PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria SG2 se reinicia el Movil

murcianista
07/11/13, 23:00:55
Hola,resulta que tengo un galaxy S2 que sin saber como,la bateria se ha debido de fastidiar de un dia para otro y ni carga bien y cuando el telefono se enciende por completo al poco se reinicia,lo llevo en una rom stock, como venia de casa,lo he probado en otro Sg2 y hace lo mismo,sin embargo he probado otras Baterias en mi telefono y funcionan perfectamente; por lo tanto el problema esta en la bateria.
puede ser que se halla brickeado de alguna forma?? tiene solucion??

gracias

Vic_tormenta
07/11/13, 23:07:10
Hombre, pues si tienes claro que es la batería... Lo suyo sería pillar una nueva, no? Así te quitas de líos... Si con la batería nueva fallase de nuevo, pues algo más habría ahí!

murcianista
07/11/13, 23:15:00
Hombre, pues si tienes claro que es la batería... Lo suyo sería pillar una nueva, no? Así te quitas de líos... Si con la batería nueva fallase de nuevo, pues algo más habría ahí!

ya hombre si eso lo tengo claro, que tendre que comprar una nueva,pero como se que habia metodos para calibrarla o des-brickearla por eso pregunto,por si me puedo ahorrar la compra.

murcianista
08/11/13, 09:12:57
nadie??:cry:

LeoAniki
08/11/13, 10:47:31
Se calibra cuando la bateria está bien y el móvil es que lo baja en un abrir y cerrar de ojos (mayormente cuando apagas o reinicias) y lo hace con todas las baterías así esta sea nueva

La calibración se hace en algunos Recoverys que tienen la función wipe battery stat (algo asi se escribe)

Pero ya que lo tuyo solo ocurre con tú batería y no con otra, pues ni modo, solo te queda comprar una nueva

LeoAniki
08/11/13, 10:51:19
Y para que se calibre bien tiene que estar la bateria cargada al 100%