PDA

Ver la Versión Completa : Analisis de rooteo

MzkBoy
13/10/09, 08:46:03
Buenos días chicos,
Pues resulta que ayer siguiendo los pasos del tutorial: HTC Hero para novatos, para rootear la Hero, hice todo lo q decía pero en vez de usar el archivo cm-hero-recovery.img usé el RA-HERO-RECOVERY-v1.2.2.img. (no me pregunteis porqué... no sé, supongo que porque leí en algún post que ese era mejor o más actualizado o sólo porque me gusta probar...)
Bueno al lío, hasta ahí todo bien, el backup bien... el problema llegó al ir a instalar el custom recovery de forma permanente, claro no coinciden los comandos, ni sustituyendo el nombre del archivo. Y ahí me he quedado, ni particionar, ni radio nueva, ni room...
He de comentar que lo de particionar lo intenté directamente desde el menú del recovery, que viene una opción, pero no sé si lo hizo o no porque, aunque apareció un mensaje confirmando el formateo, todo sigue igual, no se me ha borrado nada de la tarjeta.
Otro apunte, desde que hice el rooteo el Hero va como un tiro, bueno más rápido que antes, espero que al cambiar todo,vaya mejor.
PREGUNTA:
Como hago para guardar ese recovery de forma permanente?
Y particionar? El manual que viene está en inglés y no sé me da muy bien...
Espero que alguien me pueda ilustrar, gracias.

franpaa
13/10/09, 09:01:20
Decirte que ya esta la Amon Ra v1.2.3 Hero.
pasate por este enlace para el recovery ya que nuestro compañero Intronauta lo tiene actualizado
respecto ha particionar pues lo haces desde el menu del recovery que creo que tambien se habla en este mismo enlace

saludos:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67474

MzkBoy
13/10/09, 14:57:17
Thanks! :ok:
Actualizado a la v1.2.3 y guardado en la sd.
Ahora una cosa...
- Para que me sirve el particionar la tarjeta en Fat32+ext2+swap?
- Se formatea la tarjeta al hacer esto?
Mira que me estoy leyendo post pero no lo pillo.
Un saludito...