Ver la Versión Completa : Notificación fantasma
KrlosDki
08/11/13, 00:39:13
¿A nadie le pasa que a veces al dejar el móvil cargando le suena una notificación, pero no se enciende el led ni aparece ninguna señal de qué se notifica?
Me pasaba con mi antiguo Z y ahora también con el Z1.....
Erviajero
08/11/13, 08:29:21
A mi también me ocurre
3lcoco69
08/11/13, 09:07:04
No sera alguna app que os avisa cuando esta cargado el movil? Que raro jaja
A mi lo que me a pasado alguna vez es que cuando estoy en Internet. Cada vez que toco la pantalla vibra el teléfono como si reciviera una llamada
No me pasa nada de eso. Comprobad que no sea alguna app con ese comportamiento
Y como compruebo que eso lo hace por una app
KrlosDki
08/11/13, 14:44:29
No me pasa nada de eso. Comprobad que no sea alguna app con ese comportamiento
Puedo garantizarte que no me hace eso con ninguna app, ya que me lo hizo el Z1 el primer dia que lo tuve y aún no le había instalado nada.....
Me he dado cuenta de que lo hace cuando el centro de actualizaciones capta alguna nueva actualización de algo (suena y vibra, pero no enciende el led ni muestra nada). Lo raro es que no me sale nada por actualizar.
Lo que a mí me pasa cada vez que enciendo el mvl, es que me sale actualizando el diccionario para info-eye. Pincho en la notificación y no me lleva a ningún sitio, y si vuelvo a reiniciar pasa lo mismo... Pero no me vibra ni me suena
garlinx
08/11/13, 17:09:25
Lo que a mí me pasa cada vez que enciendo el mvl, es que me sale actualizando el diccionario para info-eye. Pincho en la notificación y no me lleva a ningún sitio, y si vuelvo a reiniciar pasa lo mismo... Pero no me vibra ni me suena
a mi tambien me pasó esto una temporada, le di a borrar los datos de infoeye y se me solucionó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.