PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 no conecta a Router ono wifi

costalitis
08/11/13, 14:19:31
Buenas, he recibido el teléfono, y quería preguntaros si alguien que tenga ono, haya tenido problemas para conectar a wifi, y saber que solución le han dado, ya que se ve que el teléfono si detecta otras redes, con lo cual veo que el teléfono esta bien, además son otras redes ono, el Router esta bien, ya que tengo conectado el nexus 4, la tableta, el IPhone de mi mujer... No se a ver si alguien me da luz.
Gracias de antemano y un saludo!

franrpz
08/11/13, 14:27:01
Yo no tengo ono, tengo Movistar, pero tenía el mismo problema y lo he solucionado cambiando la clave del router de WPA a WEP, no se si en tu caso será el mismo problema

costalitis
08/11/13, 14:37:22
Solucionado! He cambiado la encriptacion

averrontxo
08/11/13, 15:01:06
Yo no tengo ono, tengo Movistar, pero tenía el mismo problema y lo he solucionado cambiando la clave del router de WPA a WEP, no se si en tu caso será el mismo problema

Que raro, yo también tengo Movistar con encriptación WPA2 y no me dio ningún problema, bueno, al principio le costó un poco conectarse, pero al final se conectó sin problemas. Lo único que se me ocurre es que le hagáis un reset al router por si hubiese una actualización de firmware, en mi HomeStation la había y arreglaba algunos problemillas con el wifi, por ese camino a lo mejor conseguís algo.

franrpz
08/11/13, 15:03:32
Que raro, yo también tengo Movistar con encriptación WPA2 y no me dio ningún problema, bueno, al principio le costó un poco conectarse, pero al final se conectó sin problemas. Lo único que se me ocurre es que le hagáis un reset al router por si hubiese una actualización de firmware, en mi HomeStation la había y arreglaba algunos problemillas con el wifi, por ese camino a lo mejor conseguís algo.

Bueno la verdad es que mi router ya es un poco antiguo, creo que ya es hora de ir pidiendole a Movistar un cambio de router...

elr1010
08/11/13, 15:22:25
A mi me pasa lo mismo con el router de ONO, cómo lo has solucionado?cómo se cambia la encriptación?

costalitis
08/11/13, 15:26:08
A mi me pasa lo mismo con el router de ONO, cómo lo has solucionado?cómo se cambia la encriptación?

Llama a este teléfono de ono 963206276, dile el problema y un técnico te lo soluciona sobre la marcha.

cctron
25/11/13, 23:15:49
Yo tengo el mismo problema, me ha llegado hoy el Nexus 5 y no logro conectarlo a mi Wifi, veo la de los vecinos.

Yo tengo un router Teldad 1104-W de Movistar, parece que tiene la última versión de firmware. ¿Que modelo tenéis los de Movistar?

Muchas gracias.

baka
27/11/13, 18:02:20
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el router de Movistar Teldat 1104-W con el firmware 1.0.4.3 y no ve la wifi.

DarkMuse
27/11/13, 18:40:05
Mi router de Ono es un Netgear y no tengo problema para conectar por wifi el nexus. A cambio las notificaciones llegan cuando les da la gana, eso si.

Aladar
27/11/13, 18:53:53
Teneis que cambiar el canal de vuestra wifi. Seguramente lo habreis probado sin tarjeta sim y basta que el movil no sepa que esta en españa no se activan algunos canales por seguridad ya que hay paises que estan prohibidos (en españa ninguno)

IREMON2003
27/11/13, 19:09:51
Tambien si reseteais el router os lo cogera a la primera.

baka
27/11/13, 19:31:15
Pues ya se conecta a la wifi sin problemas, he ido a cambiar la sim para ponérsela al n5 y cuando he regresado ya reconoce la wifi, no se si seria por estar intentándolo sin tarjeta sim... no creo que sea por eso pero el hecho esta en que ya se conecta :D