Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad Mac-Nexus 5?

Bibis
07/11/13, 23:54:22
Hola, pues siempre he sido de apple pero un poco cansado de los precios y las sorpresas de Apple, me he decidido a probar con Google. Tengo el Nexus 5 negro de 32 GB y me gustaría saber si existe la posibilidad de conectarlo al mac para poder pasar fotos, música, vídeos, etc vía USB. También me pregunto si existe alguna posibilidad de sincronizar el Nexus con la biblioteca de iTunes que siempre la he tenido muy ordenada con todas las portadas, artistas, letras, año, numero de pista, ...

:gracias::gracias::gracias::gracias:

tremolo2
08/11/13, 00:15:47
Hola cuando lo conectas con el cable USB al MAC si miras en las opciones del Nexus, dice que te bajes el android file transfer.

www.android.com/filetransfer

Es muy simple pero funciona, yo le he metido música y fotos. Es arrastrar las carpetas del Finder al programa y listo.

Las Fotos en DCIM, música en Music etc...

Un saludo.:ok:

Bibis
08/11/13, 00:45:59
Muchas gracias, ya estoy pasando toda la música. Y sobre lo del iTunes sabes algo? O la única forma de pasar la música es arrastrando las nuevas canciones a la carpeta "Music"?

davidfernandeznavarro
08/11/13, 00:51:22
Para pasar musica del itunes lo mas sencillo es subirla a Google music. Instalas ese programa tanto en el mac como en el nexus y en el mac le dices que te coja la musica del itunes.

Espero que el google music manager sirva para mac, se que pars Windows si que hay pero para Mac no tengo ni idea

tremolo2
08/11/13, 00:53:09
La música se pasa copiando las carpetas, luego la organización ya depende del Play Music o de algúna app de música que te bajes.

:ok:

k-lamar
08/11/13, 07:15:13
Tienes esta aplicación para sincronizar con iTunes, creo que se necesita otra en el mac:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doubleTwist.androidPlayer

RafaSdmj
08/11/13, 07:41:58
Para pasar musica del itunes lo mas sencillo es subirla a Google music. Instalas ese programa tanto en el mac como en el nexus y en el mac le dices que te coja la musica del itunes.

Espero que el google music manager sirva para mac, se que pars Windows si que hay pero para Mac no tengo ni idea

Yo confirmo que si existe y funciona perfecto.

Bibis
08/11/13, 13:13:26
Pero para usar Google Music y tener la música en la nube hace falta pagar una mensualidad no?

gomechuelo
08/11/13, 17:17:27
me interesa

k-lamar
08/11/13, 17:25:52
Pero para usar Google Music y tener la música en la nube hace falta pagar una mensualidad no?

No, no hay que pagar nada, es "gratis", (ya sabes, a cambio de que la NSA husmee en toda nuestra cuenta de google y eso), pero no cuesta dinero, solo tiempo de ADSL para subir la música.

juanmlobo
22/11/13, 13:41:59
Perfecto, me viene de lujo este tema.

Gracias por las explicaciones ;-)

roalvrod
22/11/13, 14:12:57
Airdroid también te puede servir