PDA

Ver la Versión Completa : Actualización B119

moreno100
08/11/13, 00:23:54
Hola, hoy me han entregado mi P6 y despues de rootearlo he mirado si habia actualizaciones y si que las hay, me ha saltado la B119, venia con B104 de fabrica.

¿Que tal es esa versión?, ¿alguien la lleva?, no he visto nada referente a ella en el foro.

Saludos.

erpipi
08/11/13, 00:26:42
Hola, hoy me han entregado mi P6 y despues de rootearlo he mirado si habia actualizaciones y si que las hay, me ha saltado la B119, venia con B104 de fabrica.

¿Que tal es esa versión?, ¿alguien la lleva?, no he visto nada referente a ella en el foro.

Saludos.

B119?? No ha sonado por aquí..

moreno100
08/11/13, 00:31:35
Pues eso ponia al final de los numeros... La he descargado, luego la instalo y pongo una foto, a ver si me he confundido yo...

jocarmo
08/11/13, 00:34:04
La B119 es una ROM para el Ascend Mate. ¿No será ése tu modelo?.

moreno100
08/11/13, 00:37:23
No colega, es un P6... Ya he visto que para el mate si hay 119

erpipi
08/11/13, 00:37:43
Hombre la diferencia de tamaño es considerable a ver si te has confundido de nombre del terminal jiji ;)

moreno100
08/11/13, 00:42:42
Jajaja ya te digo, se parecen como un huevo a una castaña, vamos no me jodas!

jocarmo
08/11/13, 00:43:24
Cuelga la captura de pantalla, que ardo de emoción...

moreno100
08/11/13, 00:47:39
Esperaros un poquillo que estoy pasando unos archivos a la microSD y ahora la instalo. Ya esta descargada en el terminal. Juraría que ponia al final B119, fecha de creación 28/10/2013...

Os aviso en cuanto acabe y os pongo una captura de pantalla.

EDITO: Actualizando...

neodante
08/11/13, 01:10:36
Esperaros un poquillo que estoy pasando unos archivos a la microSD y ahora la instalo. Ya esta descargada en el terminal. Juraría que ponia al final B119, fecha de creación 28/10/2013...

Os aviso en cuanto acabe y os pongo una captura de pantalla.

EDITO: Actualizando...

Esperando tu aclaración 👂

moreno100
08/11/13, 01:13:45
Pues ya está hecha.

Ahí van las capturas de pantalla.

Antes:

403455

Después:

403457

moreno100
08/11/13, 01:15:19
Es la B119 o no?

Voy a hacerle Root de nuevo, que lo he perdido.

moreno100
08/11/13, 01:34:31
Al loro, con la 104 no he tenido problema al rootearlo con Eroot, pero con la 119 no hay manera, no da error de ningún tipo y hace todos los pasos bien hasta el final, pero reinicias y no tienes ROOT, he probado en MTP Y HiSuite y nada, no va.

reyncla
08/11/13, 01:44:09
Al loro, con la 104 no he tenido problema al rootearlo con Eroot, pero con la 119 no hay manera, no da error de ningún tipo y hace todos los pasos bien hasta el final, pero reinicias y no tienes ROOT, he probado en MTP Y HiSuite y nada, no va.

Te aconsejaría que realices un factory reset (pierdes todo) pero te deja el móvil como de "fábrica" y volver a pasarle el eroot.

Por cierto, observo que el kernel es el mismo que tiene la B122.

Un saludo

moreno100
08/11/13, 02:15:53
Te aconsejaría que realices un factory reset (pierdes todo) pero te deja el móvil como de "fábrica" y volver a pasarle el eroot.

Un saludo

Gracias-
Ok, voy a ver si asi hago algo, porque ya estoy cansado de probar y nada.
Luego os cuento si he podido hacerlo. Acabo de hacerle un factory reset con recovery.

Saludos.

moreno100
08/11/13, 02:32:55

Un saludo

Ya esta colega, gracias!. Despues de borrarlo todo y volver a hacerlo en MTP, nada, no funcionaba tampoco. He vuelto a hacerlo con HiSuite y ahora si.

Vaya coñazo!

Venga, gracias.

Un saludo.

Janoskisado
08/11/13, 08:15:57
¿No sería posible, subirla a algún sitio?

Porque como he dicho anteriormente esto que usuarios del mismo móvil, del mismo país tengan ROM diferentes, a mi me parece cuanto menos curioso.

moreno100
08/11/13, 09:02:58
¿No sería posible, subirla a algún sitio?

Porque como he dicho anteriormente esto que usuarios del mismo móvil, del mismo país tengan ROM diferentes, a mi me parece cuanto menos curioso.

Y como se podría hacer, porque la descargue desde el mismo movil. Fueron 419 o 429 Mb, de eso si me acuerdo. Por mi no hay problema en subirla a MEGA, pero tengo que saber donde la localizo.

jcgechevarria
08/11/13, 09:32:33
Disculpa la pregunta, tu movil es libre?, lo compraste en España?, es que estoy buscando por la web y no hay nada en ninguna de las webs regionales de Huawei????:oh::oh::oh:, que no sea que la actualización venga de tu operador....

moreno100
08/11/13, 09:42:27
Si, es libre. En Amazon los tienes con envío desde España.

miguelo210
08/11/13, 10:12:18
Según veo en la captura, el kernel sigue siendo anterior al de la 117.

jcgechevarria
08/11/13, 16:49:59
Si, es libre. En Amazon los tienes con envío desde España.

No, si no te lo preguntaba por comprarmelo, yo ya tengo dos desde Agosto..... Era simplemente por comprender por que te había salido una actualizacion de versión que no está ni en la web de Huawei. Pero gracias por la info....:ok::ok::ok::ok:

Janoskisado
08/11/13, 16:53:18
Estamos todos como estoy yo entonces, no entiendo como móviles comprados en España, saltan con actualizaciones diferentes y tan dispares como nos sucede en este foro.

:loco:

jcgechevarria
08/11/13, 17:10:08
Estamos todos como estoy yo entonces, no entiendo como móviles comprados en España, saltan con actualizaciones diferentes y tan dispares como nos sucede en este foro.

Siendo de Amazón dudo que sea de los dirigidos al mercado español, seguramente sea de mercados/regiones de fuera de españa, Amazon es Alemana, creo, no?

Janoskisado
08/11/13, 17:11:46
Siendo de Amazón dudo que sea de los dirigidos al mercado español, seguramente sea de mercados/regiones de fuera de españa, Amazon es Alemana, creo, no?

Bueno Amazon es estadounidense. Pero sí puedes tener razón, pero y los que se han comprado en operadoras españolas :loco:

jcgechevarria
08/11/13, 17:14:38
Bueno Amazon es estadounidense. Pero sí puedes tener razón, pero y los que se han comprado en operadoras españolas :loco:

Ha vale, estadounidense, pero por un compañero mio que se ha comprado el G561, en Europa me parece que sirven desde Alemania, y lo de las operadoras pues ya sabes cada operadora realiza sus propias modificaciones y reparten según el huevo que les pique...... Que p'a eso estamos en España......:grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin:

Janoskisado
08/11/13, 17:16:04
Ha vale, estadounidense, pero por un compañero mio que se ha comprado el G561, en Europa me parece que sirven desde Alemania, y lo de las operadoras pues ya sabes cada operadora realiza sus propias modificaciones y reparten según el huevo que les pique...... Que p'a eso estamos en España......:grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin:

No quiero que te enfades, pero desde hace poco en Madrid hay un centro de distribución de Amazon :grin:

jcgechevarria
08/11/13, 17:26:17
No quiero que te enfades, pero desde hace poco en Madrid hay un centro de distribución de Amazon :grin:

No, si no me enfado, yo lo compré a traves de un mayorista de mi empresa, por lo que no pagué iva, ni transporte....:grin::grin::grin::grin::grin:, y supongo que el centro de distribución será para productos que se vendan en España y el de mi compañero todavía no está en el mercado español, lo de alemanía lo digo por que los de la empresa de al lado se han pedido el mismo que mi compañero tambien por Amazón, les llegaron dos defectuosos y la reclamación a Amazón parece ser que es a través de Alemania.

Janoskisado
08/11/13, 17:30:03
Bueno, aclarado el tema de Amazon, y perdonad por el offtopic.

Sigamos con lo nuestro, a mi me trae loco esto de que cada uno tenga una ROM diferente y no la pongan en ningún sitio, todas las marcas deberían de tener una web como la de LG con todas las ROM de todos los países disponibles.

neodante
08/11/13, 17:32:15

La verdad es que es un lio esto de tantas versiones de rom distintas 🙅 ....pero despues de todo de unas a otras casi no hay cambios aparentes, donde si varia algunos ajustes es entre chinas e internacionales.
Yo hasta que no salga una rom con emui 2.0 o con android 4.3 o 4.4 no cambio mas de rom.

...Os cuento un secreto,cyanogenmod esta trabajando en una rom para este movil pero al tener el bootloader cerrado les cuesta mucho avanzar...tengo conversación via twitter con alguién implicado en esto que comento.

Janoskisado
08/11/13, 17:36:23
La verdad es que es un lio esto de tantas versiones de rom distintas 🙅 ....pero despues de todo de unas a otras casi no hay cambios aparentes, donde si varia algunos ajustes es entre chinas e internacionales.
Yo hasta que no salga una rom con emui 2.0 o con android 4.3 o 4.4 no cambio mas de rom.

...Os cuento un secreto,cyanogenmod esta trabajando en una rom para este movil pero al tener el bootloader cerrado les cuesta mucho avanzar...tengo conversación via twitter con alguién implicado en esto que comento.

Es una gran noticia esa, pero por lo que se comenta en enero puede que tengamos novedades directamente desde Huawei.

moreno100
09/11/13, 00:04:33
Entonces soy el único con esta Rom? He probado el navegador de Google y el TomTom y van de cine los dos. He leído que iba mal en este móvil, en mi caso perfecto.

La Ron bien, de momento ni un cuelgue o cierre. Contento me hallo con mi P6, si señor.

Saludos.

reyncla
09/11/13, 01:21:04
Hola Moreno100

Para saber porque es que solo a ti te sale esta versión es bueno saber en que "zona" se encuentra tu móvil.

Para ello vas a la app marcador del teléfono, como si fueras a marcar un número telefónico y digitas:
*#*#2846579#*#*

Aparecera un nuevo menu, por favor seleccionar la opción ProjectMenu
Posteriormente seleccionar la opción 3.Network setting
Y por último seleccionar la opción 2.Operator and country info

Por favor comenta que aparece en:
Operador Name:
Contry Name:

De esa manera podemos "descubrir" para que "zona" es esta ROM B119.

Un saludo

caralampio20
09/11/13, 02:16:00
Hola Moreno100

Para saber porque es que solo a ti te sale esta versión es bueno saber en que "zona" se encuentra tu móvil.

Para ello vas a la app marcador del teléfono, como si fueras a marcar un número telefónico y digitas:
*#*#2846579#*#*

Operador Name:
Contry Name:

Un saludo

:Dno sabia que existia este menú de control... otra cosa más que aprendo de reyncla, eres un teso. :eek:

Dracot
09/11/13, 12:03:18
:Dno sabia que existia este menú de control... otra cosa más que aprendo de reyncla, eres un teso. :eek:

Al loro que a alguno nos ha pasado que, después en entrar en ese menu, el bluetooth se activa solo cada dos por tres. Si te pasa, simplemente reset al móvil (reset normal, no de fabrica) y ya va ok

castigra
09/11/13, 13:50:44
Al loro que a alguno nos ha pasado que, después en entrar en ese menu, el bluetooth se activa solo cada dos por tres. Si te pasa, simplemente reset al móvil (reset normal, no de fabrica) y ya va ok

Ahora entiendo porque se activava el bluetooth cada rato...
Me puedes decir como es el reset normal?

Dracot
09/11/13, 14:18:06
Pues apagar y encender el teléfono jejejeje

castigra
09/11/13, 16:20:07
Pues apagar y encender el teléfono jejejeje

jajaja ok :ok:

moreno100
09/11/13, 21:50:11
Hola Moreno100

*#*#2846579#*#*

Operador Name:
Contry Name:

Un saludo

Sale esto, compi.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/3a9agu2u.jpg

Un saludo.

reyncla
09/11/13, 23:33:50
Sale esto, compi.

Un saludo.

Hola Moreno100,

Según tu imagen
Operador Name: channel
Country Name: weurope

Eso quiere decir que si te saltó a la versión B119 es porque esta "optimizada" para Europa Occidental (weurope).

A varios usuarios nos aparece neeurope o nlamerica. Por ello no aparece automáticamente esta ROM.

Un saludo

moreno100
10/11/13, 01:28:45
Hola Moreno100,

Según tu imagen
Operador Name: channel

Eso quiere decir que si te saltó a la versión B119 es porque esta "optimizada" para Europa Occidental (weurope).

A varios usuarios nos aparece neeurope o nlamerica. Por ello no aparece automáticamente esta ROM.

Un saludo

Hola, gracias por la explicación, pero lo que me pregunto, es: ¿no hay nadie con todos los que somos y que le haya saltado esta actualización?

Como decía Papuchi Iglesias Puga: "Raro, rarooo, raaarooooo" :D

Un saludo. :ok:

javysantos
10/11/13, 03:01:40
Jaajaj pues si que es raro! El mio comprado hace un mes a Amazon con la 112 de serie y con weurope y no salta ninguna actualización XD

jcgechevarria
10/11/13, 09:18:10
El mio comprado en España a mayorista, con la B104 de origen, y Weurope también, nunca ha saltado ninguna actualización....

Janoskisado
10/11/13, 10:26:41
Otro más con

Operator Name: channel

Y nada de nada no me ha saltado nada, solo cuando encendí el móvil por primera vez para instalar la B112.

moreno100
10/11/13, 23:02:29
El mio comprado en España a mayorista, con la B104 de origen, y Weurope también, nunca ha saltado ninguna actualización....

Así me vino a mi cuando lo compre, pero nada más conectarlo y buscar actualizaciones me salto la b119.

Janoskisado
10/11/13, 23:18:12
Así me vino a mi cuando lo compre, pero nada más conectarlo y buscar actualizaciones me salto la b119.

Y a mí me saltó la B112. :loco:

daaxe
13/11/13, 17:38:44
Igual que Moreno100, P6 nuevecito y la 119 para descargar. De hecho estaba descargandola cuando me he puesto a leer este hilo.

Sin embargo, como no lo tengo rooteado, he cancelado el proceso. Y aquí viene mi pregunta ¿Si rooteo primero, luego podré actualizar y seguir siendo root?

Por otro lado, ¿no podría ser que a Moreno100 y a mi nos apareciera precisamente por no ser root?

daaxe
13/11/13, 17:40:01
Por cierto, el móvil está comprado en Jazztel aunque se usa en Symio, por si sirve para algo.

Janoskisado
13/11/13, 17:41:49
Si haces root y actualizas, creo que pierdes el root.

Janoskisado
13/11/13, 17:48:35
Igual que Moreno100, P6 nuevecito y la 119 para descargar. De hecho estaba descargandola cuando me he puesto a leer este hilo.

Sin embargo, como no lo tengo rooteado, he cancelado el proceso. Y aquí viene mi pregunta ¿Si rooteo primero, luego podré actualizar y seguir siendo root?

Por otro lado, ¿no podría ser que a Moreno100 y a mi nos apareciera precisamente por no ser root?

Yo por más que leo, empiezo a pensar que puede ser que al ser root, no nos salté la actualización, estoy pensando en desrootearlo, hacerle una limpieza (wipes) dejarlo como al principio y observarlo durante unos días. De momento lo de resrooteado y a ver que tal va...

Pero es que no veo en ninguna parte que confirmen al 100 por 100 que al hacer root, digamos que pierdes la actualización por OTA. :loco::loco:

Sabemos que hay versiones caseras y también sabemos que hay versiones oficiales, si, esas que hace Google, las operadoras estropean a su gusto y cuando ya nadie las quiere te las da como la última novedad en forma de actualización. Esto no pasa si tenemos el root hecho ya que al poder instalar nuestras propias ROMs (versiones de Android caseras o cocinadas) podremos también instalar las oficiales, limpias de morralla de las operadoras y casi inmediatamente después de que salgan. Eso sí, no habrá nadie que te avise de que hay una nueva actualización, tendrás que estar atento.

neodante
13/11/13, 17:53:34
Por cierto, el móvil está comprado en Jazztel aunque se usa en Symio, por si sirve para algo.

Como te salio de precio en jazztel ? Fue junto con adsl?

Janoskisado
13/11/13, 17:59:11
Como te salio de precio en jazztel ? Fue junto con adsl?

Lo venden por 9.00 euros/mes durante 24 meses.

En total te sale el móvil por 216.00 euros :platano: (creo que sin IVA)

Pero en la web de jazztel está toda la información.

Condiciones generales

Condiciones generales de contratación

Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio móvil. Penalización por baja anticipada hasta 580,8 € (Canarias 513,6 €) en función del coste del equipo móvil y de las cuotas mensuales ya abonadas.

La promoción Online 1€ gratis por terminal, supone un descuento de 1,21 € por mes durante 24 meses (Canarias 1,07 €). Promoción válida únicamente a través del canal online. Esta promoción implica la contratación de una tarifa de Pack Ahorro o segunda línea de Pack Ahorro. Aplicará a los terminales comunicados en la página Web quedando excluidos los terminales de outlet, que sean adquiridos en pago a plazos. Precios IVA incluido (IGIC en Canarias).

http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro.html?terminalId=Huawei+P6&selectedColor=1500001#.UoOysCdcUjM

neodante
13/11/13, 18:03:09
Lo venden por 9.00 euros/mes durante 24 meses.

En total te sale el móvil por 216.00 euros :platano:

Iva incluido?

Slocum
13/11/13, 18:56:42
Yo por más que leo, empiezo a pensar que puede ser que al ser root, no nos salté la actualización, estoy pensando en desrootearlo, hacerle una limpieza (wipes) dejarlo como al principio y observarlo durante unos días. De momento lo de resrooteado y a ver que tal va...

Pero es que no veo en ninguna parte que confirmen al 100 por 100 que al hacer root, digamos que pierdes la actualización por OTA. :loco::loco:

Pues estoy atento a lo que comentes Janoskisiado, aunque te digo que yo también he mandado el móvil al SAT con todas las bicherias que le he hecho y no ha habido problema. A ver si eso que comentas va a ser así y por ser root no saltan las actualizaciones oficiales. Un saludo colega.

Janoskisado
13/11/13, 19:31:20
Pues estoy atento a lo que comentes Janoskisiado, aunque te digo que yo también he mandado el móvil al SAT con todas las bicherias que le he hecho y no ha habido problema. A ver si eso que comentas va a ser así y por ser root no saltan las actualizaciones oficiales. Un saludo colega.

Yo cuando tuve mi problema que directamente no encendia, lo envié al SAT, obviamente intenté antes devolverle al estado de fábrica pero no era posible, y yo era ROOT y me lo enviaron reparado sin ponerme pegas.

Pero es que hay algo ahora que me intriga también, yo antes de tener la B112, creo recordar que mi P6 venía con la B104, y al encenderlo me saltó la B112, pues ahora cada vez que hago (wipes) la restauración a fábrica directamente me aparece con la B112.

He dejado todo limpito, lo he desrooteado y lo probaré unos días a ver si tengo novedades. Pero es que miro y remiro por la red y no encuentro nada sobre si el ROOT afecta a las actualizaciones oficiales. :loco::loco:

Parece ser que lo que yo pensaba se puede hacer realidad:

Se perdería las OTAs al ser root. Pero la gracia es que siendo root podras meter la nueva version mucho antes de que se libere por OTA... no tendria sentido esperar por ella.

No se pierden las OTA´s se siguen actualizando igual lo único que se pierde es el root. La historia es que al ser root e instalar según que cosas luego cuando te llegue la OTA igual tienes problemas para instalarla

Yo tengo el teléfono rooteado. Y el bootloader cerrado. Y sí, me saltan las actualizaciones.

Esto cada día es más lioso. :loco:

Lo que si veo necesario el post de las ROM's que tenemos, y como dije un día, sería interesante que Huawei pusiera alguna plataforma para descargar todas las ROM's que 'cocinan' para que los usuarios se las puedan descargar, como hacen en LG. De momento lo voy a dejar tal cual lo tengo, desrooteado y voy a darle unos días, si no pues ya miraré y me pondré alguna ROM de las que tenemos por aquí.

TJcanillo
13/11/13, 19:48:00
Hola a todos,

Yo tenía la B112 oficial y acabo de instalar la B119.
yo no soy ni root, ni experto en el tema.
La instalación la he hecho desde la SD y hasta ahora todo ok. Me ha guardado todo tal y como estaba (incluso todas las apps).;-)
ya comentaré a ver que tal va! pero no he notado nada especial.:-! (quizá porque no juego con el P6, suelo jugar con mi nexus 7)
Untutu me ha subido a casi 15000.

Un saludo a todos.

daaxe
13/11/13, 20:10:28
Iva incluido?
No, IVA aparte.

En cuanto al otro tema, he rooteado la 104, he instalado el titanium e instalado lo que necesitaba y he seguido con la descarga. Ahora copiare con HiSuite y actualizaré a la 119 próximamente.
Vamos, que la descarga ha seguido a pesar de ser root, pero igual ha sido por haberla empezado antes, no se.

cerlop
13/11/13, 23:17:18
Yo cuando tuve mi problema que directamente no encendia, lo envié al SAT, obviamente intenté antes devolverle al estado de fábrica pero no era posible, y yo era ROOT y me lo enviaron reparado sin ponerme pegas.

Pero es que hay algo ahora que me intriga también, yo antes de tener la B112, creo recordar que mi P6 venía con la B104, y al encenderlo me saltó la B112, pues ahora cada vez que hago (wipes) la restauración a fábrica directamente me aparece con la B112.

He dejado todo limpito, lo he desrooteado y lo probaré unos días a ver si tengo novedades. Pero es que miro y remiro por la red y no encuentro nada sobre si el ROOT afecta a las actualizaciones oficiales. :loco::loco:

Parece ser que lo que yo pensaba se puede hacer realidad:

Esto cada día es más lioso. :loco:

Lo que si veo necesario el post de las ROM's que tenemos, y como dije un día, sería interesante que Huawei pusiera alguna plataforma para descargar todas las ROM's que 'cocinan' para que los usuarios se las puedan descargar, como hacen en LG. De momento lo voy a dejar tal cual lo tengo, desrooteado y voy a darle unos días, si no pues ya miraré y me pondré alguna ROM de las que tenemos por aquí.

Yo lo he tenido un mes y medio sin root y con la b111 y no me ha salido ninguna actualización, lo he vuelto a rootear hoy.

El mio es de orange no se si tendrá algo que ver.

Un saludo

Janoskisado
13/11/13, 23:29:23
Yo lo he tenido un mes y medio sin root y con la b111 y no me ha salido ninguna actualización, lo he vuelto a rootear hoy.

El mio es de orange no se si tendrá algo que ver.

Un saludo

Si he leído que Orange es la que más tarda en surtir de avances a sus clientes. Pero no sé, es algo raro, y como digo no recibo respuesta por ninguna parte.

Janoskisado
14/11/13, 08:15:22
Bueno pongamos más leña al fuego, ayer comenté el artículo del blog alemán y aproveche para preguntar allí lo de si el ROOT nos afecta las OTA, y me han respondido:

Thanks for the info. Pretty hard to say if Root will prohibit OTA updates generally. I think the last OTA was possible with root. (Gracias por la información. Es bastante difícil decir si el ROOT puede afectar a las actualizaciones vía OTA. Creo que la última OTA era posible con ROOT.)

También dicen que están muy sorprendidos con esta B119, que no tiene cortes de Wi-Fi, la batería les dura más, de momento todos los comentarios son muy positivos. Al final me lo pensaré y lo mismo el fin de semana se la coloco a mi movilete.

castigra
14/11/13, 13:54:44
Mi movil es de Orange pero llevo la B111 que es internacional, me saltaran las actualizaciones de Huawei o de Orange? Entiendo que las de Huawei porque no tiene nada ya de Orange

duk2n
14/11/13, 17:33:35
El mío es de Movistar. Dice "telefonica" como operador y "es" como country. Sigue con la 115SP6, dice que no hay actualizaciones "OTA" disponibles. Hasta que se me hinchen las narices, claro está

daaxe
16/11/13, 13:32:05
Dos dias ya desde la OTA a la 119 y muy satisfecho. Root sin problemas. Fluido, WiFi y Bluetooth sin problemas y de batería dura todo el día dándole bastante uso. Mola.

Janoskisado
16/11/13, 14:05:40
Dos dias ya desde la OTA a la 119 y muy satisfecho. Root sin problemas. Fluido, WiFi y Bluetooth sin problemas y de batería dura todo el día dándole bastante uso. Mola.

Yo al final he caído pero por la vía manual. Y también muy contento, trae muchas mejorillas esta ROM.

moreno100
16/11/13, 17:28:13
Yo cuando actualicé a la 119 era root con la 104 que es la que traía de origen, y no tuve problema para ello. Creo que no tiene nada que ver el ser root para las actualizaciones vía ota.

sergiosergio1996
17/11/13, 13:41:41
la b199 tiene para poner almacenamiento externo como predeterminado? Es que estoy con la b117 china por eso mismo, la memoria interna se queda pequña para musica y juegos...

caralampio20
17/11/13, 15:26:57
Bueno yo también como que me voy a pasar a la b119 que tiene buenos comentarios, de momento tengo la b117 pero ya no estoy tan conforme. En realidad lo que busco es estabilidad De batería pero veo que esta esta todavía en beta? También quiero saber si acepta el root,y si es internacional o China?ya veo que es optimizada para Europa occidental pero servirá para Colombia? Cosa diferente con las chinas que llevo y he organizado.

Janoskisado
17/11/13, 20:38:30
Me ha ganado en dos días esta ROM, me tiene totalmente contento, hoy con un uso del movil normal (whatsapp, alguna foto, brillo automático, twitter, instagram, un par de llamadas) y me deja helado con la batería:

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

marinexix001
17/11/13, 23:49:29
Aqui os dejo otro cruce b119 con kernel 117

castigra
17/11/13, 23:51:51
Aqui os dejo otro cruce b119 con kernel 117

Para que el kernel de la 117, si el de la 119 es mas actual?

marinexix001
18/11/13, 00:33:07
La 119 lleva el 00794

jcgechevarria
23/11/13, 14:01:16
Podeis comprobar en el mismo directorio de la imagen que adjunto, cuanta memoria os suma el libre y el ocupado?

http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/c/707/uqrd.png (http://imageshack.com/i/jnuqrdp)

En otro post sobre el volumen a Lunazap le suman 1,5 Gb......

man_85
15/12/13, 16:58:23
Hola buenas, como puedo hacer para actualizar a la b119,a mi me viene de serie con la b104, soy de jazztel gracias

neodante
15/12/13, 18:17:01
Hola buenas, como puedo hacer para actualizar a la b119,a mi me viene de serie con la b104, soy de jazztel gracias

Hay tutoriales. ...busca un poquito

man_85
15/12/13, 18:20:53
Lo encontré sorry

man_85
15/12/13, 18:22:16
He visto varias roms internacionales y chinas, cual me recomendais?

slash1990
15/12/13, 18:42:04
Sera la b119 internacional no la china

man_85
17/12/13, 18:16:54
El fin de semana instale la b119, me gustaría saber si la b122 es mejor o no tiene nada que ver el numero, con la 119 el gps pilla señal cosa que con la que tenia no, aunque no acaba de ir bien

Janoskisado
17/12/13, 22:28:32
El fin de semana instale la b119, me gustaría saber si la b122 es mejor o no tiene nada que ver el numero, con la 119 el gps pilla señal cosa que con la que tenia no, aunque no acaba de ir bien

Son la misma, exactamente la misma, solo que la B122 trae aplicaciones y ajustes rusos.

man_85
17/12/13, 22:30:24
Entonces lo del gps no lo mejora no?

Janoskisado
17/12/13, 22:32:23
Entonces lo del gps no lo mejora no?

Que yo sepa no.

man_85
17/12/13, 23:24:34
Alguna idea para lo del gps?