Ver la Versión Completa : Como se hace un backup de la Rom stock?....NANDROID
jxoxexl
08/11/13, 02:19:52
Hola a todos,el otro día instale el Xposed y el Gravity Box para modificar unos parámetros del móvil ,pero luego leei que era aconsejable hacer un Nandroid o algo así por si acaso el móvil se quedaba colgado y poderlo recuperar por recovery
Alguien me lo puede explicar. ..gracias
rcrisol
08/11/13, 04:20:39
Hola a todos,el otro día instale el Xposed y el Gravity Box para modificar unos parámetros del móvil ,pero luego leei que era aconsejable hacer un Nandroid o algo así por si acaso el móvil se quedaba colgado y poderlo recuperar por recovery
Alguien me lo puede explicar. ..gracias
hola,
yo entiendo que se trata de entrar en el recovery, en el apartado de backup / restore - backup y hacerte una copia de la rom que tengas instalada.
en caso de problemas, vuelves a acceder al recovery y por el mismo camino anterior le das a restore y buscas la copia que hiciste.
jxoxexl
08/11/13, 21:16:21
hola,
yo entiendo que se trata de entrar en el recovery, en el apartado de backup / restore - backup y hacerte una copia de la rom que tengas instalada.
en caso de problemas, vuelves a acceder al recovery y por el mismo camino anterior le das a restore y buscas la copia que hiciste.
Y sabrías decirme como se entra en recovery en el OG
rcrisol
09/11/13, 02:46:31
Y sabrías decirme como se entra en recovery en el OG
prueba pulsando la tecla vol+ y sin soltar pulsas tambien la tecla power, hasta que salga el texto del bootloader.
luego sueltas, pulsas dos veces en vol- luego pulsas power y llegaras al recovery.
para lo de la copia, tambien se podria hacer con el rom manager, pero creo que pide ser root.
si eres root, yo uso una aplicacion que se llama quick boot.
te sale un menu que puedes acceder al bootloader, al recovery, reiniciar y apagar el terminal sin darle al boton power ...
Master00
09/11/13, 15:56:37
Hola,
Tienes que hacerte root para instalat el recovery y desde ahi hacer backup.
Para nuestro movil es super facil, busca en este foro como hacerte root. Para el recovery es bajarte una aplicacion del playstore. Toda esta info la tienes en el foro y se encuentra facilmente.
Un saludo.
jxoxexl
09/11/13, 20:17:20
http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/eve5yzag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/10/yvyretyd.jpgHola,
Tienes que hacerte root para instalat el recovery y desde ahi hacer backup.
Para nuestro movil es super facil, busca en este foro como hacerte root. Para el recovery es bajarte una aplicacion del playstore. Toda esta info la tienes en el foro y se encuentra facilmente.
Un saludo.
Ya soy root desde hace tiempo ayer instale el freegee pero cuando estaba haciendo el proceso me apareció esto y me acojone
Lo que me gustaría saber es si puedo acceder al recovery sin tocar nada es decir sin desbloquear el bootloader ni modificar el kernel ...
jxoxexl
09/11/13, 20:20:59
Si instalo el quickboot podré acceder al recovery???
manuetsia
09/11/13, 20:44:07
Si instalo el quickboot podré acceder al recovery???
Exactamente, así lo hago yo...obviamente después de desbloquear con freegee
jxoxexl
10/11/13, 02:31:46
Muchas gracias a todos ahora ya se como va esto y como proceder :):):)
prueba pulsando la tecla vol+ y sin soltar pulsas tambien la tecla power, hasta que salga el texto del bootloader.
luego sueltas, pulsas dos veces en vol- y llegaras al recovery.
para lo de la copia, tambien se podria hacer con el rom manager, pero creo que pide ser root.
si eres root, yo uso una aplicacion que se llama quick boot.
te sale un menu que puedes acceder al bootloader, al recovery, reiniciar y apagar el terminal sin darle al boton power ...
Como instalo la room manager, es compatible este programa con el lg optimus g e976, bueno soy nuevo en esto, pero me gustaria saber los pasos necesario, intenet hacer root con el porgrama framaroot, que tal es ese programa si existe alguna recomendacion lo agradeceria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.