Acceder

Ver la Versión Completa : Duda, eliminar correos de contactos en el movil

Kathyer
08/11/13, 02:04:30
Buenas,

Al final, un familiar mío ha adquirido este móvil y la verdad que para el coste que ha tenido está muy pero que muy bien. Lo hemos estado probando, traspasando los contactos, muy fluido la verdad.

Pero ahora tenemos un problema: al añadir la cuenta de hotmail que tiene, en contactos además de los números de telefono también le aparecen los contactos (email) que tiene en su cuenta de hotmail. ¿Existe alguna forma de que no aparezcan y se queden solo los números de teléfono? ¿es obligatorio tener que quitar la cuenta de hotmail del teléfono?

Se que con Android se puede (en el mio lo tengo así, guardo los contactos telefonicos en mi cuenta de gmail pero le tengo puesto que no me salgan los contactos de email).

Gracias!

cyberalejo17
12/11/13, 05:48:06
Si se puede, creo recordar haber visto la opción en configuración, creo que era en la parte de contactos. es desmarcar facebook, gmail, hotmail.... y dejar sólo los contactos del teléfono y la sim.

marcoroman
22/11/13, 18:56:12
yo no soy capaz, quito lo de hotmail pero no se me ven los de la sim-telefono, solo puedo verlos si dejo los de hotmail... una verdadera cagada... alguien sabe como hacerlo?

Domi19
30/12/13, 22:33:26
yo estoy igual marcoroman, he puesto mi cuenta de correo después de pasar los contactos del antiguo telefono a este y ahora tengo la agenda llena de gente de hotmail,y los albumes de fotos con fotos que he ido enviando desde hace más de 10 años por correo. Esto es una locura!!!

NeonLight
03/01/14, 00:51:44
Yo la verdad es que el tema de los contactos y WP8 es lo peor que llevo, al final lo he tenido que meter todo con gmail... yo nose como guardar un contacto sobre el teléfono solo, sin cuentas, si las demarco no se ve nada.

Por otro lado, me parece una putada por ejemplo que whatsapp te pille todo los contactos de Facebook... es basura.

Domi19
03/01/14, 01:08:15
yo ayer desesperada tuve que reiniciar el movil al estado de fabrica para quitarme toda la mierda. Asocié una cuenta de hotmail nueva y asi no se añaden ni fotos,ni contactos,ni facebooks ni pollas en vinagre al movil. Que ascazo de Windows,anda que te van a dejar personalizar el movil si,vaya telita

HSilencio
16/01/14, 21:17:05
Hoy trasteando he visto esto en la configuración. Es lo que buscasteis,no?

Domi19
19/01/14, 01:49:47
Hoy trasteando he visto esto en la configuración. Es lo que buscasteis,no?
Si,por mucho que filtres,no vale nada,se mantendrán las fotos/albumes de hotmail y los contactos traspasados de un movil a otro se irán si filtas los contactos de hotmail.

Mi solucion fue una cuenta nueva de hotmail y añadir telefonos del antiguo,asi mi tengo que filtrar ni nada