Ver la Versión Completa : Peor pantalla que el Nexus 4, es esto normal?
Cuixera7
08/11/13, 03:41:41
Pues nada ayer me llego el Nexus 5 y toda la iusion que tenia con el terminal, ha desaparecido en un par de horas.
Es normal que los negros sean inferiores al de un Nexus 4? Joder no pido el negro de una amoled, pero como puede ser que hayan ido a peor?
Otro tema son los blancos, que sin un movil para comparar parecen decentes, pero cuando lo he puesto al lado del Nexus 4, mas que blanco parecia sepia. Estoy muy decepcionado con la pantalla del Nexus 5, la resolucion de mas apenas se nota reproduciendo el mismo contenido y unicamente aventaja al Nexus 4 en que los colores son ligeresimamente mas vivos. Esto es normal o me ha tocado un terminal defectuoso?
Ah y para rematar el altavoz se oye menos que el del Nexus 4....
Te van a decir que les funciona de lujo y que pidas el cambio, lo pedirás y después de varios te darás cuenta de que el teléfono es así.
Modo premonición ON
ajvulcan
08/11/13, 04:45:31
Pues nada ayer me llego el Nexus 5 y toda la iusion que tenia con el terminal, ha desaparecido en un par de horas.
Es normal que los negros sean inferiores al de un Nexus 4? Joder no pido el negro de una amoled, pero como puede ser que hayan ido a peor?
Otro tema son los blancos, que sin un movil para comparar parecen decentes, pero cuando lo he puesto al lado del Nexus 4, mas que blanco parecia sepia. Estoy muy decepcionado con la pantalla del Nexus 5, la resolucion de mas apenas se nota reproduciendo el mismo contenido y unicamente aventaja al Nexus 4 en que los colores son ligeresimamente mas vivos. Esto es normal o me ha tocado un terminal defectuoso?
el resto no se, pero los negros seguro que son peores, los del nexus 4 son muy buenos dentro de lo que cabe.
Todo lo que comentas la verdad me parece poca cosa en comparación al tema del escalado y que la cámara es un churro por mucho estabilizador óptico que lleva.
Sinceramente, me estoy dando cuenta que los nexus valen lo que cuestan, no son ningún chollo son móviles sin control de calidad, a lo chinorris.
Pero que pesaditos con el flameo al movil. Parece que ahora para ser guay hay que meterse con el nexus 5. Mi compañero de clase tiene el nexus 4 y lo hemos comparado estos dos dias y es que ni se le acerca al nexus 5, es mas quiere venderselo para cambiarlo por el 5. Lo unico que te doy la razon es el sonido pero es un problema de software. Dejemos la demagogia ya y los post chorrada como este. Al que dice que es como un movil chino solo decirte que pocos has visto tu si dices eso....
Cuixera7
08/11/13, 06:12:56
Flameo al movil? Yo me he gastado mis 360 euros y tengo derecho a quejarme y a dar mi opinion, cuando es evidente que la pantalla comparada con el Nexus 4 sale muy mal parada.
Chorra es tu mensaje de principio a fin, si te molesta que comente un defecto del movil que has comprado pues te saltas este post y te vas a otro donde digan que el Nexus 5 es perfecto, ojala yo pudiera decirlo pero no es asi...
Chorra porque? Simplemente te digo ke el chico ke se sienta a mi lado tiene el nexus 4 y la pantalla ni se parece en calidad, mañana si puedo subo foto comparandolos. Pero tranquilo que si para ti es mejor la del nexus 4 solo tienes que devolverlo que todavia lo puedes hacer gratis y ya no hay lloro ^^
davidrome
08/11/13, 07:46:09
Pues yo vengo del nexus 4...y la pantalla de este me parece mejor. No se porque tanta queja con el movil, pasa lo mismo que con el N4, al principio solo quejas. Disfrutad el movil jo...r!!!
Flameo al movil? Yo me he gastado mis 360 euros y tengo derecho a quejarme y a dar mi opinion, cuando es evidente que la pantalla comparada con el Nexus 4 sale muy mal parada.
Chorra es tu mensaje de principio a fin, si te molesta que comente un defecto del movil que has comprado pues te saltas este post y te vas a otro donde digan que el Nexus 5 es perfecto, ojala yo pudiera decirlo pero no es asi...
pues claro que tienes derecho a comentar lo que quieras, y si para ti lo que dices es cierto, más todavía, no entiendo porque a la gente le gusta menos oir muchas veces la verdades del barquero sobre su móvil que sobre su propio hijo.
Yo estoy contento porque para mi con la cámara que lleva me sirve y en general, y prefiero actualizaciones OFICIALES que no tener un terminal que a los 6 meses la marca lo deja de lado o cuando lo actualiza es demasiado tarde y van 2 ó 3 versiones por detrás de la oficial.
Pero lo dicho TODA opinión tanto a favor como no tanto es igual de legítima, y cada uno tiene sus gustos. Y sobre todo en una cosa tienes razón, pagues lo que pagues, sean 100 ó 1000 tienes derechos a la calidad optima, el problema viene, se quiera o no que en 100 euros no se puede esperar una la calidad de uno de 1000, por muy inflado que este el precio, eso es de cajón.
Yo estoy flipando, es una gozada. Por 360 me parece muy, muy equilibrado en todo. Y no nos olvidemos que es un móvil.
también vengo del nexus 4 y me encanta esta pantalla
Comparación de pantalla con un LG G2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512881&page=5
manute2012
08/11/13, 09:00:54
Joer, a mi la pantalla del N5 me encanta en esa comparativa la verdad...
alfarobl
08/11/13, 09:17:15
Tengo ambos... y decir que la del N4 es mejor no tiene sentido... ya solo en resolución es un cambio brutal. Los colores pues perfecto, el negro de la barra de los botones no se ve para nada parece perfecto, y el blanco me gusta. Me quedo con el N5 antes que N4 seguro (y eso que la pantalla del N4 es muy buena también, tiene un tono diferente pero eso es todo).
ocbblack2
08/11/13, 09:41:26
el resto no se, pero los negros seguro que son peores, los del nexus 4 son muy buenos dentro de lo que cabe.
Todo lo que comentas la verdad me parece poca cosa en comparación al tema del escalado y que la cámara es un churro por mucho estabilizador óptico que lleva.
Sinceramente, me estoy dando cuenta que los nexus valen lo que cuestan, no son ningún chollo son móviles sin control de calidad, a lo chinorris.
Yo la verdad me quedo loco con vuestros comentarios, de verdad..
Me estas diciendo que pr ejemplo, un S3/S4 que es una putisima mierda , vale lo que cuesta? jaja osea te viene google, te hace para mi el mejor movil calidad/precio, con unos pedazo de componentes , un buen diseño y una fluidez bestial, por 350€ putos euros, y tu coges y sueltas que vale lo que cuesta? pues puestos a decir eso, niingun otro android tendria que valer lo que valen al salir.
No hay nada mejor por el precio que te lo da google que te de garantias como te las dan ellos, ninguno.
Si pusiesemos este movil, sin google de por medio, que lo sacase Lg por ejemplo, y lo ponen por 600€ de salida, nadie diria nada, un telefono caro más y punto, pèro como lo han sacado por 350€, hay que buscarle todas las pegas.
Es increible lo de vosotros.
Muchas criticas pero comprais un nexus año tras año....
Para mí es impresionante el movil y más por el precio. No existe el móvil perfecto con todo lo mejor.....
Algunos parece que teneis obsesión no se... disfrutar un poco de las cosas....
Y para el OP yo lo veo perfectamente blanco.... prueba a tener el brillo al maximo en los dos telefonos para comparar quizá tengas el brillo configurado distinto...
gazmovlc
08/11/13, 10:07:51
Haber, la gente que critica a los xinorris.. mirad el Xiaomi Mi3 que va a salir en breves, no tiene LTE pero yo creo que es la unica pega que le pongo...
16GB 300€ con el mismo procesa que el N5..
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
kabutosan
08/11/13, 10:09:49
Yo la verdad me quedo loco con vuestros comentarios, de verdad..
Me estas diciendo que pr ejemplo, un S3/S4 que es una putisima mierda , vale lo que cuesta? jaja osea te viene google, te hace para mi el mejor movil calidad/precio, con unos pedazo de componentes , un buen diseño y una fluidez bestial, por 350€ putos euros, y tu coges y sueltas que vale lo que cuesta? pues puestos a decir eso, niingun otro android tendria que valer lo que valen al salir.
No hay nada mejor por el precio que te lo da google que te de garantias como te las dan ellos, ninguno.
Si pusiesemos este movil, sin google de por medio, que lo sacase Lg por ejemplo, y lo ponen por 600€ de salida, nadie diria nada, un telefono caro más y punto, pèro como lo han sacado por 350€, hay que buscarle todas las pegas.
Que el s3 o s4 es una putisima mierda ¿ estas flipando tío que a ti no te guste es respetable pero no digas sandeces por que el one es otra putisima mierda entonces por que el móvil por dentro es el mismo y vale prácticamente lo mismo y nadie dice nada por cierto un apunte tanta mierda samsung pero lidera el mercado y los competidores no le huelen el culo por que sera¿ mucha mierda mucha mierda pero todo el mundo lo compra curioso no¿
gazmovlc
08/11/13, 10:13:08
Que el s3 o s4 es una putisima mierda ¿ estas flipando tío que a ti no te guste es respetable pero no digas sandeces por que el one es otra putisima mierda entonces por que el móvil por dentro es el mismo y vale prácticamente lo mismo y nadie dice nada por cierto un apunte tanta mierda samsung pero lidera el mercado y los competidores no le huelen el culo por que sera¿ mucha mierda mucha mierda pero todo el mundo lo compra curioso no¿
Todo el mundo lo compra porque todo el mundo no tiene los conocimientos tecnologicos que podamos tener aqui, solo se fijan en el anuncio que hacen en la tele de como una pava hace 300.000 fotos mientras saltan en la playa y el consumismo español dice "yo lo quiero" pues por eso lidera el mercado. Fin de la cita
jorgemv
08/11/13, 10:16:33
La gente ve la marca y se lanza. Igual que con los iPhones.
Yo no creo que sean mierdas, pero no valen lo que cuestan...
Haber, la gente que critica a los xinorris.. mirad el Xiaomi Mi3 que va a salir en breves, no tiene LTE pero yo creo que es la unica pega que le pongo...
16GB 300€ con el mismo procesa que el N5..
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
Ese no es el precio real. Pásate por el subforo o por los hilos de las conjuntas y lo verás. Saludos.
kutavyz
08/11/13, 10:30:32
Preciosa, hasta que te das cuenta y además lees que el G2 tiene un pedazo protector de pantalla que jode la calidad y el brillo...
antarido
08/11/13, 10:30:33
Yo creo que esto es un intento de justificar el Nexus 4 y sus cadencias sin ofender a nadie, pero joder ponerlo juntos y se disipan todas las tonterías. Esto es surrealista y no digo que el nexus 4 sea malo pero por el amos de 2 y medio :loco:
gazmovlc
08/11/13, 10:36:37
Ese no es el precio real. Pásate por el subforo o por los hilos de las conjuntas y lo verás. Saludos.
Aun con envios incluidos es mucho mas barato que el N5 :ok:
Tengo el n4 y el n5 los 2 en mi casito, uno al lado del otro (ya que tengo que devolver el n4) y deciros realmente, que o miraos con un ojo cerrado o no entiendo. No hay comparativa posible entre la pantalla del n4 y el n5, le mete un golazo la del n5 relamente.
Portu
Si lo tienes como aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11025474&postcount=162
Pide cambio.
Yo lo pedí y tras enseñar las fotos esto es lo que me han contestado:
"Gracias por tu rápida respuesta y por enviarme las fotografías. Tras analizar tu caso y comprobar que la pantalla está descolorida vamos a proceder a hacer uso de la garantía de tu dispositivo.
Lamento que se haya producido un problema relacionado con el color de pantalla de tu Nexus 5."
La pantalla del N5 es una de las que las brillo tiene de todas las que haya probado. A mi me encanta, el único defecto es el lavado de negros en determinados ángulos extremos, aunque para el día día resulte una chorrada, además de que al G2 le pasa igual.
Preciosa, hasta que te das cuenta y además lees que el G2 tiene un pedazo protector de pantalla que jode la calidad y el brillo...
Que al g2 le jode la calidad y el brillo el protector??? Tengo un g2, después de muchos móviles, y es la mejor pantalla que he visto en la vida...y lógicamente, superior a la del N5, para algo es el hermano mayor y LG no le va a meter una pantalla mejor al N5...
Super Buu
08/11/13, 11:33:27
Si no te gusta tiene facil solucion.
Vengo del n4 y el n5 es una pasada.
u1050411
08/11/13, 11:49:42
chicos yo no tengo ningun nexus 4 para comparar pero si un monitor
samsung s27a850d
http://www.expertreviews.co.uk/monitors/1289131/samsung-syncmaster-s27a850d
Calibrado para trabajar con fotografias y os juro que el blanco del n5 a simple vista y sin usar el espectrofotómetro parece mas blanco
kutavyz
08/11/13, 11:53:06
Que al g2 le jode la calidad y el brillo el protector??? Tengo un g2, después de muchos móviles, y es la mejor pantalla que he visto en la vida...y lógicamente, superior a la del N5, para algo es el hermano mayor y LG no le va a meter una pantalla mejor al N5...
Pues eso mismo digo jeje, to también lo tengo y he tenido oportunidad de compararlos. Lo que quería decir es que esa comparativa no es válida, ya que el protector de pantalla resta calidad casi siempre, y si es de los baratos no te quiero contar...
Por eso muchas veces la gente que postea fotos de la pantalla del Nexus 5 y le ha dejado puesto el protector de serie se ve más amarilla de lo habitual y en general más pobre.
Salu2!
jlmcr87
08/11/13, 11:57:02
Claro LG no le ha podido meter ninguna pantalla al nexus 5 porque la pantalla es JDI:ok:
eso esta mal
yo tengo los dos, y te puede decir que el G2 tiene mejor pantalla, mejores ángulos, colores, negros y luminosidad.
Este post sin fotos no vale nada de nada.
Un saludo :ok:
alexzkter
08/11/13, 13:03:11
Aun con envios incluidos es mucho mas barato que el N5 :ok:
Si no te lo para la aduana, y si no tienes problemas luego con el móvil que tengas que devolverlo puede ser XD
yo la verdad me quedo loco con vuestros comentarios, de verdad..
Me estas diciendo que pr ejemplo, un s3/s4 que es una putisima mierda , vale lo que cuesta? Jaja osea te viene google, te hace para mi el mejor movil calidad/precio, con unos pedazo de componentes , un buen diseño y una fluidez bestial, por 350€ putos euros, y tu coges y sueltas que vale lo que cuesta? Pues puestos a decir eso, niingun otro android tendria que valer lo que valen al salir.
Si pusiesemos este movil, sin google de por medio, que lo sacase lg por ejemplo, y lo ponen por 600€ de salida, nadie diria nada, un telefono caro más y punto, pèro como lo han sacado por 350€, hay que buscarle todas las pegas.
+100000
Por cierto los adoradores del xiaomi ya me direis en que año tendreis ese super movil del que tanto se alardea pero que ni existe todavia. (sorry por el doble post)
MDLSoft
08/11/13, 14:28:48
Cuando pueda, espero que este fin de semana, haré fotos comparando la pantalla del N5 con la del One.
A simple vista, los colores del One bajo la misma iluminación son más saturados y tiene más contraste. La pantalla del LG G2 es muy buena, aunque no diría que superior a la del One, los comparé hace poco y creo que en contraste gana el One así como mejor reproducción del color, la del G2 me pareció excesivamente fría, y eso que la de mi One no es de las pantallas más cálidas.
Indignao
08/11/13, 14:33:20
Por cierto los adoradores del xiaomi ya me direis en que año tendreis ese super movil del que tanto se alardea pero que ni existe todavia. (sorry por el doble post)
Pedazo de garantia el Xiaomi!!!, 24 meses, no??? :cucu::cucu::cucu:
davidrome
08/11/13, 14:46:32
+100000
++10000000000000
Vengo del foro del nexus 4 y parece que por valer 350 hay que buscarle pegas. Por ejemplo eo acabado es mejor que un s4 pero resulta que este es chinorris y el s4 es la hostia, el iphone 5c de puto plastico, no es de plastico, es de policarbonato, un mega ultra super polimero. Y ya los comentarios de que vaya mierda android puro que prefieren touchwiz....son para mear y no echar gota...buscaos un hobby y dejad de abrir post y poner comentarios chorras y vended el movil y conpraos otro. FIN
Crackers
08/11/13, 14:52:44
Estoy de acuerdo en que el altavoz suena algo mejor en el 4 (aunque en el 5 está mejor situado), pero para mí la pantalla del 5 es claramente superior, desde el momento que lo encendí
borj1ta
08/11/13, 14:59:10
A mí me trajeron el móvil ayer, un compi de clase tiene el Nexus 4 y quería verlo para compararlo y hoy hemos puesto los 2 móviles cara a cara. Resultado? En cuanto llegase a casa pedía un N5 e intentaba sacarse lo máximo posible vendiendo el N4, le ha parecido superior en todo y le ha encantado.
Otro tiene el iPhone 5s y están super parejos en cuanto velocidad se refiere... lo hemos visto casi todo igual, menos la cámara que a mí me parece superior la del iPhone. La diferencia es que este móvil son 300 euros menos.
fragueleitor
08/11/13, 15:18:07
yo he pasado del n4 al n5.. y ahora mismo tengo los dos encendidos con brillo automático y uno al lado de otro y con la misma app, y no hay color..
La pantalla del nexus 4 me encanta, pero la del nexus 5 es netamente superior. por lo menos en los míos ..
tanto en definición como color me gusta mas. el blanco es mas blanco y los negros no aprecio diferencia.
la verdad es que estoy muy contento con el móvil, llego al final del día con mas batería y eso que con la novedad lo trasteo mas, y el tacto también es mas de mi agrado..
Estoy seguro que hay mejores terminales en el mercado, pero para mi día a día, a este le doy un 10.
:-)
En mi opinión te ha podido el ansia. Si te hubieras esperado a ver opiniones de la gente podrías decidir, pero aquí todos hemos comprado el móvil sin haberlo visto mas que en imagenes filtradas.
Yo por cierto, vengo del galaxy nexus, y estoy contentísimo. La grabación en video va un poco mal, espero que lo solucionen, pero por lo demás... va como un rayo.
kabutosan
08/11/13, 15:45:44
La gente ve la marca y se lanza. Igual que con los iPhones.
Yo no creo que sean mierdas, pero no valen lo que cuestan...
Ahí si que te puedo dar la razón que el precio sea execivo pero que un qualcom 600 quad core 2 gb de RAM y adreno sea una mierda por dios me sangran los ojos de leer que sean una putisima mierda y un apunte de otro compañero el líder del mercado es a nivel mundial no nivel de España fin de la cita
Se ve mejor la pantalla y punto, tiene más PPP y los contrastes se ven mejor, yo me he pasado del 4 al 5 y se nota la diferencia muchísimo.
Es como el que ve películas en DVDrip porque dice que en Bluray no ve la diferencia, eres de esos no?
Hubertus
08/11/13, 15:58:19
Es evidente que hay dos tipos de pantallas en el N5. En mi caso se ve mejor y con diferencia en el N4. He leido en varias web de tecnoligía que en algunos N5 llevan pantallas LG y otras de Japan Display. Porque las diferencias de los comentarios asi lo demuestran. Estamos en una discusión, que no es tal. A unos les han enviado con la LG (la buena) y a otros La Japan Display (amarllienta)
Gannicus85
08/11/13, 16:17:09
Flipo con algunos comentarios.... Todos usuarios novatos, por supuesto.
Gannicus85
08/11/13, 16:18:44
Ahí si que te puedo dar la razón que el precio sea execivo pero que un qualcom 600 quad core 2 gb de RAM y adreno sea una mierda por dios me sangran los ojos de leer que sean una putisima mierda y un apunte de otro compañero el líder del mercado es a nivel mundial no nivel de España fin de la cita
Si te informas un poco verás que son líderes mundiales por sus terminales de gama baja y media.
davidrome
08/11/13, 16:51:32
Con el nexus 4 pasaba igual, algunas pantallas amarillentas ni se que...en varios videos he visto que la pantalla del N5 es mejor que la del N4. Todos los N5 hasta ahora tienen japan display
Enekeitor
08/11/13, 17:01:07
He pasado del 4 al 5 y el 5 es de largo mejor en pantalla
JuaNiYoT
08/11/13, 17:05:27
Es evidente que hay dos tipos de pantallas en el N5. En mi caso se ve mejor y con diferencia en el N4. He leido en varias web de tecnoligía que en algunos N5 llevan pantallas LG y otras de Japan Display. Porque las diferencias de los comentarios asi lo demuestran. Estamos en una discusión, que no es tal. A unos les han enviado con la LG (la buena) y a otros La Japan Display (amarllienta)
No, al menos en España todos los comprobados son Japan Display solo que puede que unos se vean mejor que los otros.
Tengo el Nexus 4 y el 5 yo también, y en mi caso se ve mejor el 5, y no solo lo dicen mis ojos, sino los de mis hermanos, pareja, colegas... Lo que pasa que no todos los nexus tienen el mismo gamma en la calibración de la pantalla. El mío lo veo muy bien y sus valores están entre 2 y 2,2 casi todos menos uno que era 1,9 porque ni era 1.8 ni 2.
kabutosan
08/11/13, 17:18:58
Flipo con algunos comentarios.... Todos usuarios novatos, por supuesto.
Que si hombre que si que el s4 es una mierda ... que sean "usuarios novatos" no significan que sepan mas que tu lo que tu digas 40000000 de s4 vendidos son terminales de gama baja media me dan ganas de reír de lo que leo el s4 es un monstruo de terminal le pese a quien le pese cuanto troll y friki ay suelto por dios
jose_95
08/11/13, 17:20:14
Que si hombre que si que el s4 es una mierda ... que sean "usuarios novatos" no significan que sepan mas que tu lo que tu digas 40000000 de s4 vendidos son terminales de gama baja media me dan ganas de reír de lo que leo el s4 es un monstruo de terminal le pese a quien le pese cuanto troll y friki ay suelto por dios
Es un monstruo de terminal... Por la parte de hardware.
omilacari
08/11/13, 19:56:27
Vamos a ver, no hagamos demagogia barata. La pantalla del N5 es bastante mejor que la del N4, y los colores son mas naturales y no tan lavados. Los blancos son mas amarillentos en el N5 y en el N4 son tono azulado, y los negros son similares en ambos casos.
Aunque esta claro que la del N5 no es mejor que la del ONE o el G2.
Durden93
08/11/13, 22:51:00
Entonces que blancos son mejores??? los del n4 o n5????
Yo en cuanto llegue lo comparare los dos... ojala no lo vea amarillo ni tenga fallos, que el n4 me vino perfecto!
torrespain
08/11/13, 23:29:56
Estaria bien que alguien que tuviera los dos terminales colgara una foto con el brillo a tope en ambos para comparar.
Saludos
En algunos aspectos es mejor que la tan alabada pantalla del G2:
http://i41.tinypic.com/2h2pjcj.jpg
Fuente: http://www.phonearena.com/reviews/Google-Nexus-5-Review_id3479
ocbblack2
09/11/13, 01:04:18
Para que luego empiezern a marear con que si es buena o mala, segun esa tabla, es una de las mejores, junto a la del G2.
Cuixera7
09/11/13, 01:51:19
Mañana colgare las fotos comparandolos, asi de paso ya las tengo por si tengo que hacer el cambio o devolucion y estaria bien que alguno de los que afirmais que se ve mejor la del Nexys 5, colgarais un par de capturas, porque mis conclusiones tras la comparativa son las siguientes:
-Blanco: En el Nexus 4 es blanco puro, en el 5 es sepia, aunque sin tener otro terminal para comprara no parece tan malo
-Negro: Aqui la diferencia es aun mayor, el del Nexus 5 a poco que subas el brillo es mas gris oscuro que negro, parece algun tipo de problema con la retroiluminacion.
-Color: Mejor el Nexus 5, porque tiene los colores ligeramente mas saturados
-Resolucion: Esperaba mas, en la mayor parte del contenido no se nota mucha diferencia
Añadir que en la aplicacion Display Tester, me da gamma de 1'8 en todos menos en una que da 2.0
torrespain
09/11/13, 02:13:49
A mi me gustaria hacer un comentario respecto a lo de las pantallas amarillas aun que no me vaya a comprar el N5:
Lo mismo paso con el N4 y lei lo de la historia (que al principio no me la creia) del pegamento que hasta que curara se suponia q la pantalla estaba un poco amarillenta. He de decir que en mi caso es cierto ya que a los pocos dias note que se iba quedando mas blanca, de hecho pude comprobarlo por que llegue a pedir sustitucion del terminal y cuando me llego el siguiente estaba mucho mas amarillo que el mio.
Respecto a los otros problemas que tienes no te puedo decir nada la verdad..
Saludos
busta87
09/11/13, 02:31:04
Yo he observado los mismos resultados que @Cuixera7, ademas hemos comparado con un s3 y el blanco del Nexus 5 es superior, pero comparandolo con el Nexus4 se nota mucho la diferencia. Sale ganando el 4.. Intentare subir una foto de la comparación.
Durden93
09/11/13, 10:27:09
Yo he observado los mismos resultados que @Cuixera7, ademas hemos comparado con un s3 y el blanco del Nexus 5 es superior, pero comparandolo con el Nexus4 se nota mucho la diferencia. Sale ganando el 4.. Intentare subir una foto de la comparación.
Joe miedo me dais....unos dicen que se ve mejor en el nexus5... Si es asi se ira arreglando lo del sepia y se hara mas blanco con el tiempo?? O vais a pedir sustitucion?
dukenukem
09/11/13, 10:41:31
¿Sois profesionales de la fotografía? ¿necesitáis unos blancos impolutos? la verdad es que flipo con algunos comentarios.
He puesto mi N5 al lado del N4 y los bancos del primero me parecen algo cálidos mientras que los del segundo algo más fríos, pero ninguno de los dos me parece blanco impoluto.
Que es un móvil, leñes...no un monitor de gama profesional.
busta87
09/11/13, 11:31:42
Yo no digo que sea mas buena la del Nexus 5 ni la del 4 solo digo que se nota la diferencia, en la foto no se puede apreciar.
En la segunda foto el que esta a la izquierda es el 5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.