PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para que sirven estos zip flashables?

2pac1996
08/11/13, 05:09:10
buenas lo que pasa es BATTY en todas sus roms pone zip flasheables como alternativa para el que los quiera pero el problema es que nose para que son alguien me podría explicar eso por ejemplo yo ya se que la HwAllBackup y HwDLNA son las aplicaciones de allbackup y dnla jajaja obvio hay mismo lo dice pero las otras para que sirven:

HwDeskClock
HwMultiscreen ------esta nose bien para que sirve si alguien me podría explicar detalladamente se lo agracederia
HwProfileSwitcher ----ni idea
HwToolBox---- ??
HwMediaCenter----- pero que coñ__???

graciasss...

_RauL_Mx_
08/11/13, 09:28:57
a mi tb me vendría bien la explicación...

aunque imagino que el multiscreen será para tener varias pantallas de inicio!! cosa que a mi me gusta y la rom batty 705 no lo trae...

sl2!

2pac1996
09/11/13, 00:19:22
a mi tb me vendría bien la explicación...

aunque imagino que el multiscreen será para tener varias pantallas de inicio!! cosa que a mi me gusta y la rom batty 705 no lo trae...

sl2!

ufff amigo cual de las tres versiones tienes de la 705 por que yo tengo la del estilo nexus 5 y nooooooo que romm tan mala falta mejorarla mucho trae algunnos bugg..y a ti coomo te a parecido

_RauL_Mx_
10/11/13, 19:30:12
A mi me va perfecta... Errores no a dado ni uno... Eso si me falta el multiscreen ya que solo tengo una pantalla de inicio... Pero por lo demas... 16500 en antutu... Y va bien....

Hombre la ics oficial iba algo mas rapida parece... Pero hablo de decimas de segundos al.moverme por el cajon de aplilaciones...

2pac1996
11/11/13, 00:09:58
A mi me va perfecta... Errores no a dado ni uno... Eso si me falta el multiscreen ya que solo tengo una pantalla de inicio... Pero por lo demas... 16500 en antutu... Y va bien....

Hombre la ics oficial iba algo mas rapida parece... Pero hablo de decimas de segundos al.moverme por el cajon de aplilaciones...

ammm ya, depronto ya instalanste dead tigger 2?? ya instalaste facebook messenger??? ya probaste el recortador de imagen para poner un fondo de pantalla a tu gusto cuando te dice recortar no sale nada....esos son algunos de los bugs que hay y batty me lo confirmo...

_RauL_Mx_
11/11/13, 08:36:07
ammm ya, depronto ya instalanste dead tigger 2?? ya instalaste facebook messenger??? ya probaste el recortador de imagen para poner un fondo de pantalla a tu gusto cuando te dice recortar no sale nada....esos son algunos de los bugs que hay y batty me lo confirmo...

Pues... Dead trigger no... Ya que no uso el.mv para jugar... El fb lo tengo...y lo uso... Ahora no se si es lo mismo que el fb messenger o no...
Lo de un fondo de pantalla lo acabo de probar... Me sale para recortar bien, recorto, y me funciona ok.

Asi que de momento lo que yo uso no tengo bugs... Pero claro otra persona si que le puede encontrar dichos bugs...

kawazx5
15/11/13, 23:54:47
Hola, comento.
Llevo con la batty b705 v2.1 desde un par de días después de salir.
Estoy encantado con ella.
Sin lag ni cuelgues.
Me dura la batería bastante. Llego al final del día sin tener que recargar y en reposo el consumo es minimo o nulo:aplausos:
El launcher que venia no me convencía,(por cierto, si permite mas de un escritorio, hay que pulsar, sobre el icono de la aplicación y arrastrarlo hacia la derecha y crea un escritorio nuevo) así que instale el nova.
Me permite cambiar el fondo de escritorio.
Cambie la camara que traia por la de la b115 stock y la galería por la de google stock (instala la camara de google)
Con la cámara original no me permitía editar las fotos, me daba error y se cerraba. Con la galería stock y la cámara de la B115 edito sin problemas.
Con google traductor:
CameraP6_B117 (cámara y galería de aplicaciones de P6 B117 rom)

HwAllBackup (no incluida en este rom)
(aplicación para backup de huawei que viene en sus roms, muy recomendable su uso)

HwDeskClock (flash que esto se alarma con dispositivo de apagado de trabajo, que hay en la caché de reloj manualmente clara de la configuración)
(reloj original de huawei)

HwDLNA (no incluida en este rom)
(aplicación de huawei para conectar equipos por protocolo DLNA)

HwMediaCenter (no incluida en este rom)
(aplicación original de huawei para ver y editar vídeos)(creo que es esa)

HwMultiscreen (no incluida en este rom)
(en esta dudo, pero me imagino que es el launcher de huawei)

HwProfileSwitcher (no incluida en este rom)
(lo siento pero ni idea)

HwToolBox (sin tocar, incluye multipantalla y los vínculos perfiles, que hay que borrar manualmente la caché del cuadro de herramientas de configuración)
(creo que es la aplicacion de huawei para el acceso a su nube, tipo dropbox, wuala, etc)

MMS (no incluida en este rom, es sustituido ahora por el Hangout)
(aplicacion de mensajeria via sms, en esta rom he tenido que instalar el hancent SM
S porque no me funcionaba y no me llegaban los sms)
Seguro que en alguna me he equivocado, pero tranquilos, que alguien que sepa mas me corregirá y así aprendemos todos :ok:

N_SamsungalaxyS
16/11/13, 13:00:38
Yo tuve problemas con el bt y el coche. Me enlaza pero no puedo ver ni la guia telefonica ni la lista de llamadas. Ycuando me llaman no puedo contestar ni hablar a traves del coche...