Ver la Versión Completa : Problema Contador de Mb y Orange
Acancelop
13/10/09, 08:54:50
En mi Hero tengo instalado el NetCounter, y me marca que llevo consumidos unos 20 mb en 3G pero mi sorpresa es que cuando veo el consumo en la página de Orange me marca que ya llevo consumido 95 mb mas o menos.
Realmente se que lo que me van a cobrar y la reducción de la velocidad me lo van a aplicar sobre lo que diga Orange, pero ¿es normal esta variación de mas del cuadruple? ¿no hay otro medidor para el terminal que se aproxime más a lo que establece Orange?
Gracias y un saludo.
Acancelop
13/10/09, 14:04:53
¿alquien sabe?
Es posible que te marque menos porque Orange empieza la tarificación el 11 de cada mes.
Yo suelo utilizarlo y me va bien, cada día 11 u 12 entro en la web de Orange para asegurarme y reseteo el contador del NetCounter ;)
PD: nunca he sobrepasado de los 300mb (y mi límite son 500)
Acancelop
13/10/09, 15:36:42
¿el 11 de cada mes? :-(
¿A que viene eso?
Yo tengo mi terminal desde hace 14 días y con el Netconunter desde el primer día y me marca menos de la cuarta parte de la que me marca Orange. Asi que no entiendo que quieres decir.
Perdonar la pregunta pero.. donde se mira el consumo? Estoy en la web de orange y en "Mi consumo" no aparece nada sobre el tráfico, sólo de las llamadas...
gracias
Acancelop, si lo recibiste hace 14 días el consumo ahora habrá vuelto a 0 desde el día 11 u 12, es como lo tarifica Orange. Yo que tú, seguía mas pendiente de la web hasta el nuevo mes para contrastar los datos, si después de ello ves que hay algo que no cuadra, siempre tienes la atención al cliente para llamar ;)
Xor, al acceder a tu área de clientes en la pestaña "Mi consumo" debe cargarte (pasados unos segundos) justo debajo, varias barras según tu tarifa:
Bono de minutos gratuitos de mi tarifa... X min de llamadas por disfrutar
MB de descarga gratuitos de mi tarifa: X Mb. por disfrutar
Si eres muy nuevo, puede ser que este pendiente de activar.
Saludos
ppastor
13/10/09, 17:35:03
Yo creo que el medidor de la web de orange no ha funcionado muy bien.
Me explico. En mi anterior periodo de facturación (el mío es del 8 al dia 7 del mes siguiente) consulté día 24 del mes los megas consumidos, y me alteré al ver que tenía unos 200 y pico. Me alteré porque el uso que le doy a mi móvil es básicamente a través del correo electrónico y muy rara vez viendo alguna web o accediendo a facebook. Nada de escuchar radios en streaming o cosas parecidas. Además, lo jodido del tema, es que tanto en casa com en el trabajo tengo wifi, por lo que era IMPOSIBLE que hubiera llegado a esos 200 y pico de megas.
Bueno, pensé tener paciencia, paciencia que se me agotó un día después. Dia 25 tenía consumidos unos 400 MEGAS. Y al día siguiente unos 600.
Obviamente llamé de inmediato a Orange quienes no me aportaron ninguna solución, pero mandé una reclamación a través de la web (AVISO PARA NAVEGANTES: ES MUCHO MEJOR HACER UNA RECLA POR LA WEB QUE NO LLAMANDO AL 470 PESE A QUE TARDAN UNAS 48 HORAS EN DARTE UNA RESPUESTA. A mi particular modo de ver, en el 470 pasan literalmente de ti, en cambio si haces la reclamación por escrito se lo toman en serio y en mi caso, que han sido tres o cuatro incidencias, me las han resuelto en un plazo de unas 48 horas aprox.). BUeno, a lo que ibamos, presenté una reclamación a través de internet y me llamaron y me atendieron cordialmente, y me indicaron que se trataba de una incidencia de Orange. Al cabo de unos días el contador ya era algo más lógico, aunque sigue sin concordar con el NetCounter.
Y tanto si nuevo, esta mañana me han hecho ya la portabilidad efectiva, pues lo consultaré en unos días a ver si coincide con el netcounter.
saludos y thx
spaniard00
19/10/09, 00:09:15
Por mas que busco no encuentro como poner una reclamacion por la pagina web de Orange....
jmoreno1988
23/08/10, 15:03:40
Ya se que hace tiempo se hablo de esto, pero mi problema es el siguiente, soy nuevo cliente de Orange tan solo 1 semana (tengo contratada la tarifa delfin32). Cuando voy a mi consumo solo me sale la barra de llamadas, la de datos no. Llamo al 1414 a ver si me lo pueden solucionar y solo me dicen que ellos no tienen acceso a esa parte.
¿El problema es porque soy muy nuevo en la compañía o que puede ser?
Gracias,
Un saludo
revelatio
24/08/10, 02:55:53
Vamos por partes.... ;)
Si tenéis la tarifa plana de datos.. (Que entiendo que la tenéis todos...) que mas da cuantas megas os gastéis??
Yo ya llevo bastantes meses en Orange y sólo me pasé de megas una vez... (Me puse a descargar música del Megaupload a saco jejejeje) me mandaron un mensa de que me había pasado y que me bajaría la velocidad.. cosa que ni note que paso... incluso seguí descargando un total de 800 megas sin que notara bajada ...
No mirar las megas que no sirve para nada... ale.. a disfrutar del cacharro!
Lo que pasa es que nos gusta mantener un control sobre como usamos los datos y demas :ok:
En mi caso resulta que uso Call Meter NG, pero no lo puedo controlar ahora porque he ido cambiando de telefono X-D
igual os cuenta tanto por el redondeo de bloques? es una posibilidad... :pensando:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
ecentinela
24/08/10, 08:23:39
Algunos tenemos tarifa antigua que a partir de 500mb nos cobran el resto, no nos bajan velocidad. De ahí que haya que ir con ojito.
Fercatodic
25/08/10, 20:21:30
Pues yo también tengo problemas con esto.
Ya en la factura pasada me extrañó el mensaje de que había agotado los 300 MB (y sí que se nota, que a partir de ahí no me descargaba aplicaciones), pero sólo faltaban dos días para comenzar de nuevo. Ahora, a cuatro días del nuevo cilo de facturación me vuelve a venir el mensaje, con dos circunsatancias especiales:
- En "mi consumo" en la propia web de Orange tengo "sólo" 102 Mb gastados
- Mi Call Meter me indica sólo 25 Mb... ¡incluido el tráfico de wifi! (porque en casa cierro el 3G).
Les acabo de enviar un burofax, a ver cuándo me contestan.
Y no, yo tampoco consigo encontrar la zona de reclamaciones en su web.
DarkAvatar86
26/08/10, 09:56:43
Yo tengo el Call Meter y me dice que 75 y en la web me sale que 124.
Alguien sabe porque en el listado de llamadas que aparece en la web las conexiones 3g aparecen por duplicado?? sera eso por lo que no coincide??
Oh oh... Me parece que Orange está empezando a redondear bloques de forma apabullante...
¿Teneis el programa de conteo siempre encendido? ¿en modo de registrar los datos tal cual se envian/recogen?
DarkAvatar86
27/08/10, 09:05:27
Hay que tenerlo encendido todo el tiempo? yo solo lo pongo cuando quiero ver lo que llevo gastado y luego lo cierro y sigue contabilizando (ya no se si bien o mal)
Hay que tenerlo encendido todo el tiempo? yo solo lo pongo cuando quiero ver lo que llevo gastado y luego lo cierro y sigue contabilizando (ya no se si bien o mal)
Hay que tenerlo siempre en segundo plano (es un servicio) y excluirlo en los Task Killer, si no ¿como quieres que contabilice el pobre?... X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.