PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las cuentas de Google aparecen como sin sincronizacion

Shatya
07/11/13, 22:42:08
Hola

Acabo de recibir mi N5 y estoy encantada (ni veo la pantalla amarilla ni leches en vinagre) pero si veo una cosa rara; en ajustes si pincho en cuentas de Google veo efectivamente todas mis cuentas pero todas aparecen con el icono de las flechitas en gris y pone que no están sincronizadas.

En realidad sí lo están porque si me mando un email lo recibo al momento, pero sigue poniendo que no lo están y el iconito sigue gris.

Le pasa a alguien mas?

Saludos,

Ana

Tayson1984
07/11/13, 23:24:58
Hola

Acabo de recibir mi N5 y estoy encantada (ni veo la pantalla amarilla ni leches en vinagre) pero si veo una cosa rara; en ajustes si pincho en cuentas de Google veo efectivamente todas mis cuentas pero todas aparecen con el icono de las flechitas en gris y pone que no están sincronizadas.

En realidad sí lo están porque si me mando un email lo recibo al momento, pero sigue poniendo que no lo están y el iconito sigue gris.

Le pasa a alguien mas?

Saludos,

Ana

Entra dentro de la cuenta Google y de todas las opciones (Calendario, Chrome, Contactos, Datos de aplicaciones, etc) comprueba si hay alguna que tiene error. A mi por ejemplo "Sound Search de Google Play" a veces me da error y por eso me aparece como no sincronizado. Le he quitado el check.

icemigue
08/11/13, 16:01:54
No teneis problemas cn la sincro de gmail? no me llegan los mail, sino lo sincronizo manualmente

tukii
08/11/13, 16:07:11
Yo tengo problemas con el calendario, me sale como sincronizado pero no aparece, a alguién más le pasa?