Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tarjeta de 64 gb

sapelain3
07/11/13, 20:26:30
Ha alguien le funciona la micro sd 64 gb (Marca samsung) porque a mí la meto dice que esta dañada y la expulsa.
¿Sabeis si hay solución?

sanjamma
08/11/13, 00:45:10
Ha alguien le funciona la micro sd 64 gb (Marca samsung) porque a mí la meto dice que esta dañada y la expulsa.
¿Sabeis si hay solución?

En el Note II me habia pasado que solamente me aceptaba hasta 32GB y lo que hice fue formatear la de 64GB de Samsung pero con sistema de archivos NTFS. Prueba a ver si te funciona esta solucion.

xkum
08/11/13, 09:33:32
Iba a comprar una de 64 así que me interesa el tema, funciona como han dicho?

Albertuchi
08/11/13, 11:07:35
Yo tengo una de Sandisk de 64 GB clase 10 metida y sin problemas. Yo no haría lo que pone el compañer@ sanjamma. Si no la formateas en ext4 y la formateas en NTFS, luego no podras meter ficheros de más de 4 Gb, y aún así Android 4.3 reconoce perfectamente el exfat con lo cual lo mejor es formatearla con el la propia Note. ¿No tienes otro dispositivo Android que tenga 4.2 o superior? o un ordenador con Window 7 o superior para comprobar que no esté realmente estropeada la MicroSd?

sapelain3
09/11/13, 03:54:30
Muchas por la información, al final era que estaba en otro formato. La di formato con el tablet y ya funciona.
La tengo desde ayer y andaba un poco perdido.
Pero muchas gracias.

sanjamma
10/11/13, 17:34:58
Yo tengo una de Sandisk de 64 GB clase 10 metida y sin problemas. Yo no haría lo que pone el compañer@ sanjamma. Si no la formateas en ext4 y la formateas en NTFS, luego no podras meter ficheros de más de 4 Gb, y aún así Android 4.3 reconoce perfectamente el exfat con lo cual lo mejor es formatearla con el la propia Note. ¿No tienes otro dispositivo Android que tenga 4.2 o superior? o un ordenador con Window 7 o superior para comprobar que no esté realmente estropeada la MicroSd?

Con formato NTFS puedes meter archivos con el tamaño que quieras. Es Fat32 el que no admite mas de 4GB por archivo.