PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas acerca del iOcean X7


luismartin74
07/11/13, 22:02:06
Hola a todos. Por fin he jubilado mi Xperia Neo V con un pedazo móvil como el iOcean X7. De momento lo tengo en pruebas porque me lo ha dejado un amigo, pero me está convenciendo mucho. En general me está dejando alucinado.

Sin embargo hay algunos problemillas que me gustaría solucionar, si es posible. Hecho esto, el móvil para mi es casi una perfección.

El primero creo tenerlo ya solucionado porque lo he visto en otros hilos, y era el tema de la pérdida repentina de cobertura (el icono de cobertura de repente se quedaba vacío y al cabo de poco se recuperaba, y así bastantes veces). Ayer quité la SIM, la volví a poner y no me ha vuelto a pasar, pero por si acaso he seguido el tutorial para desactivar las bandas que no hacen falta.

Hay otra cosa que me gustaría saber si es posible solucionar. Con el Xperia Neo V parece que tenía más alcance al router WiFi. Parece como que le cuesta más recoger la señal, y entonces descarga más lento en zonas de mi casa donde anes iba más rápido. Eso se puede solucionar?

Otra cosa, que no tengo claro si puede ser por lo mismo, me pasa con el Spotify (también con el Google Play), a la hora de descargar las playlists offline. A veces le cuesta horrores, aunque me ponga al lado del router. Podría ser quizás problema con el almacenamiento? El caso es que espacio libre le queda muchísimo, y estoy usando la microSD que usaba con la Neo V que nunca me ha dado problemas. Antes he abierto el Spotify y me bajaban a toda mecha, pero de repente llega a un punto que como que se engancha. Me ha pasado lo mismo con el Google Play.

Por lo demás, me está gustando mucho este móvil. Bueno, espero vuestra ayuda. Un saludo!

IvanVayo
08/11/13, 11:22:10
Mucha gente tiene problemas con lo de la cobertura, seguramente tenga solucion pero la verdad me dejo de interesar ya que lo cambien por un Nexus 4 que se puede conseguir por el mismo precio.
Luego lo del Wifi es normal, este movil tiene muy poco alcance, puede ser también problema asociado a las descargas lentas.
Es una pasada de móvil pero tienes que acertar poniéndole una buena room y ponle una buena funda protectora ya que la pantalla es muy frágil.

nankkurunaaisa
08/11/13, 12:25:13
Pues ni tengo problemas de cobertura ni problemas con el alcance del wifi.
Tengo el router a tres habitaciones y siempre tengo 3 o 4 rallas de intensidad. Pillo entre 5 y 10mb de descarga y 1 mb de subida.
Al descargar aplicaciones del Play Store me va super rapido:ok:

Y te lo dice un poseedor de un iocean desde Agosto;-)

legarras
08/11/13, 20:23:09
Lo del wifi parece que algunos le va bien y a otros no. Igual es por la version yo tengo youth. Y no tiene casi alcance

juanfryana
08/11/13, 21:02:07
Yo un youth y sin problemas de alcanze.. Ami me va a las 1000 maravillas..