PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria Muy lenta

cpm23
07/11/13, 23:37:00
Hola a lo mejor es una estupidez pero estoy intentando meter a la memoria interna del n5 por medio del ordenador .una copia del Wassap de unos 780 mb y me dici ue va ha tardar unas 3 horas.... tengo w7.
Eso es normal??
Es un nexus de 32G
Gracias!!:gracias:

brutush
07/11/13, 23:39:14
pues suerte si no se te para, a mi para pasar 100 fotos las e tenido que meter a trozos por que me saltaba un error en el movil que decia:

ha habido un error en android.media.noseke y se a cerrado

y se para la copia...mal empezamos

nosferatun
07/11/13, 23:40:58
pues suerte si no se te para, a mi para pasar 100 fotos las e tenido que meter a trozos por que me saltaba un error en el movil que decia:

Eso me pasaba con el note 3 tambien..

cpm23
07/11/13, 23:42:26

yo siempre he utilizado memorias micro/sd y nunca metía cosas en la memoria interna. x eso me parece raro.:loco::loco:

nachopr
07/11/13, 23:46:10
prueba a hacerlo por wifi, con carpetas compartidas y un programa como "Es Explorer". Ya te digo que a mi me ha decepcionado un poco la velocidad de copia tambien, pero ni de coña 3 horas. 5 minutos max.

Si que he oido anteriormente problemas de copiar cosas desde win7 por cable, por el tema del protocolo de copiado que verigica copirights y demas historias. Yo al menos lo de pasar cosas por cable lo deje hace tiempo.

cpm23
07/11/13, 23:56:30
prueba a hacerlo por wifi, con carpetas compartidas y un programa como "Es Explorer". Ya te digo que a mi me ha decepcionado un poco la velocidad de copia tambien, pero ni de coña 3 horas. 5 minutos max.

Si que he oido anteriormente problemas de copiar cosas desde win7 por cable, por el tema del protocolo de copiado que verigica copirights y demas historias. Yo al menos lo de pasar cosas por cable lo deje hace tiempo.

Ok Muchas Gracias
Lo Voy a mirar:gracias:

aAlex12
08/11/13, 00:14:30
Estoy pasando música ahora mismo y lo estoy sufriendo...

La virgen lo que le cuesta... Aunque ha bajado 30 minutos porque sí de golpe

Erl1981
08/11/13, 00:14:42
Hola a lo mejor es una estupidez pero estoy intentando meter a la memoria interna del n5 por medio del ordenador .una copia del Wassap de unos 780 mb y me dici ue va ha tardar unas 3 horas.... tengo w7.
Eso es normal??
Es un nexus de 32G
Gracias!!:gracias:

Jajaja a mi me ha pasado lo mismo. He pasado tropecientasmil fotos,vídeos, 37.000 mensajes xD, y me ponía que tardaría unas 3-4 horas. A partir de la mitad del progreso de la barra de Windows acelera,al final en 1 hora o así lo ha hecho, paciencia!!!!

heat69
08/11/13, 00:18:53
Al conectarlo al ordenador me ha dicho que lo conectara en un USB 3.0 para que fuese más rápido, pero no he probado, tiene USB 3.0?

nachopr
08/11/13, 00:22:28
No es un problema de usb3 o 2. Es un problema del puñetero protocolo MTP. Lo de la lentitud por cable lo llevo oyendo desde que salio W7.

WaPeR
08/11/13, 00:25:19

Y si se usa otro SO? Alguno basado en Linux?

Salu2!

GoRhY
08/11/13, 00:30:48
De todas formas no os fiéis de las horas, SIEMPRE baja.

Y en efecto, es más lento que pasar algo por USB normal a un pendrive o a un HDD), pero nunca tarda la estimación inicial que aparece.

luy
08/11/13, 00:35:55
Yo también.. ayer volqué todo lo que tenia en el S2... muchos gigas... y vaya calvario
Muy lento y muchos cortes... al final lo conseguí, pero a base de insistencia.

miki.quirantes
08/11/13, 00:36:11
Darle las gracias a Google, quieren que todo pase por la nube...

Halincito
08/11/13, 01:01:49
Usad airdroid. Se pasa por wifi desde el navegador web y va bastante más fluido que el cable.

n3stor1
08/11/13, 01:01:59

+1:cry:

cpm23
08/11/13, 23:07:50
Usad airdroid. Se pasa por wifi desde el navegador web y va bastante más fluido que el cable.

Gracias lo voy a mirar..:ok:

Yakandu
09/11/13, 10:15:06
a mi me ha pasado una peli de 2gb en 2 minutos, asi que algo raro hay ahi