Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Reinicio avanzado? ¿Capturas de pantalla?
maximossj
07/11/13, 23:48:00
Muy buenas
Estoy demasiado acostumbrado a customs y CM y no había caido.
¿Cómo se puede reiniciar en Recovery sin apagar el teléfono, encenderlo con el "vol -" pulsado y elegir "Recovery" en la interfaz que aparece? -> Mediante SwitchPro Widget, tiene un botón que se puede poner para el menú extendido. Necesita root para esa funcion.
Segundo: ¿Capturas de pantalla? He visto por aquí algunas pero no he sido capaz... -> Mediante "vol -" y "botón encenido"
Capturas de pantalla es vol -, + power lo del recovery me uno! :ok:
David_Vaz
08/11/13, 10:10:49
Lo del recovery... con alguna app de Google Play que permita reiniciar en modo avanzado.
O desde terminal... adb reboot recovery :risitas: xD
miguepereira77
08/11/13, 11:37:58
Muy buenas
Estoy demasiado acostumbrado a customs y CM y no había caido. ¿Cómo se puede reiniciar en Recovery sin apagar el teléfono, encenderlo con el "vol -" pulsado y elegir "Recovery" en la interfaz que aparece?
Segundo: ¿Capturas de pantalla? He visto por aquí algunas pero no he sido capaz... -> Mediante "vol -" y "botón encenido"
Edito: Me pasa x no leer :p
David_Vaz
08/11/13, 12:24:15
O apagas el móvil, luego Power+Vol - entras en fastboot y con las teclas de volumen te mueves hasta recovery, boton power para aceptar y listo.
¿Cómo se puede reiniciar en Recovery sin apagar el teléfono, encenderlo con el "vol -" pulsado y elegir "Recovery" en la interfaz que aparece?
:risitas:
miguepereira77
08/11/13, 12:31:54
:D:D:thumbup:
sh0ckelectrico
08/11/13, 12:59:46
instala rom manager, desde ahi puedes reiniciar en recovery hasta k vayan saliendo roms
kagutsuchi
08/11/13, 13:23:50
Yo uso SwitchPro Widget, tiene un botón que se puede poner para el menú extendido. Necesita root para esa funcion.
maximossj
08/11/13, 13:39:22
Yo uso SwitchPro Widget, tiene un botón que se puede poner para el menú extendido. Necesita root para esa funcion.
¡Gracias! Opto pues por esta solución hasta nuevo aviso :)
Tambien desde "Titanium Backup" pulsas Menu - Reinciar y Reinicar en modo Recovery....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.