Ver la Versión Completa : Garantía Nexus 5
Hola foreros y propietarios del Nexus 5.
Hasta hoy mismo tenía bastante claro que quería comprarme el Xiaomi MI3 tan pronto como saliese. Sin embargo, al descubrir la garantía que ofrecía Xiaomi me he decidido radicalmente por el Nexus 5 (había dudado mucho).
La pregunta es si algún usuario que lo tenga me podría decir cuánto tiempo dura la garantía del teléfono y qué daños cubre. Sería genial si me pudierais pasar las imágenes del librillo de la garantía, a mí y a todos los curiosos, ya que en internet no hay casi información.
Muchas gracias de antebrazo!
Hola,
La garantía en Europa es igual para todo, la garantía no la decide la compañía sino la Ley (hablo de la garantía mínima). Y es de 2 años en todo Europa. Lo que cubre son defectos provocados por un defecto de fábrica. Si se te cae el móvil al suelo y rompes la pantalla no es un defecto de fábrica. No sé si es esto lo que buscas.
Saludos.
Gracias, era más o menos lo que buscaba.
La cuestión es que el Xiaomi ofrece una garantía de sólo un año y en caso de tener que utilizarla el usuario es el que paga los portes a china. Por eso quería saber más de la garantía del Nexus 5 para poder ver hasta qué punto es mejor. De todas formas con el dato de los 2 años de garantía ya me parece una razón muy de peso para pasar del chino.
Corre de la garantía china como de la peste!!! Vale un dineral el envió a china unos 50 euros enviarlo y encima la direcciones chinas son largas y aveces ni el paquete llega. Lo digo por doble esperiencia.
sh0ckelectrico
08/11/13, 10:52:26
La garantia de google es como la de apple, de las mejores, si te falla el terminal te envian otro y luego tu envias el defectuoso, pero eso si olvidate de caidas y demas que eso no te lo cubre nadie. A mi me fallaba el boton de encendido del nexus 4 llame y en unos dias tenia el nuevo terminal en casa.
Gracias, era más o menos lo que buscaba.
La cuestión es que el Xiaomi ofrece una garantía de sólo un año y en caso de tener que utilizarla el usuario es el que paga los portes a china. Por eso quería saber más de la garantía del Nexus 5 para poder ver hasta qué punto es mejor. De todas formas con el dato de los 2 años de garantía ya me parece una razón muy de peso para pasar del chino.
Bueno, eso es porque no venden DESDE Europa... Pero si se pudiera comprar (que no lo sé) el Xiaomi en una tienda ubicada en Europa están obligados a tener dos años de garantía y además a cubrir los costes del envío.
Corre de la garantía china como de la peste!!! Vale un dineral el envió a china unos 50 euros enviarlo y encima la direcciones chinas son largas y aveces ni el paquete llega. Lo digo por doble esperiencia.
Muchas gracias. Información así ayuda más a decidirse :gracias:
La garantia de google es como la de apple, de las mejores, si te falla el terminal te envian otro y luego tu envias el defectuoso, pero eso si olvidate de caidas y demas que eso no te lo cubre nadie. A mi me fallaba el boton de encendido del nexus 4 llame y en unos dias tenia el nuevo terminal en casa.
Otro dato útil más, muchas gracias de nuevo. :gracias:
Bueno, eso es porque no venden DESDE Europa... Pero si se pudiera comprar (que no lo sé) el Xiaomi en una tienda ubicada en Europa están obligados a tener dos años de garantía y además a cubrir los costes del envío.
Tienes toda la razón creo. De todas formas creo que prefiero tener la garantía de Google en cualquier condición a una garantía que depende más de un intermediario como podría ser la del Xiaomi.
Mononitoto
15/10/14, 15:11:25
¿La garantía sigue válida si has modificado la rom, rooteado el móvil, y abierto el bootloader?
aavvaallooss
15/10/14, 16:23:17
¿La garantía sigue válida si has modificado la rom, rooteado el móvil, y abierto el bootloader?
Hasta ahora si. Ahora buen, si tienes posibilidad, dejalo de fabrica y te evitas preocupaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.