PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de compra

Hiro91
08/11/13, 13:32:26
Buenas!

Levo un tiempo planeando cambiar mi galaxy mini por un smartphone de gran pantalla ya que me paso el día fuera en la universidad y un smartphone con una pantalla grande te permite leer pdfs bastante cómodamente,ver vídeos,redes sociales,navegación...así evitarte el llevar dos dispositivos encima todo el día.Ojo no quiero tampoco substituir este por una tablet pero si tener una pantalla suficientemente grande...

Por esto he visto el Galaxy Mega que con un precio bastante bueno(unos 350 euros) y un rendimiento aceptable tiene una gran pantalla que creo que es justo lo que necesito para tener una herramienta suficientemente buena para ayudarme en la universidad a buscar cualquier cosa,pdf's y multimedia...No voy a jugar por lo que no necesito más que el doble núcleo que ya tiene este dispositivo.

Uno de los temas que me preocupan es el tamaño,las 6.3" son muchas o almenos lo parecen,es un dispositivo cómodo?Lo llevaría en la chaqueta o en el bolsillo trasero de la bandolera por lo que el transportarlo no es un gran problema pero si el manejo con él y demás.

Tengo entendido que la lente es como la del Galaxy Note II por lo que las fotos son francamente buenas y con la batería que tiene supongo que llega bien a un día entero no?

Gracias!!

nesfusca
08/11/13, 15:20:11
Yo lo tengo, me lo compre exactamente para lo mismo que quieres, voy a la universidad mañana y tarde, paso el dia fuera de casa y me aguanta 2 dias la bateria, te va a sobrar para lo que quieras y la pantalla se ve muy bien. El tema de grandaria, a mi me cabe en el bolsillo del pantalon (Vaqueros Chico), te va a caber perfectamente en el bolso o chaqueta. Si tienes alguna duda prengunta, para eso estamos. Un Saludo !

Hiro91
10/11/13, 12:39:16
Yo lo tengo, me lo compre exactamente para lo mismo que quieres, voy a la universidad mañana y tarde, paso el dia fuera de casa y me aguanta 2 dias la bateria, te va a sobrar para lo que quieras y la pantalla se ve muy bien. El tema de grandaria, a mi me cabe en el bolsillo del pantalon (Vaqueros Chico), te va a caber perfectamente en el bolso o chaqueta. Si tienes alguna duda prengunta, para eso estamos. Un Saludo !

Es cómodo para esas funciones?Es que me gustaría evitarme llevar una tablet,hago ingeniería y tengo millones de pdf que sería muy cómodo consultar con el mega y así evitarme imprimir tanto(seguiría imprimiendo obviamente) pero para consultas o lo que sea lo veo comodísimo.

Qué tal la calidad de audio y fotos?

Alexdrj
13/11/13, 15:36:52
Es cómodo para esas funciones?Es que me gustaría evitarme llevar una tablet,hago ingeniería y tengo millones de pdf que sería muy cómodo consultar con el mega y así evitarme imprimir tanto(seguiría imprimiendo obviamente) pero para consultas o lo que sea lo veo comodísimo.

Qué tal la calidad de audio y fotos?

Buenas Hiro !!

Pasate por aqui que acabo de poner lo que pienso yo del Mega.

Porcierto, no es incomo para nada, es ligero para lo grande que es, y comodo al metertelo en el pantalon, una gozada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11003169#post11003169

Saludos !