Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara con humeda por el sudor. el primer dia corriendo.

peyo1982
07/11/13, 23:42:58
Jo...r es el primer dia que lo llevo corriendo y he corrido 1 hora y he sudado lo normal y ahora la camara por dentro tiene sudor y no funciona la camara lo demas si . Tiene como gotas de agua y me ha decepcionado mucho esto. El reloj me mola un monton.

Sabeis algo al respecto. No os recomiendo que lo lleveis a correr. Solo andar. :cry:

estebanito
07/11/13, 23:44:58
Que desgracia, el mio me llega esta semana, alguien más ha tenido este problema?

Jorge55555
07/11/13, 23:49:42
Gracias x avisar. Ya dirás si te lo aceptan en garantía.

peyo1982
07/11/13, 23:57:02
Pues lo vere mañana. Ya os dire como evoluciona esto. Lo raro es que no veo nada de esto por internet. Es decepcionante no poder llevarlo para correr.

peyo1982
08/11/13, 15:42:48
he llamado, y este lunes me lo recogen, pero lo extraño es que ni en el manual ni en ningun sitio pone si cubre la garantia este uso normal. ellos en el parte me han escrito esto:

08.11.2013 13:08:44
Indica que
- ha salido a correr y le ha entrado sudor en la cámara. Le pone cámara
se ha detenído.

Indico que:
- restablecer ajustes del gear
- paso aviso
-Le informamos que el transporte y la reparación serán totalmente
gratuitos siempre que el producto este cubierto bajo las condiciones de
garantía detalladas en la tarjeta de garantía.

Si en el servicio técnico no detecta ningún fallo, o el fallo del
equipo se debe a un mal uso usted tendría que pagar el transporte y le
van a pasar un presupuesto.

Asi que si me dicen que es por un mal uso. Que tiemblen, por que no dejare de escribir en todos sitios lo mal que tratan al cliente, por no haber hecho bien su producto, ademas de que esto es un uso normal, el reloj tiene podometro con una aplicación de serie para andar y correr, y todo el mundo suda.

Creo que por lo menos deberian de haber advertido de ello en la guia rápida. Ni siquiera encuentro la garantia por ningun sitio, ni en la paguina oficial ni por teléfono oficial ni servicio tecnico. asi que esto trae por detras muchos errores. El reloj tiene potencial, pero... y eso que me encanta. Pero pagamos mucho por ello.

Que opinais? ya os informare del resto.
y pa colmo tube que meter en el s4 por odin la versión libre de la 4.3 española. y yo tenia vodafone, tampoco es culpa de samsung. Esque tengo mala suerte. jejeje!

Saludos chicos.

P.D. no corrais con el...

BigOne7
09/11/13, 16:12:22
Jo...r es el primer dia que lo llevo corriendo y he corrido 1 hora y he sudado lo normal y ahora la camara por dentro tiene sudor y no funciona la camara lo demas si . Tiene como gotas de agua y me ha decepcionado mucho esto. El reloj me mola un monton.

Sabeis algo al respecto. No os recomiendo que lo lleveis a correr. Solo andar. :cry:

Ni corras con el ni te laves las manos con el puesto no es resistente ni a salpicaduras....!!!!! Un gran fallo por parte de samsung..... Desde mi punto de vista el Sony SmartWatch 2 es mucho mejor si quieres realizar con el actividades del tipo deportivas por que es resistente a salpicaduras

peyo1982
10/11/13, 04:15:08
Ni corras con el ni te laves las manos con el puesto no es resistente ni a salpicaduras....!!!!! Un gran fallo por parte de samsung..... Desde mi punto de vista el Sony SmartWatch 2 es mucho mejor si quieres realizar con el actividades del tipo deportivas por que es resistente a salpicaduras

La verdad que si. Es un gran fallo. Pero me gusta el rollo de poder hacer fotos a cosillas en sitios donde no quieres que te vean además de poder hablar por tlf en el coche con el reloj. Pero en lo resistente Sony se ha superado. En fin seguro que cada año ira mejorando las nuevas versiones y seguro que hasta le ponen 2 cámaras. Pero por soñar más caro será.

afrikanito
10/11/13, 06:30:56
No se puede sumergir en el agua el nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana, pero no debemos preocuparnos, pues el Samsung Galaxy Gear es resistente a las salpicaduras de agua. De hecho, podemos utilizarlo sin problemas para lavarnos las manos, sin miedo a que se moje, o utilizarlo bajo el agua de lluvia.

Y es que, el nuevo reloj inteligente tiene un nivel de resistencia IP55. Ya hablamos de lo que significan estos certificados. El hecho de que el primer número sea un cinco indica que es resistente a la suciedad en alto grado. No al máximo, por lo podrá entrar arena en el reloj, pero la arena que entre no puede causar problemas de funcionamiento al reloj, según establece este certificado. La mayoría de los smartphones resistentes al agua y a la suciedad no tienen un certificado mejor que este en lo relativo a la suciedad, aunque sí en lo que respecta a la resistencia al agua. Aun así, es bastante destacable que el Samsung Galaxy Gear tenga un nivel de resistencia IP55. Esto significa que, aunque no podemos sumergirlo en el agua, ni podemos empezar a tomar fotografías, sí podremos utilizarlo como un reloj convencional, sin miedo a lavarnos las manos con él, pues resiste las salpicaduras perfectamente.

peyo1982
10/11/13, 20:53:42
No se puede sumergir en el agua el nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana, pero no debemos preocuparnos, pues el Samsung Galaxy Gear es resistente a las salpicaduras de agua. De hecho, podemos utilizarlo sin problemas para lavarnos las manos, sin miedo a que se moje, o utilizarlo bajo el agua de lluvia.

Y es que, el nuevo reloj inteligente tiene un nivel de resistencia IP55. Ya hablamos de lo que significan estos certificados. El hecho de que el primer número sea un cinco indica que es resistente a la suciedad en alto grado. No al máximo, por lo podrá entrar arena en el reloj, pero la arena que entre no puede causar problemas de funcionamiento al reloj, según establece este certificado. La mayoría de los smartphones resistentes al agua y a la suciedad no tienen un certificado mejor que este en lo relativo a la suciedad, aunque sí en lo que respecta a la resistencia al agua. Aun así, es bastante destacable que el Samsung Galaxy Gear tenga un nivel de resistencia IP55. Esto significa que, aunque no podemos sumergirlo en el agua, ni podemos empezar a tomar fotografías, sí podremos utilizarlo como un reloj convencional, sin miedo a lavarnos las manos con él, pues resiste las salpicaduras perfectamente.

Perdona que te diga. Pese el certificado que se han inventado o le hayan dado. Creo por lo menos en mi caso que no. Por que el uso normal como un reloj. No estoy de acuerdo contigo. El reloj tiene mucho potencial y me encanta. Pero en mi caso salir a correr media hora y que el sudor se meta en la cámara no es resistente a nada. Después de eso. Tengo fotos y las subiré. El reloj funciona menos la cámara. Observando el sudor dentro del cristal de la lente. Y solo espero que mañana cuando reciban mi reloj de 300 euros que no es poco. Espero que el servicio técnico determine que no es por un mal uso. Y así vean los demás compañeros de aquí que en este caso se han equivocado por la resistencia. Por que en ningún lado de la caja dice que no se puede usar para correr. Llevando aplicaciones para correr andar y hacer deporte. Perdón si te he molestado con el comentario pero estoy decepcionado con esto.

Un saludo y gracias por tu información. Pero pronto veremos si es verdad o solo mera publicidad.

afrikanito
11/11/13, 06:35:55
Yo no creo q tu tengas la culpa de q entre el sudor en la camara del reloj, solo digo q es resistente a salpicaduras y puede q d 1000 relojes salga uno malo y t toco a ti

peyo1982
11/11/13, 10:22:49
Yo no creo q tu tengas la culpa de q entre el sudor en la camara del reloj, solo digo q es resistente a salpicaduras y puede q d 1000 relojes salga uno malo y t toco a ti

bueno ya lo he enviado al servicio tecnico esta mañana, asi que a ver si es por un mal ensamblaje. Espero que sea eso. que todo puede pasar en esta vida.

valmita
11/11/13, 14:20:49
Esperemos que si compi...que tengas suerte

peyo1982
11/11/13, 15:27:19
Esperemos que si compi...que tengas suerte

Gracias!!

valmita
11/11/13, 23:05:43
A ti...y ya sabes cuando vuelvas a tenerlo ponle la rom null tenemos internet en el reloj....

peyo1982
11/11/13, 23:21:58
A ti...y ya sabes cuando vuelvas a tenerlo ponle la rom null tenemos internet en el reloj....
De cabeza a por la rom null. Es tremendo este reloj.

valmita
12/11/13, 00:05:51
Tiene un potencial enorme

gonzaka69
13/11/13, 22:15:28
Tiene un potencial enorme

Ya te digo. La NULL va de lujo.

peyo1982
16/11/13, 15:48:56
Todavia sin saber Nada y me dijeron 7 Dias Maximo , el lunes hace 7 Dias, y lo van a disfrutar ma's que yo.

peyo1982
16/11/13, 16:12:13
Aqui os dejo las fotos de como tenia el reloj antes de enviarlo. Sólo por uso para correr el galaxy gear. Y todo lo demás excepto la cámara funciona correctamente. Sólo al darle a la cámara me decía que se había detenido.

BigOne7
18/11/13, 21:56:11
Aqui os dejo las fotos de como tenia el reloj antes de enviarlo. Sólo por uso para correr el galaxy gear. Y todo lo demás excepto la cámara funciona correctamente. Sólo al darle a la cámara me decía que se había detenido.

Luego nos cuentas como te a ido con el SAT y lo que han tardado.

peyo1982
18/11/13, 23:07:10
Bueno hoy llame. Ya ha pasado una semana y me dicen que son 7 días pero laborables. Y en la web ni lo han mirado aun. Así que el miércoles reclamación por no gestionar nada. Al final ellos lo tienen más tiempo que yo.

Yo os contaré con detalle. Si me tratan bien como si no.

peyo1982
21/11/13, 20:59:33
Hoy he visto que pone en estado entrega en curso y anoche reparación completada. Así que mañana lo tendré. Y podre ver el parte técnico. Así que supongo que lo que me paso es por mal ensamblaje. Ya que me lo han arreglado y no me han llamado para pasarme presupuesto de reparación. Y ahora tengo la duda de si usarlo o no para correr. Pero por el miedo de lo que me paso mejor ni pensarlo.

julsar
22/11/13, 20:40:57
COMO HA IDO el tema, compi?

valmita
22/11/13, 21:13:01
Exacto...nos tienes en ascuas

peyo1982
23/11/13, 04:17:49
Pues chicos, tristemente aun no lo e recibido y eso que ya han pasado los 2 dias desde que ponia entrega en curso. asi que el fin de semana ya no lo podre bichear. jeje, y mis amigos estan de cachondeo conmigo diciendo que lo que han hecho poner el modo para cerrar la boca al cliente, y crea que me lo van a mandar. asi que esperare el lunes y si no lo recibo el lunes a primera hora el martes no abrire una incidencia si no que lo reclamare. ya que no puedo hacer otra cosa. Para que al menos no le pase a otros.

Para mi de momento el servicio ha sido deficiente, por que? por que ni se han puesto en contacto conmigo ni nada, por suerte descubri la web de servicio tecnico virtual para seguir el estado en el que esta, pero ni si quiera las operadoras te lo dicen.

en fin os contare, cuando llegue y si hay algun reporte de la reparación. os la mostrare para que lo veais. Un saludo chicos.

estebanito
23/11/13, 06:22:43
Quisiera usarlo en el gimnasio pero con este tema me ha dado miedo, alguien la ha dado este uso?

peyo1982
23/11/13, 15:00:43
Yo no sé si mi caso es por un mal ensamblaje o que. Hasta e pensado de utilizar una muñequilla que no pase el sudor y poner por encima el reloj. Y tengo una idea de hacerlo bien finito con plástico dentro.

julsar
26/11/13, 13:28:17
como va el tema...?

valmita
26/11/13, 14:49:11
Como ha ido.compi...lo recibiste ya?

peyo1982
28/11/13, 23:59:37
Bueno..... mie...da eso es la decepción más pésima que tengo. Lo recibí. Me lo repararon la cámara perfecto. Pero ahora tengo una sorpresa. No funciona el aceleró metro he hecho mil cosas en estos dos días . Y e activado en ajustes movimientos y nada. Y el bluetooth ahora se desconecta a los pocos min. Y antes de mandarlo estaba perfecto. Y el parte de la reparación es penoso. La verdad que no pone nada de nada. Y no digo el nombre de la empresa que lo reparo . Por pena a ellos. Pero ya he abierto incidencias y tengo los datos para poner una reclamación en caso de que no me lo reparen. Aunque por otro lado quiero devolver lo pero ya a pasado el tiempo que por ley tengo. Para que me den uno nuevo. Ya que no se le han hecho que va fatal.

Sólo eso chicos. Muy mala suerte la mía. En vez de estar disfrutándolo. Lo tengo ahora puesto. Como un simple reloj. El bluetooth falla y no conecta. Y para colmo ahora tengo que volver a mandarlo y otras semanas para que me lo reparen. Y me manden algo echo miér.. en fin. Ya os seguiré contando.

julsar
04/12/13, 14:51:03
ANIMO, no decaigas!! reclama lo q por ley t pertenece, o lo arreglan bien o q lo cambien... :(

peyo1982
04/12/13, 23:23:42
Ya lo envie ayer. Me han dicho por ahí. Que si al 4 envío no está bien te lo cambian por otro. Yo solo quiero que vaya bien. Ni bluetooth ni acelerometro ni vibración funcionaban después de reparar me lo.

Asias por los ánimos.

peyo1982
17/12/13, 01:06:15
Es penoso el servicio técnico de Samsung. Que lo califico de muy deficiente. Todavía no se nada del reloj, que decepción, es que ya me dan ganas de decir que se lo metan.... En fin. Va a pasar navidad y yo sin recibirlo. Y a ver como viene.

Ismabr
17/12/13, 10:59:39
ESTE MENSAJE ES PARA SAMSUNG,ESPERO QUE TOMEN NOTA, ESTOS COMENTARIOS LOS LEEMOS MUCHÍSIMA GENTE, Y SAMSUNG ES SAMSUNG POR UNA IMAGEN DE MARCA, POR LO QUE DEBERIAN TOMAR MUCHO MÁS EN SERIO CASOS COMO ESTE, Y CUALQUIER OTRO USUARIO CON PROBLEMAS EN SUS PRODUCTOS, Y GANAR CLIENTES DANDO UN BUEN SERVICIO, EN VEZ DE PERDERLOS, CON UN TRATO PÉSIMO COMO EL QUE ESTÁN DANDO A PEYO1982 ...
Perdón por las mayúsculas, pero es un tema, al que se debería de dar mucha importancia y sería importante que tenga trascendencia, para que nos den un servicio por el que hemos pagado a Samsung.
Salu2 a todos.

peyo1982
30/12/13, 01:15:40
ESTE MENSAJE ES PARA SAMSUNG,ESPERO QUE TOMEN NOTA, ESTOS COMENTARIOS LOS LEEMOS MUCHÍSIMA GENTE, Y SAMSUNG ES SAMSUNG POR UNA IMAGEN DE MARCA, POR LO QUE DEBERIAN TOMAR MUCHO MÁS EN SERIO CASOS COMO ESTE, Y CUALQUIER OTRO USUARIO CON PROBLEMAS EN SUS PRODUCTOS, Y GANAR CLIENTES DANDO UN BUEN SERVICIO, EN VEZ DE PERDERLOS, CON UN TRATO PÉSIMO COMO EL QUE ESTÁN DANDO A PEYO1982 ...
Perdón por las mayúsculas, pero es un tema, al que se debería de dar mucha importancia y sería importante que tenga trascendencia, para que nos den un servicio por el que hemos pagado a Samsung.
Salu2 a todos.
Gracias tio. Pues tienes toda la razón. Y todavía sigo esperando. No paran de darme largas. Ya desde el segundo envío que mande el día 2 de diciembre. Y ya 2 meses sin el reloj desde que tu be este problema. Escribi en Facebook de samsung y me piden mi número de reparación para ver lo que pasa pero luego no dicen nada. Y todos los días llamo para que me digan algo y nada. Ni me lo devuelven. Ni arreglan ni nada . Es deprimente. Gracias y que le den a samsung. Que para mi ahora es una mierda al respecto del servicio técnico.

peyo1982
30/12/13, 01:42:39
Por cierto he posteado en Facebook reclamando lo en samsung Mobile España . Mi nombre es Pedro Montesinos Benitez. Para el que quiera seguirlo.

peyo1982
30/12/13, 11:36:45
Que fuerte he llamado esta mañana al SAT y nada más decir que no se nada desde primeros de diciembre del gear me dice que no me puede atender que le de mi tlf y y yo le digo que no que me pase con alguien que me pueda decir algo y que le facilitó el número de reparación y solo me dan largas. Que me dicen que ya me llamarán. Y le digo una y otra vez que quiero hablar con un responsable. Y me sigue diciendo lo mismo. Que ya me llamarán. Que mana de de....

peyo1982
30/12/13, 11:37:38
Voy a denunciarlo a consumo.

charlyalse
30/12/13, 13:27:49
A mi pe ha pasado lo mismo con el reloj esta mañana al levantarme estaban las dichosas burbujas pero yo sin hacer deporte ni nada.
Le pase el secador de mano con aire caliente y desaparecieron.

peyo1982
30/12/13, 23:41:33
A mi pe ha pasado lo mismo con el reloj esta mañana al levantarme estaban las dichosas burbujas pero yo sin hacer deporte ni nada.
Le pase el secador de mano con aire caliente y desaparecieron.

Pues si te funciona la cámara me alegra. Por que a mi justo terminar de correr. Ya no funcionaba la cámara pero si todas las funciones del reloj.

peyo1982
02/01/14, 14:38:32
Bueno chicos, ya he recibido esta mañana el reloj, y por fin parece que funciona correctamente. PERO ME QUEDO CON EL MAL SABOR DE BOCA, Y QUE EL SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG TANTO LOS OPERADORES "NO TODOS" Y LOS TECNICOS EMPRESA ANOVO, no informan al cliente como por ejemplo decir que va a tardar X dias con un simple mail o sms. En fin, muy decepcionado con esto de parte de SAMSUNG.

CASO CERRADO.

P.D. No useis el gear para correr si sois personas y sudais, ya que os pasara como a mi y otros. Ya tenemos cerca el Gear 2 ya sabemos que nos traera como novedad. SERA ACUATICO? o mas de lo mismo?