Ver la Versión Completa : Electricidad estática o hormigueo...
Os parecerá de coña pero mi hermano nota cierto hormigueo en las manos cuando utiliza el Nexus 5. A alguien más le pasa algo similar?. Le cambiaré el móvil un par de días a ver si lo noto yo también pero nunca le había pasado nada similar.
foratnegre
08/11/13, 01:17:33
No será la vibración del teclado?
Pues se lo comentaré pero no creo...no es el primer smartphone que tiene y es algo que hacen muchos.
No será la vibración del teclado?
Aajajajaj imaginate
Pues es cierto... Deja un hormigueo en las manos muy molesto. Comprobado por varias personas...
Yakandu
09/11/13, 14:41:42
em, electricidad no es, es de goma.... si es solo en la pantalla peude que el digitalizador tactil este defectuoso, a cambiar
foratnegre
09/11/13, 14:51:48
Es raro. Yo con el Nexus5 no he notado nada. Aunque solo hace 3 dias que lo tengo.
Vassag0
09/11/13, 14:55:45
Si os pasa mientras carga es una deriva. Es normal y no es peligroso en los aparatos con chasis de metal/aluminio.
Lo raro es que el Nexus es "engomado" por todas partes salvo los botones... y estos son cerámicos (¿?). Por lo tanto no se por donde ibais a notar esa deriva.
Saludos.
nosferatun
09/11/13, 15:16:07
madre mia lo que no os pasa a vosotros...
Ami también me pasa!! es como si se te durmiera la mano, sabeis que puede ser?
SoulGraphicsBrand
11/11/13, 14:08:54
Aajajajaj imaginate
Jajaja es la vibración fijo xD
jlmcr87
11/11/13, 14:14:50
Al mio lo que le pasa es que sabe raro, y no es coña, sobre todo cuando lo tengo super guarro se nota más. Cuando se lo dejo a la gente para que lo pruebe y lo chupan también lo notan raro como yo. Le envie un mail a google y me han dicho que Arguiñano recomienda que le restriegue un poco perejil para darle fundamento.
Shiux82
11/11/13, 14:17:52
Jajajajaja... como ya dije en otro hilo, en este foro existen sucesos paranormales
Ya estoy llamando a cuarto milenio :risitas:
jlmcr87
11/11/13, 14:20:10
Jajajajaja... como ya dije en otro hilo, en este foro existen sucesos paranormales
Ya estoy llamando a cuarto milenio :risitas:
Que extraño, porque al coger mi nexus 5 me produce gases?
tiene alguna funda puesta?
dramake
13/11/13, 11:53:46
Hace una semana que lo tengo y no he notado nada raro.
Yo debo tener los dedos de madera antivibración pues nada de hormigueo, ni siquiera cuando carga
Saludos
Os parecerá de coña pero mi hermano nota cierto hormigueo en las manos cuando utiliza el Nexus 5. A alguien más le pasa algo similar?. Le cambiaré el móvil un par de días a ver si lo noto yo también pero nunca le había pasado nada similar.
se soluciono el problema? lo has cambiado? creo que a mi nexus tambien genera electricidad estatica, pero no hace falta ni cogerlo, directamente lo noto estando en el escritorio. una cosa muy rara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.