diegogos7
08/11/13, 14:38:49
tengo una duda y es la siguiente, llevo con mi sp ya casi un mes y me parece muy molesto que cuando digamos estoy jugando y quiero chatear en facebook por ejemplo y quiero volver al juego este se ha reiniciado y toca empezar de nuevo como si lo acabase de abrir, lo mismo me sucede con la música se detiene de un momento a otro,mas que todo me sucede con juegos, pensando que era algo que le había instalado lo reinicie a estado de fabrica, pero el problema persiste no se si sea normal en vuestros equipos o es solo el mio y que debería hacer pues se supone que es multitarea y las aplicaciones en segundo plano no se deberían reiniciar tan rápido.
y les diré por que es mas molesto queriendo tener la pantalla completa a la hora de los juego lo rootie y le instale unos botones virtuales que salen solo cuando yo quiero creo que están familiarizados.
al tener este problema este teclado también se cierra y para salir del juego es muy difícil después de que ocurre esto, ya que se des habilita este teclado alterno y la navegación se vuelve imposible.
los juegos con los que sucede esto es
Shadow gun
modern combat 4
dungeon hunter
dead space
real racing 3
hata con candy crush y mi villano favorito que son juegos que no piden tanta maquina y me he dado cuenta que no es por psar la capacidad de la ram parce que simplemente el celuylar me quiere joder la vida jajaja
muchas gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer mi post.
:gracias:
y les diré por que es mas molesto queriendo tener la pantalla completa a la hora de los juego lo rootie y le instale unos botones virtuales que salen solo cuando yo quiero creo que están familiarizados.
al tener este problema este teclado también se cierra y para salir del juego es muy difícil después de que ocurre esto, ya que se des habilita este teclado alterno y la navegación se vuelve imposible.
los juegos con los que sucede esto es
Shadow gun
modern combat 4
dungeon hunter
dead space
real racing 3
hata con candy crush y mi villano favorito que son juegos que no piden tanta maquina y me he dado cuenta que no es por psar la capacidad de la ram parce que simplemente el celuylar me quiere joder la vida jajaja
muchas gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer mi post.
:gracias: