Ver la Versión Completa : Info. de propietario en wm6.5
Pues ya que es imprescindible introducir la informacion del propietario para poder registrar los programas que instalamos os dejo aqui como lo hice yo ya que al parecer no tenemos dicha opcion desde el menu normal de configuracion.
Ir a Configuracion, Hoy y alli deshabilita el HTC Sense y marca la opcion Inf. del propietario. Asi deshabilitas el Manila y te saldra en la pantalla Hoy para introducir la informacion del propietario.
Un saludo.
paspasito
13/10/09, 10:32:48
Información súper importante, no se si a algien le ha pasado como a mí pero es vital para los registros de lo programas. Le pegaremos una subidita al tema en Inprecindibles para la PRO 2 :ok:
Superjuani
13/10/09, 22:20:32
Información súper importante, no se si a algien le ha pasado como a mí pero es vital para los registros de lo programas. Le pegaremos una subidita al tema en Inprecindibles para la PRO 2 :ok:
:lol: Según comentan en XDA es un Bug de esta Build, se corrige en la 23016 :ok: espero que no lleve más sorpresitas por ahí.
Saludos.
:D :D :D
paspasito
14/10/09, 00:31:02
Pero de fácil solución gracias al compi psdos. No obstante, sería interesante saber si en la carpeta windows de la pda aparece para poder hacer un acceso diresto. Yo ayer noche lo intente encontrar y no di con el ......... :pensando:
:lol: Según comentan en XDA es un Bug de esta Build, se corrige en la 23016 :ok: espero que no lleve más sorpresitas por ahí.
Saludos.
Superjuani
14/10/09, 05:48:50
Pero de fácil solución gracias al compi psdos. No obstante, sería interesante saber si en la carpeta windows de la pda aparece para poder hacer un acceso diresto. Yo ayer noche lo intente encontrar y no di con el ......... :pensando:
Si pues, será de facil solución modificando el registro pero considero que uno de los errores MÁS FATALES de Microsoft debido a que sería casi imposible para el público en general poder registrar las aplicaciones que compran :oh: y a parte del lanzamiento del Marketplace, ¿Como podrían los usuarios registrar sus productos? se le fue la mano a Microsoft y a HTC esta vez, no les parece. Pienso que hasta podrían demandarlos por este error.
Saludos.
aresposeidon
14/10/09, 23:03:22
Pues ya que es imprescindible introducir la informacion del propietario para poder registrar los programas que instalamos os dejo aqui como lo hice yo ya que al parecer no tenemos dicha opcion desde el menu normal de configuracion.
Ir a Configuracion, Hoy y alli deshabilita el HTC Sense y marca la opcion Inf. del propietario. Asi deshabilitas el Manila y te saldra en la pantalla Hoy para introducir la informacion del propietario.
Un saludo.
Gracias.
Una forma fácil de corregirlo.
Superjuani
14/10/09, 23:16:53
Gracias.
Una forma fácil de corregirlo.
Simple y efectiva ;-) Al igual que Paspasito, no lo había pensado. También se puede solucionar modificando el registro o un CAb adjuntado en otro tema.
paspasito
15/10/09, 00:23:07
Ibanyez ha colgado un CAB que hace exactamente eso :ok:
lordkill
26/12/09, 04:09:24
buena feliz navidad papasito si pones el link de donde bajar el .cab seria genial ya q lo e buscaro en el foro pero no lo e conseguido :nav2:
Excelente aporte, ahora puedo registra programas y juegos sin problemas.
Se agradece.
mmarron
30/06/10, 18:51:17
wm 6.5 tiene esa opcion bloquiada tienen que hacer esto primero ir a donde dice
HKEY_LOCAL_MACHINE (HKLM)\controlPanel\Owner (por supuesto con un editor de registro resco registry es bueno)
Allí encontrarás tres variables (por orden): (default), Group y Hide.
Esta última controla que esté oculta o no.
Tendrá este valor 0x1(1).
Pica sobre ella y en la ventana nombrada como Datos DWORD cambia el 1 por un 0
Con esto desactivamos que esté oculta.
Graba y haz un soft Reset.
En configuración/personal te aparecerá info del propietario o tambien lo puedes hacer rellenando la Tarjeta Yo que hay en Contactos.
Saludos
movilnet_Venazuela
leonardo86
14/09/10, 20:15:09
olvide la contraseña de popietario como puedo hacer para entar al menu y syncronizarlo
guillerys
26/05/11, 04:45:59
muy bueno tu aporte brother gracias, al fin puedo identificar mi equipo:ok:
por mas que lo intento en las opciones del hoy despues de q
por mas que lo intento no me resulta ni aparece la informacion del propietario en el menu
guillerys
05/06/11, 06:59:46
hola Elegua tienes que irte al menu luego configuración y de alli buscas el icono de la casita que dice hoy luego tienes dos ventanas una que dice apariencia y otra que dice elementos, haces click en elementos y desactivas la opción htc sense y activas donde dice inf. del propietario y alli vas a poder registrar a tu nombre tu equipo, luego vuelves alli y activas otra vez el htc sense, hazlo y veras, suerte:ok:
no amigo gracias de todas formas pero mi cel es movilnet español y esa opcion no sale mi rom es 2.1 de fabrica
FERNIBAR
22/05/12, 00:56:52
Saludos Amigos me pasa igual que elegua no me aparece esa opción con el pro 2 Movilnet...Gracias.
FERNIBAR
28/05/12, 00:59:49
Excelente Aporte...Gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.