Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda - qué movil elegir

94fpm
08/11/13, 01:51:12
Hola! Voy a regalarle un móvil a mi novio y tras mucho mirar, estoy entre estos tres:
- HTC Desire 500 - 236€
- Lg Optimus L7 II - 184€
- Sony Xperia L - 209€

Él le va a dar un uso normal de whatsapp, internet, correo... pero quiero comprarle un móvil que le dure, y que vaya más o menos fluido, asi que.. de esos tres, con cual os quedaríais?
o me recomendaríais algun otro? (que ronde los 200€, pantalla de 4.3 o 4.5'' y preferiblemente en color negro)

muchas gracias!

Casiflis
08/11/13, 04:32:18
De esa lista que pones yo me quedaría con el HTC porque es QuadCore. Para el uso que le va a dar según dices la mejor opción es un 4 núcleos y no los otros dos, que son dual-core.

Melusina
08/11/13, 08:03:01
Coincido con el compañero, HTC, que además es una de las más reputadas. Y por ese precio, yo sin duda me decantaría por el Nexus 4. Un saludo!

94fpm
08/11/13, 10:00:07
Coincido con el compañero, HTC, que además es una de las más reputadas. Y por ese precio, yo sin duda me decantaría por el Nexus 4. Un saludo!

ya, yo también había pensado en el Nexus 4, pero ya no es posible conseguirlo si no es de segunda mano, no?

94fpm
15/11/13, 21:36:00
Ahora que está el Motorola Moto G a la vuelta de la esquina estoy en duda entre el HTC y el Moto G. En realidad comparando especificaciones son muy parecidos, habrá que ver también a qué precio sale aquí en españa el de 16GB, porque 8 lo veo muy poco, pero no sé, los veo casi iguales...
Cuál me recomendais?

Baskonia91
16/11/13, 00:47:48
Ayer me llego un Cubot One que en tinydeal con un cupon de descuento que encontre en google me ha salido a 133, sinceramente el poco tiempo que lo he tenido tiene una pita estupenda!!!

saul94
16/11/13, 05:43:10
Ahora que está el Motorola Moto G a la vuelta de la esquina estoy en duda entre el HTC y el Moto G. En realidad comparando especificaciones son muy parecidos, habrá que ver también a qué precio sale aquí en españa el de 16GB, porque 8 lo veo muy poco, pero no sé, los veo casi iguales...
Cuál me recomendais?

El moto g de 16gb son 200€ es resolucion HD y el htc wvga. Ademas ambos son quadcore a 1'2ghz pero el moto g monta un snapdragon 400 vs 200 del htc.Ademas el moto g al poco de salir recibira android 4.4

Por lo que te ahorras entre un telefono y otro le compras un protector, una fundita y unos auriculares a tu novio o le invitas a cenar por casi 40€.

Un saludo.