Ver la Versión Completa : Apps: Dropbox y demás
Verunce
07/11/13, 20:58:10
Hola, he pensado en instalarme la aplicación de Dropbox, pero he leído que ralentiza el móvil, o que no se puede instalar en la SD... ¿Alguno la tiene? ¿qué tal va?
Por otro lado he visto que puedo descargar el antivirus AVG, y desde mi inexperiencia me he preguntado: ¿le hará falta antivirus a este móvil?
Otra cosa, ¿qué aplicaciones se pueden usar para leer pdf, word y eso?
Cualquier otro consejo es bienvenido. ¡Gracias por la paciencia!
silv3r79
07/11/13, 21:01:49
dropbox no se puede mover a la sd pero no ralentiza el movil nada yo la uso. Antivirus en android sinceramente no vale para nada, el 90% de detecciones de virus son falsas y al estar siempre abierto si que ralentiza el movil. Y para leer pdf utilizo adobe reader
joseac1
07/11/13, 21:02:55
¿Dónde has leído que ralentiza el móvil? yo lo tengo desde hace un tiempo y no noto nada, quizá notes algo en el momento que sube fotos, cosa que es normal pero luego ya nada. Si quieres pasarla a la sd necesitas ser root y antivirus no hace falta, yo nunca he tenido ninguno.
Verunce
07/11/13, 22:14:04
¿Dónde has leído que ralentiza el móvil? yo lo tengo desde hace un tiempo y no noto nada, quizá notes algo en el momento que sube fotos, cosa que es normal pero luego ya nada. Si quieres pasarla a la sd necesitas ser root y antivirus no hace falta, yo nunca he tenido ninguno.
En la Play Store, cuando estas a punto de instalar la aplicación, puedes leer un par de comentarios de la gente. Hay uno que dice que en móviles de poca memoria los ralentiza un poco, y como este no anda muy sobrado...
Karl heinrich
08/11/13, 00:05:22
Yo pienso que los antivirus para móvil son un poco inútiles, traga bateria y ram . Solo hacen explorar las aplicaciones que instalas, la mejor seguridad es instalar todas las apps desde play store. La protección en tiempo real de Internet como en el ordenador no existe y tambien que hay pocos virus que ataquen a android, como pasa con ubuntu o todos los que son de base linux
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.