Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Xperia y Enter

bautistasbr
08/11/13, 11:15:09
Buenas ^^
Os comento lo que me pasa,es una tonteria pero me disgusta un poquito.
Resulta que antes de actualizar,al escribir algun mensaje ya sea por whatsapp o por notas o donde sea,si pulsaba la tecla enter,me pasaba a la linea de abajo,pero ahora no lo hace :S
He revisado las opciones de teclado y no vi nada raro,y para descartar problemas me baje otro teclado de google play y con el si puedo hacer el espacio..
Nose si alguno le pasara asi y me gustaria saber si lo solucionaron.
Gracias

dfernalv
08/11/13, 12:07:43
a mi no me pasa...
el teclado hace otras cosas raras...pero eso del enter no....esta actualización no la han probado del todo... jeje...somos los betatesters....

bautistasbr
08/11/13, 13:12:29
Ami solo me hace eso,y la verdad que me gusta mucho ese teclado,porque he probado swiftkey y demas y no me convencen..

danielchmlg
08/11/13, 17:40:03
Esta actualización es una fauna de bugs!!! Mierda de Sony!!!

Oscarorell
08/11/13, 17:59:14
A mi me pasaba lo mismo .... cambie el tema del teclado ... o las teclas adicionales ... no me acuerdo .... el caso es que trasteando con las opciones del teclado, al final lo deje como estaba, y ya me funcionaba el enter como debe ......

bautistasbr
09/11/13, 13:32:11
Pues acabo de comprobar que si pongo que me muestre sugerencias de palabras al escribir si me deja poner el espacio,pero si desactivo las sugerencias ya no me lo deja poner ¬¬
Y la verdad que lo de las sugerencias me parece muy molesto.