PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apk walkman

adri_bcn
08/11/13, 00:02:57
hola, hace poco adquiri el xperia z1 y lo despersonalize con la rom original de central europe..
pero he visto que aparte de eliminarme un monton de aplicaciones que con la rom de yoigo me venia... la aplicacion walkman ya no me da la opcion del music unlimited :s y la verdad es que tengo 60 dias para usarlo y me va muy bien... alguien sabe por que?
aplicacion video si que me da esa opcion la walkman no y buscando en ajuste etc no funciona... es por la rom? tenia que aver usado otra? cual es la oficial de los smathpones libres españoles?

eindre
08/11/13, 01:22:15
exacto. la rom que usaste no viene con la aplicación Walkman asociada a music unlimited
a mi me paso lo mismo, puse la central europe, y leyendo por los foros de XDA, las versiones inglesas si traen la aplicación....yo me descargue la genérica UK

adri_bcn
08/11/13, 09:45:29
y hay alguna manera de conseguir la apk asociada ?

duei
08/11/13, 10:04:02
en el Market Music Unlimited (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.snei.mu.phone)

adri_bcn
08/11/13, 23:31:20
pero solo se descarga la aplicacion yo quiero tener todo unificado, no usar aplis por separado... ya que la interfaz del music unlimited la verdad es que es un chasco