Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria Muy lenta
Hola a lo mejor es una estupidez pero estoy intentando meter a la memoria interna del n5 por medio del ordenador .una copia del Wassap de unos 780 mb y me dici ue va ha tardar unas 3 horas.... tengo w7.
Eso es normal??
Es un nexus de 32G
Gracias!!:gracias:
brutush
07/11/13, 23:39:14
pues suerte si no se te para, a mi para pasar 100 fotos las e tenido que meter a trozos por que me saltaba un error en el movil que decia:
ha habido un error en android.media.noseke y se a cerrado
y se para la copia...mal empezamos
nosferatun
07/11/13, 23:40:58
pues suerte si no se te para, a mi para pasar 100 fotos las e tenido que meter a trozos por que me saltaba un error en el movil que decia:
Eso me pasaba con el note 3 tambien..
yo siempre he utilizado memorias micro/sd y nunca metía cosas en la memoria interna. x eso me parece raro.:loco::loco:
nachopr
07/11/13, 23:46:10
prueba a hacerlo por wifi, con carpetas compartidas y un programa como "Es Explorer". Ya te digo que a mi me ha decepcionado un poco la velocidad de copia tambien, pero ni de coña 3 horas. 5 minutos max.
Si que he oido anteriormente problemas de copiar cosas desde win7 por cable, por el tema del protocolo de copiado que verigica copirights y demas historias. Yo al menos lo de pasar cosas por cable lo deje hace tiempo.
prueba a hacerlo por wifi, con carpetas compartidas y un programa como "Es Explorer". Ya te digo que a mi me ha decepcionado un poco la velocidad de copia tambien, pero ni de coña 3 horas. 5 minutos max.
Si que he oido anteriormente problemas de copiar cosas desde win7 por cable, por el tema del protocolo de copiado que verigica copirights y demas historias. Yo al menos lo de pasar cosas por cable lo deje hace tiempo.
Ok Muchas Gracias
Lo Voy a mirar:gracias:
aAlex12
08/11/13, 00:14:30
Estoy pasando música ahora mismo y lo estoy sufriendo...
La virgen lo que le cuesta... Aunque ha bajado 30 minutos porque sí de golpe
Erl1981
08/11/13, 00:14:42
Hola a lo mejor es una estupidez pero estoy intentando meter a la memoria interna del n5 por medio del ordenador .una copia del Wassap de unos 780 mb y me dici ue va ha tardar unas 3 horas.... tengo w7.
Eso es normal??
Es un nexus de 32G
Gracias!!:gracias:
Jajaja a mi me ha pasado lo mismo. He pasado tropecientasmil fotos,vídeos, 37.000 mensajes xD, y me ponía que tardaría unas 3-4 horas. A partir de la mitad del progreso de la barra de Windows acelera,al final en 1 hora o así lo ha hecho, paciencia!!!!
Al conectarlo al ordenador me ha dicho que lo conectara en un USB 3.0 para que fuese más rápido, pero no he probado, tiene USB 3.0?
nachopr
08/11/13, 00:22:28
No es un problema de usb3 o 2. Es un problema del puñetero protocolo MTP. Lo de la lentitud por cable lo llevo oyendo desde que salio W7.
Y si se usa otro SO? Alguno basado en Linux?
Salu2!
De todas formas no os fiéis de las horas, SIEMPRE baja.
Y en efecto, es más lento que pasar algo por USB normal a un pendrive o a un HDD), pero nunca tarda la estimación inicial que aparece.
Yo también.. ayer volqué todo lo que tenia en el S2... muchos gigas... y vaya calvario
Muy lento y muchos cortes... al final lo conseguí, pero a base de insistencia.
miki.quirantes
08/11/13, 00:36:11
Darle las gracias a Google, quieren que todo pase por la nube...
Halincito
08/11/13, 01:01:49
Usad airdroid. Se pasa por wifi desde el navegador web y va bastante más fluido que el cable.
n3stor1
08/11/13, 01:01:59
+1:cry:
Usad airdroid. Se pasa por wifi desde el navegador web y va bastante más fluido que el cable.
Gracias lo voy a mirar..:ok:
Yakandu
09/11/13, 10:15:06
a mi me ha pasado una peli de 2gb en 2 minutos, asi que algo raro hay ahi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.