PDA

Ver la Versión Completa : TomTom v1.3

rosmi
08/11/13, 09:08:02
Buenos días
¿Alguien ha conseguido instalar el TomTom v1.3? ¿Qué ha puesto en el archivo metadata?
Gracias

altonarcea
08/11/13, 09:16:53
Yo lo tengo funcionando. Copié la carpeta "tomtom" del anterior teléfono en la raíz del Nexus e instalé la aplicación.
En .metadada
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia" />

rosmi
08/11/13, 10:02:43
Muchas gracias. Por fin funciona. Me estaba volviendo loco probando diferentes rutas. Pero ahora me dice que no hay conexión de red

asenjotio
08/11/13, 10:06:50
Muchas gracias. Por fin funciona. Me estaba volviendo loco probando diferentes rutas. Pero ahora me dice que no hay conexión de red

Borra los datos de la aplicación y vuelve a probar, o si lo prefieres y terminas antes asegurandote, desinstala todo y vuelve a instalarlo ya con el archivo con la ruta buena

rosmi
08/11/13, 10:11:16
Borrados los datos y desinstalada la apk me vuelve a decir lo mismo, que no hay conexión de red

asenjotio
08/11/13, 10:14:01
Borrados los datos y desinstalada la apk me vuelve a decir lo mismo, que no hay conexión de red

Algo te esta fallando en la copia de la carpeta tomtom a la raiz del Nexus, con que lo estas haciendo ¿Windows, Mac o Linux?

rosmi
08/11/13, 10:16:29
Windows

asenjotio
08/11/13, 10:26:30
Pues prueba a descargarlo nuevamente, no se si lo has copiado de un móvil anterior donde lo tenías instalado pero esta claro que algún fichero o algo se te ha copiado mal y no detecta bien lo que tienes en la carpeta tomtom.

A mi ayer me pasó pero era que con el Mac algo no debía copiar bien o metía algo que no le gustaba, por lo que tuve que usar un Windows de una VMware para copiarlo y que funcionase bien

r.i.p
08/11/13, 10:29:55
prueba esto:
abre el metadata (bloc de notas) y mira que te coincida la ruta de instalacion con esto "file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"

Yo me estoy descargando ahora

rosmi
08/11/13, 11:29:23
He borrado la carpeta TomTom del móvil, la he vuelto a descargar y le he puesto el metadata corregido y perfecto, ya funciona bien

edusta
08/11/13, 12:09:30
Hola, a mi me da error de conexión también, pero no se a que os referís con ese metadata. ¿Dónde lo puedo encontrar? ¿Como se llama el archivo?

:gracias:

asenjotio
08/11/13, 12:11:13
Hola, a mi me da error de conexión también, pero no se a que os referís con ese metadata. ¿Dónde lo puedo encontrar? ¿Como se llama el archivo?

:gracias:

Esta en tomtom/com.tomtom.iberia/.metadata.xml

rosmi
08/11/13, 12:11:56
metadata.xml

En el foro de TomTom Android

Nonamed
08/11/13, 12:59:47
Movemos a accesorios chicos.

rosmi
08/11/13, 13:12:22
Accesorios???

ToY_AkY
08/11/13, 15:58:31
Accesorios???

A mí me ha sorprendido verlo en este subforo...

r.i.p
08/11/13, 16:33:58
Un programa es un accesorio?......:loco:

Yo no he conseguido instalarlo y me he puesto el sygic que hay en este foro y va espectacular, muy fluido con los pois activados, etc. Vale la pena probarlo.

edusta
08/11/13, 16:53:41
Un programa es un accesorio?......:loco:

Yo no he conseguido instalarlo y me he puesto el sygic que hay en este foro y va espectacular, muy fluido con los pois activados, etc. Vale la pena probarlo.

Pues a mi el sygic ne va un poco lento y me he instalado el tomtom aún dandome mas problemas de instalación al usar el sistema operativo MAC igual a ti te pasaba lo mismo.

r.i.p
08/11/13, 16:57:32
Me bajado 3 apk distintas del tomtom, lo he instalado y desinstalado y no lo consigo hacer funcionar.:cry::cry: voy a probar otra vez.
Aunque no hace falta en teoria root ¿como lo teneis a los que os funciona? ¿teneis la apk del foro,el primer enlace?

edusta
08/11/13, 17:00:54
Me bajado 3 apk distintas del tomtom, lo he instalado y desinstalado y no lo consigo hacer funcionar.:cry::cry: voy a probar otra vez.
Aunque no hace falta en teoria root ¿como lo teneis a los que os funciona? ¿teneis la apk del foro,el primer enlace?

Yo me he bajado ese que dices, y después de pelearme toda la mañana era problema del Mac, asique si estas usando este SO te recomiendo que uses windows para copiar los archivos a tu móvil.

r.i.p
08/11/13, 17:12:32
Yo me he bajado ese que dices, y después de pelearme toda la mañana era problema del Mac, asique si estas usando este SO te recomiendo que uses windows para copiar los archivos a tu móvil.

ALELUYAAA ya va......y lo voy a quitar:platano:, me va mucho más rapido y fluido el sygicX-D.
Lo que he hecho es:
-borrarlo todo y empezar de 0
-Copiar la carpeta tomtom por un lado y la apk en el raiz
-DESACTIVAR el wifi,funcionar con datos de red de movil y ACTIVAR la ubicación antes de instalar la apk y tener señal gps.
-instalar la apk, darle a abrir y ahora sí que me funciona.

gomechuelo
08/11/13, 19:18:13
¿no os pasa que se os queda el coche de tom tom en la barra de notificaciones???¿o como salis vosotros de la aplicacion?

edusta
08/11/13, 19:46:36
¿no os pasa que se os queda el coche de tom tom en la barra de notificaciones???¿o como salis vosotros de la aplicacion?

Tienes que darle a la tecla atrás tantas veces como para que te salga una ventana diciendote si quieres salir.

gomechuelo
08/11/13, 19:54:53
Gracias

rosmi
11/11/13, 13:58:57

Hay que renombrar el archivo metadata.xml como .metadata.xml es decir añadiéndole delante un punto

cavalgar69
06/07/16, 17:42:36
Pues prueba a descargarlo nuevamente, no se si lo has copiado de un móvil anterior donde lo tenías instalado pero esta claro que algún fichero o algo se te ha copiado mal y no detecta bien lo que tienes en la carpeta tomtom.

A mi ayer me pasó pero era que con el Mac algo no debía copiar bien o metía algo que no le gustaba, por lo que tuve que usar un Windows de una VMware para copiarlo y que funcionase bien
A mi me pasó como a a Asenjotio. Tengo un mac y cuando pasaba los archivos a mi Nexus 5 desde el Mac no me funcionaba el tomtom. Decía todo el rato que no encontraba la red. Leí este post y lo copie desde el windows 7 que tengo en el vmware. Parece que mac le añade a la carpeta tomtom un archivo .DS (o algo así) al copiarlo al android. No se si es por esto, el caso es que copiandolo desde windows el tomtom funciona

txamito
29/12/16, 22:20:49
Ahora lo ultimo es poner TomTom Go 1.13 creo

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk