PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EL Chasis del Nexus 5 Parece el de un Movil chinorris!

Unai.antioo
07/11/13, 21:49:16
Pues eso , ahora que lo estoy cogiendo entre mis manos , me recuerda a un movil chino - chino , es robusto , pero por ejemplo el Note3 siendo de piel se ve mucho mejor o un S4 , comparo con estos por que son de plastico tambien . Pero se nota diferencia de acabados, tela! respecto a Samsung.
Eso si! respecto a fluidez :campeon: tengo aqui delante el iphone5s y Google lo a logrado con el Nexus5 una esperiencia muy similar o superior a IOS , siempre quedaran esas app dedicadas de apple del sonido que le faltan a android

Quetzalcoalt_Lp
07/11/13, 21:50:50
Wtf.

iviloko79
07/11/13, 21:52:25
Mejor el plástico de Samsung? Jodo, que nos esta pasando ?

IREMON2003
07/11/13, 21:59:31
El note 3 siendo de piel??? mmmm Es plastico lo siento :cry:

silverbot2
07/11/13, 22:02:48
El note 3 siendo de piel??? mmmm Es plastico lo siento :cry:

Es piel sintetica pero lo que tiene detrás es plastiquete

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4

Curzio
07/11/13, 22:03:59
Wtf.

Eso iba a decir yo......:risitas:

Unai.antioo
07/11/13, 22:06:33
he tenido muchas tablet chinas con una carcasa muy parecida de policarbonato y teflon!

No quiero decir que sea malo ni nada , si no que me da esa sensacion a mi!

errorlevel
07/11/13, 22:11:31
Mejor el plástico del s4. WTF. He tenido el s3 y he probado el s4 mil veces, y no, no es mejor tacto. El note con lo de piel no se, no lo he probado

YoArnold83
07/11/13, 22:11:49
Si lo sacan en aluminio aumentaría el precio.

jlmcr87
07/11/13, 22:12:14
Pues eso , ahora que lo estoy cogiendo entre mis manos , me recuerda a un movil chino - chino , es robusto , pero por ejemplo el Note3 siendo de piel se ve mucho mejor o un S4 , comparo con estos por que son de plastico tambien . Pero se nota diferencia de acabados, tela! respecto a Samsung.
Eso si! respecto a fluidez :campeon: tengo aqui delante el iphone5s y Google lo a logrado con el Nexus5 una esperiencia muy similar o superior a IOS , siempre quedaran esas app dedicadas de apple del sonido que le faltan a android

Pero que dices? pues yo al que veo chinorris es al s4

korny
07/11/13, 22:14:48
¿Estas diciendo que el note y el s4 tienen buenos plásticos y acabados?...pero...¿en serio?

tomaja
07/11/13, 22:15:03
yo vengo de un s4 y prefiero el acabado del Nexus, el s4 es demasiado plasticoso

explosivo77
07/11/13, 22:17:41
Para ser justos habría que decir también la diferencia de precio entre el Nexus y esos móviles que dices. Tengo, hasta que me llegue el Nexus, un S4 y los materiales son....malillos. Y mira la diferencia de precio entre ambos. Queréis por 350 pavos un teléfono que costaría el doble con lo que exigís.

Schnedi
07/11/13, 22:20:48
a ver el usuario dice que le da la SENSACION, no que el note o s4 sea mejor!!!

yo tengo el s3 y el s4, y a mi parecer no hay color, el N5 es muy muy agradable al tacto. lo siento incluso mas agradable que mi i4 y i5.

Shiux82
07/11/13, 22:23:56
A mi la verdad es que el diseño del nexus 5 me parece simple y un poco soso, por lo menos el negro que yo tengo pero es muy cómodo por el tamaño y diseño que tiene y muy agradable al tacto.

Kevinmrt
07/11/13, 22:30:10
A mi la verdad es que el diseño del nexus 5 me parece simple y un poco soso, por lo menos el negro que yo tengo pero es muy cómodo por el tamaño y diseño que tiene y muy agradable al tacto.

A mi me parece elegante y minimalista, ya ves, cuestión de perspectiva xD Y con respecto al plástico... prefiero el del nexus 5 al del S4 por mucho.

Crackers
08/11/13, 00:19:49
Pues a mí me gusta mucho, viendo fotos no pensé que me fuera a causar tan buena impresión

tonime
08/11/13, 00:36:34
A mi no me parece malo ni chinorris, mas bien todo lo contrario.

Mnu
08/11/13, 01:27:41
Pues a mi me encanta la carcasa de mi N5 blanco... y mi motorola xoom es puro aluminio, pesa como una vaca en brazos y en invierno está helada y no hay por donde cogerla, no me gusta el plasticucho guarro de los galaxy de samsung, pero tampoco quiero un cuerpo de aluminio. Este plástico está bien, efecto glossy, antideslizante y en el frontal cristal.. es perfecto.

JuaNiYoT
08/11/13, 01:34:01
Yo prefiero el acabado del Panda al del S4, y he tenido los dos, pero por otra parte, también debo decir que el negro si que me parece más "chinorris", se parece a las tablets que se compran allí el tipo de material del borde sobre todo

kisler
08/11/13, 01:53:42
Pues a mi me encanta la carcasa de mi N5 blanco... y mi motorola xoom es puro aluminio, pesa como una vaca en brazos y en invierno está helada y no hay por donde cogerla, no me gusta el plasticucho guarro de los galaxy de samsung, pero tampoco quiero un cuerpo de aluminio. Este plástico está bien, efecto glossy, antideslizante y en el frontal cristal.. es perfecto.

Me ha gustado eso de "y en el frontal cristal". Menos mal que no han hecho la pantalla de plástico.

wynnie_7
08/11/13, 01:56:52
A mi me encanta el tacto y la robustez que tiene el nexus 5.

israel_rut
08/11/13, 02:00:30

¿Y qué esperabas por 350 €?

Carcasa de plástico chinorri, cpu capada, píxeles muertos, pantallas defectuosas, motas de polvo, etc,...etc,...etc,...Ahora, eso sí, siempre podrás contar con la última versión de android. Bueno siempre no, solo 18 meses, depués te dejarán tirado....

PD: No me hagan mucho caso, es que estoy muy quemado porque no me actualizan el galaxy nexus...

jorgemv
08/11/13, 02:02:31
Madre mía xD qué ganas de guerra tiene la gente

Mario_coria
08/11/13, 03:22:42
Parece que la mayoria de la gente que anda llorando y buscando fallos al movil, ni siquiera lo tienen. Yo lo tengo y ni un fallo en nada. TODO perfecto (por ahora claro).

También esta claro que alguno defectuoso habrá, pero son la minoria. La cosa esta en que al que le va todo bien no suele entrar al foro a poner que le va bien, pero al que le va mal, lo pone 50 veces. (cosa comprensible, que aqui estamos para ayudarnos)

eLJa
08/11/13, 03:27:25
Da asquito leer lo de algunos

dj_leo32
08/11/13, 03:34:31
Lo mismo opino, parece que los que más fallos le encuentran son los que ni lo tienen...

Por cierto, el mío perfecto y si le pasase cualquier cosa..pues tiro de garantía que para eso está ;).

jaques
08/11/13, 05:48:10
Si es muy curioso que casualmente todos los que tenemos el movil exceptuando alguno que otro no tengamos pantalla amarilla, ni pixeles muertos, ni calentamientos anormales, ni bateria nefasta. A mi el movil no me va bien, me va perfecto. Mucha envidia se huele por aqui, que un movil de 350 euros se pase por la piedra a otros de 600 duele y escuece :)

Nonamed
08/11/13, 07:45:55
Existe un hilo dedicado a las primeras impresiones que se llevan los usuarios de sus Nexus 5,es este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713380

Con el fin de tenerlo todo mejor organizado, seguimos allí, gracias por vuestra comprensión.