PDA

Ver la Versión Completa : ayuda triangulo rojo!

mourisinho
07/11/13, 22:49:50
hola, necesito ayuda porfavor!

Me ha ocurrido un problemón usando el Kwongger Nexus5 Toolkit v2.1.2, para instalar un custom recovery y el root

Primero he desbloqueado el bootloader sin problema, a continuación he instalado el recovery aparentemente sin problema también, pero a la hora de entrar en el recovery para instalar el supersu, me sale el robot tumbado con el triangulo rojo y nada más

He probado a flashear varias veces el recovery de nuevo, tanto el TWRP como el CWM, a mano como y la herramienta. Parece que lo flashea correctamente, pero sigo sin poder entrar

Hay alguna solución o la he cagado bien cagada?

schempy
07/11/13, 22:52:03
Has probado a hacerlo con Multi tool? Estando el modo fastboot

mourisinho
07/11/13, 22:58:54
Has probado a hacerlo con Multi tool? Estando el modo fastboot

te refieres a flashear el recovery?

si, lo he probado y nada :(

bloot
07/11/13, 23:04:58
Si pulsas power desde esa pantalla del robot con la exclamación en rojo deberías poder entrar en el recovery...

pedazovago
07/11/13, 23:15:34
hola, necesito ayuda porfavor!

Me ha ocurrido un problemón usando el Kwongger Nexus5 Toolkit v2.1.2, para instalar un custom recovery y el root

Primero he desbloqueado el bootloader sin problema, a continuación he instalado el recovery aparentemente sin problema también, pero a la hora de entrar en el recovery para instalar el supersu, me sale el robot tumbado con el triangulo rojo y nada más

He probado a flashear varias veces el recovery de nuevo, tanto el TWRP como el CWM, a mano como y la herramienta. Parece que lo flashea correctamente, pero sigo sin poder entrar

Hay alguna solución o la he cagado bien cagada?

Me ha pasado a mi . Creo que pasa por cambiar el nombre a las imagenes que flasheas , es decir yo cambie el nombre del *.img a recovery.img y me paso eso. Posteriormente lo hice sin cambiarlo con el nombre tal cual openrecovery-twrp-2.6.3.2-hammerhead.img en mi caso, y despues entre correctamente.

¿ Es tu caso ? ¿ Cambiabas el nombre a la imagen ?

David_Vaz
07/11/13, 23:17:32
Eso es el recovery stock... seguid mi tutorial y asunto arreglado, no falla :ok:

valtimor
08/11/13, 13:42:15
Lo unico que te ha pasado, igual que a mi, que al entrar al recovery stock, debes pulsar el boton de subir volumen, y aparecen las opciones del recovery. Si solo entras aparece el android tumbado, pero pulsas sobre volumen + y ya salen las opciones.

Un saludo!

Dild0
08/11/13, 13:53:34
a mi me paso.... parece q flasheo el recovery pero no lo hizo... y al entrar, entra al stock...

intenta el metodo de David_Vaz por linea de comando cmd sin toolkit y seguro que consigues q se grabe bien ....

myerdacom
08/11/13, 14:44:50
A mí me paso lo mismo. Prueba a hacerlo instalando los drivers de:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513339
[ADB/FB/APX Driver] Universal Naked Driver 0.73
Yo probé con esos finalmente. Pero acabé haciéndolo con la tool de MAC. Lo hizo al momento sin instalar nada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515640

cisko
08/11/13, 15:15:58
A mí me paso lo mismo. Prueba a hacerlo instalando los drivers de:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513339
[ADB/FB/APX Driver] Universal Naked Driver 0.73
Yo probé con esos finalmente. Pero acabé haciéndolo con la tool de MAC. Lo hizo al momento sin instalar nada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515640

va bien la tool de Mac?

mourisinho
08/11/13, 15:51:54
Lo unico que te ha pasado, igual que a mi, que al entrar al recovery stock, debes pulsar el boton de subir volumen, y aparecen las opciones del recovery. Si solo entras aparece el android tumbado, pero pulsas sobre volumen + y ya salen las opciones.

Un saludo!

joer, al final si que era sólo por esa chorrada!

Vaya susto me había llevado, además que había probado a flashear todo de fábrica (baseband, radio y rom) y se me quedó semibrickeado y no encendía, pero al final al volver a restaurar si que arrancó correctamente.

Acabo de probar lo de pulsar el volumen + en el recovery y aparece el menú, estaba acojonado porque en el nexus 4 entraba directamente sin pulsarlo

Gracias tio!

alanpoe1619
16/12/13, 17:24:13
pues a mi me pasa lo mismo pero aprieto el volumen + pero no sale el menu

alguna sugerencia por favor?

JOSNARO
16/12/13, 20:42:05
Volviendo a flashear.

alanpoe1619
17/12/13, 02:11:12
pero no se el nombre ni modelo de la tablet como encuentro la room adecuado y con que programa lo ago ya que con odin no puedo por que no puedo tampoco entrar en modo dowunload

Vardash
17/12/13, 08:27:06
pero no se el nombre ni modelo de la tablet como encuentro la room adecuado y con que programa lo ago ya que con odin no puedo por que no puedo tampoco entrar en modo dowunload

Debes apretar power + volumen no solo volumen, y el odin es para samsung, aqui tienes un monton de programas para hacer flashes, en los posts con chincheta los tienes.

ChireneDroid7x
17/12/13, 21:20:12
Eso del triangulo me paso hace un rato por hacer el "piiiiiiiiiiii"
Lo solucione dejando pulsado el power un rato, y ya se reinicio normalmente. Que zuzto!! :sisi1:

antoniobret
27/12/13, 16:38:37
A ver, esto es una chorrada muy grande, a mí me pasó y me cagué en los pantalones, pero era porque en los anteriores androids que tuve el menú aparecía solo. El androide con el signo de exclamación ES EL RECOVERY pero con el menú oculto. Simplemente hay que pulsar (solo pulsar, NO DEJAR PULSADO) el botón del volumen hacia arriba y SOLO ESE BOTÓN ni power ni nada.
Esto debería ir en una chincheta porque vaya tela el susto que pasé, pensé que había tirado 400€ a la basura.