Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda...
Alguien que me pueda pasar la apk de galería y la de cámara de huawei plis que he instalado la del nexus pero no me gusta demasiado a ver si alguien me hace el favor.. Gracias de ante mano!;)
caralampio20
08/11/13, 02:38:30
Me confirmas si te instal:ok:
Vaya, se adelantó caralimpio. Si no te funciona me dices y te los subo yo que lo tengo preparado. Aprovecho para pedir si alguien me puede pasar la apk del reproductor de música que viene de fábrica en el móvil que me volví loco quitando archivos y se me fué la mano. Muchas gracias.
Me confirmas si te instal:ok:
Muchisimas gracias:))
Vaya, se adelantó caralimpio. Si no te funciona me dices y te los subo yo que lo tengo preparado. Aprovecho para pedir si alguien me puede pasar la apk del reproductor de música que viene de fábrica en el móvil que me volví loco quitando archivos y se me fué la mano. Muchas gracias.
Gracias de todas formas ahora subo la apk de musica a mega te la pongo
https://mega.co.nz/#!fBMBEbZQ!sT_mckUCV4cS8QtYm4t7_77DB_yhGWwz5JZ9omw ULKg
Janoskisado
08/11/13, 16:32:48
Al ver este post, se me ha ocurrido un post, a ver si en un rato, puedo y lo pongo, creo que puede ser bueno para todos.
:dancing:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.