PDA

Ver la Versión Completa : Funda TPU GEL ¿alguien la ha comprado?

adso70
08/11/13, 13:03:30
Hola, llevo siguiendo esta funda varias semanas porque me encanta pero no encuentro opiniones sobre ella ni en este foro ni en cualquier otro sitio, me gustaría saber si alguien la tiene y puede darme su opinión.
Gracias.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-para-LG-google-NEXUS-4-E960-2x-PROTECTOR-de-PANTALLA-en-ESPANA-/350887319696?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item51b2839890&_uhb=1&clk_rvr_id=531715478394

NEKROANDROID
11/11/13, 11:15:39
Yo tengo una que uso muy a menudo, está muy bien, protege la trasera de rayones y le da volumen al movil para agarrarlo mejor. La uso sobre todo cuando voy al campo para apoyar el movil en la arena o las piedras y no rayar la Rinkle X-D

adso70
11/11/13, 12:37:21
Muchas gracias, estaba pendiente de algún comentario para comprarla.
Saludos.

Antony
11/11/13, 16:33:21
Buenas,
Pues esa misma no es la que uso yo, pero es similar.
Tengo la carcasa de goma tpu tipo S-LINE, hay de todos los colores y la he usado en mis anteriores teléfonos.
S3, S4 y NEXUS 4, todas con su S-LINE puesta. En el S4 llegué a tener 5 de diferentes colores.

Para mi, la negra y azul son las más bonitas!

http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/z/UN4AAMXQs6FRK43o/$(KGrHqF,!lcFD),39n3PBRK43ofYwQ~~60_12.JPG

verion_666
11/11/13, 16:55:47
Yo la pedí ayer. Esperando a que llegue.
:grin:

NEKROANDROID
11/11/13, 17:00:32
Buenas,
Pues esa misma no es la que uso yo, pero es similar.
Tengo la carcasa de goma tpu tipo S-LINE, hay de todos los colores y la he usado en mis anteriores teléfonos.
S3, S4 y NEXUS 4, todas con su S-LINE puesta. En el S4 llegué a tener 5 de diferentes colores.

Para mi, la negra y azul son las más bonitas!

http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/z/UN4AAMXQs6FRK43o/$(KGrHqF,!lcFD),39n3PBRK43ofYwQ~~60_12.JPG

Yo tengo esa exactamente, la negra. Queda muy bien.

adso70
11/11/13, 23:36:21
La s-line ya la tengo en negra y es una maravilla, a ver esta cuando llegue

antonio_saxo
12/11/13, 00:24:11
Yo tengo la s-line en transparente/translucido y muy bien aunque a lo mejor me pillo esta o un bumper

joselufb
12/11/13, 11:25:26
Esas fundas s-line engordan demasiado el nexus??
Es que usé una igual en mi anterior móvil y la verdad es que se notaba mucho la diferencia cuando se la quitaba.

Antony
12/11/13, 11:29:45
Esas fundas s-line engordan demasiado el nexus??
Es que usé una igual en mi anterior móvil y la verdad es que se notaba mucho la diferencia cuando se la quitaba.

Si, un poco, pero no mucho.
Hay otras que por la parte trasera tienen como un efecto de triángulos.... que son mas gruesas...

qbpS
12/11/13, 11:34:42
Actualmente tengo la Ringke Fusion, pero ultimamente veo poco atractivo el móvil xD como que lo ha engordado mucho... sabéis de alguna que lo mantenga estiloso (como sin funda) y proteja bien?

rutefi
12/11/13, 12:57:19
Actualmente tengo la Ringke Fusion, pero ultimamente veo poco atractivo el móvil xD como que lo ha engordado mucho... sabéis de alguna que lo mantenga estiloso (como sin funda) y proteja bien?

Me sumo a la duda...busco algo que proteja y que no lo engorde demasiado sino pierde su encanto y abulta más en el bolsillo :(

Rickd
12/11/13, 13:22:40
Cualquier S-Line de TPU-GEL va bien y apenas se nota.

adso70
12/11/13, 15:20:28

Cualquier S-Line de TPU-GEL va bien y apenas se nota.

Como te comenta Rickd la S-Line va muy bien, yo la tengo y estoy encantado con ella, no engorda casi nada, tiene muy buen tacto, agarra muy bien, lo cubre todo muy bien, los conectores son perfectos, etc. Es muy buena compra.

verion_666
12/11/13, 15:46:35
Bueno ya me ha llegado la funda (me refiero a la del post inicial: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-para-LG-google-NEXUS-4-E960-2x-PROTECTOR-de-PANTALLA-en-ESPANA-/350887319696?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item51b2839890&_uhb=1&clk_rvr_id=531715478394&clk_rvr_id=546833297412)

A ver, tengo que decir que es mas bonita en la foto que después como queda. En la foto se notan mas las rayas de detrás, puesta solo se notan según le de la luz.
Aun así, me gusta. Que el botón de encendido quede libre (es un agujero en la funda) me parece un acierto. Tengo la ringke, la S line, una de tpu mas dura y esta, y de momento esta es la que más me gusta. No engorda mucho el móvil, como decía me gusta que el botón de encendido quede libre y el agarre es igual que el de la S Line.

La otra tpu que tengo (esta: http://www.ebay.es/itm/390567724013?var=660123216155&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 ) lo que es la funda me gusta incluso más pero el botón de encender va muy duro, solo por eso elegiría esta.

adso70
12/11/13, 15:54:45
¿cuando la pediste y cuando te ha llegado?

Antony
12/11/13, 15:55:00
Bien.

La S-LINE tiene cubierto el botón si, pero no es nada duro.

verion_666
12/11/13, 16:01:22
¿cuando la pediste y cuando te ha llegado?

La pedí el domingo y me ha llegado hoy. (Envío gratuito)

Bien.

La S-LINE tiene cubierto el botón si, pero no es nada duro.

Ya, en la S-Line los botones van muy bien también.

Por cierto, en la imagen no se aprecia pero es un poco transparente. No es totalmente negra, si te fijas se notan los logos de NEXUS y LG. Menos transparente que las S-Line, más oscura, pero un poco si.

Voy a ver si puedo colgar una foto.

adso70
12/11/13, 16:09:02
en la imagen no se aprecia pero es un poco transparente

Me interesa verlo, gracias.

verion_666
12/11/13, 16:12:18
He hecho una con flash y otra sin, ahí van :ok:

adso70
12/11/13, 16:19:29
Pues en ebay no se aprecia para nada la transparencia.
¿que tal los protectores?

verion_666
12/11/13, 17:20:32
Pues bien, no son de los más malos. Son de los que llevan las pegatinas por las dos caras.
No te puedo decir más porque como ya llevo uno puesto no los he puesto.

Rickd
12/11/13, 17:44:30
La pedí el domingo y me ha llegado hoy. (Envío gratuito)

Ya, en la S-Line los botones van muy bien también.

Por cierto, en la imagen no se aprecia pero es un poco transparente. No es totalmente negra, si te fijas se notan los logos de NEXUS y LG. Menos transparente que las S-Line, más oscura, pero un poco si.

La he pedido (me parece bonita), con parte del dinero que me devolvio Paypal de la Ringke, al vendedor le conozco es de absoluta confianza, le he comprado otras cosas antes.
Vere si me gusta mas que la S-Line que llevo desde que tengo el N4.

N3xus22
12/11/13, 23:29:42
yo la tengo, y la verdad que en calidad precio es muy interesante, no es la tipica funda, el diseño es algo mas innovador. Otra cosa es que te regala 2 protectores de pantalla que no son muy malos, y a caballo regalado...

Yo la recomiendo, eso si, si te molesta que el telefono engorde algo, no la compres. A mi no me importa, ademas el otro dia me pego una hostia teniendolo a la altura del pecho, y tener en cuenta que mido 1,95 metros, imaginaros la caida. Pues ni la pantalla ni el cristal trasero roto. Si eso hubiera ocurrido con el bumper que tengo, ya estaria pidiendo una pegatina de esas para la trasera...

saludos

verion_666
13/11/13, 09:35:47
yo la tengo, y la verdad que en calidad precio es muy interesante, no es la tipica funda, el diseño es algo mas innovador. Otra cosa es que te regala 2 protectores de pantalla que no son muy malos, y a caballo regalado...

Yo la recomiendo, eso si, si te molesta que el telefono engorde algo, no la compres. A mi no me importa, ademas el otro dia me pego una hostia teniendolo a la altura del pecho, y tener en cuenta que mido 1,95 metros, imaginaros la caida. Pues ni la pantalla ni el cristal trasero roto. Si eso hubiera ocurrido con el bumper que tengo, ya estaria pidiendo una pegatina de esas para la trasera...

saludos

Vaya.... Bueno es de saber. Es la que llevo ahora mismo puesta.

verion_666
13/11/13, 20:14:28
OJO!!!!
He contactado con el vendedor y ha habido un error. Al parecer existe la misma funda en negro y en traslúcida y por error me mando la translúcida en lugar de la negra, que es la que yo quería. Eso si, ha dicho que como ha sido error suyo me manda la negra sin coste.

Lo digo para que tengáis en cuenta si la pedís si queréis una u otra.

Rickd
14/11/13, 12:37:32
La acabo de recibir y colocar y me ha enamorado, la recomiendo a todos.

adso70
14/11/13, 15:05:21
Pon alguna foto please.
La mía la encargue el Lunes y aún no ha llegado.

verion_666
14/11/13, 15:10:20
¿la negra, no? (Poner fotillos ;-) )

Yo espero que me llegue mañana o el lunes. Me da que me va a gustar más que esta translucida.

adso70
14/11/13, 18:54:32
Ya me ha llegado la negra pero como la encargo mi cuñado con su cuenta de ebay no me la da hasta esta noche :cry: a esperar X-D

Rickd
14/11/13, 19:33:45
OJO!!!!
He contactado con el vendedor y ha habido un error. Al parecer existe la misma funda en negro y en traslúcida y por error me mando la translúcida en lugar de la negra, que es la que yo quería. Eso si, ha dicho que como ha sido error suyo me manda la negra sin coste.

Lo digo para que tengáis en cuenta si la pedís si queréis una u otra.
Pues en negro no la hay. Hay traslucida y gris que es la que he comprado, y me gusta mucho, la foto no es muy buena pero queda tal cual.

adso70
14/11/13, 22:16:02
Ya la tengo y no es negra, es negra translúcida. Queda muy bien, como la sline, no engorda demasiado, los conectores bien, el único pero es que el boton de encender al estar al aire cuesta un poco pulsarlo.
Los protectores tienen buena pinta.

Rickd
15/11/13, 08:37:40
Ya la tengo y no es negra, es negra translúcida. Queda muy bien, como la sline, no engorda demasiado, los conectores bien, el único pero es que el boton de encender al estar al aire cuesta un poco pulsarlo.
Los protectores tienen buena pinta.
Es cierto que es un poco incomodo el boton de encender, pero de esta forma es muy dificil que se active accidentalmente en un bolsillo.

adso70
15/11/13, 10:53:19
Los botones de volumen son tan pequeños que es difícil acertar a darles cuando hablas, tengo que mirar para accionarlos.

josecarlos58
16/11/13, 20:49:11
Es cierto que es un poco incomodo el boton de encender, pero de esta forma es muy dificil que se active accidentalmente en un bolsillo.

La acabo de comprar. Tengo puesto el bumper original y tiene un aspecto muy bonito, pero en el bolsillo ya se me ha conectado varias veces la llamada de emergencia al pulsar accidentalmente el botón de encendido, además lo veo muy flojo ante una caída (no me ha sucedido, pero toco madera).
Gracias por las opiniones.

Rickd
17/11/13, 08:13:05
La acabo de comprar. Tengo puesto el bumper original y tiene un aspecto muy bonito, pero en el bolsillo ya se me ha conectado varias veces la llamada de emergencia al pulsar accidentalmente el botón de encendido, además lo veo muy flojo ante una caída (no me ha sucedido, pero toco madera).
Gracias por las opiniones.
Que raro, porque al estar escondido es mas dificil que se pulse que en las otras fundas en las que sobresale.

verion_666
17/11/13, 11:31:50
Creo que se refiere a que le ha pasado con el bumper, pero que me corrija si me equivoco.

Rickd
17/11/13, 12:39:49
Creo que se refiere a que le ha pasado con el bumper, pero que me corrija si me equivoco.
Me parece que llevas razón.

josecarlos58
17/11/13, 17:16:27
Efectivamente, me pasa con el bumper original.
Saludos