PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en comprar Galaxy S4, LG G2 32Gb, Sony Xperia Z1, HTC One 32Gb, Samsung Galaxy Note 3(LTE), Nexus 5(32GB) o Xiaomi Mi3.

afortunasa
08/11/13, 01:03:37
Hola, estoy mirando para cambiar mi móvil actual, es un Galaxy S3 y aunque todavía puede rendir algo más la verdad es que me gusta meter bastantes aplicaciones y juegos que tiren de gráfica, procesador y Ram, estoy dudando entre varios modelos: Galaxy S4(I9505), LG G2(sólo el de 32GB...al no disponer de ranura microsd), Sony Xperia Z1, HTC One(32GB) Samsung Galaxy Note 3(LTE) y también el Nexus 5(32GB) como opción adicional también añadir el Xiaomi Mi3(la versión europea que todavía no ha salido a la venta); me gustaría saber que opináis de cada móvil y que pusierais los puntos fuertes y débiles de cada uno(ventajas e inconvenientes vamos...) para así poder ayudar a decidirme a mi y a otras personas que estén en la misma situación que yo; como ya he dicho en principio sin contar con el precio a pesar de que en algún modelo pueda ser una ventaja o inconveniente con respecto a otros, pero más bien enfocado a características de cada modelo; como procesador, ram, gráfica, batería, micro sd(si o no..), rendimiento real de uso diario con aplicaciones y juegos, si tienen lags(pocos, nulos, constantes...), facilidad de la interfaz o la capa de aplicación de cada fabricante(a excepción del Nexus que es limpia...) vamos todo lo que se pueda comentar de cada móvil, no sólo las características técnicas tal cuál sino más bien en cuanto al uso y experiencia personal(propia o de personas que conozcáis) de los distintos aspectos, ya que las características están fácilmente accesibles en Internet, lo más complicado es saber si un móvil realmente va bien con unas características en teoría superiores al resto; como también temas de cámara, que no por poner más Mpx va a ser mejor que otras, en fin digamos que es un post enfocado a que participéis todos los que queráis y poder ayudarme a mi y a otras personas a saber más de estos modelos y de cómo es su rendimiento real con respecto a sus competidores, muchas gracias por adelantado a todos, y espero que si tenéis alguna sugerencia o cualquier cuestión a comentar; la comentéis sin problema alguno.

Casiflis
08/11/13, 04:33:47
http://www.google.es/nexus/5/

De nada, y te ahorro unos dineros.

N1ghtm4reT
08/11/13, 05:47:46
Ya que le das un uso intensivo a las apps escogeria el g2 por la bateria, el sony es muy grande para mis bolsillos

Museromad
09/11/13, 00:35:43
El g2 sin duda

saul94
09/11/13, 00:58:32
Dime donde estan a esos precios que me los compro todos !!!! :loco:

Yo estaría entre el htc one y el lg g2. Dificil elección, ami el htc one me encanta, va muy fluido y esteticamente es una belleza. El g2 tiene más procesador y gráfica, la batería está bastante bien, y posiblemente quitando 4 tornillos la puedas reemplazar el día de mañana, también es cierto que es LG, puede ser un riesgo, pero parece que han cambiado su política de actualizaciones.

Yo elegiría entre esos 2 sin ninguna duda. O estética+altavoces+premium ó pantalla algo más grande+procesador+gpu.

PD: Esos precios son de alguna web?

Un saludo champion.

arbelaitz
09/11/13, 04:03:42
Yo me quedo con el g2 y cyanogen!!

TDTHD
09/11/13, 08:23:46
Yo tengo el xperia z1 y estoy contento con el. La cámara, desde que se actualizo, a mejorado lo suyo. La batería, con el modo stamina, va bien. Para memoria, al tener entrada micro sd, las fotos, videos, etc, lo puedes pasar a la micro sd. Las app se quedan en los 16gb internos, pero así va bien, porque tengo instaladas muchas aplicaciones y queda espacio, los videos y la música, en la micro sd. Además, es resistente al agua.

Sobre lo de las actualizaciones, ya cansa. Porque por mucho que pongas roms cocinadas, al final es un lio encontrar la perfecta. Yo lo tengo rooteado y va bien así.

j_manu25
09/11/13, 09:14:46
CON PERMISO DEL AUTOR DEL POST y para no repetir post
Estoy en la misma situacion , solo que añaderia el nexus 5 ,
Mi presupuesto lo tengo en 300 y pico, y estoy entre los comentados por el compañero de 2 mano o precintados.. O el nexus 5 16 gb, sobre la disponibilidad no tengo problema , lo queria para principio de diciembre...
Entendiendo que por el mismo presupuesto...a por cual le tiro...
El xperia lo descarto.. Es entre el G2, s4 , nexus 5 ...

xylocopa42
09/11/13, 15:16:28
O puedes esperarte al xiaomi mi3. Completo y supuestamente saldra barato

Gannicus85
09/11/13, 15:37:23
Yo me reduciría la elección en función de tus necesidades entre el g2 y el n5, habiendo tenido los dos a mí me encaja mejor el n5

Pantanista
09/11/13, 16:41:02
¿Dónde los encuentras a esos precios?
Estaría bien que pusieras el link y tal, esos precios son muy competitivos...

sequero1
09/11/13, 21:25:30
http://www.dwidigitalcameras.com.au/astore/LG-G2-D802.aspx#.Un6aBOK1cR0

Pantanista
09/11/13, 22:00:31
http://www.dwidigitalcameras.com.au/astore/LG-G2-D802.aspx#.Un6aBOK1cR0
Supongo que sabrás que la garantía se reduce a 1 año y que para hacerla efectiva tienes que enviar el terminal a Hong Kong, ¿verdad?

Naranjito79
09/11/13, 22:50:35
Aunque salió hace más tiempo, si tuviera una batería más potente el hTC es el q más me sigue gustando.
Ultimamente al Nexus 5 le veo más defectos q otra cosa.

Mr.Stewie
09/11/13, 23:08:18
el htc one mucho dio que hablar pero ni baja de precio y encima para que htc se arruine, que esta apunto, y te quedes sin actualizaciones, y a eso le añades los problemas de la cámara lila. Yo de cabeza me quedaba con el g2.

Sr_Vash
09/11/13, 23:14:28
G2 para ti, para mí... Nexus (5) 4ever.

Galve_FCB
09/11/13, 23:30:45
Si te interesa ahorrarte 30 eurillos un dinero pilla el Nexus 5, aunque las actualizaciones no van a durar mucho, 18 meses (anunciado por Google esta semana, Galaxy Nexus se queda en 4.3). Si 30 euros te da igual (yo optaría por esta opción) de esa lista el mejor con diferencia es el G2, duración de batería impresionante, 7 horitas de pantalla, además parece que Lg ha cambiado su política, el GPro recibió una actualización nada mas salir con funciones del S4, y para el Optimus G ya esta filtrada la actualizacion a Android 4.4.La cámara también es la mejor de todos los móviles nombrados. Me gusta como está haciendo las cosas LG.
Por otra parte Sony sigue con su política, marcos de 1Km, poca duración de batería y fallos a nivel de software, ¿cómo es posible que un móvil con 20.1 Mpx de cámara haga peores fotos que el resto?

Saludos

afortunasa
10/11/13, 03:50:12
Bueno me paso por mi post ahora, que desde que lo escribí no he tenido mucho tiempo de pasarme la verdad, muchas gracias por todos vuestros comentarios los he leído todos y la verdad es que sois varios los que opinais que LG está cambiando la política de actualizaciones; siendo así lo único que me tiraría para atrás en este móvil es el que no tenga micro sd(vamos almacenamiento extraible) porque se te fastidia el móvil por lo que sea y tu por tí mismo no sacas los datos jejeje, sinceramente si le hubieran puesto ranura de micro sd es que ni me lo pensaba(aunque sólo hubiesen sacado la versión de 16GB), realmente al HTC lo descarto por las dudas con respecto a la marca y porque ya tiene cierto tiempo en el mercado y el precio no es nada competitivo(si que es verdad que en sonido creo que es el mejor de los de la comparativa pero yo salvo por alarmas o cuando llaman... poco uso los altavoces externos...me manejo casi siempre con auriculares), del S4 lo único que me gusta es lo manejable que es la interfaz(a términos de mover iconos...crear carpetas...desinstalar rápidamente; porque en cuanto a retardo....tengo el S3 y te eternizas a veces para cambiar de pantalla de menú o para que salga el menú); para mi sinceramente Samsung hace buenos móviles por dentro, por fuera delicaditos(me duró la pantalla del S3 menos de 1 mes porque por entonces no tenía funda...menos mal que me costó 20€ por tener seguro por entonces...) y luego todas las mierdas que le meten en cuanto instalas aplicaciones y juegos a la nada va lento como una tortuga...
Y tambien como menciona la forera xylocopa42 había sondeado el xiaomi mi3, que en características es muy similar al G2 y Z1 pero en teoría por un precio más competitivo, lo único que hay duda es si saldrá con el LTE activado o capado(o no instalado de serie vamos) porque el procesador que va a montar para la versión internacional es el mismo o algo mejorado al del G2 y Z1 y por defecto trae funcionalidad 4G(LTE) pero aún no se sabe si lo sacarán funcional o sin activar, es buena marca por los antecedentes que tiene y precios la verdad que al nivel de los Nexus...pero en características superior en prácticamente todo al Nexus 5; pero claro el problema es que yo no se si tienen SAT en España o algún sitio dónde se pueda arreglar.
Por ahora no tengo muchísima prisa pero si que me gustaría decidirlo en 2 meses como mucho vamos por navidades o justo después, nose si vosotros sabéis de otros años como se comporta o como se suele comportar el precio de los móviles libres(en general) tanto antes como durante como después de las navidades....vamos si suben en diciembre y bajan a partir del 6-7 de enero, porque si bajaran algo; no me importaría esperarme unos días más.
Yo os iré informando sobre mi decisión, y de precios; si es cierto que los precios son dwidigitalcameras pero yo los había visto en la página web de Ebay; aunque al fin y al cabo supongo que dará lo mismo; lo de la garantía pues lo tendría que estudiar, aunque sinceramente como me gusta demasiado el tema de la tecnología y los móviles; soy de los que cambia de móvil cada año o año y medio como mucho, generalmente.
Para terminar os resumo el órden ahora mismo que tendría en cuanto a preferencias:
G2 y Z1 a la par... un poco por debajo Nexus 5 y Galaxy S4(también entraría el xiaomi mi3) estos 3 también casi a la par, y ya por debajo el HTC.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos y bueno seguir opinando y comentando, que yo encantado y para eso he creado este post para ayudarme a mi, y a otros foreros que estén en una situación similar o parecida sobre qué móvil comprar de entre estos.

Pantanista
10/11/13, 13:08:21
El mismo problema que le achacas al Xiaomi lo tendrás también con los otros terminales, porque a ese precio no creo que los encuentres en España...

Galve_FCB
10/11/13, 22:16:48
dwidigitalcameras es de HongKong, casi seguro te cobren aduanas.

Sansano79
11/11/13, 19:14:02
Mi opinión es,
El xperia lo eliminaría, lo tuve y too que no es mal móvil, la batería es justa y al no poderse cambiar te limita mucho.
El Htc no lo he probado, tiene muy buena pinta pero le veo el mismo inconveniente que al xperia. tambien por contra el no tener ranura para tarjeta tambien me parece un fallo.
El G2 ya aumenta,la bateria pero tampoco tiene ranura para microsd, ademas no acabo de ver claro que LG haya pegado un gran salto de calidad (solo es opinión no malinterpreteis)
El nexus 5, buena maquina pero por lo que he leido la duda vuelve a ser la batería, pero esta todavía por comprovar. Aunque sobre el papel parece que no sera su punto fuerte.
El s4, tiene el plus de batería extraible y ranura microsd, dos puntos a su favor, ademas va muy bien. (lo se por que es el mio ahora),para mi un gran movil fluido y rapido.
Aunque si admites otra sugerencia añadiria el note 3, grandes prestaciones y sobrado de bateria.

Como observais no hago incapie en la tegnologia que usan, es por que por mi experiencia creo que todos estos terminales van de lujo y pueden con todo lo que les echen, por eso creo que temas como la bateria o la microsd le da un plus de calidad.

Suerte con la eleccion!!!

afortunasa
13/11/13, 22:44:32
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, comentaros que he cambiado el sentido del post para hacerlo más abierto, sin tener en cuenta esta vez los precios de cada terminal, sino más bien enfocado a las propias características de los teléfonos y su comportamiento real de fluidez y rapidez sin lags o con muy pocos, cámara, pantalla, sonido, batería(duración real usandolo para internet con datos, algún juego; vamos uso diario que le da la mayoría); para que todos aquellos que posean un móvil de los que propongo a comparar, conozcan de alguien que lo tengan y sepan más o menos que tal van, o lo hayan probado; comenten sus virtudes y defectos tanto individualmente como comparándolos con el resto de la lista que he puesto en el inicio.

BassMachine
14/11/13, 02:36:41
En lo que a potencia se refiere, el Note 3 es lo más potente que hay en el mercado ahora mismo. Aunque hay sitios donde hablan de que el Xiaomi Mi3 ha pasado por encima a todos, Note 3 incluido. Yo personalmente me quedaría con el Mi3 o el Note 3. Son los más nuevos y más potentes con diferencia del resto.

Un saludo.

PD: el Note 3 viene con 3GB de RAM X-D

TRULYOPC
14/11/13, 02:47:59
Ahora mismo donde se ponga un note 3, para mi que se quite otra cosa

Gannicus85
14/11/13, 17:19:46
Es cuestión de gustos y necesidades, no hay un terminal ideal para todos, el que para unos es el mejor no tiene porqué serlo para el resto.

chuy2312
14/11/13, 23:52:41
Hola, yo estoy entre el G2 y el One. Pero tengo dudas. De precio me salen bien, ambos en 240€ con portabilidad a compañía española. Lo que me hace dudar del G2 es que es de 16 gb y temo que se me quede corto y del One la calidad de la cámara ( ya que voy a utilizarla bastante para hacerle fotos y videos a mi reciente hija).
Q opináis?

Sakurazukamori
15/11/13, 01:13:16
Ahora mismo yo reduje mis opciones a Z1, G2 y S4, contemplaba el iphone 5s, pero creo que no caeré aún en manos de Apple, por lo menos en móvil.

Con LG tengo mala experiencia así que no va primero, Sony se calienta mucho la bateria, pero es bastante bueno en general, y el S4 tiene mucha fluidez.

Alarcos 35
15/11/13, 23:16:54
Hola, yo estoy entre el G2 y el One. Pero tengo dudas. De precio me salen bien, ambos en 240€ con portabilidad a compañía española. Lo que me hace dudar del G2 es que es de 16 gb y temo que se me quede corto y del One la calidad de la cámara ( ya que voy a utilizarla bastante para hacerle fotos y videos a mi reciente hija).
Q opináis?

Yo tengo el One y la camara me va estupendamente, no se qué movil tendrias antes, yo un arc y me gustan más las del One.

afortunasa
20/11/13, 19:59:31
Bueno supongo que ya la mayoría lo sabréis pero desde este lunes 18/11/2013 y hasta el día 7/01/2014 si compras en Samsung Galaxy Note 3 en cualquier tienda de España excepto(Phone House,
Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés.) te ingresan 100€ en tu cuenta bancaria , por lo tanto significa más o menos que en realidad el móvil te costará 100€ menos(aunque primero los tengas que poner tu), teniendo en cuenta que el Galxy Note 3 en las tiendas que no se puede está bastante más caro que en el resto de tiendas, y mirando precios por distintos sitios(legales, nuevos totalmente, originales, con factura de España y con sus 24 meses de garantía..) ronda los 530-590€ aproximadamente, con esto se quedaría en 430-490; siendo precios similares a lo que pueden costar ahora mismo el Galaxy S4 libre y nuevo(en tiendas baratas), o el LG G2 o el Xperia Z1 por lo tanto creo que mi decisión está casi sentenciada a favor del Samsung Galaxy Note 3, obviamente comprándolo antes del 7 de Enero, si bien al principio dije que no tenía prisa por comprarlo(como fecha límite me daba mediados de enero, incluso hasta febrero) ahora mismo está claro que tiene que ser en el próximo mes y medio para poder acogerme a esta promoción, en cuanto lo compre; que espero que no sea dentro de muchos días; podré ir diciendo mi opinión según lo que vaya probando para que así aquellos que estén dudando o estén interesados en comprarlo también puedan salir de dudas y elegir, a mi parecer, este gran smartphone(más bien phablet).
Muchas gracias a todos por participar en este Post y bueno aquellos que sigáis interesados en contarnos vuestras experiencias con alguno de los móviles mencionados al inicio del post, libremente podréis hacerlo y así ayudar a otra gente que esté indeciso entre varios de estos smartphones.

unomasaqui
20/11/13, 22:22:31
Mira el test de antutu y es el mejor en casi todo el note 3 el mio dio 35.711 sin root con root los 37 o 38 seguro las actualizaciones están en primera línea si es grande pero es el mejor en todo y tendrás móvil para mucho es lo que se dice pasaras de un s2 a un note 3 pero nunca algo más chico Samsung es Samsung y LG y HTC y demás están por debajo se lo a ganado a pulso y ahí están más móviles y mejores yo e tenido LG y no volveré nunca a tener uno

YoArnold83
21/11/13, 01:24:36
Nexus 5, htc one, lg g2; tal vez por precio me iría al nexus. Aunque yo tengo el one y estoy encantado con el bicho.

DareMa
21/11/13, 03:23:47
Si tienes dinero para el G2 y quieres un teléfono es el mejor de largo. (la batería se te caerán las lagrimas cuando lo uses los primeros días, es una brutalidad)

Si tienes dinero y quieres un teléfono más incomodo de llevar en el pantalon pero no te importa llevarlo en un bolsito o usas pantalones con bolsillos grandes elige el Note 3 (es igual de bueno que el G2 con 3 gigas de ram)

Si quieres algo bueno bonito y barato elige el Nexus 5 (es como un G2 pero con prestaciones más sencillas)

Saludos.