Ver la Versión Completa : Me llegó la bestia
natxete007
07/11/13, 22:30:11
Pues eso peña... me ha llegado hoy el Nexus 5, en dos palabras, peazo makina.
He tenido poco tiempo para toquetearlo, lo primero que he hecho darle un buen repaso a la pantalla ya que se han visto demasiados casos de pixeles muertos.
Como ya he comentado con alguien, parecia que estaba esperando un hijo, que llegase tarde o lo que sea..., pero que llegase bien :ok:.
Y asi ha sido, no le he detectado ningun fallo por ahora, va como un tiro. Las apps las instala y desinstala en un segundo, es una pasada. La camara tanto con video y fotos espectacular (al menos para mi con Neo 8 mpx). La velocidad con wifi y datos, tremenda.
Me ha chocado que no deja transferir apks por bluetooht (sera cosa del kitkat de los cuyons) los demas archivos sin problema.
Seguiremos probando. Ahora mismo toca abrir el boot, root y recovery, y cerrar ya lo cerraremos que ya he visto alguna rom por ahi (al abrir el boot se borra todo y es necesario para rootear).
Ya tenemos en el foro unos cuantos cocineros (partner entre ellos) y tambien he visto algunos Neouvianos X-D.
Seguire entrando al foro de mis amores, quizas no tanto como hasta ahora, pero no os librareis tan facil de mi :grin:
Me alegro por ti! Disfruta de la bestia
ciclolars
07/11/13, 23:01:42
Sacale jugo a mas no poder, suerte con "El bicharraco" :-)
Lo de los apks quizas sea que tiene algun bloqueo de seguridad, al estilo de los exe por el email
nakamura95
07/11/13, 23:34:22
Hola, yo también me he pillado un Nexus 5 pero no abandono el foro pues el Neo se queda en mi familia. El Nexus será una bestia pero el Neo con la IceBread que le puse gracias a este foro le ha dado una nueva oportunidad... larga vida al Neo V :risitas:
Suerte pronto nos veremos por ahí jajjaja
jorge94
07/11/13, 23:39:30
Uffff por fin te llego el bicho, como lo esperabas .... cambiar de un neo a un nexus 5 es un paso muy grande...
Generalmente no tendrías que toquetearle nada porque la bateria suele durar en ese movil y tiene mucha RAM, pero a ver quie nes el gracioso que le dice a natxete que no pruebe ROM ni le haga el root jajajajaja.
Todo tuyo amigo, ganan mucho los del foro del Nexus contigo!
Espero que nos sigas visitando. Ahora tienes el Neo para hacer pruebas y pruebas xD
miguel y david
08/11/13, 00:22:16
Disfruta de el es una makina un saludo..
algiros13
08/11/13, 00:30:46
Aiiii Natxete llego tu dia :banghead: pero estoy feliz porque en diciembre estare por ahi contigo.
Esto nunca quedara abandonado,por lo menos un año mas aguantaremos algunos!
Suerte y disfrutar los que hallais cambiado ya ;)
Joooorl, yo también quiero jajaja...
Buen suerte con el N5 y haber si no lo abandonan en 2 años xD, valla...
partner
08/11/13, 09:55:05
Yo tengo un cabreo... pero es con la comunidad Htcmania del nexus. Es que se pone mala leche sólo de entrar. Está llego de gente refunfuñando. Que si la pantalla es mala, que si la cámara es una mierda, que si tiene lag... ¿Pero en serio? ¿Podrá ser que me ha tocado uno de los dos que han salido perfectos de la cadena de montaje y el otro se lo haya llevado Natxete? A ver si tengo tiempo el finde y hago las fotos prometidas... aunque la comparativa quedaría mejor contra el Neo de 8mpx :P
natxete007
08/11/13, 10:52:41
No se tio....a mi me carga el TTB en 2 segundos y eso que tiene mas de 1 Gb la carpetita. Y todo va rapidísimo.
Me quería cobrar Vodafone 2 € por cortarme la sim, increible. Al final he hecho un duplicado usim ( para cuando llegue el 4 G por 5€. Pandilla de ladrones. En este país el que no roba es porque no tiene donde, la madre q los pario
partner
08/11/13, 12:49:57
Pues eso, que la gente es muy quejica, que no digo que si te viene con un pixel muerto no te puedas quejar, pero quejarse de rendimiento... con el Galaxy Spica les quería ver yo :risitas:. Y encima como están los fans de Samsung diciendo que su S4 es mejor, los de LG con su G2, los del iPhone... todos metidos en el foro del nexus. Con tanto troll eso parece Mordor :grin:.
Con el buen rollo que tenemos todos en este foro, que nos compramos otro móvil y seguimos viniendo :D
algiros13
08/11/13, 12:56:01
Yo me paso muy amenudo por ahi y es cierto,todo son problemas o cosas que no lea gustan.
Pero hay gente que tiene envidia y defiende con cualquier tonteria su movil como los del S4 que empiezan con la pantalla.
Vamos a hacer un apartado para los que venimos del Neo/Neo V podamos disfrutar y reirnoa porque si no...
natxete007
08/11/13, 13:09:12
A ver si cada uno se va a su casita....que en todas las casas hay trapos sucios.
Es mejor ni entrar...porque madre mia. Yo me lo he comprado porque para mi es el mejor
por ese precio, ademas no queria gastarme mas pasta en un movil, despues que si funda, que si
algun adaptador para conectarlo a la tele, y yo que se que mas...
Y la verdad es que estoy como un niño con movil nuevo, como dice partner, nos han tocado los unicos que van que te cagas.
Pues eso, a disfrutar con semejante maquinón... y ya nos irás contando a los que nos quedamos por aquí.
Muchas gracias por TODA TODA tu ayuda estos meses que he estado por aquí (y que seguiré... de momento yo me quedo con el neo que tengo).
Un saludo.
A ver si cada uno se va a su casita....que en todas las casas hay trapos sucios.
Es mejor ni entrar...porque madre mia. Yo me lo he comprado porque para mi es el mejor
por ese precio, ademas no queria gastarme mas pasta en un movil, despues que si funda, que si
algun adaptador para conectarlo a la tele, y yo que se que mas...
Y la verdad es que estoy como un niño con movil nuevo, como dice partner, nos han tocado los unicos que van que te cagas.
Ten en cuenta que muchos de los que dicen que les va mal, ni tienen el teléfono, simplemente quieren dar por c*** y ya está, y estan con la envidia de que ellos no lo consiguieron.
Pero tienes un movil que esta por encima de todos... Porque no lleva ni poco ni demasiado, tiene lo justo para disfrutar de el, y a un precio de gama media... Ni Note 3 ni z1 ni leches... NEXUS a la mitad de precio, y estas más orgulloso que nada, te gasta la mitad, y sabes que vas a tener lo último al menos 4 años, en Samsung o Sony, más de 2 ni de broma...
0764fhc
08/11/13, 21:08:15
felicidades natxete,eso debe de ser un bicharraco,disfrutalo,pero no abandones este foro,jejeje
yonijuerga
08/11/13, 22:45:50
enhorabuena natxete por la adquisición....
un saludo para ti y para todo el foro... aquí, un amigo...
Naxete, has probado la Gin2KitKat? si la pruebas descambias el nexus:risitas:
Bueno fuera de "coña" que disfrutes tu nuevo bixo.
natxete007
09/11/13, 01:11:29
Naxete, has probado la Gin2KitKat? si la pruebas descambias el nexus:risitas:
Bueno fuera de "coña" que disfrutes tu nuevo bixo.
El Neo sigue conmigo, ahora si que le dura la bateria (esta sin sim....:-))
iphonero83
09/11/13, 01:20:21
No se tio....a mi me carga el TTB en 2 segundos y eso que tiene mas de 1 Gb la carpetita. Y todo va rapidísimo.
Me quería cobrar Vodafone 2 € por cortarme la sim, increible. Al final he hecho un duplicado usim ( para cuando llegue el 4 G por 5€. Pandilla de ladrones. En este país el que no roba es porque no tiene donde, la madre q los pario
Joder que cabrones sí eso la cortas tu con las tijeras.
tornado76
09/11/13, 01:27:29
Buen cambio y gran salto.!!
Me alegra ver que aun le queda vida a este subforo :grin:
Un saludo a tuti :cucu:
natxete007
09/11/13, 01:27:42
Joder que cabrones sí eso la cortas tu con las tijeras.
Pues ya ves.....la cortadora que tienen es como una grapadora que te hace el corte
del tiron, como un troquel, por asi decirlo.
lo que pasa es que la mia era de 64k y para que funcione el 4G tiene que ser 88k.
Asi que hice un dupicado. Por telefono (123) me dijeron que no cobraban por cortarla
pero la tia ni pa dios, asi que por precio y por el 4G = usim
iphonero83
09/11/13, 01:29:14
Pues ya ves.....la cortadora que tienen es como una grapadora que te hace el corte
del tiron, como un troquel, por asi decirlo.
lo que pasa es que la mia era de 64k y para que funcione el 4G tiene que ser 88k.
Asi que hice un dupicado. Por telefono (123) me dijeron que no cobraban por cortarla
pero la tia ni pa dios, asi que por precio y por el 4G = usim
Ah no lo sabía lo de los 88k. Pero esos dos euros los quería la mujer de propina para sacarse un sobré sueldo, porque a mi los de Orange me la cortaron gratis.
natxete007
09/11/13, 10:49:16
Fotos sacadas en automatico sin HDR ni movidas raras
La de arriba Nexus5, 1,94 mb
Abajo Neo, 2,65 mb
Es más borrosa la del Neo...
Aunque tenga menos mpx pero la lente del N5 es mejor,
natxete007
09/11/13, 11:18:30
Es más borrosa la del Neo...
Aunque tenga menos mpx pero la lente del N5 es mejor,
El Neo seco = 8,1 mpx
N5 = 8
ciclolars
09/11/13, 15:51:18
Parece que el N5 capta mas luz y esas zonas oscuras se ven mejor. Es la mayor carencia que tienen la lente de los smarthphones, al ser pequeñas cogen menos luz. Buena maquina, ahora ya no necesitaras el3cv para l Neo. jiji
pelochoto
09/11/13, 19:25:49
me he qedado loco natxete! un N 5 ?? wao ! disfrutalo vaya bomba! X-D
algiros13
09/11/13, 20:39:20
El Nexus 5 al tener estabilizador optico es normal que capte mas luz,es el punto "fuerte" de su camara y con el HDR* activado ya segun he visto no esta nada nada mal dentro de lo que cabe claro
gato verde
11/11/13, 17:36:32
Felicidades natxete, espero algún día poder entrar al club de los Nexus :ok:
nomas no te olvides de los mortales con los Neo :cry:
miguelo210
11/11/13, 19:30:55
Disfrutar la bestia parda compis, he visto un análisis y tiene una pinta soberbia. Buen diseño, magnífica pantalla y por dentro lo más de lo más a un precio inmejorable.
Yo con mi experimento veraniego con los chinos de huawei tb estoy muy satisfecho, aunque es otra historia.
Lo del foro lleno de quejas sospechosas tb me suena del huawei, aunque con el n5 todo se magnífica y se acelera por la repercusión que tiene. Lo principal es que lo disfrutéis vosotros.
Enhorabuena por la compra partner natxete etc me alegro por ustedes.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.