Ver la Versión Completa : Listado de compatibilidad wm6.5
Bueno pues este post pretende que digamos que programas hemos probado y si han funcionado sin problemas en el nuevo wm6.5. Empiezo yo mismo con lo que llevo probado hasta el momento.
TomTom v7.916.9189 - OK
iGO8 v8.3.2.93112 - OK
Resco Explorer 2008 v7.05 - OK
ACR – Auto Call Recorder – Version v1.2.2 - OK
CorePlayer v1.3.6 Build 7427 - OK
Formula 1 v2.5 - OK
Liga Adelante 2009-2010 v3.3 - OK
Liga BBVA 2009-2010 v3.3 - OK
SoftReset v2.0 - OK
Crystal-Clock.cab (modifica transparencia en el reloj del manila) - NO
Medimecum 2008 - NO
Seguire probando cositas e ire actualizando este hilo.
Un saludo.
paspasito
13/10/09, 12:46:10
Gracias por la info amiguete :ok:
IBANYEZ
13/10/09, 13:47:06
A mi la version de tt que muestras no me ha funcionado de hecho he tenido que instalar la 915.9196 me puedes confirmar este punto...
RECTIFICO..... FUNCIONA BIEN AL CAMBIAR LA ROM SE DAÑO....???? LO HE VUELTO A DESCARGAR Y SIN PROBLEMA
Hola, ¿puedes girar la pantalla para poder usar el Tom Tom en horizontal?
Gracias.
Total Comander, CleanRAM, Clear Temp, Advanced Config y WVGA Tweak funcionando perfectamente
A mi la version de tt que muestras no me ha funcionado de hecho he tenido que instalar la 915.9196 me puedes confirmar este punto...
RECTIFICO..... FUNCIONA BIEN AL CAMBIAR LA ROM SE DAÑO....???? LO HE VUELTO A DESCARGAR Y SIN PROBLEMA
Te lo confirmo compañero, la version posteada en este foro por mi funciona a las mil maravillas. Si no la encuentras dimelo y te la pongo por aqui.
Un saludo.
Superjuani
13/10/09, 22:15:49
No se si le sirva a alguién, pero TODOS LOS PROGRAMAS MÉDICOS (Última versión) funcionan al 100%.
Saludos.
:D :D :D
tito_77
13/10/09, 22:20:19
Medimecum 2008 - NO
Aquí encontrarás la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68212&highlight=medimecum
Un saludo:ok:
IBANYEZ
13/10/09, 22:47:29
el grabador de llamadas telefonicas 2 way plus call recording tambien funciona ya...
emailpjc
14/10/09, 13:53:52
el grabador de llamadas telefonicas 2 way plus call recording tambien funciona ya...
¿Puedes poner un enlace a ese programa donde se expplique como funciona y las descargas? y otra cosa:
Psdos, se que es un trabajo, pero ¿podrías meter en el primer post, a modo de lista todos los programas que se vayan indicando que funcionan, al modo que hizo paspasito con la versión anterior? De esa manera, de un solo vistazo se puede ver lo que funciona
Gracias
Gracias
IBANYEZ
14/10/09, 14:19:19
23873
el program es este, instalas soft-reset y ya esta ...
funcionamiento , simple durante una llamada si quieres vas a opciones y marcas grabar (sientes una señal acustica) y te crea una nota sonora que despues puedes consultar
el cab para aumentar sonido de la pro 2 que puso paspasito no funciona no ya que lo instalado por casualidad pero no va por lo demas programas si van todos
aresposeidon
14/10/09, 15:18:23
solucionado gracias
¿Al final te fue el cab de paspasito para aumentar el volumen? ¿Como lo hiciste?
dorlaso
14/10/09, 17:30:41
Hola me gustaria saber si funciona el programa G-sensor list.zip con WM 6.5
saludos;-)
emailpjc
14/10/09, 19:10:50
solucionado gracias
¿Solucionado? ¿Cómo?
Gracias
emailpjc
14/10/09, 19:13:49
23873
el program es este, instalas soft-reset y ya esta ...
funcionamiento , simple durante una llamada si quieres vas a opciones y marcas grabar (sientes una señal acustica) y te crea una nota sonora que despues puedes consultar
¿Estás seguro que solo hace falta instalar ese cab? es que no contiene ficheros, solo entradas en el registro........
Saludos y gracias
IBANYEZ
14/10/09, 19:23:15
quien no se moja no pesca.....
yo lo llevo puesto, creo que es un activador de una opcion del WM de serie capada por la legislacion sobre proteccion de datos pero esto es una suposicion mia.
silo instalas haz la prueba realiza una llamada y dale a opciones ya veras como sale grabar....
paspasito
14/10/09, 19:43:14
Cuidado con ese CAB porque aunque toque el mismo archivo del manila creo que es diferente. Todavía no tengo la certeza de que sea compatible con esta ROM. Tengo que probarlo y mirarlo y ya os comento......
el cab para aumentar sonido de la pro 2 que puso paspasito no funciona no ya que lo instalado por casualidad pero no va por lo demas programas si van todos
lo hice como en la version 6.1 copiarlo con resco y pegar en archivos de windows como explica paspasito
por ahora no me ha dado ningun fallo me va igual que en la version anterior
paspasito
14/10/09, 21:17:45
Confirmado, funciona perfectamente en WM 6.5 y sin ningún probema. Ufffffff me acojone antes de hora, es que me ha dado un error la PDA y pensaba que era por su culpa, pero no, chuta a las mil :ok:
Cuidado con ese CAB porque aunque toque el mismo archivo del manila creo que es diferente. Todavía no tengo la certeza de que sea compatible con esta ROM. Tengo que probarlo y mirarlo y ya os comento......
jjjeejje ok asi ya se que no he metido la pata jjejjeje un saludo y gracias por vuestros trabajos no descansais
Superjuani
14/10/09, 22:57:18
Hoa a todos. A mi también me funciona OK. :ok: Saludos.
Hola, ¿puedes girar la pantalla para poder usar el Tom Tom en horizontal?
Gracias.
No se puede, igual que pasaba en wm6.1, habra que usar algun soft adicional para ello.
Un saludo.
No se si le sirva a alguién, pero TODOS LOS PROGRAMAS MÉDICOS (Última versión) funcionan al 100%.
Saludos.
:D :D :D
Superjuani a mi el medimecum 2008 no me funciona, ni siquiera hacen amago de querer abrirse, sabes el por que? o si conoces alguna version mas nueva. Estoy probando con una bajada de tu hilo que primero instalas unas librerias necesarias de wince 3.0.
Un saludo.
Me contesto yo mismo, en este link, en el post 130 teneis la solucion.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694&page=7
Superjuani
15/10/09, 03:22:53
Me contesto yo mismo, en este link, en el post 130 teneis la solucion.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694&page=7
Bueno, que conste que te iba escribir la respuesta...;-) Por otro lado, cuando me refería a los programas médicos, hacía hincapié en las ultimas versiones.
Saludos.
emailpjc
15/10/09, 11:57:00
quien no se moja no pesca.....
yo lo llevo puesto, creo que es un activador de una opcion del WM de serie capada por la legislacion sobre proteccion de datos pero esto es una suposicion mia.
silo instalas haz la prueba realiza una llamada y dale a opciones ya veras como sale grabar....
Pues claro!..... he comparado el fichero 2_Way_Plus_InCall_Recording.cab con el 2_Way_Recording.cab que es el que tengo instalado junto con el vito (recomendados por Paspasito) para lo de las grabaciones y resulta bastante curioso el tema. La diferencia entre los dos cab es que el plus añade las tres últimas líneas para activar la opción de grabar desde el menú del teléfono, asociándolo, creo, al programa de grabación de notas de Microsoft. El plus permite grabar con el VITO, igual que antes, o si lo preferimos con las notas de audio desde el propio menú del teléfono.
Lo he probado utilizando la propia grabación de notas y con el VITO y con este último las grabaciones se escuchan un poco mejor que con las notas, seguramente porque VITO puede amplificar el sonido, pero funciona igual de bien que con el 2_Way_Recording.cab pero con la ventaja de que añade la opción de poder grabar sin el VITO y desde el propio menú del teléfono y en caso de mucha necesidad se puede coger el wav resultante y amplificarlo con alguna utilidad.....
Muy útil, muchas gracias IBANYEZ :aplausos:. Muy recomendable para todos los que tenéis esta utilidad instalada con el 2_Way_Recording.cab.
:ok: Papasito, creo que podrías incluir el 2_Way_Plus_InCall_Recording (Solo o con el VITO) para la sección de indispensables y para la de confirmados. ( no lo he probado con la 6.5)
2_Way_Recording:
HKLM\Software\HTC\AUDIOGAIN\AUDIO_DEBUG_FLAG = 00000040
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\RingingAddressId = 00000000
HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\VocRecPath= 00000002
2_Way_Plus_InCall_Recording:
HKLM\Software\HTC\AUDIOGAIN\AUDIO_DEBUG_FLAG = 00000040
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\Ringing\AddressId = 00000000
HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\VocRecPath= 00000002
HKLM\System\AudioRecording\Enabled = 00000001
HKLM\Software\Microsoft\Voice\EnableCallrecordMenu Item=00000001
HKLM\Software\Microsoft\Voice\AllowInCallrecording =00000001
Gracias.....
tito_77
15/10/09, 12:16:26
Superjuani a mi el medimecum 2008 no me funciona, ni siquiera hacen amago de querer abrirse, sabes el por que? o si conoces alguna version mas nueva. Estoy probando con una bajada de tu hilo que primero instalas unas librerias necesarias de wince 3.0.
Un saludo.
Veo que no me leiste compi!!!!
Aquí encontrarás la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68212&highlight=medimecum
Un saludo:ok:
habeis probado algun cab en especial para poner el mismo fondo en el manila? como este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55043
emailpjc
30/10/09, 15:11:31
POR adelantar algo:
Sprite Backup 6.2.3 (2301)
Capaz de desbloquear la pantalla del dispositivo y meter el pin de la sim perfectamente, igual que con la versión 6.1, para dejarlos programados y que deje el teléfono listo para recibir llamadas. Dos archivos no son incluidos: Windows\system\SQM\Sessions\Global y Windows\system\SQM\Sessions\PMWeek
Sprite Backup 6.5.5 Build 1
Igual pero sin los errores de los archivos no incluidos
PHM Registry editor 0.70
Funciona, pero me gustaba mas como se veían los símbolos de desplegar ramas en WM 6.1.
TomTom 7.916.9189:
Como lo tenía instalado en la tarjeta solo he tenido que crear un acceso directo en Windows\Menu Inicio\Programas
Rescoexplorer 2008 7.05
CAB basic file_rescoexplorer + CAB Registry editor add in
El lunes mas
emailpjc
02/11/09, 14:03:57
Mas programas que funcionan:
GPS Speed Sentry v 1.7.0
Handy Converter v 1.22
KeePassPPC v 0.5.1
Leaf GPS Dashboard (desconozco la versión pero es la que puso paspasito (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=537208&postcount=2))
MASPware GPSmeter v 5.04.3505
regla Jasnapaka pRuler v1.2
TomeRaider v 3.62.Beta
VITO Audio Notes v 1.03
2 Way Plus In Call Recording (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=605408&posted=1#post605408)
Saludos
emailpjc
05/11/09, 09:06:44
Otro:
IAnywhere Office 5.7.2009.902 Con los mismo problemas que en WM 6.1 a excepción de que ya no se sale a la pantalla de inicio cuando estas en una conversación y retiras la cara. Con la 6.5 se queda en la pantalla con la llamada pero sigue con los enormes consumos de CPU y memoria si activas la sincronización de Memos, Jounal, PWI o como quieras llamarlo.
emailpjc
10/11/09, 17:41:10
Otro:
aunque con algunas reservas ya que la parte de configuración con las opciones que configuran si el icono del programa tienen que aparecer en la barra de tareas o si se tiene que traducir directamente del porta papeles, deja el programa pillado y se tiene que cerrar desde el gestor de tareas.
Aun así, a la espera de encontrar y probar otro que traduzca frases y párrafos completos, me parece el mejor traductor.
Pocket PROMT 5
emailpjc
16/11/09, 18:36:48
POR adelantar algo:
..........
PHM Registry editor 0.70
Funciona, pero me gustaba mas como se veían los símbolos de desplegar ramas en WM 6.1.
........
El lunes mas
:( Me parece que algo no va bien y lo he reinstalado (PHM Registry Editor.Mrln_ARM.CAB).
Resulta que para ver el contenido de una rama, tengo que pulsar dos veces sobre ella, (parecido a un doble click pero puede ser despacio) y me ha pegado un susto. En ocasiones la rama se pone en modo edición saltando automáticamente el teclado y como toques sin querer en algún letra te cambia el nombre de la rama y como no te pide confirmación para guardar los cambios, pues la fastidias, a tirar de backup si lo tienes....... A mi me parece que antes preguntaba si querías guardar......???? ¿sabéis de algún otro o tiro del resco?
paspasito
16/11/09, 20:42:53
A mí con el Resco Registri me funciona de perlas.
emailpjc
18/11/09, 14:24:24
A mí con el Resco Registri me funciona de perlas.
Grcias, es una pena. Aunque el resco funciona muy bien, el PHM Registry Editor 0.7 era como un clásico ....
emailpjc
19/11/09, 17:17:06
Extra Camera Modes (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=523735) Lo he instalado sin mirar antes si wm 6.5 trae estas opciones habilitadas pero desde luego, después de instalarlo están disponibles.
zchuxz3x
10/09/10, 17:22:11
en la seccion de "indispensables" el cab para modificar las cortinas me fue TERRIBLEMENTE MAL!!... luego d hacer el Soft Reset q pedia.. al iniciar toda la interfaz staba "da#ana".. tub q hcr un HardReset =/..
por cierto!.. aca en Venezuela, la operadora Movilnet esta vndiendo el TP2 version W.. y ya tiene el WinMo 6.5 ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.