Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda
Buenos días!! tengo alguna duda. Poseo un Xperia T de operador pero libre. Y quiero compararme un móvil nuevo y estoy en debate conmigo mismo que nose cual pillarme habia pensado en el S4 pero no se que hacer si escoger otro o este es buena opción!!
La verdad soy informático y utilizo mucho el móvil. Ademas me gusta trastear xD
un saludo, y espero que me ayuden!!
maxwellp
08/11/13, 13:56:58
El s4 es muy buen terminal y haciedno las cosas bien e informandote bien podras hacer lo que quieras con el..
Si. Si la verdad es con mi Xperia T estoy contento. Lo unico que me gustaria saber que tal anda en las fotos y en el sonido porque potencia esta bien la verdad
maxwellp
08/11/13, 14:31:39
el sonido es un poco bajo pero hay ya solucion copn un mod que hace que sea otra cosa jeje y en fotos y demas pues muy bien con la pedazo de camara que tiene de 13mpx ....
colgao33
08/11/13, 14:39:37
el sonido es un poco bajo pero hay ya solucion copn un mod que hace que sea otra cosa jeje y en fotos y demas pues muy bien con la pedazo de camara que tiene de 13mpx ....
Yo tampoco diria bajo, anteriormente tuve un note 2, digamos que si el s4 estaba al 15 de sonido, el note 2 poniendolo en 13 se escuchaba igual de fuerte y definido (para mis orejas) pero es que el note 2 se escucha muy muy fuerte.
La camara muy buena y bastante mejor que la del note 2 sobretodo con poca luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.