PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar desde copia de seguridad

Howard wolowitz
08/11/13, 14:36:01
Buenas, os expongo un problema que se me dió ayer por si vosotros veis una solución que yo no encuentro. Tuve que hacer un hard reset y volver a instalar la rom desde cero. Al ser un ativ aleman el apn no funciona de principio y no te deja restaurar la copia de seguridad el poner la cuenta de windows phone (no he visto la opción de hacerlo por wifi). Resumiendo, una vez puesta la cuenta de windows ¿Como se restaura de la copia de seguridad? ¿Sólo es posible hacerlo en el inicio?.

Saludos

sofocles
08/11/13, 14:53:04
esto no iva aqui:

sorry

bigwater
08/11/13, 15:17:37
a mi en el htc me salía a la primera claro que también era de Vodafone, pero no entiendo porque nose puede. as probado hacerlo por wifi?

Howard wolowitz
08/11/13, 15:20:44
El problema es que no se como hacerlo. Cuando entro en configuración copia de seguridad no veo la opción de restaurar y cuando configuras inicialmente solo da la opción de cancelar u omitir.

Saludos cordiales

cqv
08/11/13, 15:22:41
Creo que no se puede.

Solo puedes hacerlo cuando inicias el teléfono la primera vez. Después no hay ninguna opción para hacerlo.

Howard wolowitz
08/11/13, 15:31:21
Lo sospechaba. En resumen no me vale para nada.

Saludos

elperroderoke
08/11/13, 15:53:44
Lo sospechaba. En resumen no me vale para nada.

Saludos

No te servirá de consuelo tampoco pero es algo que se ha "solucionado" en la actualización Gr3, que si permite configurar el Wi-fi antes.
De momento solo es posible restaurar con la conexión de datos (y creo) ir a toda prisa a la configuración wi-fi para habilitarla antes de pulirnos el plan de datos.
Por lo del apn, yo no tengo problemas para configurar los datos con Simyo e incluso solo marcando la opción de configuración automática ya la coge el solo, aunque tampoco puedo estar seguro de que ambas opciones están disponible despues del Hard Reset o solo es posible si el teléfono está configurado (que no lo está por ser alemán).
Suerte.