Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguimiento para los compradores desde reposición de stock día 6/11
gsmfreak
08/11/13, 00:55:33
Bueno gente soy uno de los afortunados que temprano en la mañana del día 6 la app de stock me aviso y pude completar el pedido después de un gran calvario.
Se me ha ocurrido que podíamos ir comentando el estado de nuestros pedidos.
Un saludo a todos:ok:
gsmfreak
08/11/13, 01:00:07
Mi pedido a día de hoy pone que saldrá del almacén el día 22/11. No me han cobrado en la cuenta...dice que me cobrarán cuando salga del almacén.
les pasa lo mismo?
Yo tambien lo pedi el dia 6 y esoy igual que tu con fecha de salida el 22/11 un 16gb negro, a ver si nos lo adelantan como al compi
Hola buenas pues yo me lo compre el 6/11 el de 32 blanco y al dia siguiente me llego un mensaje al gmail diciendo que se habia realizado el envio y link a ups para hacer el seguimiento, salió de holanda esa misma tarde y paso por belgica a la 1am, he de decir que ups me dice que lo recibire el martes 12 a lo largo del dia (lleida) saludos!
garrapatero94
08/11/13, 07:08:46
Yo lo compre wl dia 6 y pone que saldra del almacen el dia 11/12/2013. Ai alguna posibilidad de q canbie esa fecha?
gsmfreak
08/11/13, 07:20:42
Pues yo...
Supongo que sea porque es Blanco tu Nexus, al parecer siempre hay más stock que el de negro.
Esperemos chicos que se reponga pronto el stock...tengo muchas ganas de tener el pepinaco, en casa. ya me he pedido hasta la funda jajajajaja, llegará el 14.
Un saludo y no dejéis de escribir y comentar el progreso de vuestros pedidos!!!
Suerte!
Yo lo compre el dia 2 de noviembre y me dice que saldra hoy del almacen dia 8 pero ni tengo numero de seguimiento ni nada espero recibir el tracking hoy, llevo desde el dia 2 aporreando teclas en un nokia,estoy harto de esperar.
Comprado nexus 5 32 gigas.
Supongo que sea porque es Blanco tu Nexus, al parecer siempre hay más stock que el de negro.
Esperemos chicos que se reponga pronto el stock...tengo muchas ganas de tener el pepinaco, en casa. ya me he pedido hasta la funda jajajajaja, llegará el 14.
Un saludo y no dejéis de escribir y comentar el progreso de vuestros pedidos!!!
Suerte!
Si, eso parece, se han debido de vender mas n5 negros que blancos.
MiguelAFP
08/11/13, 12:51:02
Negro de 16 pedido en ese día con fecha para salir 11/12/2013.
Se me va a hacer eterno jajaja Espero que se adelante.
istanstankov
08/11/13, 17:58:12
Yo lo compre el dia 2 de noviembre y me dice que saldra hoy del almacen dia 8 pero ni tengo numero de seguimiento ni nada espero recibir el tracking hoy, llevo desde el dia 2 aporreando teclas en un nokia,estoy harto de esperar.
yo tambien lo pedi el dia 3 a las 16.30 y lo tengo en estado PENDIENTE,aunque recibi el email por parte de google que el pedido esta aceptado por su sistema.en teoria me lo tienen que enviar hoy dia 8...a ver si es asi
coleridgeturner
08/11/13, 18:57:55
yo estoi igual, lo pedi a las 9 de la mañana justo, 16 gb en negro, y nada, sigue en pendiente
lo gracioso es que un amigo mio, lo pidio justo una hora antes , pero en blanco, y el mismo dia le enviaron el tracking, y el lunes mismo le sale que le llega....enfin!
charlie7829
08/11/13, 19:44:26
Yo lo compré el día 6 también. Negro de 16 Gb. Pone fecha 11/12/13 como fecha de salida.
Me ponía envio 4-5 semanas, abrí un tema para hacer el seguimiento para diferenciarlo del de 2-3 semanas. A ver si quiere el moderador cerrar el mio y seguimos en este... aunque espero que a la gente no se le ocurra abrir un tema para cada día de pedido.... :ok:
Muchito
08/11/13, 20:29:02
Pedido el dia 6 a las 07:40 horas, panda 16 gb, saldra del almacen en 2-3 semanas. El mismo dia recibo correo de google sobre las 17:00 su pedido se ha enviado. Ahora mismito esta de viaje desde benavente, es alucinate el dia 11 lo recibo, porque me pilla el fin de semana de por medio si no en 3 dia en casa :platano:
Muchito
08/11/13, 20:30:47
yo estoi igual, lo pedi a las 9 de la mañana justo, 16 gb en negro, y nada, sigue en pendiente
lo gracioso es que un amigo mio, lo pidio justo una hora antes , pero en blanco, y el mismo dia le enviaron el tracking, y el lunes mismo le sale que le llega....enfin!
A quien madruga...., yo esoty en el mismo caso que tu colegaX-D
SoftLibre
08/11/13, 20:47:19
Yo pedí un n5 negro 32GB el día 3, con fecha de salida hoy 8... ha esta hora ni tracking ni leches :risitas:
Rio por no llorar, ya estoy desesperado :loco:
¡Qué bobo puedo llegar a ser! :risitas:
Otro negro de 32 pedido el domingo 3 a las 15.17, y sin trakin ni pollas, me voy a c... en la p... teniendo que haber salido hoy, puede ser por lo de los pixeles muertos esos, que estén revisandolo?
perfecto24
08/11/13, 21:08:43
Mi pedido a día de hoy pone que saldrá del almacén el día 22/11. No me han cobrado en la cuenta...dice que me cobrarán cuando salga del almacén.
les pasa lo mismo?
A mi me dice lo mismo pero lo compré el día 5.... Me pone estado pendiente y que saldrá de almacen el 22 estoy bastante mosca, a mi si me han cobrado, soy el único gili.... al que le han hecho esto, o le han cobrado a alguno mas?
Es más, me han cobrado 1 € por gestión de google store o algo así.....
pues el mio esta ya en francia, lo pedi el 6, blanco 32gb y no he tenido ningun problema todo correcto a recibir el 12/11
tenedor
08/11/13, 21:39:12
Por lo que se va viendo, los blancos independientemente del dia que se compren, salen de inmediato! Los negros ya es otro cantar.
Yo compré el negro de 16GB el día 06/11 a las 11:38 y tambien me sale el 11/12/13 (esto ya lo he puesto en 3 hilos, a ver si este es el definitivo :ok:), así que practicamente regalo de navidad...
Sawyer4
08/11/13, 21:39:29
Pedido el día 4 a las 7 de la mañana. Nexus5 32gb negro. Pone que salía del almancen el día 8, osea hoy... ni tracking, ni mail....NOTHING.
Muchito
08/11/13, 21:42:18
Por lo que se va viendo, los blancos independientemente del dia que se compren, salen de inmediato! Los negros ya es otro cantar.
Esperemos que esto no sea un caso claro de racismo :risitas::risitas:, bromas a parte, si que parece que los de color negro se retrasan más en el envío.
Muchito
08/11/13, 21:47:11
Pedido el día 6 a las 7 de la mañana. Nexus5 32gb negro. Pone que salía del almancen el día 8, osea hoy... ni tracking, ni mail....NOTHING.
Insisto en el tema, si te ponía que salía del almacén el día 8, y para el día 9 no te han comunicado que halla salido, aunque te lo entreguen dentro del plazo, quéjate a Google diciéndole esto y te devuelven los gastos de envío. :ok:
Sawyer4
08/11/13, 21:51:04
Insisto en el tema, si te ponía que salía del almacén el día 8, y para el día 9 no te han comunicado que halla salido, aunque te lo entreguen dentro del plazo, quéjate a Google diciéndole esto y te devuelven los gastos de envío. :ok:
Lo que me jode es no haber recibido ni siguiera el tracking de seguimiento. Al menos saber como están las cosas... está incertidumbre y espera te mata :loco:
cruzfire
08/11/13, 21:57:24
Pendiente
http://www.youtube.com/watch?v=gdnbAvnRrQs
IREMON2003
08/11/13, 23:41:53
yo comprado del dia 6 sobre las 10 de la noche, me ponia que lo iva a recibir en 2 /3 semanas y bueno la verdad es que estoy muy sorprendido por que ya tengo traking y lo recibo el dia 12 /11/13.
SoftLibre
08/11/13, 23:58:55
yo comprado del dia 6 sobre las 10 de la noche, me ponia que lo iva a recibir en 2 /3 semanas y bueno la verdad es que estoy muy sorprendido por que ya tengo traking y lo recibo el dia 12 /11/13.
Será blanco? :risitas:
SoftLibre
09/11/13, 00:01:16
¿En serio? ¿Sin más? :oh: ¿Por un día o hay que esperar más?
Pues si me lo confirmas lo hago. No pierdo nada.
IREMON2003
09/11/13, 00:12:57
Será blanco? :risitas:
sip blanco 16gb
asturiano101
09/11/13, 00:29:59
El mio también blanco de 32 gb pedido el día 6 a las 8 de la tarde, con traking y fecha prevista de entrega el día 12. Ahora esta en Francia.
gsmfreak
09/11/13, 00:49:09
A mi me dice lo mismo pero lo compré el día 5.... Me pone estado pendiente y que saldrá de almacen el 22 estoy bastante mosca, a mi si me han cobrado, soy el único gili.... al que le han hecho esto, o le han cobrado a alguno mas?
Es más, me han cobrado 1 € por gestión de google store o algo así.....
Mi compra fue el día 6 a eso de las 7:00 am, 16GB Negro claro, todavía me pone Pendiente y que saldrá del almacén el 22/11, pero no me han cobrado...lo dice claro " cobrarán el día que sale del almacén"...
supongo que estarán cortos por el momento de stock del color negro 16GB, yo tengo fe en que empezarán pronto.
Sigamos dejando el seguimiento del móvil.
Gracias a todos.:ok:
lince_alberto
09/11/13, 01:13:30
Yo tengo pedido uno negro de 32 Gb desde el día 04, y no sale del almacén hasta el día 22..Larga espera me queda, aunque habrá valido la pena si al final viene sin fallos...
Esta claro que los blancos salen antes del almacen, todos tardan en llegar (el tracking) un dia o dos como mucho, lo que pasa es que los negros la tienen mas grande... :oh:
Fuera coñas, (y sin ofender), el stock parece que se ha agotado antes el negro que el blanco y por eso el retraso.
El mio ya a salido de francia sobre las 23:21 horas, fecha prevista de entrega el dia 12 Martes, a alguno mas que le llegue tan rapido sufrio el retraso del N4???.
Durden93
09/11/13, 10:21:24
Espero que no nos lleguen los que la gentr esta pidiendo reemplazo.... A mi con tal de que la pantalla se vea mejor que el n4 y sin pixeles muertos me vale
He llamado esta mañana a google para ver que le pasa a mi negro32 que debería haber salido ayer y me ha dicho el hombre que me iba a mandar un correo a no se donde y ya me contestarian a ver. en cuanto sepa algo os digo a ver
natxete007
09/11/13, 12:26:13
Yo tengo pedido uno negro de 32 Gb desde el día 04, y no sale del almacén hasta el día 22..Larga espera me queda, aunque habrá valido la pena si al final viene sin fallos...
El mío estaba previsto abandonar el almacen el 8
Me llegó el jueves 7 :thumbup:
Yo lo pedí el día 6 y también me pone que sale del almacén el día 11/12. Pero a mi me lo cobraron al momento ¿eso es lo normal?
gsmfreak
09/11/13, 12:48:04
Yo prefiero esperar algún que otro día más y que me manden uno nuevecito a que me manden algún remplazo...:oh:
surferfuse
09/11/13, 12:49:05
Dia 6 pedido a las 4:30 de la mañana y sale el 22 como ya han dicho muchos que lo pidieron de madrugada X-D
gsmfreak
09/11/13, 12:51:50
Yo lo pedí el día 6 y también me pone que sale del almacén el día 11/12. Pero a mi me lo cobraron al momento ¿eso es lo normal?
Pues ya me dejas preocupado... a mi me dice 22/11 pero no me han cobrado todavía, pero dice muy claro que lo cobrarían el día que saliera del almacén... ya hora no sé si lo tuyo es normal o que no me lo hayan cobrado a mi... a saber.
Pregunta: Negro/ Blanco, que banco llevas si no es molestia preguntar....
drian021
09/11/13, 12:53:56
Pedido el día 6 a las 10:30 salida el 22 y con el dinero cobrado al instante. por cierto es el negro de 32gb
gsmfreak
09/11/13, 12:57:47
Hay alguien que le haya pasado igual que a mi y no le hayan cobrado todavía???????
He pagado con débito...
tenedor
09/11/13, 13:08:32
Pedido el día 6 a las 10:30 salida el 22 y con el dinero cobrado al instante. por cierto es el negro de 32gb
No es 'cobrado' es 'retenido', solo que según qué banco y principalmente cuando se paga con tarjeta de débito lo reflejan en el extracto como un cobro (pero no lo es aun). Ya hay un hilo explicando esto, y dicen que relamente lo cobran cuando el móvil sale del almacén.
tenedor
09/11/13, 13:10:12
Hay alguien que le haya pasado igual que a mi y no le hayan cobrado todavía???????
He pagado con débito...
En ningún sitio te consta que te hayan descontado-retenido el dinero?
gsmfreak
09/11/13, 13:17:01
En ningún sitio te consta que te hayan descontado-retenido el dinero?
No no me consta que me hayan retenido nada... supongo que me cobrarán cuando salga del almacén.
sabes cual es el hilo que dices???
gracias.
drian021
09/11/13, 13:21:49
No es 'cobrado' es 'retenido', solo que según qué banco y principalmente cuando se paga con tarjeta de débito lo reflejan en el extracto como un cobro (pero no lo es aun). Ya hay un hilo explicando esto, y dicen que relamente lo cobran cuando el móvil sale del almacén.
Pues como lo vuelvan a cobrar con el dinero aún retenido... lo llevan claro porque metí en la tarjeta el dinero justo no se qué harán...
perfecto24
09/11/13, 13:34:51
Pues como lo vuelvan a cobrar con el dinero aún retenido... lo llevan claro porque metí en la tarjeta el dinero justo no se qué harán...
Yo me he rallado y les he mandado un correo a google play precisamente por eso. Digo a ver si me lo van a cobrar 2 veces....
También hay un extracto en mi tarjeta de -1€ GOOGLE PLAY MARKET : Eso que son gastos de gestión ???
tenedor
09/11/13, 13:35:42
Pues todo apunta a que va a ser así...
Uno de los hilos explicando esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714021
A mi personalmente también me lo han descontado, pagué con tarjeta de debito, y me he mentalizado de que lo volverán a descontar cuando envíen el móvil, pero que en unos días liberaran el dinero retenido (si no es así pues al banco a quejarse...)
tenedor
09/11/13, 13:37:35
Yo me he rallado y les he mandado un correo a google play precisamente por eso. Digo a ver si me lo van a cobrar 2 veces....
También hay un extracto en mi tarjeta de -1€ GOOGLE PLAY MARKET : Eso que son gastos de gestión ???
Cuando introduces una tarjeta en Google Wallet te cobran 1 Leuro para corroborar que esa tarjeta es real. En mi caso a las pocas horas me lo devolvieron.
perfecto24
09/11/13, 13:39:18
Cuando introduces una tarjeta en Google Wallet te cobran 1 Leuro para corroborar que esa tarjeta es real. En mi caso a las pocas horas me lo devolvieron.
Pues a mi no me han devuelvo nada... espararé lo mismo no se ha actualizado en mi banco aún (aunque ya han pasado dias....)
tenedor
09/11/13, 14:46:51
Pues a mi no me han devuelvo nada... espararé lo mismo no se ha actualizado en mi banco aún (aunque ya han pasado dias....)
Yo el mismo 06/11 activé mi cuenta en el Wallet e hice la compra del Nexus, lo que me sale reflejado en el extracto del banco es esto:
06/11/2013 TARJETA xxxx GOOGLE *MARKETPLACE -1,00 EUR
06/11/2013 TARJETA xxxx GOOGLE *Google Play -358,99 EUR
06/11/2013 ANUL.TARJETA xxxx GOOGLE *MARKETPLACE 1,00 EUR
El euro me lo devuelven en concepto de Anulación de Tarjeta... me ha extrañado porque no la he anulado y sigue siendo visible en el Wallet
Pedí el Negro de 16 Gb, mi banco es LaCaixa, y me resulto raro porque ponía que se cobraría cuando se hiciera la entrega.
Muchito
09/11/13, 18:07:55
¿En serio? ¿Sin más? :oh: ¿Por un día o hay que esperar más?
Pues si me lo confirmas lo hago. No pierdo nada.
Sip, si pone que sale el día tal y te lo envian un día despues, aunque te llegue en plazo, te devuelven los gastos de envío, reclama a Google y comenta si es así.:palomitas:
He pagado con débito...
A mi tampoco me han cobrado ni retenido nada, al menos no lo veo reflejado en los movimientos al consultar por la web. Yo también puse en gwallet una tarjeta de débito.
Esperemos que se lo cobren el día 22 y que días después llegue el móvil :D
Haber. (Con H y B).
Esto ya esta explicado, lo que no se si en el subforo de N5, pero en el del N4 si esta explicado.
Hay 2 variantes, tarjetas de credito y de debito, en las tarjetas de debito el dinero X se encuentra retenido aunque dependiendo de la banca que uses se refleja o no.
En las tarjetas de credito directamente lo cobran.
Creo que esto es asi, hace un año que no leo dicho hilo.
Lo que si me acuerdo es que nada mas poner tu tarjeta en Wallet, si realizas una compra te cobran de prmeras 1€ para que vean que dicha tarjeta es real y tiene credito, dependiendo de la banca te lo devolveran antes o despues, pero siempre lo devuelven. (De hecho a mi no me aparece que lo hayan descontado nunca ni devuelto, pero mi sucursal me llamo por telefono por este tema.)
Espero ayudar.
MiguelAFP
09/11/13, 21:44:28
Haber. (Con H y B).
Esto ya esta explicado, lo que no se si en el subforo de N5, pero en el del N4 si esta explicado.
Hay 2 variantes, tarjetas de credito y de debito, en las tarjetas de debito el dinero X se encuentra retenido aunque dependiendo de la banca que uses se refleja o no.
Lo que si me acuerdo es que nada mas poner tu tarjeta en Wallet, si realizas una compra te cobran de prmeras 1€ para que vean que dicha tarjeta es real y tiene credito, dependiendo de la banca te lo devolveran antes o despues, pero siempre lo devuelven. (De hecho a mi no me aparece que lo hayan descontado nunca ni devuelto, pero mi sucursal me llamo por telefono por este tema.)
Espero ayudar.
Ese "haber" no es así jajajajaja
Ahí es "a ver".
Del resto estoy de acuerdo con todo
explosivo77
09/11/13, 21:57:48
Yo pagué con una tarjeta de crédito Visa de laCaixa y ni me han cobrado aún (lo harán el 1 de diciembre) ni el euro ese que comentáis. En mi panel de laCaixa por Internet ya he visto el movimiento.
Saludos.
josnunfer
09/11/13, 22:20:05
yo he pagado con la cybertarjeta de la caixa. euro retenido a modo de comprobacion y los 359 del nexus retenidos tambien.
tengo email de confirmacion y todo sin problema... toca esperar un mes para recibir el seguimiento de ups....
Haber. (Con H y B).
Espero ayudar.
Creo que es justo al reves. Mi tarjeta es de credito y lo tengo retenido y en las de debito aparece como cobrado. Tambien vengo del N4 y me conozco estos lios del año pasado :D
MiguelAFP
09/11/13, 22:27:19
Creo que es justo al reves. Mi tarjeta es de credito y lo tengo retenido y en las de debito aparece como cobrado. Tambien vengo del N4 y me conozco estos lios del año pasado :D
La mia es de debito y lo tengo retenido solo.
Supongo que es según el banco. El mio es BBVA.
erpatry
09/11/13, 22:27:59
en el momento que te mandan el mail de confirmación es que te retienen el dinero ? yo lo compre el viernes dia 8 y no e podido mirar los movimientos asta el lunes gracias
Yo lo pedi el dia 2 nexus 5 32gb negro con fecha de salid,a dia 8 y sin noticias de google en mi caso page con tarjeta de devito de la caixa y ya se lo an cobrado desde el dia 2
erpatry
09/11/13, 22:34:53
pues me lo abran retenido entonces el lunes sin falta lo miro pero vamos esta todo correcto el estado del en vio supuestamente es el dia 11/12/13 y pendiente
gsmfreak
10/11/13, 01:00:07
Haber. (Con H y B).
Espero ayudar.
Gracias por la aclaración. Yo soy de IngDirect y no me han cobrado ni me han retenido. tampoco veo que me hayan cobrado el euro. Pero bueno supongo que sea por la diferencia de bancos y de débitos y créditos.
Lo importante es que haya stock pronto.
Las fundas me llegan primero fijo jejejeje :sisi1:
Un saludo.
gsmfreak
10/11/13, 21:04:17
me han retenido el dineroxD
gsmfreak
10/11/13, 21:05:17
Me acabo de dar cuenta de que mi saldo de cuenta en realidad era menor... he hecho las matemáticas y efectivamente es el dinero del móvil. :risitas:
O sea que si me han retenido el dinero en mi cuenta. Supuestamente si todo sale bien y se repone el stock, ya me cobraran ese dinero cuando salga del almacén.
A ver si mañana se animan los envíos.
Suerte a todos.
erpatry
10/11/13, 21:35:21
yo también mire hoy los movimientos y lo tengo pagado lo q no me especifica si es retenido en los movimientos eso no lo pone pero la pasta coincide mañana pongo la cartilla al dia
Ese "haber" no es así jajajajaja
Ahí es "a ver".
Del resto estoy de acuerdo con todo
Por eso mismo puse lo de Con H y B, jejeje. ;)
Yo se supone que desde que hice el pedido tenia el importe del N5 retenido hasta que fuera enviado, lo enviaron el Jueves pero mi sucursal no me decia nada hasta hoy no me lo han cobrado del todo.
El N5 ha estado en Francia desde el Viernes, acaba de llegar a las 10:30 a Benavente, mañana espero que me sea entregado ya que el repartidor de UPS con muchas compras ni venia. Tambien que al no haber central en Vitoria me decia que si no lo cogia (alguna vez que no estaba en casa y mi familia no sabia nada de recoger paquetes) tendria que ir a cogerlo hasta Bilbao...
coleridgeturner
11/11/13, 12:02:10
para los que lo pedimos el dia 6, acabo de llamar a google, y nada lo tipico, que esta en proceso, y que tengamos paciencia, que practicamente es casi seguro que siempre se adelantan y antes del 22 lo enviaran, pero eso que hay que esperar un poco
para los que lo pedimos el dia 6, acabo de llamar a google, y nada lo tipico, que esta en proceso, y que tengamos paciencia, que practicamente es casi seguro que siempre se adelantan y antes del 22 lo enviaran, pero eso que hay que esperar un poco
Negro verdad?, el mio es Panda y lo compre y enviaron el mismo dia 7.
coleridgeturner
11/11/13, 12:10:04
Negro verdad?, el mio es Panda y lo compre y enviaron el mismo dia 7.
exato, negro 16bg....
y un amigo lo compro una hora antes y hace un rato ya lo tiene, en blanco
k mala suerte los negros!
gsmfreak
11/11/13, 13:27:06
exato, negro 16bg....
y un amigo lo compro una hora antes y hace un rato ya lo tiene, en blanco
k mala suerte los negros!
Pues si colega mala suerte los negros, yo también pedí el de 16, acabo de mirar los datos y sigue puesto que sale el día 22.
Habrá que tener paciencia. Esta semana me llega la funda jejejeje.
chicomartini2005
11/11/13, 14:14:12
yo también mire hoy los movimientos y lo tengo pagado lo q no me especifica si es retenido en los movimientos eso no lo pone pero la pasta coincide mañana pongo la cartilla al dia
Sin tracking no hay cobro, sino retenido. Cuando te cobran y el mismo día o al siguiente te envían el tracking, ese si es el cobro.
Muchito
11/11/13, 14:40:33
Pedido el día 6 a las 07:50, un Panda 16 gb, recibido esta mañana a las 09:30 horas.
Estoy más que contento con el teléfono, ni pixel muerto, ni rollos de maracas. etc...., esta perfecto, tiene una sensación en la mano que es la ostia, no pesa ná, se agarra muy bien, la pantalla simplemente flipante, veréis cuando os llegue, ( después de la paranoilla, de los pixeles muertos y demás, lo primero que le hecho un test) , vengo de un N4 y los que han posteado que la pantalla del N5 era peor que la del N4 o mienten o están ciegos :ok:.
El teléfono no es fluido es más que eso, lo que si es cierto que el volumen como el N4 (bajito, bajito).
Por cierto carga perfectamente en el Orbe original.
tenedor
11/11/13, 14:58:01
Pedido el día 6 a las 07:50, un Panda 16 gb, recibido esta mañana a las 09:30 horas.
Estoy más que contento con el teléfono, ni pixel muerto, ni rollos de maracas. etc...., esta perfecto, tiene una sensación en la mano que es la ostia, no pesa ná, se agarra muy bien, la pantalla simplemente flipante, veréis cuando os llegue, ( después de la paranoilla, de los pixeles muertos y demás, lo primero que le hecho un test) , vengo de un N4 y los que han posteado que la pantalla del N5 era peor que la del N4 o mienten o están ciegos :ok:.
El teléfono no es fluido es más que eso, lo que si es cierto que el volumen como el N4 (bajito, bajito).
Qué envidia!!:ok:
Yo también lo pedí el día 06/11 , pero el negro de 16 Gb y hasta de aqui un més no sale del almacen...:cry:
Espero que al menos esté libre de defectos:dios:
Disfrutalo!!
gsmfreak
11/11/13, 16:09:23
Enhorabuena!!! ahora a disfrutar y meterle caña.
A ver si se agiliza nuestro envío...:D
wilmanson
11/11/13, 16:20:05
Bueno. Pues otro del día 6 a las 08:30 de la mañana. Dinero cobrado/retenido. El euro cobrado y devuelto. Y hasta el 22 de noviembre a esperar.
Negro 16gb
Saludos!
Nexus 5 Panda recibido :platano::platano::platano:
A probarlo a fondo y disfrutarlo...
IREMON2003
12/11/13, 14:17:10
Nexus panda de 16gb recibido!!! X-D
Nexus panda de 16gb recibido!!! X-D
No lo saques de la caja,. esperanos...:risitas::risitas::risitas:
sfc_1905
12/11/13, 15:50:26
Yo lo pedí el día 6 de noviembre de 2013 09:16
Y aún pone que sale el día 22/11.
En la web de Google Play, cuales son los procesos que veremos hasta que nos envíen el Nexus ?
Hola, pregunto por aqui, porque he buscado, y no me apetecia abrir otro hilo mas, ensuciando el subforo.
Cuanto os han costado los gastos de envio? las demas cosas que he comprado en G,Play siempre han sido 10 euros, y ahora voy y me pone que 14,99 :roto2: por correo ordinario 1-3 dias WTF
Hola, pregunto por aqui, porque he buscado, y no me apetecia abrir otro hilo mas, ensuciando el subforo.
Cuanto os han costado los gastos de envio? las demas cosas que he comprado en G,Play siempre han sido 10 euros, y ahora voy y me pone que 14,99 :roto2: por correo ordinario 1-3 dias WTF
A mi 9.99€
A mi 9.99€
Parece ser que al pedir dos, sube el precio, pero me cago en ellos, el año pasado, el mismo amigo y yo, pedimos dos nexus 4 y fueron 10 pevetes
gsmfreak
12/11/13, 18:29:51
Sin cambios hasta ahora. Sigue poniendo 22/11.
Esperemos que no nos tengamos que poner a mandar correos y ponerlos finos sino salen del almacén en esa fecha....:oh:
Lo pedí el día 6 (16GB negro), pero me han ido cambiando la fecha hasta el día 9...:rolleyes:, siempre me ha puesto salida el 12/11 y "pending".
gsmfreak
12/11/13, 19:20:18
[QUOTE=csr;11100153]Lo pedí el día 6 (16GB negro), pero me han ido cambiando la fecha hasta el día 9...:rolleyes:, siempre me ha puesto salida el 12/11 y "pending".[/QUO
Enhorabuena!!!
Eso es buena señal, quiere decir que se está moviendo el stock. He estado viendo en otro hilo que a los que pidieron el 31/10 con salida el 8 que no les había llegado el email del tracking... ya les está llegando el dichoso tracking. He visto que les ha llegado a algunos del día 3.
Está moviéndose la cosa, que bien!!!
Muchas suerte.
Por cierto el mío sigue diciendo el 22/11.
Esperemos cambie pronto!!!
JoseAR18
12/11/13, 19:38:11
Yo tambien lo pedí el día 6 N5 16 negro a las 19:34... a ver k pasa!!
ChireneDroid7x
12/11/13, 19:43:37
Yo hice mi pedido el dia 7 y tiene la salida del almacen el dia 11 de diciembre :palomitas:
dPintos
12/11/13, 19:55:15
Yo pedí un 16Gb Negro el 6-Nov a las 13:59. Tuve problemas con la tarjeta porque tenía un límite de 300€. Me enviaron un mail notificando que no habían podido retener el cargo. Al día siguiente fui al banco a cambiar el límite y actualicé los datos del pedido.
En la página de pedidos del Google Play aparece como "rechazado" en el estado, sin embargo en el pedido en sí, aparece como Pendiente (arriba en amarillo) y pone que saldrá el 11/12/13.
He intercambiado un par de mails con el support de Google Play y dicen que el pedido está correcto.
Mucho me temo que los que hayamos pedido el Nexus 5 en Negro, no lo veremos hasta navidades.
pues yo alucino con vuestros datos de entrega en la web pone que sale el 22 de este mes el de 32gb blanco mi colega lo compro el sabado y mañana le llega le a salido muchisimo antes de lo previsto es igual que cuando dije que me llego y nadie me creio..
por cierto despues del problema de la camara mañana tengo uno nuevo tambien.
a lo mejor es porque somos de girona y nos cae antes por xulos..jejeje
Durden93
12/11/13, 19:59:03
Fecha del pedido: 06-nov-2013 9:19:39 CET
NEXUS 5 16GB NEGRO.... Pediente aun.
de 4 a 5 semanas, saldra del almacen el dia 11 de diciembre :loco:
ChireneDroid7x
12/11/13, 20:07:59
Fecha del pedido: 06-nov-2013 9:19:39 CET
NEXUS 5 16GB NEGRO.... Pediente aun.
de 4 a 5 semanas, saldra del almacen el dia 11 de diciembre :loco:
Yo pedí un 16Gb Negro el 6-Nov a las 13:59. Tuve problemas con la tarjeta porque tenía un límite de 300€. Me enviaron un mail notificando que no habían podido retener el cargo. Al día siguiente fui al banco a cambiar el límite y actualicé los datos del pedido.
En la página de pedidos del Google Play aparece como "rechazado" en el estado, sin embargo en el pedido en sí, aparece como Pendiente (arriba en amarillo) y pone que saldrá el 11/12/13.
He intercambiado un par de mails con el support de Google Play y dicen que el pedido está correcto.
Mucho me temo que los que hayamos pedido el Nexus 5 en Negro, no lo veremos hasta navidades.
pues yo alucino con vuestros datos de entrega en la web pone que sale el 22 de este mes el de 32gb blanco mi colega lo compro el sabado y mañana le llega le a salido muchisimo antes de lo previsto es igual que cuando dije que me llego y nadie me creio..
por cierto despues del problema de la camara mañana tengo uno nuevo tambien.
a lo mejor es porque somos de girona y nos cae antes por xulos..jejeje
Yo como ellos tambien pedi el de 16GB negro con la alegria de saber que me lo traera para casa Papa Noel por las fechas de entrega :ola: :grin:
tenedor
12/11/13, 20:12:46
Yo como ellos tambien pedi el de 16GB negro con la alegria de saber que me lo traera para casa Papa Noel por las fechas de entrega :ola: :grin:
...o reyes...:pensando:
para que veáis que no os engaño le e pedido al colega capturas y el que flipa soy yo ahora..
se ve que a pedido dos el mismo dia en pocos segundos de diferencia y uno le esta al caer y el otro le dice que sale el 22/11/13...
:oh:
como se come eso?
https://pbs.twimg.com/media/BY5NzaSCcAAL5rm.png:large
https://pbs.twimg.com/media/BY5O-cACMAAIiLy.png:large
javigrao
12/11/13, 20:29:22
Según el CAU de Google ayer era este el problema
Hola Javier,
Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google. Soy Cristóbal, el agente encargado de gestionar tu consulta y estaré encantado de ayudarte.
En referencia a tu consulta, decirte que tu pedido se está procesando correctamente, sólo que debido a la alta demanda de este dispositivo, la empresa de transportes UPS está tardando más en repartir los pedidos. En nuestra base de datos aparece que, efectivamente el 6 de noviembre hiciste un pedido de Nexus 5. Cuando el proceso de entrega se vaya a producir, UPS generará un código de seguimiento, con el cual podrás saber en todo momento en qué lugar se encuentra tu dispositivo.
Lamentamos la demora en la entrega de tu dispositivo. Esperamos que muy pronto puedas estar disfrutando de tu nuevo Nexus 5. No hay ningún problema, es únicamente un retraso debido a la alta demanda del dispositivo.
Siento decirte que hasta que no se haya generado el código de seguimiento, no podremos saber cuándo recibirás tu móvil.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,
Cristóbal
El equipo de Google
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047
Por los correos que pega la gente por aquí es la primera vez que veo que alguien le carga la culpa de la tardanza al sistema de transporte... lo que me sorprendió mucho al leerlo pero vamos que estamos todos igual del Nexus 5 de 16GB Negro creo que solo lo tubo el tio que salia en el vídeo de cuando pusieron el mucho de Andy-KITKAT en el Google Plex :( jajaja
Según el CAU de Google ayer era este el problema
Hola Javier,
Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google. Soy Cristóbal, el agente encargado de gestionar tu consulta y estaré encantado de ayudarte.
En referencia a tu consulta, decirte que tu pedido se está procesando correctamente, sólo que debido a la alta demanda de este dispositivo, la empresa de transportes UPS está tardando más en repartir los pedidos. En nuestra base de datos aparece que, efectivamente el 6 de noviembre hiciste un pedido de Nexus 5. Cuando el proceso de entrega se vaya a producir, UPS generará un código de seguimiento, con el cual podrás saber en todo momento en qué lugar se encuentra tu dispositivo.
Lamentamos la demora en la entrega de tu dispositivo. Esperamos que muy pronto puedas estar disfrutando de tu nuevo Nexus 5. No hay ningún problema, es únicamente un retraso debido a la alta demanda del dispositivo.
Siento decirte que hasta que no se haya generado el código de seguimiento, no podremos saber cuándo recibirás tu móvil.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,
Cristóbal
El equipo de Google
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047
Por los correos que pega la gente por aquí es la primera vez que veo que alguien le carga la culpa de la tardanza al sistema de transporte... lo que me sorprendió mucho al leerlo pero vamos que estamos todos igual del Nexus 5 de 16GB Negro creo que solo lo tubo el tio que salia en el vídeo de cuando pusieron el mucho de Andy-KITKAT en el Google Plex :( jajaja
yo creo que estos de google se les va la ollaaa...
jajajaja
culpa de ups¿?
pero si ups es quien hace la entrega ellos en el momento que le da a UPS el movil ya se genera el numero de seguimiento..
jajajaaa..
vuelve a insistir..
no lo veo normal mira el caso que expuse mas arriba dos moviles comprados en casi el mismo segundo..
javigrao
12/11/13, 20:57:24
yo creo que estos de google se les va la ollaaa...
jajajaja
culpa de ups¿?
pero si ups es quien hace la entrega ellos en el momento que le da a UPS el movil ya se genera el numero de seguimiento..
jajajaaa..
vuelve a insistir..
no lo veo normal mira el caso que expuse mas arriba dos moviles comprados en casi el mismo segundo..
Pues si ademas si yo fuera Google envió los teléfonos a UPS de la forma que tengan acordada y si UPS no puede mover tal cantidad de pedidos (como si fuera una empresa pequeña) pues las criticas ya no estaría en mi tejado (Google) y seria la forma mas fácil de evitar: criticas / descontento / mosqueo / sensación de descontrol...
Yo tengo claro que no voy a estar esperando un móvil, tanto toreo por la mala gestión por segundo año consecutivo, por parte de Google. El N4 lo descarté por lo mismo, y veremos este...:grin:
JoseAR18
13/11/13, 10:53:00
Os comunicais vía
[email protected] Pregunto!
Lo que esta claro que por parte del soporte siempre queda mejor decir que la culpa es de otro, en este caso UPS.
Yo me compré el Panda Gordo este lunes a las 10.00 de la mañana, me ponia que saldria del almacen el dia 22 de noviembre.
Me enviaron el tracking el mismo dia por la tarde y ahora esta tal que asi:
Barcelona, Spain 13/11/2013 6:00 Listo para entrega
13/11/2013 5:46 Escaneo de llegada Feyzin, France 12/11/2013 21:00 Escaneo de salida
12/11/2013 13:15 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 12/11/2013 7:12 Escaneo de salida
12/11/2013 6:47 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 12/11/2013 2:29 Escaneo de salida
12/11/2013 1:22 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 11/11/2013 23:35 Escaneo de salida
11/11/2013 21:07 Escaneo de origen Netherlands 11/11/2013 9:22 Orden procesada: Lista para UPS
Que ya estoy atacado a ver si viene el tio de UPS :risitas:
El problema es de stock en algunos modelos.
Lo que esta claro que por parte del soporte siempre queda mejor decir que la culpa es de otro, en este caso UPS.
Yo me compré el Panda Gordo este lunes a las 10.00 de la mañana, me ponia que saldria del almacen el dia 22 de noviembre.
Me enviaron el tracking el mismo dia por la tarde y ahora esta tal que asi:
Barcelona, Spain 13/11/2013 6:00 Listo para entrega
13/11/2013 5:46 Escaneo de llegada Feyzin, France 12/11/2013 21:00 Escaneo de salida
12/11/2013 13:15 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 12/11/2013 7:12 Escaneo de salida
12/11/2013 6:47 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 12/11/2013 2:29 Escaneo de salida
12/11/2013 1:22 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 11/11/2013 23:35 Escaneo de salida
11/11/2013 21:07 Escaneo de origen Netherlands 11/11/2013 9:22 Orden procesada: Lista para UPS
Que ya estoy atacado a ver si viene el tio de UPS :risitas:
El problema es de stock en algunos modelos.
El mismo dia tu tracking,.. uno de los pocos que lo puede recibir en 3 dias,..
saludos
el mismo dia tu tracking,.. Uno de los pocos que lo puede recibir en 3 dias,..
Saludos
mi colega igual en tres dias lo a recibido ya que los findes no cuentan para ninguna empresa..
explosivo77
13/11/13, 17:47:51
Bueno compis pues acabo de recibir el tracking. Negro de 16 Gb comprado el día 6 a las 07:41h. Saludos.
javigrao
13/11/13, 18:21:59
Bueno compis pues acabo de recibir el tracking. Negro de 16 Gb comprado el día 6 a las 07:41h. Saludos.
:( yo 12 min mas tarde que tu y aun sin noticias ;'(
Qué buena noticia..., a ver los demás.
Un saludo
gsmfreak
13/11/13, 18:26:32
Ya tengo el tracking colegas!!!
Pedido el día 6/11 a las 7:06 Negro 16 GB
Llegará el Lunes, un saludo a todos y suerte
Durden93
13/11/13, 18:29:12
joe yo por 2horitas tengo que esperar hasta diciembre...
explosivo77
13/11/13, 19:04:24
No perdáis la esperanza coño. Ayer y hoy han hecho envíos. Seguro que mañana y pasado también los harán. Y ahí estarán los vuestros. Ánimos socios.
Mi nexus 5 de 32 negro ya me han dicho porfin hoy que ya viene de camino. Lo pedí el 3 a las 15.17 y se suponia que salia el día 8 del almacén
Yo tambien hice el pedido el dia 6/11 de madrugada y decian que saldria el 22/11 pero me ha llegado el mensaje ahora de que me lo han enviado aunque aun no me pone nada en el tracking, parece que ya va habiendo stock:ok:
yo lo recibi ayer a las 11:35, 32gb blanco, lleida.
Eso es lo que tengo yo de portes, pero tambien son dos unidades.
Por cierto y a raiz del post, tambien comprados el dia 6 a las 7 de la mañana pasadas, negro y panda los dos de 16, salida prevista el 22 y sin noticias de Holanda.
Creo que si los hubiese pedido por separado el blanco ya lo tendria y el negro estaria por salir :oh:
JoseAR18
14/11/13, 17:13:47
Me puesto en contacto y mi pedido salia el 22/12... pero man notificado que saldrá el día 11/12
juanako79
14/11/13, 18:47:18
pedido el 6/11 a las 07.50 entrega prevista 22/11 negro 16gb me han pasado esta tarde el tracking
tackerbcn
14/11/13, 19:18:45
Parece ser que ya están saliendo todos excepto los NEGROS DE 32G que es el que pedí yo el dia 6/11 sobre las 9AM.
Me toca esperar o bien, cancelar pedido y pedir el Panda que cada vez me gusta mas.
A ver si es verdad que salen todos, tengo uno de 16 negro pedido el 6 a las 09.00
Por cierto, en google play me marca que el pedido se hizo el día 5, pero en la factura pone 6. A alguien más le pasa?
drian021
14/11/13, 19:40:59
no hay noticias de los negros de 32gb pedidos día 6??
A ver si es verdad que salen todos, tengo uno de 16 negro pedido el 6 a las 09.00
Por cierto, en google play me marca que el pedido se hizo el día 5, pero en la factura pone 6. A alguien más le pasa?
A mi tambien me pasa y ya lo comente en otro post. Supongo que habiendo 9 horas de diferencia con la costa oeste donde se encuentra la central, marcaria la hora de alli y no la europea.
Confirmame si hiciste el pedido a partir de las 9:00 exactas o no, porque hasta las 8:59 mi teoria seria valida y partir del minuto siguiente todas mis suposiciones se quedan en pajas mentales :(
A mi tambien me pasa y ya lo comente en otro post. Supongo que habiendo 9 horas de diferencia con la costa oeste donde se encuentra la central, marcaria la hora de alli y no la europea.
Confirmame si hiciste el pedido a partir de las 9:00 exactas o no, porque hasta las 8:59 mi teoria seria valida y partir del minuto siguiente todas mis suposiciones se quedan en pajas mentales :(
Pues mira, resulta que el pedido se hizo a las 08:29:28, según el correo de google.
Pues mira, resulta que el pedido se hizo a las 08:29:28, según el correo de google.
Gracias, entonces mi teoria sigue en pie, marca hora local en la web, aunque luego en el correo que mandan venga reflejada la hora CET
ChireneDroid7x
15/11/13, 19:57:54
pedido el 6/11 a las 07.50 entrega prevista 22/11 negro 16gb me han pasado esta tarde el tracking
Pedido ese mismo dia pero a las siete de la tarde. Aun no tengo ni tracking ni na.
Sale del almacen "segun ellos" el dia 11 de diciembre.
bilibcn
17/11/13, 22:58:45
Creo que Google se ríe de nosotros.
En la web de thephone house se puede reservar el negro de 16, lo bueno es que pone que hay stock listo para enviar, el precio es de 379€.
tackerbcn
18/11/13, 10:06:07
Hola chicos;
Supongo que los que nos marca "saldrá del almacén el dia 22/11" estamos igual ¿no?
Yo lo compré a día 6/11 sobre las 9:15AM y siempre me puso 22/11, la retención del dinero me la hicieron pero unos días después la liberaron de la tarjeta.
De momento no he enviado ningún e-mail a google ni nada, esperaré a dia 22/11 tal y como google me puso desde el principio, si a partir de esa fecha no veo movimiento, (espero que si) la cosa ya se complicaría
Saludos
Hola chicos;
Supongo que los que nos marca "saldrá del almacén el dia 22/11" estamos igual ¿no?
Yo lo compré a día 6/11 sobre las 9:15AM y siempre me puso 22/11, la retención del dinero me la hicieron pero unos días después la liberaron de la tarjeta.
De momento no he enviado ningún e-mail a google ni nada, esperaré a dia 22/11 tal y como google me puso desde el principio, si a partir de esa fecha no veo movimiento, (espero que si) la cosa ya se complicaría
Saludos
Hola! Yo sigo igual comprado el dia 6 sobre 9 pico y tambien sale "el viernes 22" y el dinero liberado aun no cobrado, espero al menos que siga todo bien y envien
Yo lo pedía ayer y estoy a la espera de 11-12 asi que mi espera será mas larga...
Recibido el número de seguimiento esta tarde, negro y panda de 16 ambos pedidos el día 6 a las 7:37 de la mañana, así que de momento todo ok, han salido dos días antes de lo establecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.