PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Spigen ultra hybrid

eli67
08/11/13, 08:33:22
Bueno despues de ver lo que habia en fundas, he visto esta que esta en exclusiva en amazon.uk y la he pedido,pongo fotos para quien se anime y quiera pillarla que vea de que funda se trata, Spigen uUltra Hybrid,solo disponible en amazon.uk.

cach_ondo
08/11/13, 09:30:55
Yo me la acabo de pillar por 24 leuros mas 3 protectores de la marca spigen que son para mi los mejores.

Kracker2k5
08/11/13, 09:39:06
No me convencen los botones y el que sea transparente, entre los dedos y los rallajos.

eli67
08/11/13, 09:43:04
No me convencen los botones y el que sea transparente, entre los dedos y los rallajos.

Es como todo, si lo tratas con cuidado no tiene por que rayarse,he usado otras fundas de esta marca y te aseguro que son de lo mejor del mercado.

Kracker2k5
08/11/13, 10:56:27
Es como todo, si lo tratas con cuidado no tiene por que rayarse,he usado otras fundas de esta marca y te aseguro que son de lo mejor del mercado.

Pero el problema de huellas también lo tendrías no ?. Yo con una ringke fusion, pero tampoco esta mal, arañazos y marcas de dedos que hacen que el movil quede guarro. Y lo he cuidado que conste...

erlantz1992
08/11/13, 11:09:41
Pues en MobileFun también las tienen, además de que está en Negra y en Gris, muy chulas las dos por cierto :)

403595

403596

Adrianl
08/11/13, 12:50:52
Me acaba de llegar (comprada en la tienda oficial de Spigen de eBay por 20$ el 01/11/13) y de momento me encanta, viene con un protector de pantalla y dos fondos para colocar en la parte trasera, que no voy a utilizar.
La funda está muy bien se ve de calidad, el tacto de los bordes es parecido al de la parte trasera del N5 y con la funda es capaz de aguanterse el movil de pie con los bordes laterales, eso si la parte trasparente tiene pinta que se va rayar con mirarla.

EDITO: La parte trasparente llevaba film protector por las dos caras, que no había visto, ahora que se lo he quitado se ve de mejor calidad.

iron
08/11/13, 12:57:59
Y la review?? gracias...

saludos

RumbleRumble
08/11/13, 13:05:15
Me acaba de llegar (comprada en la tienda oficial de Spigen de eBay por 20$ el 01/11/13) y de momento me encanta, viene con un protector de pantalla y dos fondos para colocar en la parte trasera, que no voy a utilizar.
La funda está muy bien se ve de calidad, el tacto de los bordes es parecido al de la parte trasera del N5 y con la funda es capaz de aguanterse el movil de pie con los bordes laterales, eso si la parte trasparente tiene pinta que se va rayar con mirarla.

Qué tal el tacto de los botones? La ves demasiado mazacote una vez montada?

Gracias.

PeRRo_RoJo
08/11/13, 13:10:08
eso me pregunto yo... y la review ?

Salu2!! ;)

adolfomm
08/11/13, 13:11:20
Buenas, teneis esta misma funda, con el protector de pantalla y todo en ebay, en la tienda oficial de Spigen de EEUU. Yo me la compre ayer. Sale con el envío a España en: 13,76 €. Dicen que esta rebajado en un 64%, no se por cuanto tiempo.

Os pongo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Un saludo

Adrianl
08/11/13, 13:11:29
Qué tal el tacto de los botones? La ves demasiado mazacote una vez montada?

Gracias.

Los botones quedan a ras, en el borde, y el tacto muy bueno, muy suaves. La funda se ajusta muy bien no la veo nada aparatosa.

SirGaldor
08/11/13, 14:05:25
Que bonita! y que buen precio en el enlace del amigo adolfomm!! Pedida! espero que sea la original, hace muyyyy buena pintaza

maximossj
08/11/13, 14:38:47
Recibida hoy de Amazon.com.

Se ajusta perfectamente, los botones son más cómodos de pulsar, el protector de pantalla no es una maravilla al tacto, pero no se nota en absoluto en cuanto a brillo o intensidad de la pantalla...y un detalle lo de las 'fotos' para la parte trasera.

¿Sabéis dónde conseguir más? Gracias.!

RumbleRumble
08/11/13, 15:02:54
Recibida hoy de Amazon.com.

Se ajusta perfectamente, los botones son más cómodos de pulsar, el protector de pantalla no es una maravilla al tacto, pero no se nota en absoluto en cuanto a brillo o intensidad de la pantalla...y un detalle lo de las 'fotos' para la parte trasera.

¿Sabéis dónde conseguir más? Gracias.!

Gracias por los comentarios, Máximo. Los protectores de Spigen, bajo mi punto de vista, son de muy buena calidad. Si detectas un tacto gomoso al principio, es normal; con el tiempo desaparece y no lo notas.

Por cierto, no lleva perforaciones para la cámara delantera ni para el sensor de proximidad, no? Has probado si por casualidad tienes problemas por ello?

Mil gracias, compi :ok:

inwe
08/11/13, 15:07:17
Se la acabo de poner, y la verdad es que tengo sentimientos algo encontrados.. no por la funda, sino por poner funda. La funda, como todo lo de Spigen, calidad por los cuatro costados.. pero acostumbrado estos días a usar el móvil sin funda, la verdad es que ahora lo noto más grande (evidentemente) para agarrar cómodamente con una mano.. en fin, que voy a ver si me acostumbro o como mínimo, le dejaré el protector de pantalla...

maximossj
08/11/13, 16:18:32
Gracias por los comentarios, Máximo. Los protectores de Spigen, bajo mi punto de vista, son de muy buena calidad. Si detectas un tacto gomoso al principio, es normal; con el tiempo desaparece y no lo notas.

Por cierto, no lleva perforaciones para la cámara delantera ni para el sensor de proximidad, no? Has probado si por casualidad tienes problemas por ello?

Mil gracias, compi :ok:

Pues yo pensé que eran protectores de los malos. He probado a hacer una llamada y se apaga la pantalla perfectamente al ponérmelo al oído, así que el sensor de proximidad parece que funciona en la práctica. Con la cámara delantera digo yo que no habrá ningún tipo de pega, ¿no? Solo trae perforación para el auricular.

Por cierto, como dicen por ahí, se nota "más grande" con la funda, pero bueno, al menos ahora el agarre y la seguridad, lo garantizan.

DUDA: Tengo la Ringke Fusion del N4 y esta Ultra Hibrid.... ¡No notaría diferencia entre ambas! Si acaso que los botones laterales están "a ras" y en la ringke, sobresalían...

yoshikirizame
08/11/13, 16:57:37
Muchas fundas y muy pocas review.... este post sin fotos no vale......FOTOS!!!!!

kolbyn84
08/11/13, 19:20:11
Buenas, teneis esta misma funda, con el protector de pantalla y todo en ebay, en la tienda oficial de Spigen de EEUU. Yo me la compre ayer. Sale con el envío a España en: 13,76 €. Dicen que esta rebajado en un 64%, no se por cuanto tiempo.

Os pongo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2513654 74715%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649)

Un saludo
Esa es la que pedí yo, lo más seguro es que la reciba antes que el movil jajajaja