PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en aplicacion Galeria, a alguien mas le pasa?

transil
08/11/13, 14:01:08
Hola compis, tengo el Note1 y ahora el Note 3, y los dos pecan de lo mismo en la galería de origen, el lag....al pasar fotos hacia arriba y hacia abajo a veces va bien, y otras veces se traba bastante, parece que vaya a microsaltos...no va lo fluida que debiera, no se porque...y al abrir alguna fotografía, caratula de disco, o lo que sea, tarda un poco, sale el circulito en el medio dando vueltas hasta que se abre, cuando debería ser instantáneo...
También la aplicación se queda congelada a veces y no sirve de nada darle al botón atrás para salir de la aplicación, al rato sale una ventana que dice que la aplicación galería se ha detenido....cuando me pasa esto normalmente le doy al botón home para salir al escritorio, luego me voy al administrador de tareas y cierro la aplicación galería, y luego la vuelvo a iniciar...
La verdad es que estos de Samsung ya podrían mejorar la aplicación en próximas actualizaciones, que la verdad es que me gusta, pero no va todo lo fina que debiera ir... me imagino que esto le pasara a mas gente, a ver si lo solucionan...
En la Galeria, aparte de las fotos y videos que voy haciendo, me salen las caratulas de los archivos de música que voy poniendo en la tarjeta micro sd ( ya que las dejo..)...a las fotos que hago con la cámara en ajustes le he puesto que por defecto se almacenen en la tarjeta de memoria...al principio creía que alhomejor tenia la tarjeta de memoria defectuosa, pero no...he instalado también en el Note la galería "QuikPic" y va de muerte, cero lag...no entiendo nada.

Por lo demás, el terminal va de lujo...:ok:

Ya comentareis,

Saludos.

6QBikes
08/11/13, 19:12:24
Desactiva el Ahorro de Energía

transil
08/11/13, 19:27:10
Desactiva el Ahorro de Energía

Gracias tio, pero no lo tengo activado...hace ya mucho tiempo que no activo este servicio...
A ti te va bien la galeria?, te va fluida?

joancargo
08/11/13, 19:40:36
con respecto a la galeria me pasa exactamente lo mismo. y la llevo stock limpia del todo.
saludos

nejolaju
08/11/13, 20:25:38
Yo lo que no se es porque en el note 3 han quitado los tipos de vista. El circular el apilado. Al menos yo no los veo. A no ser que haya que activarlos. En el note 2 si que estan.

Yo la galeria del note 3 me va bien, pero sin eso.

Un saludo.

umpi
09/11/13, 11:40:06
Prueba a desactivar el wifi a mí me pasaba lo mismo. Si lo desactivo, la galería funciona perfectamente...
Suerte....

agranadosg
09/11/13, 12:04:43
A mí de vez en cuando laguea, pero tampoco es molesto.

KKiller
09/11/13, 14:29:34
Por cierto, aparte del lag de la galería, a los que ya tenéis el note, habéis percibido algún otro lag de cualquier tipo? Es decir siempre se dice de android que por mucho hardware que le metas siempre termina lagueandose... bien al cabo del tiempo por el uso e ir añadiendo aplicaciones al terminal, o bien al abrir muchas aplicaciones simultáneamente.

alejandropascual
09/11/13, 15:47:31
A mi me pasa aveces con watshap plus, con cualquier rom cocinada y creo que es por framework y las modificaciones...

cohynetes
09/11/13, 15:53:00
A mi se me laguea escribiendo en el teclado con el whatsapp plus

transil
11/11/13, 11:54:41
Prueba a desactivar el wifi a mí me pasaba lo mismo. Si lo desactivo, la galería funciona perfectamente...
Suerte....

Hostia!! pues es cierto!!...
Con el wifi conectado me laguea la galeria y si lo desconecto ya va bien...pero que cosa mas rara es esta?...jajajajajaja...yo es que flipo.

malanche
12/11/13, 01:08:53
es el talon de aquiles de los samsung :(

la galeria!!!

cambien de galeria!!
quickpic
https://play.google.com/store/search?q=quickpic&hl=es-419

Dubovsky
12/11/13, 06:33:29
es el talon de aquiles de los samsung :(

la galeria!!!

cambien de galeria!!
quickpic
https://play.google.com/store/search?q=quickpic&hl=es-419

Muy buena App 👍

Normandy
12/11/13, 08:47:44
Yo tenia un lag bastante importante en la galeria del NOTE 2. Lo que más me molestaba es que la galeria no siempre lageaba. A veces iba muy fluida y otras veces metía unas RASCADAS tremendas (3000 fotos aprox repartidas entre 12 albumes)... pero TREMENDAS. De hecho abrí un post en el subforo del NOTE 2 por eso. Me parecia increíble que en un telefono de gama alta pasara eso, asi que al final, y debido sobre todo a lo inconsistente del lag de la galeria del NOTE 2, que a veces iba bien y otras rascaba, empecé a usar QuicPic. Estaba encantado con esa app, tardaba un segundo y pico en abrirse, pero luego, una vez abierta, iba rapidisima. Lo malo es que me gustaba más la galeria nativa.

Ahora en el NOTE 3 la galeria va mucho mejor, la verdad. Ya no me planteo usar otras aplicaciones de terceros, y más teniendo en cuenta que la Galeria soporta de manera nativa el control por gestos, la persiana de thumbnails, etc. La Galeria tarda un segundo y pico en cargarse, y luego ya va genial (no en vano, son miles de fotos, y en tarjeta SD externa).

Por cierto, han quitado la vista circular, si, pero la vista por orden de fecha sigue estando, sólo hay que seleccionar "HORA" en vez de "ALBUMES".

Respecto al resto de Lags, la verdad es que con NOVA y las transiciones a 0.5X va como un tiro todo... pero como un tiro (desactivaria las transiciones del todo, pero por ejemplo la rotación de pantalla sin animación de transición se me antoja demasiado brusca, aunque bueno, va en gustos).

Con esto no quiero decir que con TouchWiz normal vaya lento, ojo. Lo único en lo que percibo un lag que sinceramente es molesto, es en el dichoso dialer (la aplicación nativa de teléfono) y los contactos, que la primera vez que los abres tarda un segundo, o casi dos segundos en abrirse. Luego ya, si le vuelves a dar, se abre instantáneamente, pero al cabo de un rato, cuando deja de estar en la RAM o en la caché o lo que sea, ya tarda otra vez segundo y pico en cargar. Esto me parece inadmisible. Me pasaba en el Galaxy S2, me pasaba en el NOTE 2 y me pasa en el NOTE 3. En el NOTE 2 terminé usando un dialer externo, en concreto el exDialer, que se abría muy rápido.

Saludos.

KKiller
12/11/13, 11:50:37
Yo tenia un lag bastante importante en la galeria del NOTE 2. Lo que más me molestaba es que la galeria no siempre lageaba. A veces iba muy fluida y otras veces metía unas RASCADAS tremendas (3000 fotos aprox repartidas entre 12 albumes)... pero TREMENDAS. De hecho abrí un post en el subforo del NOTE 2 por eso. Me parecia increíble que en un telefono de gama alta pasara eso, asi que al final, y debido sobre todo a lo inconsistente del lag de la galeria del NOTE 2, que a veces iba bien y otras rascaba, empecé a usar QuicPic. Estaba encantado con esa app, tardaba un segundo y pico en abrirse, pero luego, una vez abierta, iba rapidisima. Lo malo es que me gustaba más la galeria nativa.

Ahora en el NOTE 3 la galeria va mucho mejor, la verdad. Ya no me planteo usar otras aplicaciones de terceros, y más teniendo en cuenta que la Galeria soporta de manera nativa el control por gestos, la persiana de thumbnails, etc. La Galeria tarda un segundo y pico en cargarse, y luego ya va genial (no en vano, son miles de fotos, y en tarjeta SD externa).

Por cierto, han quitado la vista circular, si, pero la vista por orden de fecha sigue estando, sólo hay que seleccionar "HORA" en vez de "ALBUMES".

Respecto al resto de Lags, la verdad es que con NOVA y las transiciones a 0.5X va como un tiro todo... pero como un tiro (desactivaria las transiciones del todo, pero por ejemplo la rotación de pantalla sin animación de transición se me antoja demasiado brusca, aunque bueno, va en gustos).

Con esto no quiero decir que con TouchWiz normal vaya lento, ojo. Lo único en lo que percibo un lag que sinceramente es molesto, es en el dichoso dialer (la aplicación nativa de teléfono) y los contactos, que la primera vez que los abres tarda un segundo, o casi dos segundos en abrirse. Luego ya, si le vuelves a dar, se abre instantáneamente, pero al cabo de un rato, cuando deja de estar en la RAM o en la caché o lo que sea, ya tarda otra vez segundo y pico en cargar. Esto me parece inadmisible. Me pasaba en el Galaxy S2, me pasaba en el NOTE 2 y me pasa en el NOTE 3. En el NOTE 2 terminé usando un dialer externo, en concreto el exDialer, que se abría muy rápido.

Saludos.

Por lo que comentas Samsung (junto con Android) sigue fallando en las mismas cosas. Tengo un note 1 y el famoso lag en el dialer y los contactos (además calcado a lo que tú dices, los 2-3 segundos de espera) son ya legendarios. Por mucha ROM cocinada que le metas luego. Y lo peor es que avanzan generaciones los terminales y siguen repitiéndose los mismos fallos.

Tengo la sensación a veces que la optimización del software es realmente nula y lo único que hacen los fabricantes es meter más núcleos y más de todo pero la experiencia de usuario siempre es la misma.