PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta demasiado

Draco77
08/11/13, 02:36:01
Al recibir el móvil tras abrir el bootloader y rootearlo me he puesto a instalar aplicaciones que necesito como loco.

La cosa es que por la zona de la cámara el móvil se ha empezado a calentar de una manera increíble, llega a doler.

¿Cosa mía o los vuestros también se calientan tanto?

Coragon194
08/11/13, 02:42:21
A mi también me pasa, tanto antes como después de rootearlo :(

Mario_coria
08/11/13, 03:10:25
Le has cambiado el kernel?

JuaNiYoT
08/11/13, 03:44:42
A mi se me calienta el teléfono muy poco... Es de los teléfonos que he tenido que menos se calienta...

David_Vaz
08/11/13, 03:46:49
Dudo que pase los 40º... el Nexus 4 quemaba más.

donbenito
08/11/13, 08:16:57
a mi despues de instalarle todo y estar dos horas con el sin parar el calentamiento no era muy apreciable,como dice david el 4 se me calentaba mas,salu2

cesarianxo
08/11/13, 08:27:52
Acabo de poner un tema nuevo sobre el battery doctor, intuyo que hay app que no estan optimizadas para usarlas con kitkat, ahora despues de desinstar el battery doctor, dejarlo enfriar un buen rato y volverle a cargar la bateria, ahora esta como antes para nada caliente, le tengo instalado lo tipico, whatsapp, skype, facebook, clean master, reproductor MX, Despertador (zamamobile ltd).

Nitin22
08/11/13, 10:26:01
Ojo! Acabo de jugar 6 minutos al Plants vs Zombies 2 y lo que dices, se ha empezado a calentar por la parte superior central una barbaridad. He tenido que dejar de jugar porque me quemaba la mano izquierda, no voy de coña!

MiKsS
08/11/13, 10:34:09
Ojo! Acabo de jugar 6 minutos al Plants vs Zombies 2 y lo que dices, se ha empezado a calentar por la parte superior central una barbaridad. He tenido que dejar de jugar porque me quemaba la mano izquierda, no voy de coña!

Ya leei por el foro que ese juego aparte de consumir mucha batería se calentaba

dukenukem
08/11/13, 10:37:43
En ocasiones pienso que vivo en otra realidad paralela, el mío ni se calienta, ni le dura poco la batería, ni tiene pixels malitos.

Igual es que no he jugado mucho, ni le he pasado ningún benchmark :(

jlvbac
08/11/13, 10:55:04
En esa dimensión vivo yo también, pues como dice el compañero de mas arriba el mio es el que menos se calienta de todos los que he tenido (nexus one, S2, galaxy nexus, N4), ademas con diferencia, la batería no puedo comentar, pues llevo un día con el, pantalla de PM, la cámara la mejor hasta ahora, resumiendo estoy muy contento.

txuso46
08/11/13, 11:00:54
el mio tampoco se calienta

dukenukem
08/11/13, 11:07:19
El tema es que alguien comenta algún fallo y todos vamos a ver si nuestro móvil es uno de los premiados con la tara. Ayer mismo me pasó a mi con el botón de encendido, no sé donde leí que se movía demasiado y efectivamente, se mueve...pero ni me había dado cuenta.

aAlex12
08/11/13, 11:10:25
Yo lode calentarse lo noté ayer con el plantas contra zombies 2 también...

Pero pienso que es normal, tampoco me he preocupado más de eso, por lo demás frío dándole algo de caña

Molitro
08/11/13, 11:12:23
Los que no notáis calentamiento probad como dicen el plants vs zombies, Vais a ver lo que es bueno.

De todas formas eso me da la impresión de que podremos darle una mejora decente a la batería en carga cuando podamos underclockear y undervoltear.

dukenukem
08/11/13, 11:23:38
Mi PC también se calienta cuando le doy caña, no veo el problema.

ru17
08/11/13, 11:39:35
Lo del calentamiento es NORMAL, le estas pidiendo al movil potencia grafica y este te la da, es como cuando en el pc juegas a un juego y escuchas el ventilador subir de rpm.... totalmente normal y obvio...

no tiene ningun sentido eso...

Y lo del boton un poco bailon, tambien lo tendran todos, lo unico que unos no le dan importancia y otros no lo ven tan grave porque la subjetividad de que ami no me pasa y ami si, pero me juego un dedo que todos vienen igual.

Portu

crash92
08/11/13, 11:40:56
Yo solo he notado el calentamiento en el plants vs zombies 2, es excesivo, porque no creo que deba ser un juego que consuma muchos recursos. Estará mal optimizado, lo dejaré instalado a la espera de una actualización.

GoRhY
08/11/13, 12:00:07
Yo he llegado a notar el calentamiento sólo usando Chrome, juegos ni he instalado aún.

Kaienu
08/11/13, 12:17:10
En ocasiones pienso que vivo en otra realidad paralela, el mío ni se calienta, ni le dura poco la batería, ni tiene pixels malitos.

Igual es que no he jugado mucho, ni le he pasado ningún benchmark :(

Misma dimensión compañero. EL mio se calienta lo que debe calentarse jugando al PlantsVsZombies 2, calentito pero no arde. Y la batería dura bastante.

JUANJEF
08/11/13, 12:36:09
A mi solo se me ha calentado y mucho jugand al NFS.
El resto nada de nada y me paso el dia entero con el movil en la mano como un flipao.

xino22
08/11/13, 12:39:26
yo abre instalado unas 10 apps y trasteando durante una hora no he notado que se caliente practicamente nada

Nitin22
08/11/13, 12:47:44
El tema es que alguien comenta algún fallo y todos vamos a ver si nuestro móvil es uno de los premiados con la tara. Ayer mismo me pasó a mi con el botón de encendido, no sé donde leí que se movía demasiado y efectivamente, se mueve...pero ni me había dado cuenta.

Yo hoy me he dado cuenta de que los botones de volumen se mueven, incluso hacen ruido al moverse a veces (pero me da igual X-D)

Molitro
08/11/13, 12:51:58
Pensad que posiblemente sólo se caliente al tirar bien de GPU, o sea, en juegos.
De CPU va tan sobrado que...

pacojones92
18/11/13, 11:27:15
Pues a mi me llega a preocupar la temperatura que llega a alcanzar, por que si juegas a juegos que piden muchos recursos es normal (hasta cierto punto) pero con estar navegando con Chrome y eso coja las temperaturas que coge me mosquea mucho.

Ah y por cierto antes no pasaba pero ahora cruje la carcasa por la zona donde está el procesador que tanto se calienta, le pasa a alguno más?

lepra87
18/11/13, 12:15:28
No se calienta...siempre y cuando no lo cagues a palos...es logico que si lo axigis, wifi encendido o peor aun 3g, y encima llevas unos minutos con patalla prendida, se te va a calentar, el Nexus 5 o cualquier otro equipo que se compres!

morbius83
18/11/13, 12:42:37
Sigo opinando que no se de que terminales viene la gente... yo he tenido un lg Optimus black, un iphone4, un galaxy nexus y ahora el nexus 5, y todos se calientan igual cuando navegas con bastante carga grafica o de 3g, y jugando evidentemente...
El plants vs zombies 2 si es un caso mas particular..se calienta hasta un xperia neo v que tengo jajaja. El nexus se pone ardiendo, ya que es mas finito..

pacojones92
18/11/13, 13:44:36
Pues vengo de un xperia sola (poco conocido pero con el mismo hardware que el xperia P) y ese si que no se calentaba lo más mínimo, así que obviamente me asusta la temperatura del Nexus 5, pero bueno, si decís que es normal me lo creeré.

darkvcf
09/01/14, 23:31:54
Ya leei por el foro que ese juego aparte de consumir mucha batería se calentaba

Lo verifico. No preocuparos. Nunca he sido de jugar mucho a juegos y menos rollo puzle. Pues he puesto el plants vs zombis y no veas. Desde que lo tengo el móvil muy frió y con este juego caída de batería empicada y calentamiento impresionante. A sido cerrar el juego y enfriarse enseguida.

carru7
07/03/14, 18:36:55
A mi como dice el compañero se me calienta usando tapatalk, o Chrome y me preocupa demasiado he probado todo tipo de roms y kernels y nada sigo con altas temperaturas.... :(

NinoRastaman
04/04/14, 13:18:58
No quería abrir un hilo nuevo, solo dejar mi dato. Nexus 5 negro 32GB, Cataclysm, Elemental X, muchas apps instaladas, ... La temperatura de la batería o el sensor que sea, llegó hoy a 40,3° jugando. Me parece excesivo, puede acortar con creces la vida útil del componente.
(¿Se puede redimensionar las imágenes en el foro? Perdón por el tamaño)

Dahnark
04/04/14, 16:30:52
No quería abrir un hilo nuevo, solo dejar mi dato. Nexus 5 negro 32GB, Cataclysm, Elemental X, muchas apps instaladas, ... La temperatura de la batería o el sensor que sea, llegó hoy a 40,3° jugando. Me parece excesivo, puede acortar con creces la vida útil del componente.
(¿Se puede redimensionar las imágenes en el foro? Perdón por el tamaño)

Que componente?

Inconfundible76
04/04/14, 16:53:04
Jugando si se calienta mucho, o al principio del todo cuando instalas muchas apps de la playstore o con cualquier aplicación potente, pero usándolo en cosas del día a día no.

NinoRastaman
04/04/14, 17:55:04
Que componente?
Como a todos, la parte inferior de la cámara (un poco a la derecha está el almacenamiento interno y debajo de éste el SoC), entonces comprensible hasta cierto punto. También se calentó demasiado la batería y temí por las letras de NEXUS de la tapa :cry:
Un problema generalizado, pero que mal fario.

gato verde
04/04/14, 19:21:39
Creo que todos se están volviendo paranoicos, yo no noto nada de caliente, ni mi Xperia Neo al que le hice overclock a 1.4Ghz nunca se calentó, y pues si se van a poner a realizarle revisiones tal cual doctor la verdad no necesitan un teléfono como este, necesitan un Nokia 1100 :sisi1:

carcheky
11/07/14, 17:16:10
a mi cuando me carga se me sobrecalienta demasiado, hasta tal punto que deja de cargar... no es cosa de paranoicos, es que enchufado el aparato, aparece como que esta descargando, y como me despiste, pasan varias horas y no llega a cargar, la mayoría de las veces se soluciona al poner el modo avión durante la carga, pero no siempre la situación es la mas propicia para hacer esto.
Todos los que presumen de que no se les calienta el móvil, serían tan amables de decirnos que kernel usan?

gracias de antemano, buen rollito

imagen: screenshot de temperatura actúal mientras carga y uso el terminal con cosas que no deberían exigir demasiados recursos para esta temperatura, usos como play books, tapatalk, o Feedly. lleva dos horas desde que me he puesto a leer, y solo ha cargado dsfe el 68% al 70% http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/dyvu9y4e.jpg

alexreyes
11/07/14, 17:17:51
Yo uso el kernel stock y no noto nada

evilnen
11/07/14, 18:03:14
El mio no se ha calentado ni una sola vez de manera alarmante. He tenido moviles que se calientan más que este con diferencia.