Ver la Versión Completa : WIFI se corta cuando se apaga la pantalla
citytrader
08/11/13, 03:29:18
Estimados, estoy teniendo un problema que aparentemente los nexus lo tenían e incluso el Nexus 5 parece que también.
Cuando estoy en casa estoy con el WIFI conectado, cuando se apaga la pantalla del celular y va en standby, no recibo más notificaciones, es como si se cortara el WIFI,
modificando la configuración del WIFI para que quede prendido incluso en stanby parece no tener efecto, alguno de ustedes tiene el mismo problema?
Si se apaga la pantalla después no recibo ni whatsapp, email, nada, incluso el Wireless Storage deja de funcionar.
Con la red celular esto no pasa.
:estrellas:
Ski5451
08/11/13, 03:41:19
ve a ajustes en wi fi avanzado y manten el wifi siempre encendido y ya :)
citytrader
08/11/13, 04:53:56
ve a ajustes en wi fi avanzado y manten el wifi siempre encendido y ya :)
Ya hice eso pero no pasa nada...
Polamalu
08/11/13, 05:17:39
Yo también he tenido problemas con las notificaciones, me llegaban algo tarde, las del whatsapp tardaban hasta 5 minutos en llegar.
Borre datos y desinstale hangouts, lo volví a instalar desde el play store y ahora me llegan algo mejor pero siguen con retraso.
kutavyz
08/11/13, 09:46:37
Madre mía, este problema parece que no lo van a solucionar nunca a este paso...
Me ocurría lo mismo en el Nexus 4 y lo conseguí solucionar en 4.3 desactivando la optimización de uso de WiFi, aunque esto en 4.2.2 no funcionaba, de todos modos pruébalo, yo lo llevo desactivado y a veces fallan las notificaciones, pero normalmente entran más o menos bien.
¿Qué router tienes?
Salu2!
yo acabo de abrir un hilo y e encontrado aora este,.. a mi me pasa lo mismo o no recibo, o recibo tarde...
Jomaruiz
12/12/13, 10:08:49
Pues a mi me pasa algo con el wifi pero no es eso, si no que estoy jugando algún juego, de repente me dice que no hay conexión, luego que ya esta conectado.
Ayer no se reconectava, salí del juego y el wifi estaba desactivado...
Rickymax
12/12/13, 10:16:22
Y no sera por culpa de tu router?
Jomaruiz
12/12/13, 12:34:19
No lo creo ya que el pc que esta en la misma habitación, no tiene cortes....
Y no es que se vaya solo la conexión, si no que se desactiva el wifi del teléfono...
capilurrio
12/12/13, 14:16:59
Pues a mi lo que me hace es activarme el wifi solito...palabra..yo lo quito..el solito se pone..no se si es por el battery gurú de snapdragon..o que..pero me lo activa solo
Saludos
pastinova
12/12/13, 14:17:19
Es una incopatibilidad de android 4.2.2 con algunos routers, la mayoria si no me equivoco de fibra.
Si con 3G no os falla, yo tengo wifi desactivado en reposo, de esta manera al bloquear el G2 pasa de wifi a 3G, y entonces me llegan al momento, y cuando desbloquero el G2 pasa de 3g a wifi.
kuterviano
12/12/13, 14:32:51
como q?... me pierdo...:confused:
pastinova
12/12/13, 15:13:48
simplemente poner wifi desactivado en reposo, para que cambien automaticamente a 3g y al reves al desbloquearlo, a mi asi no me llegan con retraso las notificaciones.
aurelianobue
12/12/13, 15:40:18
Hay una solución/parche que puedes aplicar, usando una aplicación que se encuentras en la Store. Se llama Push notifications fixer (debes de ser root). Muchas aplicaciones de mensajería correo etc. Usan el push, y para mantener viva esta conexión y no se quede dormida, esta aplicación fuerza la conexión cada x tiempo en la frecuencia que tu eliges. La recomenda por el desarrollador es cada 5mn pero puedes acortar o alargar los tiempos de sincronizacion.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.