Ver la Versión Completa : Según un estudio, la cancha de Supercampeones medía 18 kilómetros
jorge_kai
08/11/13, 11:18:10
:risitas:
http://www.elheraldo.co/notas-curiosas/segun-un-estudio-la-cancha-de-supercampeones-media-18-kilometros-131350
http://www.elheraldo.co/notas-curiosas/segun-un-estudio-la-cancha-de-supercampeones-media-18-kilometros-131350
ajajajajajaa, que grande!!! hay gente para todo , como se te ocurre sentado en tu sofa de casa, bueno , voy a dedicarme a hacer un estudio de la distancia entre la porteria de Benji price y la de Ed warner..
La verdad es que recordandolo , 18 km hasta se hacen pocos. ajajajajajaj
lokitina
08/11/13, 11:44:00
que me gustaban estos dibujos.. xD Se pasaban el dia corriendo... Pues pocos km me parecen para lo largo que se veía el campo xD
:kanoso: jajajaja, madre mía, recuerdo que los partidos más importantes se tiraban como unos 3 días para acabar, y en algún partido todo un capítulo para marcar jaja....
Además el campo era redondeado, yo creo que ocupaba la mitad del globo terráqueo :kanoso:
Pues yo les creo jaja.
Oliver y sus amigos tienen unas condiciones físicas increíbles.
nankkurunaaisa
08/11/13, 14:02:50
Jajaja joder... 18 km son una barbaridad... No hago yo 6 km ni en 45min corriendo en la cinta, para hacer 18:risitas:
Hombre, yo creo que Julian roos, tenia que sufrir bastante en un campo de esas caracteristicas , teneiendo en cuenta su enfermedad del corazon.
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Hombre, yo creo que Julian roos, tenia que sufrir bastante en un campo de esas caracteristicas , teneiendo en cuenta su enfermedad del corazon.
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
¿Julian Roos? ¿Ese quien es?
YoArnold83
08/11/13, 19:50:43
18 km, yo creo que era mas...
Raisoft
08/11/13, 19:57:26
:kanoso: jajajaja, madre mía, recuerdo que los partidos más importantes se tiraban como unos 3 días para acabar, y en algún partido todo un capítulo para marcar jaja....
Además el campo era redondeado, yo creo que ocupaba la mitad del globo terráqueo :kanoso:
Yo diría que no,los partidos mas importantes se podían pegar tranquilamente 2 semanas,sobretodo porque después de la intro,el resumen y demás terminabas viendo apenas 15 minutos de serie,no se donde leí que según la curvatura del campo debería medir mas de 25 km,una cosa esta clara,Japoneses tenían que ser,nadie juega un partido en un campo así,ni Messi,ni Cristiano,ni Dios,xD,un saludo y buenos recuerdos,eso si no probeis a verla ahora porque lamentándolo mucho,pierde bastante,xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.