PDA

Ver la Versión Completa : Se me reinicia constantemente....

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 10:58:46
Buenas chicos......tenia el teléfono así PDA:MI7/PHONE: MI6/CSC:MI4 (PHE) roteado y liberado por IMEI.
He ido ha hacer una copia con EFS pero en vez de dar a a backup EFS Partition he dado a Backuo internal NVRam.
Se me ha reiniciado y ahora al encender me pone:

El proceso system no responde ¿Quieres cerrarlo? y se reinicia....así siempre y de hay no sale.

Que le puedo hacer? Tiene solución?

Gracias y un saludo.

alejandropascual
08/11/13, 11:07:19
resinstala rom.

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 11:10:17
Es lo primero que he hecho....reinstalar esta N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE.....
Y sigue igual.

Gracias y un saludo.

bEnE_tt
08/11/13, 12:10:52
Creo que cuando system sale a la luz.... es difícil de solucionar, prueba a hacer wipes y restaurar de fábrica, y luego instalas la última rom, porque la que llevas es la primera, creo que la última PHE es MJ3, pero están disponibles las BTU que van por MJ6, MJ7

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 12:38:31
Ok....me estoy bajando la MJ3 y os cuento.....

Un saludo.

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 18:16:36
Pues nada le he metido por Odin la MJ3 y nada lo mismo......me sale, al lado de la hora, un circulo tachado (como la señal de prohibido parar) y se me reinicia.....

brujomen
08/11/13, 18:26:08
Prueba a mirar el imei *#06# y mira si te sale el imei no vaya a ser que lo hayas borrado...

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 18:38:14
No me deja mirarlo...no se abre el teclado.
He conseguido, antes de que se reiniciara, llegar hasta acerca del dispositivo y en versión de banda base me pone desconocida.....

JMGPI
08/11/13, 18:51:43
Después Push "Backup NVRAM interna", de teléfono se reinicia automáticamente normales ...
Después Push "Restaurar interna NVRAM "Teléfono Reinicia automáticamente normales ...

entra en racovery de nuevo y restaura..
Después Push "Restaurar interna NVRAM "Teléfono Reinicia automáticamente normales ...

brujomen
08/11/13, 18:59:55
Pues parece que no te reconoce el modem, prueba a instalarle un modem distinto..aqui tienes informacion

Abres Odin 3.04

esto es lo importante....sacas la batería del note 3.

Metes batería y con combinación de teclas power, volumen menos y botón central entras en modo dowload.

Cuando entres en dicho modo pulsas volumen mas

En odin en la casilla PHONE seleccionas el NON-HLOS.bin que habías descomprimido

Le das a start, esperas a que acabe y se reinicie y listo.

En el rar también adjunto el MODEM J4 por si os hace falta.

Si queréis instalar el modem tenéis que realizar el mismo proceso descrito anteriormente, primero con el modem y luego con el NON-HLOS. --- ESTE ES EL QUE TIENES TU QUE HACER. PRIMER MODEM Y LUEGO EL NON.

DESCARGA AQUI (https://www.wuala.com/maquinabaja/NOTE%203/MODEM_MJ4_N9005.rar/)

ya me diras...

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 19:16:29
Perdona mi ignorancia.......a que te refieres con esto "NON-HLOS.bin"

brujomen
08/11/13, 19:18:08
El archivo rar van dos archivos el modem y ese archivo que es una mejora del modem. Si vas a meter el modem tienes que primero flasear el modem y luego nuevamente el non...bin para que te lo pille y te funcione bien.

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 19:29:41
Ok tio...voy a probar

maquinabaja
08/11/13, 19:57:17
Eso te esta pasando porque has hecho downgrade de MODEM y no se puede hacer.

Tienes que meter el MODEM mas moderno que tenias como te han dicho y listo.

Supongo que tendrías el J4 y si con ese no te va mete el J7 y seguro que se te soluciona.

Tal y como ya te han dicho mete los dos archivos.

Saludos

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 20:01:16
Nada.....mas de lo mismo.

Igual estoy diciendo una tontería.....como tengo el note 3 de la moza que estaba igual que el mio, hasta que pulse el dicho botón, podría recuperar algo de el y meterselo al mio?

Aunque como he probado con la MJ3 ya no estaría igual, no?

brujomen
08/11/13, 20:03:24
Si necesita el ultimo modem el J7 aqui lo llevas con el non...

DESCARGA AQUI (https://dl.dropboxusercontent.com/u/6919252/MODEM%20MJ7.rar)

brujomen
08/11/13, 20:04:55
prueba por ultimo con ese modem el de arriba que te puse que es el ultimo...a ver si te funciona

y no olvide quitar la bateria antes de hacerlo y ponersela, esto es muy importante si no no te lo subira de version...primer modem y luego el non ..

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 20:52:19
OK.....voy a ello.

Lo que no entiendo es que haciendo lo del backup NVRam se haya jodido todo.....

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 20:58:28
Todo sigue igual.....

brujomen
08/11/13, 21:02:48
Pues ya de perdidos al rio yo instalaria el recovery cwr y luego root y instalaria una rom.cocinada de las que tienes en este foro ...haria todos los wipe y demas a ver si se te soluciona asi xq si instalaste los modem y el ultimo ya no se ...cuando lo pones en modo dowloading k csc phone y demas te pone...

pacosan
08/11/13, 21:05:55
Te funciona el sonido?

PALMATRON
08/11/13, 21:10:48
Nada.....mas de lo mismo.

Igual estoy diciendo una tontería.....como tengo el note 3 de la moza que estaba igual que el mio, hasta que pulse el dicho botón, podría recuperar algo de el y meterselo al mio?

Aunque como he probado con la MJ3 ya no estaría igual, no?
Buenas:
Nó Nabigatzaile.
No puedes ponerle nada del teléfono "de la moza" al tuyo.
Lo que si puedes mirar, yá que están comprados el mismo día y "se supone" que llevaban el mismo firmware/ROM, es que modem lleva el de ella.
E instalarlo tal y como te han comentado los compañeros unos mensajes más atrás, a ver si así te arranca.
Suerte. :ok:
SalU2.

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 21:13:56
Os cuento todo lo que he hecho desde que lo recibí por si veis por donde puede estar el fallo, aunque ya digo que el de la moza esta funcionando normal.

Metí por Odin la ROM oficial N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_N9005XXUBMI6_HOME.tar.md 5
Mire la AP y CSC, y los metí N9005XXUBMI7_VEGA.tar.md5 y N9005OXXBMI4_CSC.tar.md5
Instale el csc selector, cambie a PHE y lo deje así.

Hasta hoy instale la app EFS y pulse el dichoso botón de Backup internal NVRam

Vine a casa intente reinstalar todo de nuevo y nada.

He instalado la MJ3 y después la AP y CSC, N9005XXUBMJ3_VEGA.tar.md5 y N9005OXXBMJ3_CSC.tar.md5, que son los que corresponden a la ROM MJ3....claro el knox me ha subido a 1

He hecho lo de los módem y nada...

Eso creo que es todo mas o menos.

Gracias por todo chicos.

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 21:18:47
Pues ya de perdidos al rio yo instalaria el recovery cwr y luego root y instalaria una rom.cocinada de las que tienes en este foro ...haria todos los wipe y demas a ver si se te soluciona asi xq si instalaste los modem y el ultimo ya no se ...cuando lo pones en modo dowloading k csc phone y demas te pone...

Pues como dices ya de perdidos....que post tengo que seguir?

Me pone esto:
PRODUST NAME: SM-N9005
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEN STATUS: Custom
REACTIVATION LOCK: OFF
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0x1
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
AP SWREV: S1, T1 A1, A2, P2
WRITE PROTECTION: ENABLE

Te funciona el sonido?

Si, funciona cuando se reinicia

Buenas:
Nó Nabigatzaile.
No puedes ponerle nada del teléfono "de la moza" al tuyo.
Lo que si puedes mirar, yá que están comprados el mismo día y "se supone" que llevaban el mismo firmware/ROM, es que modem lleva el de ella.
E instalarlo tal y como te han comentado los compañeros unos mensajes más atrás, a ver si así te arranca.
Suerte. :ok:
SalU2.

Como que no.......si le pego el cambiazo? jajajajajaja.

Lo que pasa que al haber cambiado a la MJ3 ya no sera el mismo o si?

Gracias tios.

brujomen
08/11/13, 21:24:05
Yo lo primero que haria seria volver a meter por odin la mj3 sin root por odin y luego entrar al recovery del telefono con los botones y hacer wipes si despues de esto no te va ...has este tuto para recovery y root

Para entrar al recovery

Tienes que pulsar Volumen arriba + Home + botón de encendido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961

El recovery lo metes por odin cargandolo de la pestaña PDA, para el recovery es PDA.

Una vez echo esto instala la rom por ejemplo la X-NOTE, a ver si asi te va...

La rom.esta en este mismo subforo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698931

PALMATRON
08/11/13, 21:30:18
Lo que pasa que al haber cambiado a la MJ3 ya no sera el mismo o si?
Gracias tios.
Buenas:
A lo que me refiero es volver a la ROM que tenías antes de hacer todo el proceso que has comentado.
NO la que tenías cuando comprastes el terminal (que venía "tuneada" por el proveedor), si nó a la siguiente. La que tenías y todo te funciona.
SalU2.

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 21:31:44
Unas cuatro veces he metido la MJ3 y he hecho los dos wipes.........con lo fácil que fue con el SII y EL SIII.....bueno y con este también.
Porque si me dices que la jodi al hacerlo, pues bueno, pero por hacer un puto backup.......no entiendo que eso haya podido joder el modem.

NaBiGaTzAiLe
08/11/13, 21:33:06
Nada Palm....eso fue lo primero que probé y nada......y ahora me da error el Odin al intentarlo.

pacosan
08/11/13, 21:42:43
Yo mi Note lo tengo en el SAT, los sintomas eran parecidos, error en el system y reinicios, pero no me funcionaba el sonido, ni la cámara ni podia ver videos así como desbloquear la pantalla era un suplicio con el error del system. Eso si cobertura tenía lo que pasa que cuando me llamaban no oía un carajo.
Si pruebas a instalar la última MJ7?? lo digo por que como comentas ya lo has intentado casi todo, por descartar.
Espero que lo soluciones.

brujomen
08/11/13, 21:43:42
Tu problema creo que va relacionado con el imei y demas, si miras este mensaje que dicen en XDA habla que Backup internal VRam si se hace en los qualcoom puede dañar los semiconductos con la perdida del IMEI y demas datos y creo que eso es lo que te ha pasado a ti, por lo visto la solucion es llevarlo al SAT, ya si al meter los moden no te ha funcionado me parece que debes tener un imei desconocido y borrado.

Prueba lo ultimo que te dije de meter una custom rom por si te lo restaurara por si tienes suerte pero echate un vistazo a esto..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2440324

Yo para el efs cuando soy root con el root explorer me hago una copia de la EFS y me la guardo y me quedo con la ruta exacta donde estaba ubicada por si tuviera que restaurarla lo haria copiandola al mismo sitio...

NaBiGaTzAiLe
09/11/13, 15:08:17
Bueno pues os cuento....

Teniendo instalada la MJ3 e instalado el Moden MJ7, el de la moza y el mio era el MI6.
Después he metido por Odin el n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1011).tar y después, también por Odin el CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar.md5.
Acto seguido he intentado instalar por Recovery la ROM N9005_Omega_v1.0_XXUBMI7_md5_D84F6D026E0D017A336EE 6345F5F6FED.zip y nada empezar abortaba no me la instalaba.
He hecho lo mismo con la -X-Note_Build_3.0-MJ3_public.zip y esta si me la deja instalar, pero como antes se inicia me sigue saliendo ese circulito al lado de la hora y se reinicia.

Y en versión de banda base sigue poniendo desconocido, puedo probar a meter el modem de la moza MI6 como ultimo recurso?

Por donde mas le puedo atacar antes de llamar a Vodafone para decirles lo que pasa, que esa es otra que les cuento que sea creíble.....porque cuando vean el Knox 0x1, jejejejeje.

Haciendome el tonto, que no sera difícil, podrías decirles que se quedo pillado actualizando con el Kies y como no conseguía nada fui probando rom para haber si conseguía que funcionase, no?

Gracias por todo y un saludo chicos.

brujomen
09/11/13, 15:15:19
Lo tuyo es problema del imei no del modem despues de probar todo.eso me parece que no tendras otra que ir al sat...

pacosan
09/11/13, 20:54:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517945

Prueba con esto, lo que pone en el post 4, he leido que a unos cuantos usuarios de xda les ha funcionado.
Saludos.

NaBiGaTzAiLe
10/11/13, 00:00:53
Mañana le echare un ojo mas detenidamente......he mirado ahora un poco y me pierdo un poco bastante, a parte que no he conseguido ningun sitio para bajarme el TWRP 2.6.3.2 para meter por Odin.
Y despues por lo que he podido entender tengo que instalar el ADB en el ordenador, no?

Ya de perdidos antes de mandarselo a los de vodafone habra que experimentar,no? Jejejejejeje

Gracias y un saludo.

NaBiGaTzAiLe
11/11/13, 09:37:24
Bueno pues conseguí descargar e instalar el TWRP, instalar el ADB y abrir linea de comando pero no me reconocía el dispositivo y por mas que intente nada de nada.

Así que les he llamado, pasan a recogérmelo y me mandan otro al estar dentro de los siete días.....todo sea que no miren el dichoso knox, que lo tenia acero pero al hacer tantas historias.........

Muchas gracias a todos y un saludo, ya os contare.

jimjiwang
11/11/13, 19:23:33
Bueno pues conseguí descargar e instalar el TWRP, instalar el ADB y abrir linea de comando pero no me reconocía el dispositivo y por mas que intente nada de nada.

Así que les he llamado, pasan a recogérmelo y me mandan otro al estar dentro de los siete días.....todo sea que no miren el dichoso knox, que lo tenia acero pero al hacer tantas historias.........

Muchas gracias a todos y un saludo, ya os contare.

Hola companero,tu problema viene de la particion EFS que se te a quedado defectuoso por el programa de EFS.No sirve de nada meterle rom nuevas o modems nuevos.Lo primero que tienes que hacer es meterle custom recovery,da igual el que sea.Y luego intalare el FIX desde tu sd.Ya veras como te va a solucionar el problema.Saludos

NaBiGaTzAiLe
11/11/13, 20:19:45
Gracias tío....acabo de probar y nada de nada.....así que a esperar que me llame el mensajero y se lo lleve.

Un saludo.

yamo
16/11/13, 16:47:22
Se puede decir que tengo exactamente el mismo problema y probe hasta lo mismo que tu y no e econtado solucion.agradecere si sabes de algo me contactes gracias !

NaBiGaTzAiLe
21/11/13, 23:41:56
Pues lo mio, creo que esta solucionado..........esta tarde me han llamado desde el servicio técnico de vodafone diciéndome que aceptaban la garantía y me mandaban uno nuevo.

Espero que me dure un poco mas, jejejejeje.

Un saludo.

bravo_lega
22/11/13, 00:32:54
Enhorabuena :thumbup:

NaBiGaTzAiLe
26/11/13, 15:00:20
Pues ya tengo en casa el bicho....a la tarde me liare de nuevo con el....

Un saludo.

sanroque
30/11/13, 19:01:12
Otro mas con el mismo problema que tu y aunque tengo el knox en 0 en system me pone custom y eso que todo lo que tenia era oficial menos el root y viendo que por mas vueltas que tu le has dado no habia forma de revivirlo de momento pues lo he llevado a la tienda vodafone a que lo mire el sat. A ver si hay suerte y me lo devuelven por lo menos que funcione aunque sinceramente espero tener lios con ellos. La chica me ha dicho que por tener menos de un mes el movil que me podrian haber dado uno nuevo pero eso solamente en la tienda donde lo compre y como fue por amago pues antes de dejarlo he llamado y como hoy es sabado nadie me ha querido atender por lo que si hay problemas pues me pondre en contacto con los de amagos a ver si por lo menos conseguimos que me lo reparen

NaBiGaTzAiLe
30/11/13, 23:02:53
Yo es lo que hice.....les llame el lunes y me dijeron que me mandaban al mensajero a recogerlo en 24/48 horas, otras 24/48 horas para que lo revisaran en el servicio técnico y después me contestaban.
Ya te digo que el mio fue el knox a 1, custom y todo lo que quieras....y no tuve problemas....pero también hay gente por ahí que si los ha tenido......así que es una lotería.

Suerte y ya nos contaras.

Un saludo.

sanroque
01/12/13, 13:52:08
Lo se es una lotería. Si los pillas de buena gana pues mira te lo reparan y ya está. Si les entra ya el teléfono a la hora de irse a casa y ven que hay algo no oficial pues lo meten de nuevo en la cajita recogen los destornilladores y para casa que mañana será otro día. Ya contaré que tal me va

vitoko1985
01/01/14, 23:19:31
A mi me pasa lo mismo pero mi equipo no tiene garantia ya que se lo compre a un amigo...
No se que hacer, ya stoy desesperado, alguien que me heche una mano POR FAVOR

pitbull-30
01/01/14, 23:46:14
Vitoko intenta flasear este archivo por recovery aber que tal https://mega.co.nz/#!Ml9w0TQa!8UvUO1AGvVj1siFVaed1hvevz7ilK8dljmSDgl6 FVf8 Ojala te lo solucione

vitoko1985
02/01/14, 00:36:17
no me funciona... me aparece : "proceso system no funciona"

kasas
02/01/14, 09:32:34
A mi paso este fin de semana y lo he revivido. Vitoko lo tienes rooteado?

vitoko1985
02/01/14, 10:59:23
Si..lo acabo de rootear

kasas
02/01/14, 13:26:02
Has metido una rom. Hago conseguido algo? . Si no consigues nada mandame un privado y lo vemos

sanroque
02/01/14, 15:03:26
no me funciona... me aparece : "proceso system no funciona"

Eso mismo me pasó a mi después de rotearlo e intentar hacer una copia de la carpeta efs y por mas vueltas que le di no conseguí revivirlo eso sí siempre con rom stock por no subir el knox a 1 y al final lo mandé a reparar. Conseguía encenderlo y que aguantara unos segundos pero sin pillar señal y luego ya reinicios constantes. He visto que a algunos nos ha pasado eso al utilizar el backup efs creo que se llama. Lo has utilizado tu?

rolas8111
03/01/14, 07:16:44
A mi me acaba de pasar lo mismo al tener la kingroom kise volver a la stock para volver a flashearla antes probe otro modem teniendo esa y no le di solucion hasta ke reinstale la stock mas el modem ke probe u solo asi me jala mi note es n900w8 ke es identica a la 9005 nada mas ke version americana lo ke hice fue room mas modem y ya
Vaya ke me keria morir pues amo las rooms y por una ya no podia hacer nadita ahora lo solucione mas si alguien sabe un metodo seguro para hacer mi backup de mi EFS se lo agradeceria

rolas8111
03/01/14, 07:18:10
5 horas tratando dar con la solucion mis ajustes kedaron asi

vitoko1985
04/01/14, 16:56:26
No hay nada que funcione, lo unico que pude averiguar es que es una version completamente igual al note 3 pero no tiene antena, es una version de "vitrina"... tiene todas las caracterisiticas iguales pero no tiene imei... y la rom para poder dejarlo de fabrica no he podido encontrarla..