Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calor en el emulador GBA
gatazomad
08/11/13, 12:58:57
Es normal que el móvil se caliente con megajuegos tipo Real Racing eso es un hecho y mas que normal, pero hoy me ha dado por instalar el GBA EMU, y cargar el pokemon y resulta que el móvil se calienta exactamente lo mismo que con el Real Racing con el consiguiente gasto de batería (este juego funcionaba sin ningún problema en mi xperia U por lo que dudo que gaste muchos recursos).
¿Alguien sabe que sentido tiene esto?
XperiaJuan
08/11/13, 13:01:24
super normal es te cuento que casi con cualquier juego el terminal se re calienta
gatazomad
08/11/13, 13:06:35
Pero es que es el pokemon.... me parece muy muy extraño, con los juegos dedicados simples tipo angry birds no se calienta tanto, no lo entiendo... Es como si se utilizasen los 4 procesadores al 90%
tatexdroid
08/11/13, 13:58:57
Pero es que es el pokemon.... me parece muy muy extraño, con los juegos dedicados simples tipo angry birds no se calienta tanto, no lo entiendo... Es como si se utilizasen los 4 procesadores al 90%
Hay que pensar que quizá la aplicación no está muy bien optimizada, por lo tanto va a consumir más recursos y por ende batería..Es sólo una posible explicación.
JuanjoUz
08/11/13, 16:35:38
lo que calienta el teléfono no es el juego en sí, dado que no es más que un emulador, es decir, lo que calienta el terminal es el uso del emulador y no del juego...
dfcorrales
08/11/13, 16:39:17
Pues a mí no se me calienta con el emulador...
JuanjoUz
08/11/13, 17:04:27
me imagino que también dependerá del tiempo que estés jugando, de la cantidad de aplicaciones y servicios abiertos en segundo plano...
gatazomad
08/11/13, 18:22:05
Pues a mí no se me calienta con el emulador...
Que emulador utilizas? Por que a mi este se me ha bebido la.batería literalmente...
gatazomad
08/11/13, 18:25:23
me imagino que también dependerá del tiempo que estés jugando, de la cantidad de aplicaciones y servicios abiertos en segundo plano...
Tengo el móvil prácticamente limpio... Lo restableci de fabRica hace una semana, ningún programa raro :s.
dfcorrales
09/11/13, 21:17:43
Que emulador utilizas? Por que a mi este se me ha bebido la.batería literalmente...
My Boy! Free
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.