PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un reseteo tras otro...

coralillo
12/10/09, 23:27:30
No hace un mes me pasé a vodafone por el mero capricho de tener una htc magic... antes del mes ya la he tenido que resetear en seis ocasiones con la consiguiente perdida de tiempo de instalar nuevamente aplicaciones que tenia instaladas y volverlo a configurar a mi gusto...en cada reseteo opto por instalarle menos y menos aplicaciones... se me va limitando la magic, porque creo que si le instalo muchas puede ser que sea la causa de que cada x se me pierde la señal 3g (y no por falta de cobertura)...aparece y desparece el símbolo 3g y claro...no puede conectarse a Internet... entonces la reseteo, la devuelvo a la configuración de fabrica y vuelve 3g...pero es una lata tenerla que resetar constantemente...pienso que no es normal... conoceis alguna solución??? Os agradeceré vuestra respuesta, estoy un poco perdida, ademas de desilusionada con la blanquita...:cry:

goodie
13/10/09, 00:08:03
pues hay una que te jode el tema, la solucion si te pasa a diario es ir instalando una cada dia hasta que deas con la conflictiva.

O si ya se te esta reseteando prueba a desinstalar una a una, apagar y encender.

coralillo
13/10/09, 07:49:37
muchas gracias goodie...intentaré averiguar que aplicación me anda fastidiando todo...gracias de nuevo...;-)