PDA

Ver la Versión Completa : Solicitio ayuda con la sincronización del correo

mofebubi
07/11/13, 20:32:35
Hola a todos,

Acabo de adquirir este pedazo de teléfono; pero es más complicado de entender que una película en chino....
Vereis yo tengo una cuenta de correo de mi colegio profesional, la cual he añadido y me ha reconocido sin problemas y me descarga correos.
El asunto es que solo me descarga los correos hasta el 30 de Julio!!! y no tengo ni idea de por que me hace eso, además en la bandeja de entrada me mezcla tanto correos enviados como recibidos y ya os podeis imaginar el caos que es eso.
Por más que le doy a sincronizar no me recibe nuevos correos.
¿Me podéis ayudar con este galimatías?
Muchas gracias.

HOSTFE
07/11/13, 23:52:09
Hola,

No tengo ni idea de porqué te pasa eso, pero yo uso un programa para e-mail que se llama Aquamail y me va perfecta. Puedes usar varias cuentas y tiene bastantes opciones para personalizarlo.

Saludos!

mofebubi
08/11/13, 09:49:08
Hola,

No tengo ni idea de porqué te pasa eso, pero yo uso un programa para e-mail que se llama Aquamail y me va perfecta. Puedes usar varias cuentas y tiene bastantes opciones para personalizarlo.

Saludos!
Gracias por responder..... la verdad que no entiendo que pasa.
Ahora parece que va bien, ¿me podéis decir una manera de decirle al gestor de correo del xperia por defecto que cuando borre un email del móvil lo borre tambíen en el servidor?
Para manejar este teléfono hay que tener un máster¡¡¡ al menos a mi me cuesta horrores, vengo de Blackberry y su sistema de correo es mucho más rápido. ¿No conoceréis por casualidad un gestor de correo tan intstantáneo como el correo de las blackberrys, no? Es que para mí es fundamental estar al minuto de los emails.
Saludos

bolo79
08/11/13, 11:13:05
Yo utilizo también el Aquamail como mofebubi, y la verdad que muy contento, puedes descargar todos los correos que quieras.
Lo del borrado te comento, yo tengo una cuenta Gmail y otra Hotmail. Con la cuenta Gmail, yo borro un mail y me lo borra del servidor, sin embargo con Hotmail no me los borra del servidor, nose porque, me tengo que meter en la cuenta y borrarlos manualmente, pero con Gmail genial.
Este gestor de correo sin duda es el mejor que he probado.

mofebubi
08/11/13, 12:13:57
Yo utilizo también el Aquamail como mofebubi, y la verdad que muy contento, puedes descargar todos los correos que quieras.
Lo del borrado te comento, yo tengo una cuenta Gmail y otra Hotmail. Con la cuenta Gmail, yo borro un mail y me lo borra del servidor, sin embargo con Hotmail no me los borra del servidor, nose porque, me tengo que meter en la cuenta y borrarlos manualmente, pero con Gmail genial.
Este gestor de correo sin duda es el mejor que he probado.
Pues es una gran faena lo de que haya que estar entrando en la cuenta para borrar los mensajes de correo que no se borran desde el móvil...

bolo79
08/11/13, 12:52:06
Yo creo que eso debe ser de los servidores de Hotmail, no problema del móvil ni del programa de correo, porque como digo Gmail si que lo permite y hace

mofebubi
08/11/13, 13:38:03
Yo creo que eso debe ser de los servidores de Hotmail, no problema del móvil ni del programa de correo, porque como digo Gmail si que lo permite y hace

Es un problema de software porque yo con bb borraba y desaparecían del servidor y ahora nada de nada.