PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento en SD del teléfono


pepe_binefar
07/11/13, 23:09:22
Buenas

Muy contento con el móvil, mucha pantalla, resolución de la leche y los temillas de GPS en proceso de solución... pero hay una cosa que me está ya rallando.
El tema es que tengo ya casi todo el espacio para aplicaciones lleno, me quedan 100Mb de nada, y no veo la manera de pasar los datos a la tarjeta interna, donde tengo Gb para parar un tren.
sólo permite pasar aplicaciones a la tarjeta extSD, y no es lo que quiero, prefiero tener varias SDs disponibles y ocupar la interna, pero no hay manera.
Alguien sabe cómo hacerlo? como hacer que el móvil identifique la tarjeta interna como destino de aplicaciones? es tan fácil como instalar link2SD?
otro tema es cómo hacer para que la tarjeta interna sea por defecto la SDCard0 y al poner una externa no tome ese nombre, ya que entonces al poner una extSD automáticamente empieza a grabar las fotos y datos de aplicaciones allí, y es un rollo macabeo.
a ver si alguien de por aquí sabe como trastear estos almacenamientos!!!
saludos

mikel0654
09/11/13, 00:05:25
Yo aún no he usado tarjeta SD, pero en Ajustes --> Almacenamiento creo que puedes elegir donde quieres que se instalen las aplicaciones.

pepe_binefar
09/11/13, 21:56:15
Me autocito... sobre todo que nadie haga lo que dice este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7302822#7302822
parece una buena idea, pero justo tras cambiar las particiones de la SD interna, se acabó el tema almacenamiento interno del teléfono... no había manera de recuperarlo. tuve que volver atrás y acabé formateando todo y reinstalando la ROM (dejando de lado el susto...)
Sigo sin saber cómo hacerlo.