Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA porfavor con mi Galaxy S4 de Sprint SPH-L720

dieselboy
08/11/13, 13:59:38
Buen día amigos de HTCMANIA.
necesito de su ayuda antes de mandarme cualquier cagaso, espero me lea alguno de ustedes y me pueda ayudar o dar el mejor consejo.

Bueno les cuento . me regalaron un Galaxy S4 de Sprint SPH-L720. ese que es gringo y que traía un bloqueo medio extraño y bla bla bla. imagino que saben sobre eso.
bueno la verdad es que antes de llevarlo a algún lugar a desbloquear y poder ocuparlo con chip, entrando de foro en foro. logre desbloquearlo y me reconoció la sim (había desbloqueado otros equipos que tuve antes pero nunca uno como ese , de esa compañía.).
bueno el punto es que después de desbloquearlo, no tengo ningún problema. , posteriormente tuve que cranearme y cranearme. como hacer que me tomara la internet puesto que no traía la opción de agregar apn( otro jodido problema mas ) jaja

bueno TAMBIEN logre agregar un apn por intermedio de uno aplicación y todo. ya con eso yo muuuuy feliz. todo bien
el punto y mi consulta y duda y que me aconsejen es:

1-los contactos que guardo por una extraña razón no se me guardan en la sim.

2-lo otro, no trae la opción de realizar video llamadas cosa que otro compañero de oficina y todos los que conozco que tienen s4 . si lo traen.

3-¿ quizás con una ROM nueva eso se podría agregar?

4-¿y si quiero cambiar la ROM. cual tengo que agregar la de que modelo.? o mi móvil a pesar de todo lo que le realicé de desbloquear cosas por aquí por allá sigue siendo
Sprint SPH-L720. puesto que al revisar la opción "acerca del dispositivo" me aparece esto.
versión del software =L720VPUAMDC
versión de hardware=L720.08
numero de modelo=SPH-L720
versión de android=4.2.2
versión de banda base=L720VPUAMDC
versión de kernel= 3.4.0-953334
numero de compilación=JDQ39.L720VPUAMF9
estado de LESInux=permissive
secure boot status= Samsung

o puedo instalarle una rom de otro modelo.??

(el tema de la memoria sd y por que no se pasan los datos directo ya le encontré solución con el fouldermount asi que en eso no tengo problemas)

UFF Bueno . mil disculpas por lo extenso de mi duda, y ojala alguien se de la paja de leerla y me pueda ayudar o aconsejar de mejor manera. con algún link o lo que sea de que hacer. MUCHAS GRACIAS.

maxwellp
08/11/13, 14:08:14
entra aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=SPH-L720 tienes las oficiales.......

dieselboy
08/11/13, 15:40:28
entra aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=SPH-L720 tienes las oficiales.......

maxwellp gracias por ser el primero en responder. perrin una consulta yo este link que me mandaste si lo conocía. pero como saber cual es el que necesito. y ya al momento después de saber cual descargar ,al momento de querer instalar. no se bloqueara el tema de la sim y el tema de la apn ??.

maxwellp
08/11/13, 16:39:55
Mira cual llevas en el marcador del tlfn pon *#1234# y te sale cual llevas entonces busca la misma e instala la mas reciente del link solo hay 4 creo..
No creo que debas de tener problemas con nada mas al ser todo oficial stock.

jamonserrano
29/01/14, 19:51:46
Amigo me puedes decir que utilizaste para agregar el apn tengo el mismo celular ell mismo problema, ya se libero pero no tengo el apn no me da la opcion ayuda plis

peromingo
27/02/14, 16:59:42
Amigo me puedes decir que utilizaste para agregar el apn tengo el mismo celular ell mismo problema, ya se libero pero no tengo el apn no me da la opcion ayuda plis

lo unico ke tienes que hacer es editar la apn manual, con algun programa por ejemplo apn pro y lo unico que tienes que integrarlo con el titanium para que sea aplicacion del sistema.
hay paginas que viene los datos de la compañia, yo tengo simyo y tuve que habilitar el roaming para poder tener internet.

chupa16
24/04/14, 15:33:42
amigo utiliza la bobcatrom esa utilizo yo esta liberada como si fuera la rom GT-i9505...esta la bobcatrom 5.1 y la 6.0 yo utilizo la 5.1 xq la 6.0 cuando quieres cargar apagado el móvil automáticamente se enciende anda fluida y muy bn...saludos
:ok:

acamposj
25/06/14, 11:01:16
Hola muy buenas, tengo este smartphone, y me gustaría poder liberarlo. Me pueden ayudar? Saludos

matus01
25/06/14, 21:33:21
Hola yo también tengo este mismo s4 de sprint, me podrías ayudar a liberar el mio. Saludos soy de México.

lobomarino
26/06/14, 02:26:02
Respuesta equivocada.- Perdón.-

rahdipe
19/08/14, 05:09:06
buenas tengo un el Samsung sph-l720 y el problema que tengo que esta muy lento para navegar en internet bien sea con digitel o movistar todo se ve toda las configuraciones normal asta lo mande a revisar y nada los apn de las compañian están bien echas quien me ayuda. quien sabe algo de esto gracias:ok:

marybellmontantes
29/04/16, 19:21:56
hola yo tengon uno igual alguien m podria ayudar ya q no puedo hacer llamadas m dice q la restriccion de llamadas esta activada y no se como quitarla se los agradeceria ya estoy desesperada

Reynosl
19/08/16, 16:26:15
Hola

Me he descargado cyanogenmod la cm13 y su revovery pero he tenido el problema de que no puedo hacer llamada me dice international mi sim es de orange*
!!!!bueno!!!!

Otra cosa es que no tengo play store ni nada splo tengo lo basico que es:

galeria,calculadora,navegador,archivo ect..

y he que dado decepcionado con la room*

lo que he hecho es cambiar de Recovey con flyshify*

antes tenia cyanogenmod recovery ahora me he puesto twrp 2.0.8.1*

y he entrado a*www.sammobile.com*y he buscado mi dispositivo he me descargado la version 5.0.1 para mi dispositivo

que pasa:

que me la e descargao y me voy al recovery a instalarmela borro los wipe*

hice todo como cuando instale cyanogenmod pero hay vino el problema que cuando busco el archivo y lo voy a instalar me dice failed y he tenido que instalar cyanogenmod de nuevo ya que no se que hacer*

si algui3n sabe por favor ayudenme

Talvez yo pienso que puede ser que la room no es compatible en todo caso por favor ayudenme

nota: si pueden simplicar lo de no usar pc (hacerlo sin pc) aunque no importa mientras que las instruciones que me den sean correctas ponganme con celular