Ver la Versión Completa : Qué navegador usar?
JorgeJK
07/11/13, 21:02:52
He leído varias veces que el Chrome (navegador por defecto que trae el Nexus 5) consume mucha batería comparándolo con otros. Cuál usáis vosotros y por qué? En mi anterior móvil estuve usando una temporada el Opera, y también he probado en alguna tablet el Dolphin. Alguno más?
Durden93
07/11/13, 21:06:58
Aosp
JorgeJK
07/11/13, 21:14:32
Aosp
Hay una versión para la que hay que ser ROOT (de momento no lo voy a ser) y en la Play Store está Android Browser de Digital Cookies, también valdría?
cach_ondo
07/11/13, 21:16:00
Para el Nexus 4 había manera de instalarlo sin ser root. Lo he probado en el n5 y no funciona
alfarobl
07/11/13, 21:16:59
Yo uso el Firefox ya que me parece más seguro Chrome creo espia demasiado... y encima con Firefox tengo Sync con el Desktop.
crash92
07/11/13, 21:20:00
Chrome. Para mí el poder tener mis marcadores y el historial sincronizados y las mismas pestañas en todos los dispositivos es importante.
metalyeah
07/11/13, 21:20:16
Yo he estado usando Chrome Beta en el Galaxy S3 y va muy bien, cuando me llegue el Nexus 5 será lo primero que instale.
A mi me gusta el AOSP, he intentado instalar el apk de la rom aosp para el Nexus pero no me ha dejado. Y el de play store tampoco me deja, dice que es incompatible con este dispositivo :(
Naked Browser, una auténtica maravilla en pocos Kb.
¿Feo?, mucho, ¿rápido y eficaz?, también
En vistas de que no soy capaz de instalar el navegador AOSP... Yo utilizaba ese navegador porque los textos, al hacer zoom, se adaptaban a la pantalla y no tenía que hacer scroll horizontal. ¿Alguién sabe otro navegador que tenga esta función? En el Chrome no vi nada que lo hiciera.
Gracias!!
¿Te repito la sugerencia, o simplemente te digo que leas mi respuesta justo encima de tu mensaje? :grin:
Edito: Zoom re-flows text. Debes de activarlo...
Schnedi
08/11/13, 11:28:37
para aprovechar este tema, espero que alguien pueda comprobarlo.
ya que mientras Dolphin me gasta 500kb y Chrome 3MB. uso el primero PERO, no me hace zoom, cuando separo los dos dedos o hago doble click no se me acerca, mientras el chrome si me lo hace.
y no es ninguna configuracion porque lo tengo como en el s4 y va perfecto.
sera la version de Dolphin, no?¿
alguien lo usa y puede confirmarlo o desmentirlo?
JorgeJK
08/11/13, 12:27:20
Naked Browser, una auténtica maravilla en pocos Kb.
¿Feo?, mucho, ¿rápido y eficaz?, también
Me sale directamente la versión de pago, no hay una lite para probarlo? (Sin tener que recurrir a Blackmarkt).
JuaNiYoT
08/11/13, 12:41:40
ya que mientras Dolphin me gasta 500kb y Chrome 3MB. uso el primero PERO, no me hace zoom, cuando separo los dos dedos o hago doble click no se me acerca, mientras el chrome si me lo hace.
A mi tambien me paso ayer... desinstalado al momento porque no va bien.
Por otra parte, he notado que Chrome no va fino. El zoom es como lagueado, mientras que opera por ejemplo hace el zoom mucho más uniforme.
No hay ningún navegador que haga que se acerque la experiencia a navegar con el iPhone? Yo le veo falta de fluidez a todos los navegadores android que pruebo...
Me sale directamente la versión de pago, no hay una lote para probarlo? (Sin tener que recurrir a Blackmarkt).
Si que la había... de hecho, si la miras por la play del pc aparece, no sé porqué aparece como no compatible...
De todas formas, puedes encontrar el APK de la gratuita todavía por ahí... voy a ver si te la localizo...
Aquí lo tienes:
http://nakedbrowser.com/android/
Me ocurre lo mismo.
Schnedi
08/11/13, 12:55:40
pues vaya. habra que esperar una actualizacion, a ver si es pronto.
y lo peor es que tampoco funciona flash player :S
El naked browser yo lo veo más para mi Huawei g300 no para este móvil ya que bien puede con un Firefox o un Chrome y es mucho más bonito
MiguelAFP
08/11/13, 13:13:39
Yo uso el next browser y va genial.
A mi me interesa que se vean bonitas las webs, y rápidas... El entorno me da igual, porque se me pone a pantalla completa, y tan sólo me deja la navbar...
A ver si ahora se adapta al 4.4 y hace también desaparecer la navbar, y entonces, la reostia...
Soporta gestos, se acuerda de las pestañas abiertas, es rápido de pasar entre visión PC y visión móvil, y es muy rápido de manejar... Yo desde luego es de mis navegadores favoritos...
Para otras cosas, y para webs que pudieran dar problemas (google play, por ejemplo), tiro del Chrome, que sí, que es super chuli, pero lento y tragón como el sólo...
Obviamente cada uno tenemos nuestras preferencias... :ok:
JoseAR18
08/11/13, 13:35:14
Uno x nuevo aquí... os comento yo en mi anterio móvil tenia OperaMini, en plan de datos, e incluso cuando llegas al límite, carga las webs bastante bien. Lo malo no lleva Flash Player :(.
Cuando me conecto a wifi utilizo el mismo... pero como comena el compañero me gustaría ver las webs bien bonitas jejeje
javi_malaga
09/11/13, 12:18:10
Yo lo que me he dado cuenta que utilizando una hora seguida el Chrome el móvil se calienta muchísimo ( a mi me ha llegado a 44°) y se chupa un 30% de batería.
Antes usaba el opera classics pero es que en full HD sus menus casi no se ven y es incomodo de utilizar.
Habrá que probar dolphin...
Erl1981
09/11/13, 13:03:27
yo estoy con el dolphin pero no se porque,no me hace zoom de ninguna manera,ni pellizcando,ni haciendo doble click... Sabeis como va?? o es algun bug¿?
jaleon72
09/11/13, 13:07:13
A mi tampoco me hace zoom con el dolphin.
milkarri
09/11/13, 13:14:02
Light Navegator, no funciona :rolleyes:
siempre he sido del AOSP browser pero el next browser me está sorprendiendo, creo que jubilaré al Chrome.
yo usaba opera en mi N4 no iva mal.
Chrome lo he descartado siempre por la bateria como deciais aun asi no lo uso mucho el navegador por tanto no se si realmente se notaba.
acabo de instalar next browser y me ha encantado, lo veo muy fluido y bonito esteticamente
thx
Los que useis el dolphin poned aqui una queja:
https://dolphinbrowser.desk.com/customer/portal/questions/4431945-no-pinch-zoom-ability-nexus-5-
a ver si siendo muchos nos escuchan rapido! y alguien sabe un navegador que gestione las pestañas como el dolphin?
Sawyer4
09/11/13, 14:15:15
Si quereís volar y tenerlo todo de forma sencilla, aconsejo el BOAT BROWSER Mirad opiniones en el google play
Hubertus
09/11/13, 18:16:11
Yo usaba aosp o dolphin. Ahora ninguno esta actulizado a 4.4. Pero si os sirve el Boat broswer es muy parecido a dolphin y esta actualizado a 4.4. Al dscargarlo del market de lo dice. Me quedo con el. Porque chrome consume bateria a todo tren.
Firefox Beta: rápido, libre, compatible con Flash, sincronización con la versión escritorio, ...
Aosp sin duda.y esperando a ver si lo sacan ya para .4.4. No hay nada igual q ajuste automáticamente las paginas.
Probar el maxthon, tanto en el móvil como en el pc
Yo también uso Maxthon. Me va perfecto. Interfaz muy clara, con pestañas, favoritos, sincronización entre todos los dispositivos, aplicación para Windows. Os lo recomiendo.
JuaNiYoT
09/11/13, 20:54:18
Impresionante boato browser, aún mejor que Safari! Ahora si que me gusta el Nexus, vuela ese navegador
Estifdus
09/11/13, 21:16:52
Para cuando entro a Internet usando la cobertura del operador y no me es imprescindible ver cosas con flash/html5 uso el Opera Mini con el Opera link siempre activado, si no es el caso entonces uso el Chrome, pero me cuido porque tengo 1Gb de datos.
Si entro a través de wifi entonces si que uso siempre el Chrome.
El mejor navegador para Android es Boat Browser desde hace mucho tiempo.Y no lo digo yo, lo dicen todos los profesionales en webs y blogs de tecnología y los premios que gana.
Es el que más cosas tiene de todos, fue el primero en hacer zoom y quedarse perfecto, hasta se puede hacer el zoom y ajuste de texto con la tecla de volumen, que es comodísimo...tiene de todo.
Es obligatorio tenerlo porque cambia por completo el uso de Android. Yo lo compré, la versión de pago vale nada y se lo ganan.
Mucho Nexus 5 pero usando navegadores malos malos toda la peña.
Pablo22
09/11/13, 21:59:32
Opera
benther
09/11/13, 22:06:20
¿Te repito la sugerencia, o simplemente te digo que leas mi respuesta justo encima de tu mensaje? :grin:
Y donde esta ese parámetro en el Chrome???
Emilitoo997
09/11/13, 23:01:44
Parece que a el delfin no le gustan los kit kats jajaja
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo ;)
Que diferencia hay entre el Chrome y el Chrome Beta?
Schnedi
10/11/13, 01:09:40
Parece que a el delfin no le gustan los kit kats jajaja
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo ;)
xD
estoi con el Boat Browser como recomendaron los compañeros atras y muy bueno!! rapido con muchas opciones y consumo bajo.
ah y el zoom va perfecto!! me quedo con este.
Perdón no sabia que iba dirigido a mi. Pero vale pasta ese... :( ¿de verdad que no hay ni un navegador que haga text reflow?
Edito: vale creo que has puesto un enlace donde está gratuito. Una lástima que no haya un navegador moderno con esta característica.
Habeis recomendado el Boat Browser y lo estoy probando en mi N4 hasta que me llegue el N5 y es buenisimo. Me gusta mucho! Ya solo me queda por comprobar que gasta menos bateria que el chrome. Si cumple esto, adios chrome
PD: Me parece rapidisimo
Estifdus
10/11/13, 01:48:41
.
... Ok, cierren el hilo. Llegó el que dijo la verdad absoluta.
"Ironic mode off"
Que cada uno use el navegador web que mejor le convenga y mas le guste ¡che!
Lo que para ti es malo para otro puede ser lo mejor, y viceversa ;). Probé en su día el Boat Browser y no me gustó.
David_Vaz
10/11/13, 01:57:40
El mejor navegador para Android es Boat Browser desde hace mucho tiempo.Y no lo digo yo, lo dicen todos los profesionales en webs y blogs de tecnología y los premios que gana.
Es el que más cosas tiene de todos, fue el primero en hacer zoom y quedarse perfecto, hasta se puede hacer el zoom y ajuste de texto con la tecla de volumen, que es comodísimo...tiene de todo.
Es obligatorio tenerlo porque cambia por completo el uso de Android. Yo lo compré, la versión de pago vale nada y se lo ganan.
El mejor navegador es el AOSP, y nada más que hablar.
javi_malaga
10/11/13, 09:48:05
En el boat browser gratis no he encontrado la opción de ajuste de texto en ningún sitio.
Ahora estoy probando el opera (el nuevo, no el classics) y va bastante bien.
El mejor navegador es el AOSP, y nada más que hablar.
lo llevas puesto David? he visto un hilo en XDA, pero dicen que no va del todo fino
Eso eso... Si conseguís sacar el aosp que vaya bien ponerlo en algún hilo please!
alvarions
10/11/13, 10:33:46
Esperando un AOSP estable como agua de mayo.
El mejor navegador para mi.
PeQuEsan
10/11/13, 11:06:54
Otro que espera el AOSP como agua de mayo. Si me entero de algo aviso.
En el n4 metí CM nada más recibirlo, por lo que siempre he usado el AOSP. Cuando recibí el n5, como la intención es quedarme stock y usar xposed cuando sea compatible, decidí darle una oportunidad al chrome. Va muy bien, pero a cambio de batería y temperatura. Increíble como puede consumir así un simple navegador.
Un saludo.
esperando a aosp igual ,cual lokito .el mejor sin duda
Yo en el GNex intenté probar el Chrome pero chupaba RAM que daba gusto, de hecho al salir me tenia que cargar el escritorio de nuevo :S
Ahora, aprovechando la potencia de este telefono estoy usando Chrome y vuela, pero si es cierto que recuerdo que era muy tragon, por lo que siempre acababa usando el de serie.
Por cierto, aqui pega una encuesta! ;)
Salu2!
Moto_Nexus
10/11/13, 11:22:57
yo chrome para cuando tengo wifi en casa (creo que come mas datos)
y tengo otro alternativo para cuando estoy en la calle (boat browser mini)
Hubertus
10/11/13, 14:04:07
Como comente anteriormente usaba aosp, pero....... Ahora no va con 4.4. Tambien tenia dophin, pero ahora no esta actualizado, y de momento no encuentro ninguno mejor que el boat broswer. De momento....
gomechuelo
10/11/13, 14:21:25
Yo empece a probar ayer next browser y y boat al finak me quede con next me gusta bastante
Kalimeitor
10/11/13, 15:59:49
Yo empece a probar ayer next browser y y boat al finak me quede con next me gusta bastante
Yo probé el Next, pero no me cargaba las páginas completas, me cortaba el comienzo de las mismas. Os pasa lo mismo a vosotros???
Ahora voy a probar el boat, a ver que tal.
David_Vaz
10/11/13, 16:12:53
lo llevas puesto David? he visto un hilo en XDA, pero dicen que no va del todo fino
Sí, lo tengo y va bien.
http://www.mediafire.com/?1u3r3bs5gertz10
Con root, lo metéis en system/app, dais permisos y reiniciáis :ok:
Amarcord
10/11/13, 16:17:57
Hay que ser root?
cach_ondo
10/11/13, 16:19:16
Había opción en el n4 sin ser root. Lo he probado en el n5 y no funciona
Moto_Nexus
10/11/13, 16:21:05
Boat browsers lo acabo de desinstalar,me daba forzar cierre,alomejor aún no esta optimizado para 4.4.
David_Vaz
10/11/13, 16:23:15
Sí, hace falta root.
Hubertus
10/11/13, 16:27:29
A mi el boat me va bien, de momento. Cuando se pueda instalar aosp, sin root. lo volveré a usar.
Despues de un dia probando el Boat Browser Pro (vi aqui la sugerencia) en un Nexus 4 hasta que llegue el 5 he de decir que estoy encantado con el. Rapidisimo y lo que mas me interesa, gasta muchisima menos bateria que le Chrome. De momento en el Nexus 4 ya se le acabo el plazo a Chrome, encontre sustituto. Y en el Nexus 5 tiene pinta de que sera igual. Por ultimo decir que tambien probe el Next Browser y me parecio bueno pero el Boat Browser mucho mejor y mas rapido. Muy util la funcion de los gestos de Boat ademas de que es muy personalizable
gomechuelo
10/11/13, 17:25:59
Yo probé el Next, pero no me cargaba las páginas completas, me cortaba el comienzo de las mismas. Os pasa lo mismo a vosotros???
Ahora voy a probar el boat, a ver que tal.
A mi me va bien
gomechuelo
10/11/13, 23:32:17
Acabo de darme cuenta que si cierro el next browser de la multitarea cuando lo vuelvo a abrir no estan abiertas mis pestañas¿os pasa a vosotros?
Edito:con boat browser tambien pasa.
Chrome si que las mantiene¿por que?
el chrome gasta muchisima bateria!! yo usaba dolphin pero voy a probar el boat a ver
gomechuelo
10/11/13, 23:50:18
Si por eso empece yo a usar otros el boat no me gusta con pestañas arriba lo veo anticuado y no se pone a pantalla completa automaticamente y tanto uno como otro pierdes las pestañas si lo cierras de la multitarea
JorgeJK
11/11/13, 00:15:27
Yo hoy probando el Boat y de momento de lujo.
nachopr
11/11/13, 00:38:41
Yo ya habia probado el bloat pero al final siempre he vuelto al chrome. Hoy lo he vuelto a instalar... Esta bien, pero me sigue pareciendo mas efectivo y rapido el chrome. Y hay webs que al bloat se le atragantan.
La verdad, no se que haceis con el chrome para decir que os gasta mucha batería. El navegador en un movil, es para abrir una pagina 3 segundos y punto...
Ahora, si estais mirando webs con videos, flash y demas... pues entonces ya me lo creo. El tema en este caso, es que yo creo que chrome soporta muchas mas cosas que los otros. Dicho de otro modo. Que es el navegador para movil que mas se parece al de PC y por lo tanto, achucha al procesador como pocos.
hdelash
11/11/13, 01:41:41
El chrome es un devorador de recursos. En mi Galaxy Nexus iba a trompicones gastando una burrada de ram. Por mi parte uso Dolphin y estoy encantado.
nachopr
11/11/13, 01:42:54
No se pero en el N5 vuela. Y mientras no note problemas no voy a poner a mirar que consume que...
Sí, lo tengo y va bien.
http://www.mediafire.com/?1u3r3bs5gertz10
Con root, lo metéis en system/app, dais permisos y reiniciáis :ok:
Bro, a mi no me funciona. Le he dado permisos pero se cierra al abrirse :(
MargaritoRegado
11/11/13, 01:53:48
He instalado el boat browser y va de vicio. Gracias a pxp3, aqui que no en el mensaje, buen consejo, malas formas.
David_Vaz
11/11/13, 02:29:27
Bro, a mi no me funciona. Le he dado permisos pero se cierra al abrirse :(
Qué permisos le has dado???
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1452415_10201580182485167_845969640_n.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1451578_10201580150324363_2130387485_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1452473_10201580151004380_1368628619_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1453338_10201580175404990_1497371948_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1457543_10201580153604445_1427201373_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1452415_10201580182485167_845969640_n.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1451578_10201580150324363_2130387485_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1452473_10201580151004380_1368628619_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1453338_10201580175404990_1497371948_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1457543_10201580153604445_1427201373_n.jpg
Pues los mismos que tienen el resto de apps de la misma carpeta rw rw r si no recuerdo mal.
David_Vaz
11/11/13, 02:33:08
Pues los mismos que tienen el resto de apps de la misma carpeta rw rw r si no recuerdo mal.
Prueba a meterlo en private-app (también está en system) y después reinicias :ok:
Prueba también a borrar datos desde ajustes :ok:
Prueba a meterlo en private-app (también está en system) y después reinicias :ok:
Prueba también a borrar datos desde ajustes :ok:
Ha funcionado metiendola en private app. Te amo. Pero no funciona el text reflow creo. Si lo haces funcionar te pido matrimonio :o
David_Vaz
11/11/13, 03:04:40
Y... eso que es? xD
Si por eso empece yo a usar otros el boat no me gusta con pestañas arriba lo veo anticuado y no se pone a pantalla completa automaticamente y tanto uno como otro pierdes las pestañas si lo cierras de la multitarea
Yo no uso las pestañas en el Boat, se pueden quitar. Estúdialo a fondo porque el Boat es el mejor sobre todo porque tiene más opciones y funciones que ninguno. A mi de rapidez me va como los demás, lo uso por sus opciones enormes.
Saludos.
... Ok, cierren el hilo. Llegó el que dijo la verdad absoluta.
"Ironic mode off"
Que cada uno use el navegador web que mejor le convenga y mas le guste ¡che!
Lo que para ti es malo para otro puede ser lo mejor, y viceversa ;). Probé en su día el Boat Browser y no me gustó.
Perdón. Tienes toda la razón del mundo. Me salió una frase muy ofensiva y prepotente. Espero que me disculpéis.
gomechuelo
11/11/13, 07:49:07
Yo no uso las pestañas en el Boat, se pueden quitar. Estúdialo a fondo porque el Boat es el mejor sobre todo porque tiene más opciones y funciones que ninguno. A mi de rapidez me va como los demás, lo uso por sus opciones enormes.
Saludos.
¿me puedes decir comi quitar las pestañas?no veo la opcion
¿me puedes decir comi quitar las pestañas?no veo la opcion
En Ajustes - Labs - Configuración de la barra de título
Y ahí apagas Mostrar Tab.
Si apagas también la de arriba, Mostrar siempre la barra, solo te sale cuando lo mueves un poco rápido arriba o abajo, y así tienes la pantalla casi completa si quieres.
Si quitas las pestañas y quieres abrir una nueva, hay varias posibilidades. O lo pones en el menú lateral o, como hago yo, pones abajo el icono de pestañas abiertas y ahí tienes también otro iconito de nueva pestaña.
Es super configurable.
Saludos.
versión 4.4 ? iba a meter uno que vi en XDA pero creo que se quejaban de que no era 4.4
pasa link, supongo que le das permisos 644 y listo, no?
jcgpsevi
11/11/13, 10:36:35
Cuando se ponen controles rápidos sigue con el fallo de la franja superior, que se queda mal, no se cuando lo piensan arreglar.
No he leído el post entero, así que no se si alguno lo habrá dicho, pero yo desde que probé el next bowser, me he olvidado de los demás navegadores. Probarlo. Saludos!
Moto_Nexus
11/11/13, 12:50:18
alguno que consuma pocos datos y que este bien optimizado para 4.4?
instale boat browser que me iba muy bien en nexus 4 pero en nexus 5 me daba forzar cierre continuamente y lo desinstale.
Erl1981
11/11/13, 14:05:11
yo estoy con el boat browser y me parece una gozada. Lo he puesto para que abra siempre en modo web,con pantalla completa y joder,que pantallon xD
Por el momento,hasta que no actualicen dolphin,seguire con este.
Moto_Nexus
11/11/13, 14:10:26
yo estoy con el boat browser y me parece una gozada. Lo he puesto para que abra siempre en modo web,con pantalla completa y joder,que pantallon xD
Por el momento,hasta que no actualicen dolphin,seguire con este.
pero el boat browser mini?ese instale yo y me daba fallo al intentar abrirlo.
Erl1981
11/11/13, 14:13:26
pero el boat browser mini?ese instale yo y me daba fallo al intentar abrirlo.
no, Este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free&hl=es) :ok:
David_Vaz
11/11/13, 14:35:18
versión 4.4 ? iba a meter uno que vi en XDA pero creo que se quejaban de que no era 4.4
pasa link, supongo que le das permisos 644 y listo, no?
Sí, es el de 4.4
Está más atrás el link.
gomechuelo
11/11/13, 14:52:19
En Ajustes - Labs - Configuración de la barra de título
Y ahí apagas Mostrar Tab.
Si apagas también la de arriba, Mostrar siempre la barra, solo te sale cuando lo mueves un poco rápido arriba o abajo, y así tienes la pantalla casi completa si quieres.
Si quitas las pestañas y quieres abrir una nueva, hay varias posibilidades. O lo pones en el menú lateral o, como hago yo, pones abajo el icono de pestañas abiertas y ahí tienes también otro iconito de nueva pestaña.
Es super configurable.
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda voy a darle una oportunidad,pero no se porque siempre se me vuelve a activar la pestaña sola de mostrar siempre la barra,y una pregunta¿por que el next browser me pierde las pantallas abiertas si lo cierro en multitarea?
JuaNiYoT
11/11/13, 16:04:14
Muchas gracias por tu ayuda voy a darle una oportunidad,pero no se porque siempre se me vuelve a activar la pestaña sola de mostrar siempre la barra,y una pregunta¿por que el next browser me pierde las pantallas abiertas si lo cierro en multitarea?
Pues porque lo cierras...
Si no quieres poder las ventanas no debes cerrarlo
Sí, es el de 4.4
Está más atrás el link.
lo instalo en system/app con permisos 644 y al reinciar no lo veo.
Lo pongo en private-app y lo mismo.
Que cosa más rara.
hay que modificar el archivo provider?
gomechuelo
11/11/13, 16:31:11
Pues porque lo cierras...
Si no quieres poder las ventanas no debes cerrarlo
En el boat lo cierro y no se pierden y en chrome igual
JuaNiYoT
11/11/13, 16:33:45
En el boat lo cierro y no se pierden y en chrome igual
Pues a mi si que se me cierra, al menos el boat, el chrome ya no lo uso
Shiux82
11/11/13, 16:45:59
A mi me iban muy bien y rápidos el boat y el uc browser en el optimus black... pero en el nexus de momento seguiré con el chrome
Hay posibilidad de eliminar la barra de opciones del boat browser?
Schnedi
13/11/13, 11:48:53
pues ya borre el Boat browser y volvi al Dolphin.
con la nueva beta ya funciona el zoom que es lo que me insteresaba. y siempre me funciona muy bien este navegador y consume pocos recursos.
...y consume pocos recursos.
Eso era antes, ahora se ha vuelto bastante bastante pesado... :rolleyes:
gomechuelo
13/11/13, 12:27:21
Eso era antes, ahora se ha vuelto bastante bastante pesado... :rolleyes:
Y entonces¿cual usamos?yo no encuentro uno que me convenza boat no me termina de gustar,next me encanta pero si apago el mvl al encender me han desaparecido todas las pestañas,chrome es un gaston¿cual queda rapido y que no sea gaston?
Yo ya he repetido dos veces mi elección. Si quieres ver mi recomendación mira más atrás... :grin:
gomechuelo
13/11/13, 14:25:35
Yo ya he repetido dos veces mi elección. Si quieres ver mi recomendación mira más atrás... :grin:
Te lo agradezco pero es feo de c..... Aparte de bueno me gusta que tenga buena interfaz
Entonces no pidas un navegador "ligero" :grin:
Dolphin también era muy ligero, cuando el entorno era mucho más "soso". Ahora le han puesto muchas "chorraditas", que si transiciones, que si bolitas por un lado, bolitas por el otro, y ha perdido lo bueno que tenía (navegador rápido y ligero).
A demás, date cuenta que el interface del navegador es lo que menos visualizas, ya que si se te pone a pantalla completa, lo único que ves es la página por la que estás navegando, por lo que el navegador en sí queda en segundo plano.
Yo es que, la posibilidad de esconder o mostrar la status bar con un gesto, y el poder realizar acciones gestuales para lo más habitual (pasar de pestañas, subir hasta arriba del todo de la página, bajar hasta abajo del todo, etc.), con eso, no necesito inter-actuar con el entorno del navegador prácticamente nada...
Está claro que cada uno tenemos diferentes conceptos de utilidad. A ti (igual que a mucha otra gente) le mola la estética del propio navegador, y a otros (entre los que me incluyo) buscamos ligereza, privacidad y eficacia...
gomechuelo
13/11/13, 16:33:51
Entonces no pidas un navegador "ligero" :grin:
Dolphin también era muy ligero, cuando el entorno era mucho más "soso". Ahora le han puesto muchas "chorraditas", que si transiciones, que si bolitas por un lado, bolitas por el otro, y ha perdido lo bueno que tenía (navegador rápido y ligero).
A demás, date cuenta que el interface del navegador es lo que menos visualizas, ya que si se te pone a pantalla completa, lo único que ves es la página por la que estás navegando, por lo que el navegador en sí queda en segundo plano.
Yo es que, la posibilidad de esconder o mostrar la status bar con un gesto, y el poder realizar acciones gestuales para lo más habitual (pasar de pestañas, subir hasta arriba del todo de la página, bajar hasta abajo del todo, etc.), con eso, no necesito inter-actuar con el entorno del navegador prácticamente nada...
Está claro que cada uno tenemos diferentes conceptos de utilidad. A ti (igual que a mucha otra gente) le mola la estética del propio navegador, y a otros (entre los que me incluyo) buscamos ligereza, privacidad y eficacia...
Yo el unico problema que veo a chrome es que siempre me recarga las paginas y es un gaston de bateria y datos bueno y la barra de arriba que no se autoesconde,pero me arto a probar y todos tienen cosas malas,next me encanta pero se borran las pestañas al reinixiar y vuelta a abrir todo,no me abre enlaces en la play store,boat no me hace ni caso cuando le digo que la barra no se muestre siempre....en fin ya me van quedando pocos por probar excepto firefox e probado todos los que salen al principio del play
nachopr
13/11/13, 16:39:07
Yo solo digo una cosa. Me da que cuando hablais de que gasta mucha bateria, lo haceis en base a experiecias pasadas. No entiendo como puede gastar bateria algo que va tan rapido. Quiero decir. Que es imposible que gaste mucha bateria... simpleente porque no le da tiempo!!!!
Yo solo digo una cosa. Me da que cuando hablais de que gasta mucha bateria, lo haceis en base a experiecias pasadas. No entiendo como puede gastar bateria algo que va tan rapido. Quiero decir. Que es imposible que gaste mucha bateria... simpleente porque no le da tiempo!!!!
:oskitar:
Joder... pizcueto me has dejado...:loco:
Madre mía que sinsentido... Voy a ver si me refresco un poco... :saludomosqueao:
gomechuelo
13/11/13, 16:57:31
Yo en mi caso lo digo porque si entras a bateria mira quien consume un monton
nachopr
13/11/13, 16:58:32
Hombre el tono jocoso siempre esta en mis respuestas, pero no niego que hay una parte que la digo en serio. Yo al menos el navegador lo uso para consultar cosas muy exporadicas. Casi todo a dia de hoy se hace con apps: twitter, foros, facebook, bancos, noticias.... Yo al dia lanzo chrome 3 veces, y, como decia en mi mensaje, este tarda cero coma en mostrarme la pagina... vuelvo a la anterior app y listo. Como digo, no entiendo como puede gastar TANTA bateria.
gomechuelo
13/11/13, 17:36:24
Hombre el tono jocoso siempre esta en mis respuestas, pero no niego que hay una parte que la digo en serio. Yo al menos el navegador lo uso para consultar cosas muy exporadicas. Casi todo a dia de hoy se hace con apps: twitter, foros, facebook, bancos, noticias.... Yo al dia lanzo chrome 3 veces, y, como decia en mi mensaje, este tarda cero coma en mostrarme la pagina... vuelvo a la anterior app y listo. Como digo, no entiendo como puede gastar TANTA bateria.
Navegando bastante si ered asiduo a paginas de noticias como yi
nachopr
13/11/13, 17:48:25
Navegando bastante si ered asiduo a paginas de noticias como yi
Ya, eso lo comentaba el otro día... Paginas de noticias...con flash?
Hubertus
13/11/13, 19:23:52
Aquí lo tienes:
He descargado e instalado desde el enlace en mi n5 root, la aplicación esta, pero la abro y se detiene sin llegar a abrirse. Supongo que falta hacer algo. En el market está, pero es de pago.
Emilitoo997
13/11/13, 19:31:25
He descargado e instalado desde el enlace en mi n5 root, la aplicación esta, pero la abro y se detiene sin llegar a abrirse. Supongo que falta hacer algo. En el market está, pero es de pago.
+1!
gomechuelo
13/11/13, 19:38:46
Ya, eso lo comentaba el otro día... Paginas de noticias...con flash?
No,nada de flash,yo sigo en busqueda de un navegador que me guste todo
Erl1981
13/11/13, 20:34:35
yo estoy con el boat browser que me encanta. Interfaz practica pero nada fea,rapido y deslizando de derecha a izq,te muestra menu con opciones rapidas para pantalla completa y un largo etc...
Me da que me quedo con este,no le veo ninguna pega!!
Kalimeitor
13/11/13, 20:55:02
yo estoy con el boat browser que me encanta. Interfaz practica pero nada fea,rapido y deslizando de derecha a izq,te muestra menu con opciones rapidas para pantalla completa y un largo etc...
Por cierto... a pesar de que tengo activado el guardar contraseñas, no me las guarda.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
PD: Me refiero al Boat browser.
gomechuelo
13/11/13, 21:58:02
yo la pega que le veo es que quiero que la barra de titulo se esconda cuando hago scroll y desactivo en lab que este siempre visible pero al salir al navegador sigue en el mismo sitio,vuelvo a entrar y por arte de magia se activa sola la opcion¿te pasa lo mismo?
Sawyer4
14/11/13, 11:52:24
Hola,
Yo utilizo el Boat browser desde hace unos meses y estoy la mar de satisfecho, leyendo por los foros unos cuantos foreros aconsejaban un navegador llamado ONE BROWSER, le he echado una ojeada en el google play y tiene muy buena pinta, pero no veo comentarios. ¿alguien lo ha utilizado alguna vez?
Puesto el aosp..falla un poco el zoom pero me vale...el mejor sin duda..
jaleon72
14/11/13, 14:32:35
Estoy utilizando Boat browser y se me ha puesto el fondo de pantalla en negro cuando utilizo el navegador. A vosotros tambien hos ocurre? Como puedo volver al fondo blanco?
cach_ondo
14/11/13, 14:35:39
Puesto el aosp..falla un poco el zoom pero me vale...el mejor sin duda..
Como lo has conseguido?, eres root?
guanhtcmania
14/11/13, 18:36:36
Estoy utilizando Boat browser y se me ha puesto el fondo de pantalla en negro cuando utilizo el navegador. A vosotros tambien hos ocurre? Como puedo volver al fondo blanco?
No le has dado al modo nocturno por error?
jaleon72
14/11/13, 18:38:45
Efectivamente guanhtcmania. Muchas gracias. Problema solucionado.
¿Alguna novedad de AOSP para los no ROOT?
Si ponemos el AOSP browser siendo root, el instalador lo mete en el sistema, pero, entonces, si no hemos cambiado el recovery y mantenemos el original, nos llegaran y podremos instalar las OTA o no?
Si las otas llegaran si manteneis el recovery stock..
Ahora apenas tengo conexion.yo lo he puesto siendo root.y copiandolo a sistem app y permisos.
gomechuelo
17/11/13, 20:05:17
Acabo de probar mercury y me parece que funciona mas rapido que next browser que es el que ahora uso pero la pega es que no desaparece la barrita de abajo,tambien acabo de probar kronia y tambien me gusta pero lo malo es que desaparecen las pestañas al reiniciar el telefono
Moto_Nexus
17/11/13, 20:50:25
cual me recomendais que consuma pocos datos?
seria para utilizarlo cuando este en la calle sin wifi,y en casa uso el chrome.
antes tenia en el nexus 4 el boat browser mini,pero lo instale en el nexus 5 y me daba forzar cierre varias veces asi que lo desinstale.
juandelpozo
17/11/13, 21:08:37
En vistas de que no soy capaz de instalar el navegador AOSP... Yo utilizaba ese navegador porque los textos, al hacer zoom, se adaptaban a la pantalla y no tenía que hacer scroll horizontal. ¿Alguién sabe otro navegador que tenga esta función? En el Chrome no vi nada que lo hiciera.
Gracias!!
Hola, ¿has encontrado algún navegador que ajuste los textos? siempre usé Boat Browser y no funciona el modo de ajuste de texto a la pantalla, también he probado AOSP y NEXT, YANDEX, CROME, FIREFOX... ya no sé si es cosa del Nexus 5, supongo que si.
Bueno sigo el hilo y probando
Saludos
Hola, ¿has encontrado algún navegador que ajuste los textos? siempre usé Boat Browser y no funciona el modo de ajuste de texto a la pantalla, también he probado AOSP y NEXT, YANDEX, CROME, FIREFOX... ya no sé si es cosa del Nexus 5, supongo que si.
Bueno sigo el hilo y probando
Saludos
Que va tío, probé varios pero no funciona. Creo que en KitKat cambiaron algo del motor de renderizado o algo de eso que debe afectar a esta función. Pero hablo desde el desconocimiento, es lo que me pareció leer.
bocacra
17/11/13, 21:53:14
Yo tenía un Galaxy s2 y durante mucho tiempo use el boat browser. Está muy bien... Pero para mi el mejor es Next Browser. Rápido y fácil. Y gratis.
bocacra
17/11/13, 22:41:48
Aquí lo tienes:
No funciona en el n5...
anombrala
17/11/13, 23:03:04
Dolphin si los ajusta
javi_malaga
18/11/13, 00:39:39
El Opera si no se usa el ahorro de datos si que ajusta los contenidos.
cach_ondo
18/11/13, 07:20:33
Dolphin si los ajusta
A mi no, texflow no me funciona en ninguno
Enekitu
18/11/13, 15:18:58
A mi no, texflow no me funciona en ninguno
El único que he encontrado yo es el opera, en concreto opera beta.
Velgan V5
18/11/13, 16:27:59
Pues yo he probado el Boat,Dolphin,Next Browser y las páginas pesadas no podían con ellas,ahora tengo el UC browser y ningún problema
juandelpozo
18/11/13, 18:10:54
El único que he encontrado yo es el opera, en concreto opera beta.
Pues efectivamente, Opera beta si que ajusta las páginas, aunque a duras penas funciona, espero que las actualizaciones de KitKat solucionen este asunto.
Saludos :)
gomechuelo
22/11/13, 15:54:50
Pues yo he probado el Boat,Dolphin,Next Browser y las páginas pesadas no podían con ellas,ahora tengo el UC browser y ningún problema
A mi no me arranca,segun lo abro sale un cartel en chino que lo quito dandole a volver atras y se queda el fondo azul con la ardilla¿que hay que hacer?
juandelpozo
22/11/13, 21:50:16
Desde luego que el Android 4.4 KitKat hace honor a su nombre y al color del dulce; marrón y KK, aún rooteado y con otras roms es un despropósito absoluto, puedo haber probado como 10 navegadores y todos tienen errores, o bien hacen FC o no funciona la selección de texto, o ajusta mal la pantalla, o directamente no funciona.
Vamos que bebo los vientos por poder instalar una versión anterior de Android.
Schnedi
22/11/13, 21:58:18
Desde luego que el Android 4.4 KitKat hace honor a su nombre y al color del dulce; marrón y KK, aún rooteado y con otras roms es un despropósito absoluto, puedo haber probado como 10 navegadores y todos tienen errores, o bien hacen FC o no funciona la selección de texto, o ajusta mal la pantalla, o directamente no funciona.
?? :loco:
cuando una aplicacion va mal en alguna version la culpa se le suele achacar a que dicha aplicacion no esta actualizada/optimizada para dicha version.
pero no, en tu caso es todo el sistema operativo el que esta mal!¡ :cucu:
gomechuelo
22/11/13, 22:10:02
Te funciona bien?a mi se me queda pillado al arrancarlo,sale un fondo azul con la ardilla y unas letras chinas y asi se queda
juandelpozo
22/11/13, 22:15:13
Con el UC browser me pasa exactamente lo mismo, lo he desinstalado directamente, ahora ando con Maxton que tiene un modo lectura muy bueno... aunque de vez en cuando se cierra, pero bueno.
juandelpozo
22/11/13, 23:16:13
Bueno pues parece que se están actualizando algunos navegadores que ya no dan fallos, el UC browser recién actualizado funciona bien y ajusta el texto y las páginas, también probando Opera que no presenta fallos. Creo que todos estos problemas se irán solucionando en cuanto los desarrolladores adapten las aplicaciones a KitKat 4.4.
No funciona en el n5...
¿Y entonces que estoy usando yo? ;)
Por cierto, estoy usando la 1.0 build 23
Fernomad
23/11/13, 01:16:39
Vaya probe varios, y creo que me quedare con chrome, sólo por la tonteria de la lupa que sale cuando no aciertas tapeando...
MiguelMMC89
24/11/13, 11:37:12
Vaya tontería más grande... Lo que hay que leer...
MiguelMMC89
24/11/13, 11:39:38
Yo tenía un Galaxy s2 y durante mucho tiempo use el boat browser. Está muy bien... Pero para mi el mejor es Next Browser. Rápido y fácil. Y gratis.
Lo he probado y gasta más batería que el propio chrome... Aunque si ed rápido y fácil (de momento me quedo con chrome)
morion666
24/11/13, 12:00:31
Yo estoy usando Boat Browser y es una maravilla. Lo más fluido que he probado en navegadores para Android junto a AOSP (he tenido Chrome, Chrome Beta, Firefox, Firefox Beta, los Opera, Dolphin, Next, Maxthon...). Ni siquiera lo conocía hasta que lo leí en este hilo, y la verdad, encantando con él.
dolorido
24/11/13, 12:32:58
UC browser perfecto ,el ajuste del texto perfecto que es lo que estaba buscando hace dias.
deo_t90
24/11/13, 13:24:20
pues yo con la nueva función de chrome de reducir datos me decanto por él, con el principal motivo de que tiene todo sincronizado con mi versión de escritorio... los marcadores, el historial y demás me gusta tener lo mismo en todos los lados.
perfecto24
24/11/13, 13:56:50
Yo de todos los que he probado, y he probado casi todos, el más fluido es el Chrome pero me da miedo dejarlo por el tema de la bateria.... En realidad drena tanta bateria como dicen? :oh:
Dolphin aun no ajusta los textos? he enviado dos correos y no me contestan... la beta permite el zoom pero no ajusta texto
jomatoes
24/11/13, 18:57:24
UC browser perfecto ,el ajuste del texto perfecto que es lo que estaba buscando hace dias.
Esa es una de las cosas que busco en un navegador en el movil. En cuanto a las demás características ¿que tal?
jmc_mou
24/11/13, 19:01:41
pues yo con la nueva función de chrome de reducir datos me decanto por él, con el principal motivo de que tiene todo sincronizado con mi versión de escritorio... los marcadores, el historial y demás me gusta tener lo mismo en todos los lados.
y donde esta esa funcionalidad?? porque yo no la encuentro:loco:
Harcoreta
24/11/13, 19:43:17
Vaya tontería más grande... Lo que hay que leer...
Pues pienso que ahora mismo no es tanta. De hecho mi nexus 5 se lo ha quedado mi hermana al final y he vuelto al nexus 4 y con intencion de no actualizar a 4.4.
El problema es que el motor de navegacion en android 4.4 es el chromiun, cualquier navegador sea el dolphin, boat, opera renderizan con ese motor, en vez del antiguo webview que se ha estado usando hasta la 4.3. Curioso que el antiguo sea mas fluido y no haga tantan cosas raras con los tamaños de letras en las páginas, en resumidas la experiencia de usuario es mejor. Por no hablar que en 4.4 pierdes el flash.
Voy a esperar tranquilente a ver como va evolucionando el tema de navegacion en android, tiene que mejorar si o si, vamos que si lan cagao xD
damonzito
24/11/13, 20:28:25
Dolphin HD. El mejor.
perfecto24
24/11/13, 20:34:40
+1, en principio tendría que estar en ajustes - gestion de ancho de banda - limitar datos (pera a mi en esa ruta no me aparece esa opción por ningún lado :oh:
gomechuelo
24/11/13, 20:36:06
+1 interesa
suaoker
24/11/13, 21:46:40
Pues también buscaba el ajuste del texto y con uc browser perfecto.....
jomatoes
24/11/13, 22:05:52
Yo tambien he instalado al final el uc browser y va perfecto el tema del ajuste de texto. Lo demás parece que va bien (lo he probado poco), pero me parece que se queda como navegador predeterminado.
perfecto24
25/11/13, 20:06:24
Yo tambien he instalado al final el uc browser y va perfecto el tema del ajuste de texto. Lo demás parece que va bien (lo he probado poco), pero me parece que se queda como navegador predeterminado.
Pues que quereis que os diga, yo el UC Browser lo noto lento... en comparación con el chrome :loco:
Buenas, he probado el boat browser y es muy rápido peeero no tiene opción de traducción de páginas como el Dolphin que usaba, de momento me quedo el Dolphin, es mas completo, tiene un montón de complementos y pantalla completa que es lo que busco....
guallavera
26/11/13, 22:29:22
Probado el uc browser, tarda un mundo en cargar, en comparación con chrome, y da unos tirones al hacer scroll que da gusto. Borrado, probaremos el next
El Chrome tiene una opción de compresión de datos muy interesante.
gomechuelo
26/11/13, 23:09:06
El Chrome tiene una opción de compresión de datos muy interesante.
¿donde?
Erl1981
26/11/13, 23:42:45
Buenas, he probado el boat browser y es muy rápido peeero no tiene opción de traducción de páginas como el Dolphin que usaba, de momento me quedo el Dolphin, es mas completo, tiene un montón de complementos y pantalla completa que es lo que busco....
Pero sigue sin zoom no?? Aun no lo han actualizado ?
Schnedi
26/11/13, 23:45:07
si que se puede. fue actualizado hace dias
perfecto24
28/11/13, 22:26:27
El tema es que la mayoria de los que he probado dan como tirones al subir o bajar scroll,antes tenia dolphin e iba bastante fluido... Ahora chrome es el que mejor me va. Hay alguno que vaya suave del todo sin tirones? Alguien tiene la beta nueva del dolphin para probar? Es que no tengo google+
Editado: al final he puesto el chrome beta. Para los que buscaban la opcion de reducir datos esta en el beta, en el normal por lo menos a mi no me aparece la opcion
gomechuelo
04/12/13, 23:29:17
¿que opinais de opera?del mas moderno digo
Lo comento porque no se si se ha dicho. La ultima actualizacion de Boat Browser te permite una especie de multitarea. Puedes navegar en una pestaña que se puede ajustar y colocar donde y como quieras. Pudiendo estar con el whatsapp en media pantalla de fondo y Boat Browser en la otra mitad por ejemplo
gomechuelo
05/12/13, 00:25:54
Una pregunta sobre boat vosotros conseguis que la barra de direcciones se oculte cuando desplazais una web?yo lo activo en labs pero se desmarca solo
guanhtcmania
05/12/13, 08:11:35
Lo comento porque no se si se ha dicho. La ultima actualizacion de Boat Browser te permite una especie de multitarea. Puedes navegar en una pestaña que se puede ajustar y colocar donde y como quieras. Pudiendo estar con el whatsapp en media pantalla de fondo y Boat Browser en la otra mitad por ejemplo
Y eso cómo se hace? Hay que activar algunas opción en los ajustes?
Edito: Ahhh, ya veo. No tenía la última actualización :)
Pero sigue sin zoom no?? Aun no lo han actualizado ?
A mi me funciona el zoom en CASI todas las páginas...
dramake
05/12/13, 11:20:48
Ahora estoy probando Firefox por primera vez y la verdad que está muy bien.
No maneja tan bien el texto como Opera (en ese sentido Opera es el mejor, para mi) pero en general va muy bien.
También hecho de menos la sincronización de Chrome, pues en mi PC uso Chrome y no tengo pensado volver a Firefox.
Y eso cómo se hace? Hay que activar algunas opción en los ajustes?
Edito: Ahhh, ya veo. No tenía la última actualización :)
No lo encuentro. Me podéis decir como se hace?
gomechuelo
05/12/13, 11:34:17
Ahora estoy probando Firefox por primera vez y la verdad que está muy bien.
No maneja tan bien el texto como Opera (en ese sentido Opera es el mejor, para mi) pero en general va muy bien.
También hecho de menos la sincronización de Chrome, pues en mi PC uso Chrome y no tengo pensado volver a Firefox.
Lo malo es que si lo cierras o apagas el movil pierdes las pestañas abiertas
Yo uso el next browser y va genial.
Otro más con Next Browser por aqui
No lo encuentro. Me podéis decir como se hace?
Yo actualice a la ultima version y al abrirlo me salio como un tutorial con las nuevas funciones (incluida la que comento). Te hablo de la version completa, no se si la gratis lo llevara aunque supongo que si.
Cual es la versión completa? A mi en la store sólo me sale una, la ke pone Next Navegador Android ¿A ver si no es ese y estoy con otro? Jajaja
dramake
05/12/13, 17:33:58
Lo malo es que si lo cierras o apagas el movil pierdes las pestañas abiertas
Hostia, cierto. Ni me había dado cuenta.
PeQuEsan
06/12/13, 00:19:25
Juraría que en 4.4.1 han solucionado el lío con el zoom... Alguien confirma?
Juraría que en 4.4.1 han solucionado el lío con el zoom... Alguien confirma?
En dolphin sigue sin ir el ajuste del texto... he instalado una version anterior y la opcion de ajuste de texto aparece pero no funciona. Si instalas la ultima version el ajuste de texto desaparece... no lo entiendo, les he mandado 3 correos y pasan ampliamente...
que navegadores hacen ajuste de texto ahora?
jomatoes
06/12/13, 20:15:48
En dolphin sigue sin ir el ajuste del texto... he instalado una version anterior y la opcion de ajuste de texto aparece pero no funciona. Si instalas la ultima version el ajuste de texto desaparece... no lo entiendo, les he mandado 3 correos y pasan ampliamente...
que navegadores hacen ajuste de texto ahora?
Opera (la version normal) y UC Browser tienen la funcion de ajuste de texto que funciona perfectamente
gomechuelo
06/12/13, 21:31:53
Yo estoy arto de probar navegadores y a todos les falla algo,el que me gusta esteticamente me va mal,el que va medio bien es feo de narices etc por ahora e vuelto al chrome,me gusta bastante mercury y maxthon pero no me los quedo porque meecury no tiene pantalla completa y maxthon si reinicias pierdes las pestañas abiertas
En otros móviles usaba Dolphin Mini por rendimiento, pero en el Nexus 5 que tengo recursos de sobra uso Chrome sin dudarlo
gomechuelo
07/12/13, 00:32:18
En otros móviles usaba Dolphin Mini por rendimiento, pero en el Nexus 5 que tengo recursos de sobra uso Chrome sin dudarlo
Si el problema no son los recursos ,es la bateria y megas que gasta
perfecto24
07/12/13, 00:51:35
Si el problema no son los recursos ,es la bateria y megas que gasta
Yo con chrome beta no noto tanto gasto de bateria y tienes la opción de reducir datos que va de perlas.
editado: pues resulta que han actualizado el chrome beta y ahora aparece un proceso llamado "com.Chrome.beta: sandbox" o algo así que se bebe la batería que da gloria....
Vamos que en vez de ir palante vamos patrás :cry:
perfecto24
08/12/13, 18:46:32
Nadie que tenga Chrome beta ha observado lo que pongo en el post de arriba?
A ver si voy a ser el único :palomitas:
MrThriller88
08/12/13, 19:18:54
A ver cuándo van a reducir el consumo del Chrome ya que drena la batería, pero en cambio, es el más rápido.
perfecto24
09/12/13, 09:16:50
La última versión de dolphin creo que también va bastante fluidita :aplausos:
Por el momento me he vuelto al chrome normal (no tiene la opcion de reducir datos) pero es que el beta me lagueaba y en su última versión consumía el proceso sandbox como si no costara.
Cuando me canse de que el chrome chupe, me vuelvo a dolphin.
gomechuelo
11/12/13, 15:20:25
No se a vosotros pero desde que tengo la 4.4.2 next browser va fatal,como a tirones
perfecto24
12/12/13, 19:09:23
No se a vosotros pero desde que tengo la 4.4.2 next browser va fatal,como a tirones
De todos los navegadores Chrome es el que mejor va.. hay que reconocerlo, ni la beta ni leches. el chrome de sistema (lo malo la bateria, pero yo lo he dejado)
Eso es xq han jodido algo en4.4 q hace q todos los navegadores vayan mal solo el suyo el crhome q yo no lo he usado .pero eso lei en algun sitio..son unos capullos..
Franelx
12/12/13, 20:11:11
Yo uso el de cm y contentisimo!
perfecto24
12/12/13, 23:09:31
Eso es xq han jodido algo en4.4 q hace q todos los navegadores vayan mal solo el suyo el crhome q yo no lo he usado .pero eso lei en algun sitio..son unos capullos..
sip, eso creo yo también.
Por cierto, han actualizado chrome beta, lo mismo ya no laguea y la opción de reducir datos puede ser interesante tenerla activada. Lo probaré :lengua:
Pues yo tanto en 4.4 como 4.4.2 estoy muy contento con Boat Browser. Tiene muchas funciones y la bateria no la bebe. Para mi chrome paso a otra vida por ahora
cach_ondo
13/12/13, 05:13:03
Todavía no se puede instalar el aosp? El ajuste de texto me sigue sin funcionar....
guanhtcmania
13/12/13, 08:06:44
Pues yo tanto en 4.4 como 4.4.2 estoy muy contento con Boat Browser. Tiene muchas funciones y la bateria no la bebe. Para mi chrome paso a otra vida por ahora
Boat Browsers reproduce flash?
darklife
13/12/13, 09:09:45
Flashfox va muy bien
MiguelMMC89
13/12/13, 11:53:04
No consume mucha batería?? Menos que chrome??
No consume mucha batería?? Menos que chrome??
Desde que lo uso nunca le he visto gastar mas de un 8% al final del dia. El chrome era exagerado el porcentaje con el que acababa el dia en el Nexus 4
Boat Browsers reproduce flash?
Creo que no, pero tampoco puedo confirmartelo 100% :S
jorgemv
13/12/13, 12:42:00
Yo uso opera porque adapta el texto al zoom xD
heribertin
13/12/13, 13:33:17
La verdad que el chrome va muy fino, puede que consuma mas pero la rapidez y velocidad es insuperable.
Acabo de probar el boat y la verdad es que es muy configurable, pero es mas lento al cargar la pagina, le seguiré la pista.
MiguelMMC89
13/12/13, 14:12:23
La verdad que el chrome va muy fino, puede que consuma mas pero la rapidez y velocidad es insuperable.
Acabo de probar el boat y la verdad es que es muy configurable, pero es mas lento al cargar la pagina, le seguiré la pista.
Si lo pruebas fijate también en la batería a ver qué tal!
MiguelMMC89
13/12/13, 14:13:03
Desde que lo uso nunca le he visto gastar mas de un 8% al final del dia. El chrome era exagerado el porcentaje con el que acababa el dia en el Nexus 4
Gracias!
Seguramente lo vuelva a instalar...
rsenses
13/12/13, 20:41:05
Si no os importa Q sea un poco feo y no tenga apenas opciones probar naked browser, funciona de lujo
gomechuelo
13/12/13, 20:56:41
Si no os importa Q sea un poco feo y no tenga apenas opciones probar naked browser, funciona de lujo
Lo malo es que pierdes las pestañas al reiniciar
rsenses
13/12/13, 21:01:22
Pues ni me he fijado, la verdad
Lo malo es que pierdes las pestañas al reiniciar
Yo creo que no... de hecho tienes una opción explícita que reza:
"Remember tabs on exit", On exit retain URLs of tabs if more tahn one tab open.
No lo he probado reiniciando el teléfono, que supongo que es a lo que te refieres, pero si "mato" la aplicación por las brabas, y vuelvo a entrar, me abre las pestañas y me pone restored. Conforme voy picando en ellas, me va recuperando lo que había...
Tengo la versión 1.0 build 23
gomechuelo
13/12/13, 21:16:30
Yo creo que no... de hecho tienes una opción explícita que reza:
"Remember tabs on exit", On exit retain URLs of tabs if more tahn one tab open.
No lo he probado reiniciando el teléfono, que supongo que es a lo que te refieres, pero si "mato" la aplicación por las brabas, y vuelvo a entrar, me abre las pestañas y me pone restored. Conforme voy picando en ellas, me va recuperando lo que había...
Pues voy a probar,yo lo probe y al reiniciar el movil o matar el proceso las perdia,gracias por el aviso
rsenses
13/12/13, 21:17:52
Que tal kronia? Me gustaba lo de la barra de navegación abajo pero me daba fallos, en el n5 no lo he probado
pues yo lleva mucho tiempo sin probar dolphin y me ha encantado la verdad va como un tiro tanto cargando webs como moviendote por ellas pero tambien chupa mas datos que opera pq creo que no comprime las webs por tanto seguire con opera.. pq para mi cuanto menos megas gaste mejor
Perdón, build 24
Yo uso Chrome. Para el uso que le doy me cumple.
Ninguna novedad? veo que apenas ningún navegador ha implementado el ajuste de texto... Dolphin se actualiza casi cada semana y no se para qué.
es una jugada d google para que la gente use el crhome,en xda hay un hilo abierto y estan hasta los mismos de google ,solo pasa en kit kat ,yo tengo el aosp que aunque no ajuste el testo por que a goole no se sale de ahi mismo ,para mi sigue siendo el que mejor va en fluidez yen uso de datos y bateria
Moto_Nexus
09/01/14, 23:10:54
he probado varios y el boat browser es el que mejor y mas rapido me va (lo tengo como alternativa a chrome para cuando estoy sin wifi)
gomechuelo
09/01/14, 23:29:50
Next browser esteticamente es el que mas me gusta,pero es verdad que ahora mismo no es el mas rapido
Yo uso el Google Chrome Beta, con la opción de reducción de ancho de banda, así ahorro megas a la hora de navegar en red movil!
Un saludo!
nachoesp
10/01/14, 00:08:37
Yo uso el Google Chrome Beta, con la opción de reducción de ancho de banda, así ahorro megas a la hora de navegar en red movil!
Un saludo!
eso tambien lo tiene el chrome normal..
gomechuelo
10/01/14, 07:39:42
eso tambien lo tiene el chrome normal..
A mi no me sale o no lo veo
bebelord
21/01/14, 00:43:03
A mi no me sale o no lo veo
Creo que en ajustes/avanzado/gestión ancho de banda
gomechuelo
21/01/14, 07:38:11
Con la nueva actualizacion si sale
Yo uso Chrome y Dolphin, los dos me funcionan bien
Yo uso Chrome y Dolphin, los dos me funcionan bien
Ídem, el Chrome es el que más uso, pero para ver páginas en modo escritorio y páginas con Flash utilizo el Dolphin
Ternasco Vengador
21/01/14, 13:18:00
Joder, qué bendición este post. Llevo con Android año y medio y año y medio que llevo instalando y desinstalando navegadores sin encontrar ninguno que me convenciera al estilo de cómo me convence Safari en un dispositivo con iOS. Durante un tiempo Dolphin me tenía encantado pero lo remodelaron por completo y se cargaron todo lo que lo hacía bueno.
Pues bueno, ahora gracias a este post he descubierto el Boat Browser y estoy encantado no, lo siguiente. Muchas funciones, interfaz apañada y moderadamente rápido (dentro de lo que cabe en mi Galaxy Nexus en el que cada día más a pasos agigantados se le deja notar el paso del tiempo).
Me estoy planteando pillar la versión Pro y todo.
Moto_Nexus
21/01/14, 13:35:01
Joder, qué bendición este post. Llevo con Android año y medio y año y medio que llevo instalando y desinstalando navegadores sin encontrar ninguno que me convenciera al estilo de cómo me convence Safari en un dispositivo con iOS. Durante un tiempo Dolphin me tenía encantado pero lo remodelaron por completo y se cargaron todo lo que lo hacía bueno.
Pues bueno, ahora gracias a este post he descubierto el Boat Browser y estoy encantado no, lo siguiente. Muchas funciones, interfaz apañada y moderadamente rápido (dentro de lo que cabe en mi Galaxy Nexus en el que cada día más a pasos agigantados se le deja notar el paso del tiempo).
Me estoy planteando pillar la versión Pro y todo.
Yo ahora uso mas chrome, pero de las alternativas que busque en su día el que mejor me funcionaba era boat browsers,va bastante rápido.
Todo el mundo me recomendaba opera pero no se porque a mi no me funcionaban en condiciones, me tardaba mucho en abrir las páginas y probe varios operas.
Ternasco Vengador
21/01/14, 14:20:18
Chrome el problema que ya han comentado es que consume muchísimos recursos; te recalienta el móvil de la leche y la batería vuela. Los que tenéis un Nexus 5 os lo podéis permitir, pero los que tenemos un Galaxy Nexus que (al menos en mi caso) empieza a quedarse corto por todos lados, pues no nos lo podemos "permitir":cry:
NeophyteZGZ
21/01/14, 14:43:04
Alguien sabe si se pueden sincronizar los marcadores de chrome con AOSP,me gusta mucho este navegador, si no igual pruebo dolphin que tambien lo ponen muy bien.
ibrahin77
22/01/14, 11:36:29
El Crome
Chematoma
22/01/14, 14:34:58
Yo uso chrome...pero el mejor sin duda es el navegador aosp. si alguien sabe como hacerlo funcionar en el nexus 5 sin root que lo diga plis.
Yo a cualquier persona le recomiendo el Dolphin browser. Rapido eficaz y no tan feo como el naked xD
cach_ondo
22/01/14, 16:24:22
Yo uso chrome...pero el mejor sin duda es el navegador aosp. si alguien sabe como hacerlo funcionar en el nexus 5 sin root que lo diga plis.
En el store hay uno q es exactamente igual q el aosp. No hace falta root. Pero tiene fallos graves.
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.android.browser
Yo uso el Dolphin browser también, bastante completo y no veo que se trague muchos recursos durante su ejecucion
Sr. Carles
22/01/14, 22:18:17
Yo me descargue uno por uno los navegadores más populares y cargando la misma página (la de nuestro foro de nexus 5 en htcmania) miré el consumo de ram. Yo era un fiel defensor de dolphin, de hecho aún es el que más me gusta pero yo que uso bastante el navegador me drenaba la batería. Mis resultados fueron que el más ligero es el Chrome con un consumo de unos 60mb. El dolphin rondaba los 110mb, al igual que Opera. Opera mini era el único que se acercaba al Chrome con unos 70mb.
Moto_Nexus
22/01/14, 22:57:53
Yo me descargue uno por uno los navegadores más populares y cargando la misma página (la de nuestro foro de nexus 5 en htcmania) miré el consumo de ram. Yo era un fiel defensor de dolphin, de hecho aún es el que más me gusta pero yo que uso bastante el navegador me drenaba la batería. Mis resultados fueron que el más ligero es el Chrome con un consumo de unos 60mb. El dolphin rondaba los 110mb, al igual que Opera. Opera mini era el único que se acercaba al Chrome con unos 70mb.
si?pues todo el mundo dice que el chrome consume el doble que los demas.
Yo uso Chrome, que va muy bien y me da pereza instalar otro xD
Sr. Carles
22/01/14, 23:17:02
si?pues todo el mundo dice que el chrome consume el doble que los demas.
Es tan sencillo como que cada uno que tenga curiosidad haga la prueba. Te descargas uno, trabajas un rato con el y en igualdad de condiciones miras consumo.
Se tarda más en decir lo que 'dicen por ahí del chrome' que verlo tu mismo.
basafre
22/01/14, 23:26:17
La nueva versión de Opera va absolutamente genial y no me corrompe las descargas que hago como sí hace el dichoso Chrome.
Asique de momento uso Opera, comparandolo con Chrome me carga un poquito más rápido las web.
Probarlo a ver que os parece ;)
Moto_Nexus
22/01/14, 23:27:39
Es tan sencillo como que cada uno que tenga curiosidad haga la prueba. Te descargas uno, trabajas un rato con el y en igualdad de condiciones miras consumo.
Se tarda más en decir lo que 'dicen por ahí del chrome' que verlo tu mismo.
Yo lo probe hace poco instalando otro, en cuanto a batería consumian mas o menos a la par.
En datos creo que chrome si consume mas, pero ahora con la nueva actualización consume menos con la compresión de datos, yo solo tengo el chrome ya que me va muy fluido.
jandroid75
22/01/14, 23:44:57
Opera en la versión esta que tiene nueva me va un poco mas rápido. Sobre todo fuera de WiFi. Y algunas páginas que con crome daba fallo o no cargaban bien, opera las abre sin problema. No todas pero si la mayoria.
Moto_Nexus
23/01/14, 00:06:12
Pues a mi opera es de los que mas lentos me van, he probado el mini y opera mas y los tuve que desinstalar.
basafre
23/01/14, 00:19:35
Pues a mi opera es de los que mas lentos me van, he probado el mini y opera mas y los tuve que desinstalar.
El opera nuevo, el viejo va lentisimo
Moto_Nexus
23/01/14, 00:21:23
El opera nuevo, el viejo va lentisimo
Cual es el opera nuevo? Porque salen varios en la play store
Goranzpar
23/01/14, 00:38:57
Hola compañeros. He leído esto y es un poco preocupante. Sobre todo para los que usamos Chrome. Saludos
Omicrono: Un bug de Chrome permite a cualquier página espiarnos a través del micrófono. http://google.com/newsstand/s/CBIw4ZGZzhA
basafre
23/01/14, 01:43:07
Cual es el opera nuevo? Porque salen varios en la play store
La basada en Chromium https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dopera+play+store
Sr. Carles
23/01/14, 11:07:34
Os adjunto una imagen en la que se refleja el consumo de ram del chrome y opera nuevo. En los dos navegadores misma página y tiempo de navegación.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/43/yhsl.png
Entonces cual es mejor? Yo desde que tengo la máquina suelo usar Chrome, pero también tengo instalado Firefox pues es el que uso desde hace años en el PC. Que me decís de ese? Mejor seguir con Chrome?
Moto_Nexus
25/01/14, 20:23:07
yo ahora solo tengo chrome,me va super rapido y ahora me consume menos datos.
de todas formas nunca me preocupo por los datos,tengo una tarifa de 1.3 gb y casi nunca supero los 800
isaaclg
25/01/14, 22:16:19
Yo he probado un poco el aosp y Firefox y por el momento me gusta mas firefox
Pues me gusta Chrome, pero es que siempre me descarga las cosas corruptas... A alguien más le pasa? Con Firefox bien pero Chrome, me descargo un archivo por ejemplo de uploaded y me descarga corrupto.
fcr1010
27/01/14, 15:54:33
Pues me gusta Chrome, pero es que siempre me descarga las cosas corruptas... A alguien más le pasa? Con Firefox bien pero Chrome, me descargo un archivo por ejemplo de uploaded y me descarga corrupto.
A mí también de ves en cuando me pasa, depende del servidor, pero en esos casos utilizo el Dolphin o el Firefox, salu2
fcr1010
27/01/14, 23:47:33
A quién interese, el Dolphin ya tiene el zoom restaurado, así que vuelve a estar entre los mejores.... XD
Paniska
27/01/14, 23:48:35
A quién interese, el Dolphin ya tiene el zoom restaurado, así que vuelve a estar entre los mejores.... XD
Qué ocurre con el zoom?
fcr1010
28/01/14, 00:03:54
Qué ocurre con el zoom?
Pues que estuvo durante un tiempo que no hacia zoom en modo Android, por consiguiente no ajustaba el texto, vamos, que muy incómodo, he estado varios días sin usarlo, pero ya está solucionado, salu2
Pues que estuvo durante un tiempo que no hacia zoom en modo Android, por consiguiente no ajustaba el texto, vamos, que muy incómodo, he estado varios días sin usarlo, pero ya está solucionado, salu2
Sigue sin tener ajuste de texto, aunque al menos le han puesto el zoom
fcr1010
28/01/14, 01:16:02
Sigue sin tener ajuste de texto, aunque al menos le han puesto el zoom
Pues a mi si que me va el ajuste de texto???
Paniska
28/01/14, 01:18:19
Es algo que nunca he entendido eso de modo android escritorio... Qué es?
Y otra cosa, no consigo que la página www.meneame.net se me vea bien a no ser que ponga la letra en pequeño. Si no, se superpone todo... Os pasa?
fcr1010
28/01/14, 01:21:34
Y otra cosa, no consigo que la página www.meneame.net se me vea bien a no ser que ponga la letra en pequeño. Si no, se superpone todo... Os pasa?
Es la forma en que se visualiza una página web, escritorio es como lo verías en el pc(ordenador), Android viene siendo algo así como versión móvil, etc los contenidos de las páginas se adaptan al dispositivo en cuestión.
fcr1010
28/01/14, 01:24:36
Yo tengo la letra en normal y se ve así usando Dolphin
458164
EDITO: letra en normal
Paniska
28/01/14, 01:25:30
Pues a mí no me diferencia nada, me sigue cortando todos los textos lo ponga en el modo que lo ponga
fcr1010
28/01/14, 01:26:10
Pues a mí no me diferencia nada, me sigue cortando todos los textos lo ponga en el modo que lo ponga
Pero con el Dolphin??. Y desde el nexus 5..?.?
Paniska
28/01/14, 01:28:03
http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/y5amytyg.jpg
La palabra que se corta es rotación.
Lo ponga en el modo que lo ponga se corta si la letra no está en pequeña lo cual es un coñazo. Alguna solución?
fcr1010
28/01/14, 01:44:38
http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/y5amytyg.jpg
La palabra que se corta es rotación.
Lo ponga en el modo que lo ponga se corta si la letra no está en pequeña lo cual es un coñazo. Alguna solución?
Lo único que se me ocurre es que te metas en ajustes de Dolphin y le des a restaurar a valores de fabrica......
Paniska
28/01/14, 02:05:11
Lo único que se me ocurre es que te metas en ajustes de Dolphin y le des a restaurar a valores de fabrica......
Acabo de formatear, pero esto me ha ocurrido siempre. Es sólo a mi?
fcr1010
28/01/14, 02:13:00
Acabo de formatear, pero esto me ha ocurrido siempre. Es sólo a mi?
A mí en el movil el Dolphin siempre me ha ido bien, sin embargo en la tablet me hace eso, me junta las palabras, un desastre total, pero en el movil perfecto!
Paniska
28/01/14, 02:23:54
A mí en el movil el Dolphin siempre me ha ido bien, sin embargo en la tablet me hace eso, me junta las palabras, un desastre total, pero en el movil perfecto!
Y con la página que te he mostrado bien también? Qué extraño. A mí en la tablet bien.
Bertus_bcn
28/01/14, 18:18:17
dolphin browser a mi me va de perlas
No se como el dolphin os puede ajustar el texto, cuando esa opción ha desaparecido. Otra cosa es que tengais activado el dolphin jetpack en el cual si está activada la opción. A mi con el jetpak el scroll me pega cada tiron que lo hace inutilizable
fcr1010
28/01/14, 19:41:33
No se como el dolphin os puede ajustar el texto, cuando esa opción ha desaparecido. Otra cosa es que tengais activado el dolphin jetpack en el cual si está activada la opción. A mi con el jetpak el scroll me pega cada tiron que lo hace inutilizable
Es que yo si que tengo el jet pack.... :cool:
NeophyteZGZ
28/01/14, 19:59:29
¿Se pueden sincronizar los marcadores del chrome con el Dolphin?Estoy pensando en ponermelo,porque el chrome me va muy bien,pero chupa mas que una...de bateria y datos.
NeophyteZGZ
30/01/14, 16:27:14
Sigo sin poder sincronizar los marcadores de chrome con dolphin, no se si alguna sabra como se hace, por cierto, va genial, rapidísimo!!! Aunque hoy me esta dando fc al entrar en la pagina de marca, no se.
Paniska
30/01/14, 16:34:30
Yo lo tengo sincronizado con los marcadores de Firefox, con la cuenta de Google y todo bien.
Pues yo uso next browser y me va de coña:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.browser
Probadlo, a ver que os parece.
NeophyteZGZ
30/01/14, 17:58:05
Yo lo tengo sincronizado con los marcadores de Firefox, con la cuenta de Google y todo bien.
Lo acabo de sincronizar con la cuenta de google y siguen sin aparecerme los marcadores del chrome en dolphin, no se.
juankar7
08/12/15, 02:39:24
Gracias!!
Ópera, y le uso mayormente por esa característica de ajuste de texto cuando haces zoom, además de sus opciones y comodidad de uso con una sola mano.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Dolphin permite ajuste de texto y zoom forzado, pero no funciona tan rápido y bien como Opera, aunque tiene más opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.