Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda como meter rom no puedo arreglar con kdz
Zolollo
08/11/13, 02:58:30
mi problema es que borre el terminal osease los wipes y no puede instalar la rom y ahora el móvil esta asi digeramos vacio osea q ni tengo rom anterior ni tengo rom para instalar como puedo arreglarlo con kdz no puedo ya que tengo el bootloader cambiado :(
como puedo meter otra rom al movil si no puedo encenderlo espero vuestras respuesta
gracias a todos!!
Alejandro.Terraza
08/11/13, 06:59:01
Modo emergencia y conectalo al kdz para meterle una rom stock, hay varios tutoriales en el foro, de todos modos si no lo puedes resolver, dejame un mensaje privado y te ayudo en lo que pueda, ya que a mi me ha pasado lo mismo y bueno, siempre se puede recuperar el teléfono....
sreyjara
08/11/13, 09:29:44
Creo que se puede ayudar sin mensaje privado...creo que a muchos les vendra bien...
marcollo
08/11/13, 16:04:30
Me paso lo mismo que a ti
Y lo solucione gracias a un tutorial en este foro
El problema que tuve es que el programa de LG no me respondía, pero si pasas páginas en el foro llegarás al mismo programa pero se abre offline, es un poco rollo, me costo unas 8 horas buscando información.
sreyjara
08/11/13, 16:11:25
El kzd offline te refieres? Que diferencia hay entre el offline y el otro?
Ultimater
08/11/13, 16:32:42
Hiciste format data con twrp?
Alejandro.Terraza
08/11/13, 18:12:35
Creo que se puede ayudar sin mensaje privado...creo que a muchos les vendra bien...
Amigo, si estoy pidiendo un mensaje privado, era para hacerle un ''pequeño tutorial' al compañero solo si de verdad lo necesitaba (no me sobra el tiempo), ya que aqui en el foro esta todo lo necesario para solucionar el problemilla este... el problema es que a algunos se les hace un lio buscar ( por eso lo mande primero a buscar :ok:)y bueno, pensaba pasarle quizas un paso a paso y si le servía, claro que lo colgaba acá para el uso de todos...
marcollo
08/11/13, 18:15:18
El kzd offline te refieres? Que diferencia hay entre el offline y el otro?
Si, el kzd offline. TE explico, yo hice todos los pasos me baje los drivers, la 10d libre (con esa me funciono) ponía el teléfono en modo descarga (volumen +y - a la vez Y SIN SOLTARconectar usb al ordenador) inicias la instalación, pero el programa kzd no respondía, cambia compatibilidad con otro servi pack y nada, total pasando páginas en el foro llegue a uno que explicaba que kzd no funcionaba... El ponía el mismo tutorial pero con kzd offline... TE explicaba que estaba modificado por no se quien... Total que funcionó a la perfección, en 10 minutos de instalación arreglado, estaba acojonado porque veía que no podía. En el ordenador de casa tengo guardado en marcadores la dirección exacta, pero ya te digo que es de aki, htcmania.
sreyjara
08/11/13, 18:17:03
Si creo recordar haberlo visto de todos modos.gracias por la aclaracion
sreyjara
08/11/13, 20:12:52
Ya pude por fin volver a la rom original... puto windows...
Zolollo
10/11/13, 00:32:25
Muchas gracias a todos pero al final estube hasta las 5 de la mañana y lo solucione xD. Os cuento por si a alguien le pasa, con kdz no podia recuperar (se usar kdz lo e usado varias veces todas con exito xD) la cuestion es q al cambiar el bootloader el kdz no te deja recuperar a stock, no es q no responda es que no deja se cancela solo u te dice noseque... la cuestion es que leyendo y a base de prueba y fallo consegui arreglarlo con una opcion del cwm no se si el otro recovery la tendra. La primera opcion es la normal (install zip from sdcar) pues esa no la siguiente que pone (install zip from sideload) y con esa unos archivos en el pc pude arreglarlo si quereis os dejo el lin de donde lo lei. Esa opcion lo que hace es cojer la rom directamente desde el pc asi aunque tengas los wipes y no tengas nada en el movil puedes flasear roms (siempre y cuando el recovery tenga dicha opcion) nose en los demas moviles pero en el e975 ami si me a funcionado...
Muchas gracias a todos por vuestra atencion y ayuda y perdonad por el testamento que acabo de escribir xP
Gracias y un saludo!!!!
PD: aqui os dejo el link donde acabe enterandome de como hacerlo:
http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=241
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.